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0Gestor/a de Cobros - Temporal
27 d’abr.PepsiCo
Vitoria-Gasteiz, ES
Gestor/a de Cobros - Temporal
PepsiCo · Vitoria-Gasteiz, ES
Office Excel
Overview
¿Te interesa desarrollar tu carrera en el área de Contabilidad en PepsiCo?
¡Entonces este es el momento perfecto para descubrir las oportunidades que te ofrece PepsiCo! Únete a nuestro equipo como el próximo Gestor/a de Cobros.
Trabajarás junto a compañeros inspiradores y con gran experiencia, en un ambiente cercano y dinámico desde nuestra oficina en Vitoria. Con una cultura activa y enfocada en la acción, este es el lugar ideal donde tu energía y agilidad marcarán la diferencia.
Tu misión:
En este rol, serás responsable de gestionar los cobros a clientes y las tareas administrativas y contables asociadas. Trabajarás en coordinación con distintos equipos para asegurar pagos a tiempo, gestionar documentación (abonos, cargos, facturas rectificativas) y resolver incidencias. También velarás por el cumplimiento del marco de control interno y darás soporte en auditorías cuando se requiera.
Esta es una posición temporal con duración de 1 año.
Responsibilities
Tu día a día con nosotros:
- Gestión del proceso de cobros a clientes, colaborando estrechamente con equipos como Comercial, Facturación, Tesorería, Control, Master Data y otros.
- Seguimiento continuo para asegurar que los pagos se realicen en tiempo y forma.
- Administración de la documentación clave del cliente: facturas rectificativas, abonos, cargos, etc.
- Seguimiento de reclamaciones, correcciones de facturas, notificaciones de cobro y gestión de impagos o riesgos de morosidad.
- Asegurar el cumplimiento del marco de control interno (GCS), ejecutando correctamente los controles clave asignados al área.
- Proveer soporte e información en auditorías corporativas cuando sea necesario.
¿Qué necesitas para tener éxito en este rol?
- 1-2 años de experiencia en funciones administrativas con contacto directo con clientes o proveedores.
- Formación en Administración de Empresas, Economía o similares (se valorarán titulaciones universitarias técnicas).
- Buen manejo de herramientas digitales y Microsoft Office, especialmente Excel (nivel sólido).
- Conocimientos de SAP.
- Nivel medio de inglés.
Qué nos hace diferentes?
- Modelo de trabajo híbrido: combinando trabajo en remoto con la experiencia colaborativa para permitir la innovación en la oficina
- Horario flexible
- Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje
- Oportunidades de voluntariado para ayudar a comunidades externas
- Espacio donde puedes ser tú mismo/a y promover nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión
En PepsiCo promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de los candidatos en cuanto a sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
Planet + People:
PepsiCo Positive (pep+) es la forma en que transformamos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial.
Jefe de Turno de Logistica
26 d’abr.PepsiCo
Vitoria-Gasteiz, ES
Jefe de Turno de Logistica
PepsiCo · Vitoria-Gasteiz, ES
Overview
PepsiCo produce el mayor portafolio de marcas de alimentación y bebidas de todo el mundo, entre ellas marcas reconocidas como Matutano, Lays, Quaker, Pepsi, Tropicana, Alvalle, KAS, 7Up y Gatorade. PepsiCo SWE ha sido reconocida como "Top Employers" durante 5 años seguidos y recientemente como "Best Place to Work".
Buscamos a un/a Jefe de Turno para el área de logística con una experiencia de 3 a 5 años como gestor de equipos preferiblemente en el área de logística para nuestra fábrica de Echávarri donde elaboramos Pepsi, Seven Up, Kas, Bitter Kas, Aquafina. El objetivo es garantizar la ejecución del servicio en el área de logística en cuanto a calidad, costes, servicio y seguridad. Es necesario disponibilidad para trabajar a turnos con flexibilidad de rotación.
