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13Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Blind Box
Madrid, ES
Encargado/a de tienda / Store Manager
Blind Box · Madrid, ES
Ventas Formación y desarrollo Formación Gestión Satisfacción del cliente Educación Gerencia de tiendas Rendimiento de ventas Formación de personal Fidelización de clientes
Descripción del puesto
¿Quiénes somos Blind Box?
Blind Box somos la primera tienda de España especializada en blind boxes, una forma de coleccionismo que combina diseño, arte y sorpresa en cada caja, capturando la imaginación de nuestros clientes. Inspirados por las tendencias de ciudades como Tokio, Seúl o Nueva York, traemos al público una experiencia única en torno a figuras de diseño, colaboraciones con artistas internacionales y productos de edición limitada.
No somos una tienda cualquiera: somos una tienda-museo donde la creatividad, la estética y la emoción de descubrir algo nuevo se viven cada día. Apostamos por lo original, lo inesperado y lo bien hecho, buscando la excelencia en el trato al cliente.
Ahora, con el proyecto en plena expansión, buscamos un/a encargado/a para nuestra tienda en Madrid con energía, responsabilidad y pasión por el diseño, el coleccionismo y la atención al detalle.
Si te gusta lo que lees, ¡únete a nuestro equipo!
Búscanos en redes: @blindboxspain
¿Qué esperamos de ti como encargado/a de tienda?
● Que lideres con entusiasmo el día a día de la tienda y al equipo.
● Que cuides cada detalle de la experiencia del cliente, desde la atención hasta el aspecto visual del espacio.
● Que tengas iniciativa para resolver, mejorar y proponer ideas de forma autónoma.
● Que entiendas el valor de una marca diferente, creativa y en crecimiento.
● Que analices cuidadosamente los planes de venta para cumplir los objetivos a alcanzar.
● Que te comuniques con los distintos departamentos de la empresa y hagas equipo.
● Valorable: conocimiento previo del producto o similares.
¿Qué requisitos son imprescindibles?
● IMPORTANTE: Experiencia previa en el puesto de encargado/a de tienda de mínimo 2 años.
● Idiomas: inglés nivel avanzado y español nivel nativo.
● Habilidades de comunicación y trato amable.
● Puntualidad y responsabilidad.
● Seriedad y profesionalidad.
● Flexibilidad horaria.
● Experiencia en manejo de equipos y resolución de conflictos.
¿Qué te ofrecemos?
● Formar parte de un proyecto pionero, creativo y en plena expansión.
● Un entorno de trabajo dinámico, joven, inclusivo y apasionado por el diseño y la cultura pop.
● Retos complejos a la vez que divertidos.
● Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
● Libertad para aportar tus ideas y crecer junto al equipo.
● Un rol clave en el desarrollo de la marca desde dentro.
● Ubicación céntrica en Madrid, en Calle de la Luna (cerca de Gran vía).
● Jornada a tiempo completo de L a D con dos días de descanso rotativos.
● Salario: entre 24.300€ y 30.000€ brutos anuales.
¿Te interesa?
Si quieres formar parte de esta aventura, envíanos tu CV a helen(arroba)blindboxstore(punto)com
¡Nos encantará conocerte y ver cómo puedes hacer crecer nuestra comunidad!
Gracias por leer 🙂
Entrenador/a de PORTERAS
13 d’ag.CF Fènix Moncada
València, ES
Entrenador/a de PORTERAS
CF Fènix Moncada · València, ES
Inglés Marketing Formación Comunicación Planificación de eventos Coaching Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Desarrollo organizacional Gestión de cambio estructural
Se busca Entrenador/a de porteras para Club exclusivo de fútbol femenino ubicado en Moncada (Valencia). El 1er equipo compite en la Lliga Comunitat Valenta.
Horarios:
- Lunes de 17:30 a 21:15 (F8, F11 y 1er equipo).
- Miércoles de 17:30 a 18:45 (F11) y de 20:00 a 21:15 (1er equipo).
- Partidos en casa y y a domicilio del 1er equipo.
Distribución idónea de las porteras para que pueda trabajar de forma óptima con ellas.
Ofrecemos:
- Formar parte de un proyecto deportivo con 10 años de historia.
