¿Cuál será tu misión?
Responsabilizarte de la facturación de servicios y/o el seguimiento de cobros, teniendo en cuenta los plazos y procedimientos establecidos para colaborar al correcto funcionamiento - control económico del centro conforme a la política y procedimientos establecidos.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Colaborar en el desarrollo de los protocolos del departamento.
- Realizar el control de Calidad de las facturas de Compañías de Seguro, realizando las modificaciones pertinentes.
- Revisar los informes y validar la correcta facturación.
- Controlar la edición de facturas a Compañías de Seguro.
- Planificar y editar facturas, adjuntando la documentación requerida a las mismas.
- Realizar mantenimiento de Reglas de Calidad.
- Procesar ficheros de facturación y envía los mismos a las Compañías a través de los diferentes sistemas operativos.
- Realizar ajustes de Facturación.
- Revisar listados de suministros pendientes, realizando las correcciones pertinentes.
- Realizar estadísticas mensuales de facturación y ajustes.
- Reporte y cierre mensual.
- 100% jornada en horario de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes de 8h a 14.30h.
- Un proyecto estable.
- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares directos, ticket restaurant, guardería y transporte.).
- Formación continuada, contamos con una Universidad Corporativa, una plataforma donde te podrás nutrir de las formaciones, jornadas y eventos de Quirónsalud y acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional.
- Por formar parte de la #familia #Quirónsalud podrás beneficiarte de ventajas exclusivas, además de participar en un programa de descuentos con otras compañías colaboradoras, entradas para torneos deportivos, programa de voluntariado y muchas más ventajas.
Sólo tienes que inscribirte en la oferta y te llamaremos para explicar ¡todas estas ventajas tan atractivas que te podemos aportar!
En Hospital Quironsalud Badalona ¡Te estamos esperando!
Requisitos:
- Experiencia en taras administrativas y de facturación con mutuas.
- Experiencia en realizar gestión, resolución y seguimiento de las incidencias con las empresas sanitarias.
- Muy valorables conocimientos en el sector hospitalario y experiencia en la realización de protocolos y manuales.
- Conocimientos de Excel.
- Titulación de grado superior en Finanzas o similar.
- Incorporación inmediata.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
EISP QUALIDADE
Barcelona, ES
INGENIEROJOB
Sant Boi de Llobregat, ES
Administrativo/a de Estudios
10 de des.Volpe Solutions
beside Talent
Cerdanyola del Vallès, ES
Administrativo/a Servicio al cliente
9 de des.Kromschroeder, S.A.
Administrativo/a Juridico
9 de des.The Adecco Group
Especialista Administrativo
9 de des.Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia
Granada, La, ES
Administratiu/va Internacional
8 de des.VIRHOME Sourcing Solutions Company
Vilanova del Camí, ES
Especialista Administrativo
8 de des.Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia
Barcelona, ES
Valora Recursos Humanos
Mataró, ES