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PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Estamos Buscando Un PROJECT MANAGER IT Cuya Misión Será Planificar, Coordinar y Supervisar La Ejecución Del Ciclo De Vida Completo De Proyectos Tecnológicos, Asegurando Que, De Manera Eficiente y Controlada, Se Entreguen En Plazo, Dentro Del Presupuesto y Con La Calidad Esperada. Además De Gestionar Los Riesgos y Mantener Una Comunicación Fluida Con Todos Los Stakeholders Involucrados. El Candidato Realizara Las Siguientes Funciones
- Gestión de los requerimientos de las diversas áreas o departamentos para proyectos tecnológicos, análisis técnico y búsqueda de la mejor solución para dar cobertura funcional.
- Colaborar con la dirección solicitante para definir el requerimiento funcional y analizar las herramientas disponibles internamente o externamente, junto con el área de arquitectura, para definir la mejor solución técnica.
- Interlocución continua con los interlocutores correspondientes para comunicar y atender la necesidad del cliente o área específica.
- Análisis y priorización de tareas y plazos, realizado el seguimiento y reporting que garantice el cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos.
- Gestión del proceso de implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes.
- Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos.
- Seguimiento de incidencias post puesta en marcha, requiriendo las medidas correctoras correspondientes.
-  Control económico, de calidad y plazos de los proyectos.
- La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
-  Flexibilidad horaria.
Requisitos mínimos
- Grado universitario en Ingeniería Informática o formación equivalente.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de PROJECT MANAGER en proyectos IT (Tecnológicos)
- Experiencia trabajando en desarrollo de proyectos de Microsoft Dynamics Business Central o Microsoft NAVISION
- Se valorará experiencia trabajando con Microsoft Platform (Power BI, Power Apps, Power Automate...), WEB/Cloud, Microsoft Azure, y Microsoft Sharepoint.
- Se valorará Formación en negocios/ management, conocimientos de metodologías y programas de gestión de proyectos
- Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias
- Trabajo de equipo
- Dotes de comunicación y negociación.
- Capacidad de aportar criterios para toma de decisiones.
Abogado/a Mercantil
20 d’oct.Plenergy
Madrid, ES
Abogado/a Mercantil
Plenergy · Madrid, ES
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¿Quieres impulsar tu carrera?
En Plenergy nos dedicamos a la explotación de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión nacional e internacional. Si tienes experiencia como Abogado Mercantil, quieres formar parte de un proyecto estable y te motiva seguir creciendo profesionalmente, ¡este es tu lugar!
La Persona Seleccionada Realizará Las Siguientes Funciones
- Dar soporte y asesoramiento jurídico en materia de derecho mercantil y societario a la Dirección y otros los departamentos.
- Coordinar y gestionar litigios y otros procedimientos legales.
- Garantizar el cumplimiento normativo de las operaciones empresariales.
- Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles (compraventas, arrendamiento, distribución, entre otros).
-  Comunicación con organismos regulatorios y entidades externas.
- Plenergy te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.
- Planes de desarrollo profesional de mentoring, así como la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes áreas.
- Un atractivo paquete retributivo.
- Flexibilidad horaria.
- Modalidad 100% presencial.
- Plan de formación anual, con acceso a la plataforma online Plenergy Academy, donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
-  Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
- Titulación en Derecho
- Experiencia mínima de 5 años en derecho mercantil y societario.
- Inglés: nivel B2.
- Habilidades avanzadas de redacción y negociación de documentos legales.
- Persona proactiva y resolutiva
- Vocación de servicio y capacidad para trabajar en equipo.