Desde su fundación en 1972, su objetivo ha sido proporcionar servicios de limpieza de manera honesta y sostenible, garantizando el bienestar de las personas y acompañándolas en su desarrollo. Ahora, bajo la dirección de la segunda generación, Serlimar mantiene este enfoque y se asegura de que cada uno de sus colaboradores comparta esta visión.
Serlimar es la primera empresa española de servicios intensivos en personal con la certificación B Corp, perteneciendo así a una comunidad de empresas que está transformando el sistema para crear una economía que mire por el futuro, por las personas y por el planeta.
- Forma parte de un proyecto con propósito: Únete a una empresa B Corp en crecimiento que apuesta por el impacto positivo en las personas y el planeta.
- Impacto positivo real: Nos comprometemos con el bienestar de nuestros equipos, clientes y comunidades.
- Colaboración y crecimiento: Creemos en la interdependencia y el trabajo conjunto para alcanzar objetivos comunes.
- Sostenibilidad y responsabilidad: Operamos con transparencia y altos estándares ambientales y sociales.
- Supervisar, coordinar y planificar los servicios de limpieza asignados, actuando como enlace principal entre el cliente y el equipo de trabajo en el centro correspondiente.
- Garantizar la cobertura eficiente de todas las necesidades del servicio con el personal a cargo, así como gestionar las vacaciones, bajas médicas, permisos de convenio, etc. con personal vacante o de nueva contratación.
- Validar las variables que afectan en el cálculo de la nómina mediante el aplicativo con Inteligencia Artificial que dispone Serlimar.
- Mantener los planes de trabajo actualizados en todo momento de cada centro de trabajo asignado.
- Conocimientos específicos de técnicas de limpieza, manejo de herramientas y útiles de limpieza.
- Experiencia previa en sector sanitario, farmacéutico, educativo
- Experiencia: 2 años realizando gestión de servicios con plantillas de más de 50 empleados en diferentes localizaciones.
- Buena capacidad de comunicación, resolutiva, proactiva, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo y con clara orientación al cliente
- Conocimientos informáticos en el entorno Microsoft Office 365.
- Permiso de conducir B
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario flexible; se deberá organizar de forma autónoma en función de la carga de trabajo
- Retribución flexible; se puede elegir entre seguro médico, guardería, gimnasio, proyectos de voluntariado, formación, etc.
- Paquete retributivo fijo + bonus anual
- Coche de empresa + gastos
- Desconexión digital; somos la primera empresa española de nuestro sector en disponer de un asistente virtual en WhatsApp que permite atender sólo las urgencias.
Teresa Fuentes Márquez
[email protected]
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Netejador/a a Madrid
Club Med
Madrid, ES
Sanitas
Getafe, ES
Personal de limpieza- HM Hospitales
17 de set.INGENIEROJOB
Madrid, ES
Limpieza turno tarde
12 de set.Amavir
Madrid, ES
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Escorial, El, ES
CBRE
Madrid, ES
Peón/a limpieza especializada y cristalero/a
10 de set.NA
Getafe, ES
Limpiador/a Expendedor/a Gasolinera 10h
8 de set.Grupo Innovaly
Alcalá de Henares, ES
Fundación A LA PAR
Madrid, ES
Personal de limpieza de maquinaria
2 de set.NA
Getafe, ES