No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
802Informàtica i IT
782Administració i Secretariat
576Transport i Logística
502Desenvolupament de Programari
349Veure més categories
Educació i Formació
313Dret i Legal
305Comerç i Venda al Detall
300Enginyeria i Mecànica
256Màrqueting i Negoci
234Disseny i Usabilitat
176Construcció
171Instal·lació i Manteniment
161Publicitat i Comunicació
147Recursos Humans
132Sanitat i Salut
117Comptabilitat i Finances
93Indústria Manufacturera
83Immobiliària
56Producte
56Hostaleria
52Art, Moda i Disseny
45Atenció al client
42Arts i Oficis
39Seguretat
34Turisme i Entreteniment
32Alimentació
25Banca
21Cures i Serveis Personals
17Farmacèutica
14Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
7Esport i Entrenament
7Editorial i Mitjans
3Assegurances
2Agricultura
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Recepcionista
NovaAB Apartment Barcelona
Barcelona, ES
Recepcionista
AB Apartment Barcelona · Barcelona, ES
.
¡Hola! Si estás buscando un lugar donde puedas crecer profesionalmente mientras te sumerges en el emocionante mundo de la hospitalidad, AB Apartment Barcelona es el sitio perfecto para ti. Somos una empresa joven y multicultural dedicada al alquiler de apartamentos turísticos en la vibrante ciudad de Barcelona. Como Recepcionista, serás la cara amigable que da la bienvenida a nuestros huéspedes, asegurándote de que se sientan como en casa desde el primer momento. Valoramos el compromiso, la pasión y la innovación en todo lo que hacemos, y buscamos a alguien que comparta nuestros valores de diversidad, empatía y responsabilidad social. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a ofrecer una experiencia de alojamiento de alta calidad mientras promovemos un turismo responsable y sostenible. ¡Esperamos conocerte pronto!
Tareas
Formarás equipo dentro del Departamento de Atención al Cliente y reportando a tu Responsable, tusprincipales funciones serán:
- Atender al cliente en la recepción, vía telefónica, por email, a través de otros canales de comunicación, para informar, asesorar o resolver las peticiones de información de los clientes.
-Gestión de reservas
-Gestión del late check in de los clientes de los apartamentos.
-Chequear los precios y documentación de las reservas diarias para anticipar posibles incidencias.
-Control de reservas de los diferentes canales para gestionar su entrada
-Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.
Necesitamos:
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, así como festivos y fines de semana.
Requisitos
Requisitos mínimos:
- Formación: estudios relacionados con Turismo y/ o alojamientos turísticos
-Experiencia: experiencia mínima de 3 años en puesto similar
Carnet conducir (moto)
Beneficios
- Salario segun convenio más incentivos
- Crecimiento profesional y promoción
Si eres la persona que estamos buscando, ven a conocernos:-)
¡Te estamos esperando!