¿Qué hacemos?
Ofrecemos servicios y creamos soluciones de tecnologías de la información y telecomunicaciones que marcan la diferencia para nuestros clientes. Pero, más allá de la tecnología, lo que realmente nos impulsa son las personas que conforman nuestro equipo. Trabajamos en equipo para enfrentar retos, innovar y transformar ideas en proyectos que dejan una huella positiva.
¿Por qué unirte a Laberit?
En Laberit, las personas son lo primero. Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada persona del equipo se sienta valorado/a, respaldado/a y empoderado/a para alcanzar su máximo potencial.
Creemos que el talento se cultiva. Por eso, te ofrecemos oportunidades de desarrollo continuo, formación, proyectos innovadores y el espacio para aprender de los mejores.
No solo buscamos habilidades técnicas, sino personas apasionadas por lo que hacen. La colaboración y el trabajo en equipo son parte de nuestra esencia. Además, tenemos flexibilidad laboral y beneficios sociales para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Los proyectos en los que trabajamos tienen un impacto tangible, no solo para nuestros clientes, sino también para la sociedad. Tu trabajo importa.
¿A quiénes buscamos?
Si eres un persona con talento, con ganas de aprender, aportar ideas frescas y formar parte de un equipo donde las personas son el centro de todo, ¡Laberit es tu lugar! Valoramos la pasión por la tecnología, la creatividad y el espíritu de innovación, pero, sobre todo, buscamos personas con ganas de crecer y formar parte de algo más grande.
- Se trata de un contrato eventual de 3 meses (de mayo a julio), ideal para quienes buscan una experiencia intensiva en un entorno profesional y colaborativo.
- Atender llamadas y consultas telemáticas de usuarios sobre el uso de aplicaciones informáticas.
- Registrar, clasificar y hacer seguimiento de incidencias mediante herramientas de gestión de tiques.
- Proporcionar soporte técnico básico (usuario) en entornos Windows y Linux.
- Asistir a usuarios en el uso de certificados digitales, Cl@ve y firma electrónica.
- Escalar incidencias complejas al equipo técnico correspondiente.
- Garantizar una comunicación clara, empática y profesional con los usuarios.
- Formación continua
- Plan de carrera profesional
- Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes)
- Jornada intensiva en verano
- Día de cumple años libre
- Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo
- La vida en la oficina: Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina, fisioterapia en la oficina, salas de descanso/lúdicas, actividades de voluntariado promovidas por la empresa, torneos deportivos, y actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante).
- Atención telefónica y telemática a usuarios de aplicaciones informáticas.
- Soporte técnico nivel usuario en entorno Windows y Linux.
- Manejo de herramientas de gestión de tiques (GLPI, Zendesk, JIRA…).
- Se requiere nivel B1 de valenciano y buena expresión oral y escrita.
- Disponibilidad para asistir a las oficinas de Valencia de forma presencial.
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