Excel

¿Tienes experiencia gestionando procesos administrativos/as, compras y relaciones con proveedores/as en entorno PYME?, ¿buscas un puesto estable donde tener un rol clave y polivalente? ¡Entonces esta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco Bilbao...
¿Tienes experiencia gestionando procesos administrativos/as, compras y relaciones con proveedores/as en entorno PYME?, ¿buscas un puesto estable donde tener un rol clave y polivalente? ¡Entonces esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco Bilbao seleccionamos una persona para asumir el puesto de Responsable de Administración y Compras en una empresa ubicada en Sondika.
¿Qué harás en tu día a día? Te encargarás de coordinar y supervisar el/la área administrativo/a de la empresa, reportando directamente a dirección.
Tendrás un papel clave en la gestión diaria de el/la área administrativo/a, con un enfoque práctico y organizado. Contarás con el apoyo de un/a auxiliar administrativo/a y de la asesoría externa para los temas contables, fiscales y laborales.
Tus principales funciones serán:
-Gestión del proceso de compras y relación con proveedores/as.
-Seguimiento de pagos a proveedores/as y cobros a clientes.
-Coordinación con gestoría para temas contables, fiscales y laborales.
-Contratación y coordinación de transportes.
-Apoyo en la preparación de presupuestos y ofertas.
-Supervisión y organización de el/la trabajo administrativo/a general.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Puesto estable, con contratación directa por parte de la empresa.
-Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
-Agosto completo de vacaciones (empresa cerrada).
-Buen ambiente laboral, empresa familiar consolidada.
-Salario a concretar durante el proceso de selección.

¿Qué ofrecemos?
-Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en entorno PYME.
-Imprescindible Grado Universitario / Diplomatura
-Persona con gran capacidad de organización, autonomía y polivalencia.
-Nivel de inglés escrito (nivel oral valorable como plus).
-Manejo fluido de excel.
-Valorable experiencia en sectores industriales o logísticos.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Bizkaia

Toyota Japan Car S.A.

Leioa, ES

Somos el Concesionario oficial Toyota y Lexus Bilbao en Bizkaia. Nos dedicamos a la venta de vehículos nuevos y de...

NA

Amorebieta-Etxano, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a?, ¿estás interesado/a en una posición con estabilidad?, si es así, ¡sigue...

NA

Abadiño, ES

¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las...

SELECCION & FORMACION

Nuestro cliente es una importante Asesoría y consultoría Contable, Fiscal y Laboral, con consolidado posicionamiento en...

Tracasa Global

Bilbao, ES

Ingeniería de Software y Sistemas de Información Personal Técnico Jurídico hace 14 horas 1 Año de Experiencia Descripción...

Administrativo/a

16 de maig

NA

Mungia, ES

¿Te encuentras buscando trabajo y tienes experiencia en tareas administrativas? Uno de nuestros clientes ubicado en...

NA

Markina-Xemein, ES

¿Buscas un puesto estable en el/la ámbito administrativo y dominas el euskera? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos...

NA

Abadiño, ES

Si aportas experiencia en puestos de administración contable y tienes ganas de un cambio de proyecto estable, sigue...

NA

Ortuella, ES

¿Eres una persona resolutiva y tienes experiencia en el área de la administración? ¿Te interesa un contrato temporal para...