Tareas principales:
Soporte técnico/a en tiempo real: resolución de incidencias de hardware y software.
Configuración y mantenimiento de redes LAN/WAN, routers, switches y servidores.
Gestión de incidencias mediante herramientas de ticketing.
Participación en proyectos IT: planificación, ejecución, seguimiento y control.
Formación a usuarios internos en herramientas corporativas (WMS, ERP, CRM, etc.).
Coordinación con proveedores/as para adquisición de material informático.
Implementación de políticas IT y cumplimiento de normativas de PRL.
Análisis de datos y generación de informes operativos mediante SQL
Requisitos
Formación técnica en informática o telecomunicaciones:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas Microinformáticos y Redes.
Experiencia mínima: 4 años en funciones similares.
Conocimientos valorados en logística y cadena de suministro:
Formación complementaria en logística, transporte o supply chain.
Certificaciones como ITIL, SAP, WMS o cursos de automatización industrial.
Dominio técnico/a:
Lenguaje SQL
Office365, Visio, Project, PowerBI
Herramientas corporativas (WMS, ERP, CRM, etc.)
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en empresa líder del sector.
Experiencia práctica en entorno tecnológico y logístico.
Horario estable de lunes a viernes.
Buen ambiente de trabajo y equipo profesional.
Posibilidad de futuras colaboraciones según desempeño.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Girona
Técnico/A De Prl
5 d’ag.Dogfy Diet
Plataforma Educativa
Girona, ES
Tècnic/a Manteniment
4 d’ag.NA
Ordis, ES
Tècnic/a en PRL
31 de jul.NA
Ordis, ES
Tècnic/a Fiscal
29 de jul.NA
Blanes, ES
Quirónprevención
Girona, ES
Tècnic/a de Manteniment
23 de jul.NA
Serinyà, ES
Tècnic/a de PRL
14 de jul.NA
Olot, ES
Projectista Oficina Tècnica
16 d’abr.NA
Ripoll, ES