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Administrativo de Tesoreria (Dpto financiero)
Honimunn · Madrid, ES
Teletreball Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Excel Office
¿Qué buscamos? 🔎
En Honimunn, queremos enamorarnos de un Administrativo de tesorería que quiera crecer en el mundo de los viajes y lunas de miel con nosotros😄
Buscamos a alguien meticuloso, con mentalidad analítica y muy organizado, que disfrute trabajando con números, hojas de cálculo y sistemas financieros. Una persona con iniciativa, con buen ojo para los detalles y con ganas de aprender y evolucionar en un entorno colaborativo y de constante movimiento, para que se incorpore en nuestra sede de Madrid, y que quiera formarse y aprender dentro de la empresa con perspectiva de crecimiento y Visión 360º.
¿Cómo será tu día a día?
- Registrar y gestionar ingresos, depósitos y pagos en los sistemas internos.
- Emitir y enviar comprobantes de pago a clientes, así como realizar seguimientos.
- Actualizar y mantener reportes financieros y registros de facturación.
- Gestionar financiamientos, reembolsos y otras operaciones relacionadas con clientes.
- Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de movimientos en todas las cuentas.
- Supervisar el estado de facturas, pagos a proveedores y órdenes de pago (PO).
- Coordinar con bancos y pasarelas de pago para asegurar la correcta operativa de tesorería.
- Atender consultas e incidencias relacionadas con ingresos, pagos o facturación, tanto de clientes como de proveedores o agentes internos.
- Realizar controles de flujo de caja (cash flow) y proyecciones para asegurar la liquidez de la empresa.
- Mantener comunicación constante con agentes, back office y proveedores para resolver incidencias relacionadas con pagos y reservas.
¿Qué te hace el candidato ideal?
- Formación Universitaria / Superior en ADE o similar
- Experiencia previa de 3 años en áreas de tesorería, facturación o administración financiera.
- Manejo avanzado de Excel y herramientas de gestión financiera.
- Capacidad para trabajar con múltiples sistemas internos (CRMs, ERPs, herramientas colaborativas).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Ambiente laboral positivo y dinámico.
- Perspectiva de crecimiento dentro de la misma empresa.
- Posibilidad de conciliar y teletrabajo.
Honimunn es más que una agencia de Lunas de Miel. Es una historia de amor en formato viaje. Es llevar el amor hasta la Munn y más allá. Honimunn es una startup, es un equipo, es una familia, es aventura, es trabajo, es ambición, pero sobre todo es PASIÓN✨
Si te motivan los retos, eres un apasionado de los viajes y te has sentido identificado con este anuncio, ¡tienes un hueco en el equipo Honimunn! 🌏