Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office

La Empresa Fundada en 1928, Páez Aduanas cuenta con una trayectoria intachable y una posición más que consolidada en el sector de la gestión logística y aduanera. Desde sus comienzos, la compañía siempre ha tenido muy presente que no existe otra vía...

La Empresa


Fundada en 1928, Páez Aduanas cuenta con una trayectoria intachable y una posición más que consolidada en el sector de la gestión logística y aduanera. Desde sus comienzos, la compañía siempre ha tenido muy presente que no existe otra vía de actuación que la de ofrecer a sus clientes un servicio excelente, brindándoles una propuesta de valor que bien se rige por los mejores estándares de calidad del sector. A través de un amplio equipo de profesionales en materia aduanera, Páez Aduanas acompaña al exportador, al transportista y al importador en cualquier tramitación aduanera, adecuándose continuamente a sus necesidades y ofreciéndole total tranquilidad y seguridad en sus operaciones internacionales y en sus actuaciones en el ámbito del comercio exterior.


Descripción del puesto


En Páez Aduanas, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a altamente motivado/a, con un fuerte deseo de aprender y crecer profesionalmente en el apasionante mundo aduanero y el comercio internacional.


Requisitos

 

·      Formación vinculada a la logística y Comercio Internacional.  

·      Buen manejo de paquete office 365

·      Fuerte aptitud para la comunicación verbal y escrita.

·      Atención al detalle.

·      Capacidad de organización

·      Valoramos conocimientos de inglés, francés y/o árabe.



Responsabilidades


·   Gestionar y elaborar documentación aduanera y paraaduanera.

·   Coordinar con clientes la recopilación de documentos necesarios para trámites de exportación e importación, así como la resolución de incidencias relacionadas.

·   Archivar la documentación de forma ordenada según criterios establecidos para facilitar la recuperación de la información cuando se requiera.

·  Participación en proyectos propios del departamento, auditorías internas y relacionados con la optimización de los procesos operativos.


Ofrecemos


·   Amplias oportunidades de seguir formándote en el sector aduanero para impulsar tu crecimiento profesional y desarrollar tus habilidades.

·   Un entorno de trabajo colaborativo y positivo.

·   Salario según convenio.




¿Te apasiona el mundo de la logística y el comercio internacional? Si es así, no dudes en inscribirte y formar parte de nuestro equipo.


*Por favor, abstenerse de postular si no se cumplen con los requisitos indicados.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Almería

NIJAR SOL SAT

Almería, ES

¡Buscamos Aux. Administrativo!En Nijar Sol SAT, estamos en busca de un/a Aux. Administrativo/a con experiencia...