Office

Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos. En efecto, en sus...
Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos. En efecto, en sus 35 años de actividad, Mondo Convenienza ha llegado a los hogares de millones de familias, gracias al trabajo y pasión de sus 3500 colaboradores ya una sólida visión de la familia Carosi.
La aventura de Mondo Convenienza comenzó en 1985 en Civitavecchia, y luego se extendió por Lazio y, progresivamente, por el resto de Italia, donde ya cuenta con 45 puntos de venta y 41 hubs logísticos. Desde 2019, la marca ha entrado en el mercado español del mueble para el hogar, con la apertura de 3 tiendas y 3 hubs logísticos entre Madrid y Barcelona.
Un éxito consolidado en el tiempo, construido sobre la experiencia de proveedores/as históricos (85% de los cuales están ubicados en Italia), y sobre modelos de innovación cada vez más vanguardistas y basados ??en el cliente.
De hecho, desde 2017 Mondo Convenienza ha iniciado un proceso de digitalización que está abarcando progresivamente a todos los sectores de actividad, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia de compra omnicanal y personalizada.
Se busca Un/a Jefe/a de Sección para la provincia de Barcelona.
La persona se ocupará principalmente de:
- Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPI- s compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes de Mondo Convenienza.
- Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente/a en la gestión y desarrollo del PdV.
- Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio de Mondo Convenienza y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.
- Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.
- Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los/las proveedores/as para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.
- Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda haciendo una contribución positiva y ejemplar dirigida a facilitar la integración de todo el personal y potenciar el crecimiento de los recursos humanos de Mondo Convenienza a través del desarrollo continuo de habilidades.
- Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante
¿Ofrecen?
Contrato indefinido
Jornada completa de lunes a sábado por un cómputo semanal de 40 horas, 1 día de descanso entre semana, más el domingo.
Salario según valía de la persona
Formación inicial a cargo de la empresa

¿Qué buscamos?
Buscamos personas que puedan cumplir los siguientes requisitos:
Formación específica no requerida
Experiencia previa como Manager/ jefe/a de sección de tienda sector retail
Muy valorable experiencia previa en sector de venta de muebles
Capacidad para gestionar equipos
Conocimientos de paquete office
Valorable:
Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente
Conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.
Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.
Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.
Conocimiento de los/las técnicos/as de planificación de la formación.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comerç i Venda al Detall a Barcelona

Marlex

Barcelona, ES

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de la moda, ubicada en Paseo de Gracia...

Marriott International

Barcelona, ES

Número de Empleo 24077822 Categoría de Empleo Event Management Ubicación W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1...

INTERSPORT CCS SA

Barcelona, ES

Tienda de deportes busca personal a tiempo parcial , para la atención al publico y tareas relacionadas con el puesto.

NA

Avinyonet del Penedès, ES

¿Tienes experiencia como Promotor/a? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente y tienes don de gentes? Si te interesa...

OBRAMAT

Vilanova i la Geltrú, ES

OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma...

ILUNION

Barcelona, ES

En ILUNION "espacio De Tolerancia, Respeto y Diversidad" Buscamos Reponedores/as Para Varios Supermercados En La...

Store Manager

1 de maig

Minicoton

Barcelona, ES

Minicoton requiere de un entorno dinámico que nos permita llegar a nuestros objetivos. Para respaldar nuestro éxito, las...

Barman / Barmaid

1 de maig

Grupo Isabella's

Barcelona, ES

**Grupo Isabella's** Somos un grupo de restauración de referencia, formado por varios restaurantes y hoteles presentes en...

La Casa de las Carcasas France

Granada, La, ES

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas. Contamos con más de 4.500 personas de más...

NA

Abrera, ES

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a reponedor/a para reconocida empresa de productos de primera necesidad.