- Ambiente dinámico y motivador.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro del club.
Envía tu CV a: [email protected]
Escola L'Horitzó
Barcelona, ES
Professor/a de Tecnologia, Robòtica, Digitalització i IA Educativa
Escola L'Horitzó · Barcelona, ES
Inglés Docencia Formación Enseñanza superior Estadística Investigación Desarrollo curricular Clases magistrales Medios de comunicación social Ciencias
📍 Escola L’Horitzó – Passeig de la Bonanova, Barcelona
Vols formar part d’un equip compromès i innovador? A l’Escola L’Horitzó cerquem un/a docent polivalent per impartir la matèria de Tecnologia i Digitalització a l’ESO i activitats tecnològiques i creatives a Infantil i Primària. Treballaràs amb alumnes de 3 a 15 anys, adaptant la didàctica a cada etapa i impulsant projectes que combinen creativitat, competència digital i resolució de problemes.
Què faràs:
🔹 Impartir Tecnologia i Digitalització a l’ESO (currículum oficial).
🔹 Desenvolupar activitats de robòtica educativa, pensament computacional i cultura maker a totes les etapes.
🔹 Preparar, avaluar i fer seguiment dels projectes i aprenentatges.
🔹 Donar suport tècnic bàsic: xarxa, dispositius, pantalles, projectors, àudio.
Què demanem:
✅ Titulació universitària en enginyeria, informàtica o similar.
✅ Màster de professorat de secundària (o compromís per obtenir-lo).
✅ Especialitat de Tecnologia (TEC) o titulació que permeti habilitació.
✅ Bon nivell d’anglès (oral i escrit).
✅ Capacitat d’adaptació a diferents edats.
Què oferim:
🌱 Una Escola amb cultura d’aprenentatge per indagació i entorn col·laboratiu.
🚀 Projectes motivadors i espai per desenvolupar propostes pròpies.
🤝 Bon ambient de treball i equip compromès.
📩 Envia’ns el teu CV i una breu carta de presentació a [email protected].
Profesor
11 d’ag.Escuela de Cine y Vídeo
Andoain, ES
Profesor
Escuela de Cine y Vídeo · Andoain, ES
Inglés Docencia Formación Enseñanza superior Estadística Investigación Desarrollo curricular Clases magistrales Medios de comunicación social Ciencias
Estamos en busca de docentes a jornada completa para impartir clases en el ciclo formativo de ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS.
Descripción del puesto Como Profesor en la Escuela de Cine y Vídeo, serás responsable de impartir clases teóricas y prácticas en diversas áreas del cine y vídeo. Tus tareas diarias incluirán la preparación de materiales didácticos, la evaluación del progreso estudiantil y la orientación de proyectos creativos. Este es un puesto a tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones.
Funciones
- Impartir clases en el área del ciclo formativo.
- Diseñar y preparar materiales formativos adaptados al temario oficial.
- Realizar tutorías y seguimiento académico del alumnado.
- Evaluar y orientar a los estudiantes en su desarrollo profesional.
Requisitos
- Aptitudes en la enseñanza y en la creación de materiales didácticos de calidad.
- Conocimientos en programación, unreal y unity. Se valoran positivamente conocimientos en diversas áreas del audiovisual, expecialmente en software de Adobe y Da Vinci.
- Titulo de capacitación pedagógica.
- Perfil lingüistico: Inglés B2 / Euskera C1
- Experiencia práctica en la industria cinematográfica o audiovisual.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, excelente comunicación y una mentalidad orientada a la creatividad y la innovación serán muy valoradas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato a jornada completa
- Horario de 08:00 a 15:00
- Un entorno de trabajo profesional y colaborativo.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Estabilidad y pertenencia a un proyecto educativo con 40 años de historia.
Técnico/a Formación y Desarrollo
8 d’ag.Noatum
Barcelona, ES
Técnico/a Formación y Desarrollo
Noatum · Barcelona, ES
Excel PowerPoint
Noatum parte de AD Ports Group es una compañía multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Nuestra actividad se divide en tres grandes áreas de negocio: Noatum Maritime Services, orientada a proporcionar servicios marítimos; Noatum Logistics, operador logístico integral, y Noatum Terminals, división de operaciones portuarias. La transversalidad en los servicios de estas tres áreas nos permite ofrecer soluciones integrales, con un alto grado de especialización e innovación.
