Office Excel Word

En Adecco buscamos profesionales con un/a perfil Administrativo/a de Compras/Ventas, para trabajar en una empresa situada en Las Franquesas del Vallès. Las funciones a realizar serán las siguientes: Gestión integral del proceso de compra. Seguimiento...
En Adecco buscamos profesionales con un/a perfil Administrativo/a de Compras/Ventas, para trabajar en una empresa situada en Las Franquesas del Vallès.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
Gestión integral del proceso de compra.
Seguimiento diario de la rotación del stock.
Contratar y gestionar a los/las proveedores/as de transporte, encargados/as de recoger el pedido.
Control presupuestario de compras.
Negociación con proveedores/as en todo el mundo, para obtener las mejores condiciones de calidad, coste y tiempo de entrega, asegurando el cumplimiento del presupuesto anual.
Análisis de escandallos y evaluación de las necesidades de compra. Realización de pedidos de compra.
Seguimiento de plazos de entrega.
Análisis de ventas, márgenes y rotaciones.
Los requisitos son los siguientes:
Licenciatura en Empresariales, ADE, o similar.
Imprescindible experiencia previa en un puesto similar al ofertado.
Muy valorable experiencia previa en fungibles del área de farmacia y consumibles del sector sanitario y veterinario/a.
Muy valorable nivel alto de inglés (First Certificate / Advanced).
Bilingüe castellano/catalán.
Comprensión de MS Excel y MS Word.
Comprensión de plataformas de software de órdenes de compra, que sigan el estándar de la industria. Buen manejo del paquete Office, Power Point y Excel.
Competencias: capacidad analítica y de organización, atención minuciosa al detalle, capacidad de trabajo en equipo, proactividad y buenas habilidades de negociación.
Carnet de coche (B). 

Requisitos
Los requisitos son los siguientes:



· Licenciatura en Empresariales, ADE, o similar.

· Imprescindible experiencia previa en un puesto similar al ofertado.

· Muy valorable experiencia previa en fungibles del área de farmacia y consumibles del sector sanitario y veterinario/a.



· Muy valorable nivel alto de inglés (First Certificate / Advanced).

· Bilingüe castellano/catalán.



· Comprensión de MS Excel y MS Word.

· Comprensión de plataformas de software de órdenes de compra, que sigan el estándar de la industria.

· Buen manejo del paquete Office, Power Point y Excel.



· Competencias: capacidad analítica y de organización, atención minuciosa al detalle, capacidad de trabajo en equipo, proactividad y buenas habilidades de negociación.



· Carnet de coche (B).

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