No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
957Informàtica i IT
884Administració i Secretariat
685Transport i Logística
566Desenvolupament de Programari
365Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
354Dret i Legal
323Educació i Formació
313Enginyeria i Mecànica
299Màrqueting i Negoci
279Disseny i Usabilitat
260Construcció
193Publicitat i Comunicació
172Sanitat i Salut
149Instal·lació i Manteniment
142Recursos Humans
140Indústria Manufacturera
97Comptabilitat i Finances
85Hostaleria
84Art, Moda i Disseny
73Producte
61Arts i Oficis
52Atenció al client
46Immobiliària
45Seguretat
45Turisme i Entreteniment
42Cures i Serveis Personals
25Editorial i Mitjans
25Banca
23Alimentació
21Farmacèutica
21Social i Voluntariat
9Energia i Mineria
8Esport i Entrenament
7Assegurances
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Housfy
Barcelona, ES
Administrativo/a de Seguros
Housfy · Barcelona, ES
.
Buscamos un/a Administrativo/a de Seguros en Housfy ASV, para unirse a nuestro equipo y apoyar la gestión integral de pólizas y clientes, garantizando un servicio ágil, organizado y orientado a la satisfacción y retención.
Responsabilidades principales
- Gestionar y registrar solicitudes y comunicaciones de clientes.
- Tramitar altas de pólizas siguiendo los procedimientos internos.
- Resolver incidencias relacionadas con recibos devueltos.
- Apoyar en la renovación de cartera y acciones de retención.
- Coordinarse con otros equipos para asegurar una gestión administrativa eficiente.
- Mantener un control administrativo preciso que facilite la gestión diaria de pólizas y clientes.
- Garantizar una tramitación ágil y correcta en todas las gestiones administrativas.
- Contribuir a la retención y fidelización mediante un seguimiento eficiente y proactivo.
- Favorecer la coordinación interna para asegurar una experiencia de cliente fluida y satisfactoria.
- Experiencia en seguros valorable, pero no imprescindible.
- Organización y atención al detalle en la gestión administrativa.
- Buenas habilidades comunicativas para clientes y equipos internos.
- Orientación a la retención y fidelización de clientes.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y responsable.
- Jornada completa.
- Oficinas en el 22@, Barcelona
- Posibilidad de crecimiento profesional
- Entorno dinámico, colaborativo e innovador, que valora la autonomía y el desarrollo personal.
Si eres una persona organizada, proactiva y con orientación al cliente, y quieres formar parte de un proyecto donde tu labor administrativa marque la diferencia en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, ¡te estamos esperando!