Ampliamos nuestro equipo de Contact Center para la división dedicada al renting de una de las principales entidades bancarias a nivel nacional.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Emisión llamadas de asesoramiento, venta telefónica y gestión renovación cartera de clientes propia de renting para la entidad bancaria con la que colaboramos.
- Seguimiento proactivo de los clientes interesados en nuestro servicio y de los vencimientos de contratos pendientes para optimizar el volumen de renovaciones de clientes particulares y empresas
- Asegurar los criterios de calidad en la relación con el cliente y el proceso de contratación / renovación.
- Contrato indefinido
- Jornada Completa en horario de 9.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 17.00 horas.
- Salario fijo 18.000 € brutos/año (1.500 € br/mes) + comisiones
- Incentivos por consecución de objetivos comerciales (máx 750 € br/mes)
- Formación previa (no remunerada y selectiva) de 5 días en horario de 9 a 15 horas.
- Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center
- Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento.
- Opción teletrabajo en modalidad híbrida (2 días por semana) una vez superados los 6 primeros meses de contratación.
- Participarás en la creación de un nuevo y disruptivo servicio en la gestión del renting automovilístico para una de las entidades financieras más importantes del país.
- Formarás parte de un gran equipo con un buen ambiente, dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional.
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
- Experiencia en un puesto con labores comerciales y consecución de objetivos de venta
- Habilidades de venta telefónica: asertividad, empatía, capacidad de persuasión
- Ganas de asumir nuevos retos y conseguir siempre más allá de los objetivos establecidos
- Experiencia de al menos 1 año trabajando con CRM y herramientas Paquete office
- Disponibilidad horaria de 9 a 18 h de lunes a jueves y viernes de 9 a 17 horas.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Teleoperador/a a Málaga
Teleoperador/a Captación.
25 de set.Novaluz Energía
Málaga, ES
Teleoperador/a ventas ( Málaga capital)
25 de set.NA
Alhaurín de la Torre, ES