¿Te gustaría participar en la primera fase de la construcción de estaciones de servicio automatizadas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa! Somos una compañía internacional...
¿Te gustaría participar en la primera fase de la construcción de estaciones de servicio automatizadas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa!

Somos una compañía internacional líder en la construcción y operación de estaciones de servicio automatizadas. En este momento, estamos en pleno auge de crecimiento y expansión.

¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro universo Plenergy!

Requisitos

  • Titulación en Ingeniería, Arquitectura Técnica o cualquier carrera técnica relacionada.
  • Experiencia mínima de 3 años en la gestión y desarrollo de proyectos técnicos, preferiblemente en un entorno multidisciplinario.
  • Conocimiento en la elaboración de planos, presupuestos y especificaciones técnicas.
  • Habilidad para gestionar varios proyectos de manera simultánea, con un enfoque en la organización y cumplimiento de plazos.
  • Capacidad para coordinar con diferentes equipos, proveedores y contratistas.
  • Disponibilidad para viajar y supervisar proyectos cuando sea necesario.

Ofrecemos

Plenergy te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.

  • Planes de desarrollo profesional de mentoring, así como la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes áreas.
  • Un atractivo paquete retributivo.
  • 30 días naturales de vacaciones al año.
  • Contrato indefinido.
  • Plan de formación anual, con acceso a la plataforma online Plenergy Academy donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
  • Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
  • Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.

Funciones

  • Elaboración de planos y documentos técnicos para diferentes proyectos dentro del ámbito de la empresa.
  • Preparación y gestión de presupuestos, así como la estimación de tiempos de ejecución.
  • Coordinación con proveedores y contratistas durante todas las fases de los proyectos.
  • Supervisión de trabajos y proyectos en campo para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad de Plenoil.
  • Colaboración con diferentes departamentos y equipos para asegurar el éxito de los proyectos a nivel técnico y operativo.

Si eres una persona proactiva, organizada y con ganas de enfrentarte a nuevos retos, esta es una oportunidad excelente para desarrollarte profesionalmente en una empresa en constante crecimiento. ¡Esperamos contar contigo para seguir impulsando el cambio en nuestra industria!

Requisitos mínimos

Experiencia de al menos 3 años como técnico de proyectos, preferiblemente en el sector retail, ya sea empresa final o ingenierías.

Orientación a resultados

Responsabilidad y compromiso con la organización

Planificación y organización en el trabajo

Iniciativa y autonomía

Capacidad de adaptación y resolución de problemas

Carnet de conducir

Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales en España.

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