Responsibilities
- Organizar y distribuir al personal a su cargo de acuerdo con la planificación establecida y consiguiendo los objetivos marcados por líneas en términos de calidad, coste y servicio planificados
- Liderar a un equipo en un entorno industria, fomentando el trabajo en equipo, facilitando la formación y capacitación del equipo de trabajo para asegurar los resultados
- Responsabilizarse de la ejecución de las políticas de Calidad, Recursos Humanos, Mantenimiento y Seguridad y Salud en el Dpto. de Logística
- Participar en la implementación de iniciativas y proyectos para asegurar las mejores prácticas en su área con los requerimientos de la Compañía y resultados de negocio.
- Preferiblemente formación Universitaria
- Experiencia previa como manager/jefe de equipo de Logística en entornos industriales
- Experiencia en gestión de un equipo directo: 10-15 personas
- Capacidad de liderar y motivar equipos
- Persona resolutiva, con alta capacidad analítica, proactiva y orientada a resultados
- Nivel de Inglés medio
- Se valorarán conocimientos en metodología Lean, SAP y WMS.
- Conocimientos en PRL
Jefe de Turno de Producción
26 d’abr.PepsiCo
Burgos, ES
Jefe de Turno de Producción
PepsiCo · Burgos, ES
Overview
PepsiCo produce el portafolio más grande de marcas de alimentos y bebidas en el mundo, incluyendo marcas conocidas como Matutano, Lays, Quaker, Pepsi, Alvalle, KAS, 7Up y Gatorade. PepsiCo Iberia ha sido reconocida como un Top Employer durante cinco años consecutivos y recientemente como uno de los mejores lugares para trabajar.
Actualmente estamos buscando un/a Jefe de Turno de Producción que lidere entre 25 y 35 operadores y empaquetadores, y que dé dirección y motive a sus empleados para alcanzar un rendimiento excelente en línea con nuestros objetivos en las áreas de Seguridad, Personas, Productividad, Calidad, Sostenibilidad y Servicio.
Serás responsable del desarrollo de las personas y el equipo, asegurando que los bienes y servicios se produzcan conforme a los requisitos de costo, calidad y servicio al cliente:
Responsibilities
- Asegurar un lugar de trabajo seguro para todos los empleados, logrando un rendimiento por encima de los estándares de la fábrica de acuerdo con la estrategia interna y los requisitos legales;
- Apoyar e implementar el plan de producción del turno;
- Aumentar constantemente la productividad de las líneas de producción;
- Ser responsable de la estrategia de seguridad alimentaria en el suelo de la planta: liderar con el ejemplo, impulsar la excelencia en todas las áreas;
- Demostrar un liderazgo fuerte y ofrecer coaching a los empleados directos en su desarrollo y desempeño;
- Ser un modelo a seguir y garantizar que se respeten los estándares, comportamientos y valores para todos los empleados.
- Se requiere título universitario o experiencia equivalente. Preferentemente en ingeniería, negocios, gestión de operaciones o campo similar.
- Experiencia en gestión de personas en un entorno técnico.
- El candidato ideal combina una personalidad fuerte y excelentes habilidades sociales con un enfoque en los resultados.
- Desarrollar iniciativas y crear soluciones creativas cuando surjan problemas.
- Habilidades digitales.
- Alto nivel de inglés.
Analista de Cuentas por Pagar - Temporal
26 d’abr.PepsiCo
Vitoria-Gasteiz, ES
Analista de Cuentas por Pagar - Temporal
PepsiCo · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel
Overview
¿Estás interesado/a en una carrera en Finanzas en PepsiCo?
¡Entonces este es el momento perfecto para descubrir las oportunidades que te ofrece PepsiCo! Únete a nuestro equipo como el/la próximo/a Analista de Cuentas por Pagar.
Trabajarás junto a compañeros/as inspiradores/as y con gran experiencia, en un ambiente cercano y dinámico desde nuestra oficina en Vitoria. Con una cultura activa y enfocada en la acción, este es el lugar ideal donde tu energía y agilidad marcarán la diferencia.
Tu misión:
En esta posición, serás responsable de la gestión del proceso de cuentas a pagar para los distintos negocios y sistemas de PepsiCo en España. Esto incluye la recepción y contabilización de facturas, el seguimiento de incidencias con usuarios, el aseguramiento del pago en plazo y la participación en iniciativas de mejora y digitalización del proceso, todo ello en cumplimiento con las políticas internas y estándares de control.
