¿Te gustaría pertenecer de un equipo internacional en un ambiente multicultural? ¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil? Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y...
¿Te gustaría pertenecer de un equipo internacional en un ambiente multicultural?
¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?
 
Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo.

En la actualidad, en Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de atención al cliente del Cirque du Soleil.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Disponibilidad total incluido fines de semana y festivos en su caso.
- Hablar inglés.

Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.

- Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.
- Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.
- Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).?
- Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.
- Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.
- Trabajar bien con los demás.
- Prestar atención a los detalles.
- Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.
- Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).
- Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.
- Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluidos fines de semana y festivos en su caso).
- Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja.

¿Qué ofrecemos?
- En esta posición trabajarás en un entorno internacional con profesionales de diversas culturas que te aportará una gran experiencia tanto personal como laboral.
- Un entorno donde cada día es diferente y se presentan nuevos retos.
- Formar parte de un equipo comprometido y colaborador.
- Jornada intensiva con turnos rotativos.
- 2 días libres a la semana para un adecuado descanso.

Si eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos, te apasiona la atención al cliente y te gusta formar parte de un equipo multidisciplinar en un entorno internacional, ¡ésta es tu oferta! ¿Te unes a esta emocionante aventura? ¡Inscríbete ya!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción

Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español) ¿Tienes experiencia en...

Atencion al Cliente

10 de jul.

Orbix

Móstoles, ES

Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia ¿Hablas español con fluidez? ¿Tienes un buen...

Qida (home-care)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...

Orbix

Leganés, ES

Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia ¿Hablas español con fluidez? ¿Tienes un buen...

Orbix

Fuenlabrada, ES

Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia ¿Hablas español con fluidez? ¿Tienes un buen...

Orbix

Getafe, ES

Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia ¿Hablas español con fluidez? ¿Tienes un buen...

Orbix

Alcalá de Henares, ES

Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia ¿Hablas español con fluidez? ¿Tienes un buen...

Orbix

Madrid, ES

Comienza tu carrera como Agente de Soporte al Cliente en Español en Grecia Estamos buscando Agentes de Soporte al Cliente...

NA

Coslada, ES

¿Te interesa el sector logístico y tienes experiencia en la gestión de incidencias y atención al cliente? ¿Buscas una...

Konecta

Alcobendas, ES

En Konecta somos líderes en soluciones integrales de contact center y estamos ampliando nuestro equipo de gestión de...