¿Qué hacemos?
Ofrecemos servicios y creamos soluciones de tecnologías de la información y telecomunicaciones que marcan la diferencia para nuestros clientes. Pero, más allá de la tecnología, lo que realmente nos impulsa son las personas que conforman nuestro equipo. Trabajamos en equipo para enfrentar retos, innovar y transformar ideas en proyectos que dejan una huella positiva.
¿Por qué unirte a Laberit?
En Laberit, las personas son lo primero. Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada persona del equipo se sienta valorado/a, respaldado/a y empoderado/a para alcanzar su máximo potencial.
Creemos que el talento se cultiva, por eso, te ofrecemos oportunidades de desarrollo continuo, formación, proyectos innovadores y el espacio para aprender de los mejores.
No solo buscamos habilidades técnicas, sino personas apasionadas por lo que hacen. La colaboración y el trabajo en equipo son parte de nuestra esencia.
Los proyectos en los que trabajamos tienen un impacto tangible, no solo para nuestros clientes, sino también para la sociedad. Tu trabajo importa.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Liderar equipos de trabajo multidisciplinares especializados en el ámbito de la salud.
- Elaborar y realizar el seguimiento del plan de proyecto.
- Gestionar la producción y la gestión económica del proyecto (alcance, cronograma, coste, calidad, etc.).
- Comunicarse con el cliente y todos los stakeholders del proyecto (internos y externos), gestionando sus expectativas.
- Liderar, apoyar y supervisar al equipo para garantizar el éxito de los proyectos.
- Identificar y priorizar las necesidades de los clientes.
- Presentar informes e indicadores de seguimiento del proyecto.
- Formación en TICs y Gestión de Proyectos.
- Habilidades en resolución de problemas.
- Habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento profundo de los procesos sanitarios en áreas como consultas externas, urgencias, hospitalización, quirófanos, etc.
- Conocimiento del ecosistema sanitario (HIS, ERP, software departamental) y sus estándares.
- Habilidad para generar documentación de proyecto.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia de más de 3 años como jefe/a de proyecto en el ámbito sanitario.
- Certificaciones PMP, PRINCE2, ITIL y/o metodologías ágiles.
- Experiencia en proyectos de implantación HIS en diferentes roles (consultor, integrador, desarrollador, etc.).
- Idiomas (inglés, francés).
- Conocimientos técnicos en HL7, FHIR.
- Conocimientos en SQL y bases de datos.
- Plan de carrera y crecimiento profesional
- Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes)
- Jornada intensiva en verano
- Día de cumple años libre
- Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo
- La vida en la oficina: Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras, fisioterapia en la oficina de Valencia, actividades de voluntariado promovidas por la empresa, torneos, y actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante)
- Descuentos en diferentes marcas
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a València
PROJECT MANAGER
13 de junyALE-HOP
Bellreguard, ES
USA Project Manager
12 de junyHays
València, ES
Project manager Junior - Supply chain
12 de junyGrafton Recruitment
Nàquera/Náquera, ES
Project Manager - Desarrollo de Producto
11 de junyRoca Group
Quart de Poblet, ES
EU Project Manager
3 de junyIncubadora CON VALORES
Project Manager
11 d’abr.Ecolab
València, ES