¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos Gestor/a de Clientes con Portugués Nativo ¿En qué consiste el trabajo? Gestión de la actividad de los clientes cubriendo las etapas desde la petición de información, hasta la gestión del servicio una vez se ha...

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!   Buscamos Gestor/a de Clientes con Portugués Nativo

¿En qué consiste el trabajo?


 Gestión de la actividad de los clientes cubriendo las etapas desde la petición de información, hasta la gestión del servicio una vez se ha formalizado el contrato y principalmente la gestión del servicio una vez puesto en marcha.


¿Qué harás?

Gestión de peticiones de información de información de clientes

Apoyo en la contratación sobre todo en clientes pequeños

Gestión de la activación del SDP en el cliente

Gestión de la actividad del SDP de los clientes: Atender y gestionar las peticiones tales como ? Comunicaciones de altas de empresas, centros y usuarios

? Bajas del servicio

? Extravíos de dosímetros

? Cambios de centro en una misma empresa

? Modificación datos

? Otras peticiones

Ejecución de la asignación de dosímetros

Etiquetado de dosímetros (Apoyo)

Emisión certificados

Atención al cliente

Incidencias

Apoyo en gestión de consultas sencillas técnicos/as pasándolas a Laboratorio

 

¿Qué buscamos?

Personas con experiencia demostrable en gestión de clientes en sector sanitario y/o comercial.

Organización en el trabajo; Metódico; Planificación; Iniciativa; Capacidad formativa; Trabajo en equipo y en entornos exigentes operativos.


Lo importante para que sepas.

Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.

Salario entre 18 y 22 K brutos/año

Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en gestión de clientes.
Español: nivel alto
Portugués: Nativo

¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 6 meses + incorporación a empresa.

Salario entre 18 y 22 K brutos/año

Horario: L a J de 9 a 18:30 y los viernes de 9 a 15hs.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Barcelona

Access Home Real Estate

Barcelona, ES

En Access Home Real Estate queremos sumar a nuestro equipo personas dinámicas y comprometidas para ayudar a nuestros...

CSA Integració de Sistemes

Barcelona, ES

?? ¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA! ?? En R&C CSA ASSOCIATS, no hacemos solo empleos, ¡creamos el futuro! Si eres un...

CSA Integració de Sistemes

Barcelona, ES

?? ¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA! ?? En R&C CSA ASSOCIATS, no hacemos solo empleos, ¡creamos el futuro! ?? Si eres...

NA

Gavà, ES

¿Tienes experiencia en entornos técnicos/as y te apasiona la atención al cliente, la gestión comercial y el trabajo en...

NA

Balenyà, ES

Are you looking for an exciting opportunity to join a dynamic team and contribute to the success of a growing...

S&you España

Montornès del Vallès, ES

💼 ¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de de compras en una...

ABB

Sant Quirze del Vallès, ES

At ABB, we help industries outrun - leaner and cleaner. Here, progress is an expectation - for you, your team, and the...

Access Home Real Estate

Barcelona, ES

En Access Home Real Estate queremos sumar a nuestro equipo personas dinámicas y comprometidas para ayudar a nuestros...

Access Home Real Estate

Barcelona, ES

En Access Home Real Estate queremos sumar a nuestro equipo personas dinámicas y comprometidas para ayudar a nuestros...

CaixaBank

Barcelona, ES

Palabra clave Ubicación Borrar Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Seleccione la frecuencia (en...