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Burgos, ES
Responsable de Turno Mantenimiento
PepsiCo · Burgos, ES
Overview
¿Te apasiona liderar equipos técnicos y garantizar operaciones seguras y eficientes?
PepsiCo produce el portafolio más grande de marcas de alimentos y bebidas en el mundo, incluyendo marcas conocidas como Matutano, Lays, Quaker, Pepsi, Alvalle, KAS, 7Up y Gatorade. PepsiCo Iberia ha sido reconocida como un Top Employer durante cinco años consecutivos y recientemente como uno de los mejores lugares para trabajar.
En PepsiCo estamos buscando un/a Responsable de Turno de de Mantenimiento para nuestra planta de Burgos, que lidere un equipo de entre 20 y 30 técnicos/as de mantenimiento.
Serás responsable de coordinar y supervisar todas las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y de mejora, asegurando la continuidad operativa de las líneas de producción y el cumplimiento de los más altos estándares en las áreas de Seguridad, Personas, Productividad, Calidad, Sostenibilidad y Servicio.
Responsibilities
- Asegurar la disponibilidad técnica de los equipos e instalaciones, minimizando paradas y garantizando la calidad, seguridad y cumplimiento normativo.
- Liderar un equipo de 10-20 técnicos/as, organizando turnos, evaluando el desempeño y promoviendo su desarrollo profesional.
- Actuar como recurso preventivo y garantizar el cumplimiento de normativas de PRL, HS&E y seguridad alimentaria (BRC, AIB).
- Administrar el presupuesto del área, proponer inversiones y liderar proyectos de mejora o nuevas instalaciones.
- Supervisar procesos administrativos, mantener actualizada la documentación técnica y colaborar en la comunicación interna.
- Formación: FP2 o Grado en Ingeniería (mecánica, eléctrica, automatización o similar).
- Experiencia en mantenimiento industrial y liderazgo de equipos técnicos.
- Conocimientos en normativa PRL, seguridad alimentaria, planificación técnica y gestión presupuestaria.
- Manejo de herramientas GMAO y ofimática.
- Habilidades de liderazgo, resolución de problemas, organización y comunicación.
En PepsiCo promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de los candidatos en cuanto a sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
Planet + People:
PepsiCo Positive (pep+) es la forma en que transformamos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial.
PepsiCo
Vitoria-Gasteiz, ES
Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente - TEMP.
PepsiCo · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel
Overview
¿Te interesa desarrollar tu carrera en el área de Logística en PepsiCo?
¡Este es el momento de explorar nuevas oportunidades con nosotros! Únete como nuestro próximo Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente - TEMP.
Trabajarás con colegas inspiradores y con gran experiencia en un entorno dinámico y colaborativo. En nuestra oficina de Vitoria, encontrarás una cultura activa y orientada a la acción, donde tu energía y agilidad marcarán la diferencia.
Tu misión:
En este rol, serás responsable de apoyar al equipo de Supply Chain del Cluster en la gestión del servicio al cliente, administración de pedidos y coordinación de su ejecución. Además, tendrás un papel clave en la comunicación con los clientes y en la formación de Supply Chain a nivel nacional y regional.
Esta es una posición temporal con duración de 6 meses.
Responsibilities
Tu día a día con nosotros:
- Gestionar pedidos: ingresar, modificar o cancelar pedidos (regulares, promociones, muestras) y asegurar que estén correctamente registrados en el sistema.
- Verificar disponibilidad de stock y coordinar con planificación para confirmar cantidades y características logísticas.
- Crear entregas y cerrar pedidos no confirmados o sin entrega, garantizando una correcta trazabilidad.
- Optimizar envíos: combinar pedidos para aprovechar la carga completa (FTL) y proponer pedidos de relleno cuando sea necesario.
- Coordinar devoluciones, rechazos y gestión de embalajes vacíos, incluyendo la documentación necesaria en caso de procesos legales.
- Resolver incidencias de pedidos bloqueados mediante contacto con clientes y otros equipos, adaptando la comunicación a cada situación.
- Colaborar estrechamente con atención al cliente, logística y ventas (correo, reuniones, llamadas) para garantizar una experiencia fluida al cliente.
¿Qué necesitarás para tener éxito?
- Dominio de español.
- Buenas habilidades analíticas, numéricas y de comunicación.
- Experiencia previa en un rol similar y buen manejo de Excel.
- Capacidad para trabajar con plazos ajustados y orientación a resultados.
Qué nos hace diferentes?
- Modelo de trabajo híbrido: combinando trabajo en remoto con la experiencia colaborativa para permitir la innovación en la oficina
- Horario flexible
- Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje
- Oportunidades de voluntariado para ayudar a comunidades externas
- Espacio donde puedes ser tú mismo/a y promover nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión
En PepsiCo promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de los candidatos en cuanto a sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
Planet + People:
PepsiCo Positive (pep+) es la forma en que transformamos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial.
PepsiCo
Coslada, ES
Administrativo/a de Logística (Contrato Temporal)
PepsiCo · Coslada, ES
Excel Office
Overview
¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en el área de Supply Chain en PepsiCo?
¡Entonces este es el momento ideal para descubrir las oportunidades que ofrece PepsiCo! Únete a nosotros como el próximo Asistente de Logística Secundaria y Distribución - TEMPORAL.
Trabajando con compañeros inspiradores y experimentados, descubrirás que el ambiente en nuestras plantas de Coslada, Madrid, es informal y motivador. Con una cultura activa y orientada a la acción, este es un lugar donde tu dinamismo y agilidad marcarán la diferencia.
Responsibilities
Tu día a día con nosotros:
Gestión de la logística secundaria - ejecución de acciones
- Cumplimiento de los procedimientos de control establecidos por la compañía, medidos periódicamente a través de auditorías internas/externas e inventarios físicos en sucursales y distribuidores, asegurando su correspondencia con los stocks del sistema.
- Apoyo y gestión del servicio a la fuerza de ventas de PepsiCo y a los clientes de los distintos canales comerciales (SMF, Retail y MOP) para cada categoría dentro de la cadena de suministro de logística secundaria, a través de operadores logísticos y distribuidores, garantizando un equilibrio óptimo entre calidad y coste, en línea con el presupuesto operativo comprometido (AOP).
- Ejecución y coordinación de todas las acciones necesarias para garantizar el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en el transporte secundario.
- Ejecución e implementación de proyectos de transformación G2M (Go to Market): Pre-venta y entrega, pedidos de última milla por cliente, B2D, R2D, Digitalización, pedidos de 24h > 48h, etc.
- Mantenimiento de las instalaciones en condiciones adecuadas de calidad, cumpliendo con los requisitos de prevención de riesgos laborales según la normativa vigente (según evaluación del equipo de H&S/Inspección de Salud y con el acuerdo previo del Supervisor de Logística Secundaria).
- 3 años de experiencia en el manejo de herramientas informáticas como Office.
- Conocimientos de SAP (muy valorados).
- 2 años de experiencia en gestión logística (almacenamiento, transporte, distribución, última milla...).
- Capacidad de análisis y de trabajo, habilidades de coordinación de tareas y buena organización personal.
- Conocimientos básicos de Sales BI y entorno SAP.
- Excel avanzado para elaboración de reportes (recomendado).
- Dominio del idioma español (requisito).
- Nivel intermedio de inglés escrito (valorado).