No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
358Comercial i Vendes
348Transport i Logística
324Administració i Secretariat
195Dret i Legal
186Veure més categories
Educació i Formació
156Comerç i Venda al Detall
151Desenvolupament de Programari
125Enginyeria i Mecànica
113Instal·lació i Manteniment
101Màrqueting i Negoci
88Construcció
80Indústria Manufacturera
77Sanitat i Salut
56Disseny i Usabilitat
47Publicitat i Comunicació
45Hostaleria
35Comptabilitat i Finances
34Recursos Humans
26Atenció al client
20Immobiliària
20Art, Moda i Disseny
19Arts i Oficis
19Producte
16Turisme i Entreteniment
14Alimentació
12Farmacèutica
12Banca
7Cures i Serveis Personals
7Energia i Mineria
7Seguretat
7Social i Voluntariat
5Assegurances
2Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Asesor Comercial
NovaGrupo Fire
Almería, ES
Asesor Comercial
Grupo Fire · Almería, ES
.
Sobre Grupo Fire
Grupo FIRE es una de las principales empresas de protección contra incendios (PCI) a nivel nacional. Con más de 35 años de experiencia, somos líderes en el sector, especializados en el suministro, instalación y mantenimiento integral de sistemas y equipos contra incendios.
Actualmente, Grupo FIRE está compuesto por más de 33 empresas, con presencia en más de 9 sociedades y 10 comunidades autónomas, un equipo de más de 450 profesionales, una cartera superior a + 120.000 clientes y una facturación anual aproximada de 50 millones de euros. Nos encontramos en un proceso de expansión progresivo, con el objetivo de seguir creciendo tanto de forma orgánica como a través de la adquisición e integración de nuevas compañías.
Nuestro reto es transformar y unificar la cultura empresarial del Grupo, fortalecer el liderazgo interno y consolidar a Grupo FIRE como una referencia para el talento dentro del sector.
En Grupo FIRE ofrecemos un entorno sólido, dinámico y con visión de futuro, en el que impulsamos el desarrollo profesional, la formación continua y la movilidad interna.
Buscamos personas comprometidas, con experiencia técnica y motivación para crecer. Súmate a una compañía en crecimiento y forma parte del equipo que protege lo que más importa.
¿Qué buscamos?
Un Asesor Comercial para impulsar el crecimiento de GF. Tu rol será esencial para generar nuevas oportunidades de negocio, fidelizar nuestra cartera y alcanzar los objetivos de ventas, asegurando siempre el cumplimiento de las normativas y estándares de calidad del sector.
El candidato ideal deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia demostrable en ventas B2B con fuerte componente de captación y venta de calle. Valoramos especialmente perfiles procedentes de sectores donde la venta es exigente y el hunter se forja en el día a día.
- Conocimiento del entorno industrial, logístico y/o sanitario.
- Capacidad para interpretar necesidades técnicas y trasladarlas a propuestas comerciales sólidas.
Competencias clave
- Perfil hunter 100%: buscamos a alguien que disfrute abriendo puertas, no gestionando lo que ya existe. La captación de nuevos clientes es el corazón del rol.
- Proactividad y autogestión: capacidad para construir y gestionar tu propia cartera desde cero, con autonomía y disciplina en la planificación y el seguimiento.
- Resiliencia comercial: actitud positiva ante el rechazo, persistencia y capacidad para mantener el ritmo de actividad incluso en ciclos de venta largos.
- Orientación a resultados: ambición real por superar objetivos y hambre de comisión variable.
- Compromiso con el cliente: respuesta rápida, escucha activa y capacidad para generar confianza desde el primer contacto.
- Dinamismo: persona de calle, acostumbrada a visitas presenciales, networking y generación de oportunidades en el día a día.
Responsabilidades
-Captación de nuevos clientes
Tu actividad de captación se centrará en cuatro sectores principales:
- Industria: Química, farmacéutica y alimentación.
- Logística y Facility Managers: Grandes plataformas logísticas, gestores de instalaciones y servicios.
- Salud: Hospitales, centros sanitarios y residencias.
- Administradores de Fincas: Comunidades de propietarios y grandes edificios residenciales, clientes finales del segmento residencial.
-Actividad comercial
- Evaluar las necesidades del cliente y diseñar soluciones personalizadas en PCI.
- Elaborar propuestas y ofertas comerciales competitivas, cumpliendo con los estándares de calidad y la normativa vigente.
- Colaborar con los equipos técnicos para garantizar la correcta implementación de productos y servicios.
- Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo, más variable por resultados.
- Equipo de alto nivel: colaborarás con profesionales técnicos de primer nivel.
- Formación continua: acceso a formación técnica y comercial en el sector PCI.
- Retribución flexible: beneficios adicionales adaptados a tus necesidades.
- Desarrollo profesional: Grupo Fire es un proyecto en pleno crecimiento. Si tienes ambición, aquí encontrarás oportunidades reales de asumir mayores responsabilidades, ampliar el tamaño de tus cuentas o crecer dentro de la organización.
- Ambiente dinámico: entorno joven, profesional y con una cultura orientada al rendimiento
Condiciones
-Horario: Jornada completa
-Contrato indefinido
-Lugar de trabajo: Polígono Industrial La Juaida, C. Sierra de Nevada, 27, 04240 Viator, Almería.
-Disponibilidad para viajar por Almería para visitar clientes o nuestras diferentes sedes operativas.