¿Tienes formación en administración y te interesa el mundo de las licitaciones públicas? En Adecco buscamos un/a Administrativo/a para incorporarse a una empresa en crecimiento, en un entorno dinámico y orientado a resultados. Categoría -Grupo...
¿Tienes formación en administración y te interesa el mundo de las licitaciones públicas? En Adecco buscamos un/a Administrativo/a para incorporarse a una empresa en crecimiento, en un entorno dinámico y orientado a resultados.

Categoría


-Grupo Profesional III Auxiliar Administrativo/a

Funciones principales


-Revisión diaria de boletines (Infonalia) para identificar oportunidades de negocio.
-Descarga y análisis de pliegos de condiciones de licitaciones.
-Seguimiento de publicaciones en plataformas de contratación relacionadas con licitaciones en curso o ya presentadas.
-Elaboración y preparación de la documentación administrativa para la presentación de ofertas.
-Preparación de documentación cuando se adjudique un contrato.
-Subida de consultas a plataformas y presentación electrónico/a de ofertas.
-Contacto con Ayuntamientos y Administraciones Públicas para resolver dudas y agilizar trámites.
- Brindar servicio al equipo de Expansión de Portugal.
-Centro de Trabajo: Avda General Perón 36, 1º Pl, 28020, Madrid.
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Requisitos
Idiomas: Español / Portugués (mínimo B1) Formación: FP II en Administración o similar. Valorable (no excluyente): - Experiencia previa en funciones administrativos/as similares. - Conocimiento en preparación de licitaciones conforme a la Ley de Contratos del Sector Público. - Familiaridad con plataformas de contratación públicas. Competencias personales: - Persona dinámica, proactiva y con iniciativa. - Capacidad para trabajar en equipo y también de forma autónoma. - Buena gestión del tiempo y orientación a plazos.

¿Qué ofrecemos?
Jornada Laboral Lunes a Jueves: Jornada de 8:30 horas efectivas, con un mínimo de 30 minutos para comer. Viernes: De 8:00 a 15:00 h. Salario: 21.200 € brutos/anual

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