Esta es una posición temporal con duración de 1 año.
Responsibilities
El día a día con nosotros:
- Gestionar facturas recibidas, asegurando su correcto procesamiento.
- Contabilizar facturas en los distintos sistemas utilizados por la compañía.
- Realizar el seguimiento de incidencias con usuarios internos para su pronta resolución.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos de pago establecidos.
- Supervisar procesos y controles conforme a las políticas internas.
- Participar en proyectos de digitalización y mejora del proceso de facturación.
¿Qué necesitarás para tener éxito?
- Experiencia previa en gestión administrativa y contabilidad.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Conocimientos prácticos de SAP (valorable).
- Capacidad para gestionar el tiempo de forma eficiente y trabajar de manera colaborativa en equipo.
- Habilidad para priorizar tareas y enfocarse en la resolución efectiva de problemas.
¿Qué nos hace diferentes?
- Modelo de trabajo híbrido: combinando trabajo en remoto con la experiencia colaborativa para permitir la innovación en la oficina
- Horario flexible
- Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje
- Oportunidades de voluntariado para ayudar a comunidades externas
- Espacio donde puedes ser tú mismo/a y promover nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión
En PepsiCo promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de los candidatos en cuanto a sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
Planet + People:
PepsiCo Positive (pep+) es la forma en que transformamos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial.
PepsiCo
Vitoria-Gasteiz, ES
Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente - Temporal
PepsiCo · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel
Overview
¿Te interesa desarrollar tu carrera en el área de Logística en PepsiCo?
¡Este es el momento de explorar nuevas oportunidades con nosotros! Únete como nuestro próximo Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente - TEMP.
Trabajarás con colegas inspiradores y con gran experiencia en un entorno dinámico y colaborativo. En nuestra oficina de Vitoria, encontrarás una cultura activa y orientada a la acción, donde tu energía y agilidad marcarán la diferencia.
Tu misión:
En este rol, serás responsable de apoyar al equipo de Supply Chain del Cluster en la gestión del servicio al cliente, administración de pedidos y coordinación de su ejecución. Además, tendrás un papel clave en la comunicación con los clientes y en la formación de Supply Chain a nivel nacional y regional.
Esta es una posición temporal con duración de 6 meses.
Responsibilities
Tu día a día con nosotros:
- Gestionar pedidos: ingresar, modificar o cancelar pedidos (regulares, promociones, muestras) y asegurar que estén correctamente registrados en el sistema.
- Verificar disponibilidad de stock y coordinar con planificación para confirmar cantidades y características logísticas.
- Crear entregas y cerrar pedidos no confirmados o sin entrega, garantizando una correcta trazabilidad.
- Optimizar envíos: combinar pedidos para aprovechar la carga completa (FTL) y proponer pedidos de relleno cuando sea necesario.
- Coordinar devoluciones, rechazos y gestión de embalajes vacíos, incluyendo la documentación necesaria en caso de procesos legales.
- Resolver incidencias de pedidos bloqueados mediante contacto con clientes y otros equipos, adaptando la comunicación a cada situación.
- Colaborar estrechamente con atención al cliente, logística y ventas (correo, reuniones, llamadas) para garantizar una experiencia fluida al cliente.
¿Qué necesitarás para tener éxito?
- Dominio de español.
- Buenas habilidades analíticas, numéricas y de comunicación.
- Experiencia previa en un rol similar y buen manejo de Excel.
- Capacidad para trabajar con plazos ajustados y orientación a resultados.
Qué nos hace diferentes?
- Modelo de trabajo híbrido: combinando trabajo en remoto con la experiencia colaborativa para permitir la innovación en la oficina
- Horario flexible
- Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje
- Oportunidades de voluntariado para ayudar a comunidades externas
- Espacio donde puedes ser tú mismo/a y promover nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión
En PepsiCo promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de los candidatos en cuanto a sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
Planet + People:
PepsiCo Positive (pep+) es la forma en que transformamos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial.