Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Administrativo/a. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Si tienes experiencia demostrada de al menos 5 años...
Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Administrativo/a. Si estás buscando un empleo estable queremos contar contigo en un centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

Si tienes experiencia demostrada de al menos 5 años sus funciones serán: gestionar las tareas administrativas, de soporte y apoyo al proyecto.

Gestionar facturas, pagos y cuantas labores administrativas se requieran desde la EGC.

Requisitos:

-Tener grado en economía, administración y dirección de empresas o cualificación comparable.

-Experiencia de al menos 5 años.

-Nivel de inglés intermedio.

Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Santa Cruz de Tenerife

Agencia de Seguros - Abona Canarias

Santa Cruz de Tenerife, ES

Somos una empresa fundada en el año 1996 especializada en dar servicio en materia financiero-aseguradora a todos nuestros...

Legalium D. Cano & D. Luickhardt SL

Arona, ES

Despacho de abogados especializado en asesoramiento jurídico y fiscal, busca incorporar a su plantilla una persona que...

NA

Agulo, ES

¿Dispones de experiencia como administrativo/a? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable? ¿te interesa el sector...