En la actualidad Noatum es reconocida por la excelencia de su servicio y su personal especializado y de confianza de más de 4.500 profesionales, que con su entrega y dedicación, contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector. Apostamos por que todas nuestras actividades tengan una impronta de responsabilidad y compromiso con la calidad, las personas y el medio ambiente.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
¿Te animas a embarcarte en un nuevo reto profesional como Técnico/a de Formación y Desarrollo para España y Portugal? ¡Te contamos un poco más!
Tu misión será clave para contribuir al éxito de Noatum Holdings dado que impulsarás todas las iniciativas, políticas y procesos que se diseñen desde L&D.
Diseñar, implementar y evaluar programas de formación que mejoren las habilidades profesionales y personales de las personas empleadas, alineando estas acciones con los objetivos estratégicos de la empresa . Además, gestionarás las subvenciones y bonificaciones de las formaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y la optimización de los recursos disponibles.
Principales Funciones
- Apoyar en la detección de necesidades formativas junto al equipo global y detectar necesidades formativas del equipo local.
- Coordinar la logística de las acciones formativas (presenciales y online).
- Colaborar en la selección y gestión de proveedores externos de formación.
- Dar soporte en la gestión de plataformas de formación online (LMS) y colaborar en el mantenimiento actualizado de los contenidos.
- Realizar seguimiento de asistencia y evaluación de satisfacción de los participantes.
- Ayudar en la elaboración de informes sobre las acciones formativas.
- Gestión documental para bonificaciones a través de FUNDAE (si aplica).
- Puesto estable
- Flexibilidad horaria de entrada y salida (8/9h - 17/18h).
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Ticket Restaurant.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos
- Formación académica: Grado o ciclo formativo en Psicología, Pedagogía, Recursos Humanos, Administración o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).
- Interés por el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional.
- Buenas habilidades comunicativas, organizativas y trabajo en equipo.
- Nivel B2 de inglés
Job&Talent España
Boadilla del Monte, ES
Analista de desarrollo y formación
Job&Talent España · Boadilla del Monte, ES
Desde Jobandtalent estamos buscando profesionales para cubrir una posición de Analista de Formación y Desarrollo en una importante empresa del sector bancario,
Descripción del Puesto:
Esta posición tiene como objetivo garantizar la correcta implementación, ejecución y evaluación de los programas de formación y desarrollo dirigidos a nuestros empleados, apoyando la alineación de estos programas con los objetivos estratégicos del banco.
Responsabilidades:
• Análisis de Necesidades de Formación: Colaborar con los distintos departamentos para identificar las necesidades de formación y desarrollo de los empleados, proponiendo soluciones adecuadas.
• Ejecución de Programas de Formación: Implementar y gestionar programas de formación tanto presenciales como en línea, utilizando herramientas como Cornerstone.
• Gestión del Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS): Mantener y optimizar el LMS para garantizar el seguimiento del progreso de los empleados y su cumplimiento con los requisitos formativos.
• Desarrollo de Contenidos de E-Learning: Crear y adaptar contenidos de formación digital que sean efectivos y accesibles para los empleados, usando herramientas tecnológicas de formación.
• Evaluación de Programas de Formación: Medir la efectividad de las iniciativas de formación mediante análisis de datos y resultados, proponiendo mejoras cuando sea necesario.
• Apoyo en Proyectos Transversales: Participar en proyectos multidisciplinarios de People & Culture y colaborar con otros equipos para asegurar la integración de la formación en la estrategia global del banco.
Requisitos:
• Formación Académica: Título universitario en Recursos Humanos, Psicología, Gestión Empresarial o campos afines. Se valora especialización en Sistemas de Información de Gestión (MIS).
• Experiencia Profesional: Mínimo 1-2 años de experiencia en áreas de formación y desarrollo, preferentemente en un entorno corporativo.
