Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión Principal
- Atender todas las llamadas internas y externas de la central telefónica, redirigiéndolas a los destinatarios correspondientes.
- Gestionar consultas de huéspedes sobre servicios, instalaciones y el destino, utilizando un tono y fraseología alineados con los estándares de atención al cliente.
- Cumplir con los procedimientos operativos estándar (SOPs), incluyendo los de The Leading Hotels of the World, en la gestión de llamadas, servicios, peticiones e incidencias.
- Registrar y coordinar la entrega de mensajes para huéspedes, así como realizar llamadas despertador y su registro en el sistema.
- Realizar llamadas de seguimiento para verificar la satisfacción del cliente y cerrar correctamente las peticiones.
- Atender y resolver reclamaciones telefónicas, escalando al manager cuando sea necesario.
- Promocionar activamente los servicios del hotel en cada interacción con el huésped.
- Identificar y reportar preferencias de los huéspedes para su registro en el sistema.
- Gestionar chats individuales con clientes, proporcionando respuestas eficientes y personalizadas.
- Tomar pedidos de Room Service y gestionar reservas en restaurantes, spa y otros outlets del hotel.
- Canalizar y dar seguimiento a las peticiones de los huéspedes con los departamentos involucrados hasta su cierre.
- Experiencia: Preferiblemente en posiciones de atención telefónica o al cliente, idealmente en hotelería.
- Idiomas: Español nativo e inglés nivel alto (mínimo C1). Se valorarán conocimientos de francés y/o alemán.
- Competencias: Orientación al cliente, habilidades comunicativas, capacidad resolutiva, flexibilidad y coordinación.
- Conocimientos: Procesos hoteleros y manejo de herramientas PMS (se valorará experiencia).
- Actitud proactiva, discreción y atención al detalle.
- Incorporación a una marca hotelera de prestigio internacional.
- Acceso a programas de beneficios y descuentos exclusivos (My MeliáRewards, My MeliáBenefits).
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en un entorno global.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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