Objetivo del puesto:
Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de Protección Internacional y Protección Temporal en el contexto del sistema de acogida, a través de la línea telefónica y/o mediante chat on-line a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional y de Protección Temporal. Realizar funciones de análisis de los datos recogidos en dichas sesiones de suministro de información para garantizar la correcta derivación de los casos a las oficinas pertinentes y su seguimiento.
Tareas principales:
Suministrar información telefónica sobre el sistema de acogida en el contexto de la protección temporal e internacional, garantizando la adecuada derivación y seguimiento, y contribuir a la actualización de documentos y guías de referencia.
Contribuir a la recopilación, elaboración gráfica y análisis de los datos recogidos.
Participación en cursos de formación y actualización sobre protección internacional/temporal y otras iniciativas
.Redacción y/o traducción de textos breves.
Otras tareas necesarias para el buen funcionamiento
Conocimientos y competencias:
-Capacidad relacional y empatía
-Conocimientos de técnicos/as de comunicación y conocimientos de servicio al cliente.
-Proactividad.
-Buena Capacidad de organización.
-Buena habilidad de resolución de problemas.
-Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.
-Habilidad para trabajar en equipo.Requisitos esenciales:
Experiencia de al menos 1 año en tareas de atención al cliente/usuario, telefónica/online, o en tareas de interpretación y/o traducción
Experiencia en contextos migratorios y/o con personas necesitadas de protección internacional y/o temporal
Formación profesional, diplomatura o grado universitario.
Conocimiento profundo del español y nivel de inglés mínimo B2. Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel).
Se valorará:
Se valorará conocimiento/experiencia en el sistema de asilo y/o de acogida.
Se valorará experiencia o formación previa en el ámbito de la intervención social.
Requisitos
Formación profesional, diplomatura o grado universitario.
Conocimiento profundo del español y nivel de inglés mínimo B2.
Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato con Adecco hasta Julio
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Barcelona
IBEC's Core Facilities
Barcelona, ES
IBEC's Core Facilities
Barcelona, ES
IBEC's Core Facilities
Barcelona, ES
Assistant Buyer
30 d’abr.Barefoot You
ICADE Business School
Barcelona, ES
Export Assistant
24 d’abr.Casa Tarradellas
Gurb, ES
Recepcionista & Asistente de dirección
22 d’abr.Fitness Park España
Barcelona, ES
Boarding Assistant
20 d’abr.Inspired Education Group
Granada, La, ES
Shop Assistant 36h - Bout. Maremagnum
19 d’abr.Pandora
Barcelona, ES
Boarding Assistant
19 d’abr.Inspired Education Group
Barcelona, ES