• Habilidades Técnicas: Conocimiento avanzado en el uso de LMS y otras herramientas tecnológicas relacionadas con la formación. Experiencia en el uso de herramientas como Cornerstone es un plus.
• Competencias Requeridas:
• Capacidad de análisis de datos para la toma de decisiones.
• Habilidades de comunicación tanto en español como en inglés.
• Alta capacidad de organización y gestión de proyectos.
• Adaptabilidad y disposición para trabajar de forma autónoma y en equipo.
• Disponibilidad: Disponibilidad para un contrato temporal (cobertura de maternidad) con inicio inmediato.
Condiciones:
Incorporación inmediata
Contrato TEMPORAL por baja de maternidad
Horario: L-V 9:00 - 18:00H.
Ubicación: Boadilla del Monte
Salario: 1.943,55 € brutos al mes en 11 pagas
Internship en Formación y Desarrollo
31 de jul.Volkswagen Group España Distribución
Internship en Formación y Desarrollo
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletreball Office Excel Outlook
¿Te gustaría formar parte de algunas de nuestras áreas en Volkswagen Group España?
¿Realizar un Internship en una compañía donde la flexibilidad es nuestra filosofía de vida y tenemos un modelo de trabajo híbrido (3 días/semana presencial, 2 días/semana teletrabajo)?
¿Tener 20 días de vacaciones en verano remunerados?
¿Tener cantina propia y subvención en dietas?
¿Tener portátil de empresa?
¿Participar en los eventos de la marca?
¿Y la oportunidad de realizar un Master en Management and Digital Business in the Automotive Industry 100% subvencionado por nosotros?
¿Te gusta? Sigue leyendo…
Si tienes un Grado Universitario, hablas inglés, y te apasiona el mundo de la movilidad… ¡queremos conocerte!
¿Qué nos hace especiales?
- Prácticas remuneradas 802€ + subvención del 100% del Máster.
- Eventos de la compañía.
- Cantina propia subvencionada, solo pagarás un menú de 2€.
- Pórtatil de empresa.
- Vacaciones en verano remuneradas : 20 días.
- Trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días de teletrabajo.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
Revisión y validación de contenidos de los cursos formativos:
- Revisar la calidad y propuesta pedagógica de diferentes cursos de formación de varios perfiles.
- Recopilar información de necesidades para la elaboración de contenidos.
Gestión del proceso de selección y validación de perfiles de posventa:
- Supervisión, seguimiento y respuesta del trabajo del proveedor.
- Control general de los procesos en curso.
- Gestión de salas para Assessment.
Ejecución del Procedimiento de control centralizado de Estándares de Formación:
- Análisis de incumplimientos por parte de la Red.
- Revisión de incumplimientos en una BBDD coordinación con el dept. de auditorías y logística.
- Supervisión envío estatus mensual de fichas de status de cumplimiento de estándares a la Red.
- Preparación fichas de status estándares a Presidencia y Dirección.
Participación en diferentes proyectos del departamento:
- Planificación Plataforma de formación.
- Coordinación con Team Leaders y departamento de logística en relación a las actividades formativas.
- Elaboración de presentaciones.
- Proyecto TALENTIA de búsqueda de talento futuro.
Otras tareas administrativas asociadas al puesto:
- Validación usuarios Ágora.
- Listados ocupaciones en LEMA.
- Apoyo a la logística de los cursos.
¿Qué REQUISITOS debes cumplir para formar parte de nuestro equipo?
- Haber terminado una titulación universitaria de grado a partir del (2020) o máster (IMPRESCINDIBLE).
- Disponibilidad jornada completa.
- No estar cursando estudios actualmente, DEBES tener disponibilidad para cursar el Máster que ofrece el programa.
- Orientación al detalle, apasionado del sector, alta capacidad de aprendizaje.
- Iniciativa, innovación, entusiasmo por nuevos retos.
- Usuario habitual de Microsoft Office: Excel, Power Point, Outlook.
