Office Excel

Funciones Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo. Atender inicialmente a empleados, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, entre otros. Realizar el seguimiento administrativo de los trabajos realizados en el cliente.
Funciones

Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.

Atender inicialmente a empleados, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, entre otros.

Realizar el seguimiento administrativo de los trabajos realizados en el cliente.

Recopilar documentación y llevar a cabo procesos de facturación.

Gestionar los cobros, si procede.

Realizar otras gestiones administrativas propias del puesto.

Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.

Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).

Se requiere

Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.

Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.

Conocimientos - Mínimo: Nivel alto de Microsoft Office (especialmente en Excel).

Conocimientos – Deseable: Se valorará especialmente el conocimiento de inglés.

Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.

Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.

Otros: Residir en Madrid.

Ofrecemos

Estabilidad laboral y formación continua

Carrera profesional en un contexto internacional

Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para el Auxiliar Administrativo.

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