- Dominio de inglés es un MUST, conocimientos de alemán serán muy valorados.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
Senior - Formación y Desarrollo Digital
23 de jul.KPMG España
Senior - Formación y Desarrollo Digital
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 6 ago 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Cómo senior en el equipo interno de L&D de KPMG España serás responsable de garantizar la mejor experiencia de aprendizaje a nuestros empleados. Trabajarás en las planificación e implementación de programas formativos bajo tu ámbito de responsabilidad, identificación de necesidades formativas y organización de las mismas para su correcta implementación y supervisión del trabajo realizado por el servicio externalizado.
Si sientes pasión por la formación y el desarrollo, con claro foco en potenciar la experiencia de empleado, y te comprometes a impulsar el crecimiento y el éxito de la organización, ¡Queremos conocerte!
En el rol participarás en proyectos tales como:
- Actualización continua de la mejor oferta formativa en Digital Skills transversal y específica para los equipos Tech.
- Definir del calendario anual de formación por departamento y categoría, con objetivos, contenidos, modalidad y formadores.
- Diseñar e implementar planes de formación para la adopción de herramientas y tecnologías, asegurando la alineación con los objetivos definidos. Foco especial en adopción de la IA a nivel firma.
- Identificar necesidades formativas en entornos digitales o trasversales y proponer soluciones pedagógicas innovadoras que faciliten una adopción real y efectiva.
- Participar en la definición de itinerarios formativos por niveles de competencia y perfiles de usuario, asegurando la personalización del aprendizaje.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para integrar la formación en proyectos de transformación.
- Supervisar la ejecución de programas formativos, tanto internos como externalizados, garantizando la calidad y la experiencia del usuario.
- Evaluar y seleccionar proveedores, adaptando contenidos a los estándares y cultura de KPMG.
- Coordinar las comunidades de aprendizaje y espacios ofrecidos para el intercambio de conocimiento Digital.
- Impulsar iniciativas que mejoren la experiencia de aprendizaje, como Learning Days, Trainers Club, Programas de Talento.
- Gestionar y hacer propuestas de mejora de las plataformas (Success Factors) y otras herramientas digitales utilizadas en el equipo L&D.
- Participar en la integración de planes de carrera en herramientas digitales de gestión de recursos humanos.
- Experiencia mínima de 3-4 años en consultoría de formación o adopción. Se valorarán especialmente perfiles que hayan participado en proyectos de consultoría y gestión del cambio en adopción tecnológica , con claro interés en desarrollar su carrera en proyectos de formación y desarrollo.
- Experiencia en el desarrollo de Planes de Carrera, trazando opciones de movilidad horizontal y vertical y su integración en herramientas digitales de gestión de recursos humanos (idealmente Success Factors).
- Conocimiento del entorno digital formativo. Valorable haber trabajado con inteligencia artificial aplicada al entorno formativo corporativo: comprensión de conceptos clave, niveles de usuario y necesidades formativas asociadas para su adopción efectiva.
- Capacidad para traducir necesidades técnicas en soluciones formativas accesibles y efectivas.
- Formación universitaria superior. Valorable máster en RRHH, y/o máster o formación relacionada con IA, o entornos digitales.
- Nivel de inglés medio-alto.
- Capacidad para trabajar en proyectos multidisciplinares que requieren la integración de diferentes disciplinas, equipos y puntos de vista.
- Habilidades: Organización y planificación, buen nivel relacional, autonomía, calidad en la ejecución y proactividad, impulsando la transformación, trabajo en equipo y generación de sinergias. Búsqueda de soluciones y oportunidades.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Digitalización en el servicio de formación y desarrollo
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault Group!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al proyecto: Mejora de Procesos Mediante la digitalización en el servicio de formación y desarrollo.
En este proyecto participarás en:
Optimización de procesos en el Servicio de formación de Renault España con el objetivo de reducir los tiempos de realización de tareas.
Desarrollo e Implementación de mejoras informáticas utilizando los sistemas del paquete office 365 (power automate, sway, forms, power query).
Automatización de informes de seguimiento y Objetivos (KPIs) mensuales y anuales.
Soporte en el desarrollo de competencias digitales del equipo de Formación.
Creación de catálogos formativos atractivos.
Si estás cursando tus estudios universitarios o los has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz click para ser parte de Renault Group Talent HUB.
¡Te esperamos!
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Requisitos
Estudiantes de Grado Universitario o Master
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 6 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo