No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
967Comercial i Vendes
768Informàtica i IT
711Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
391Veure més categories
Indústria Manufacturera
377Instal·lació i Manteniment
284Comerç i Venda al Detall
275Educació i Formació
262Desenvolupament de Programari
260Dret i Legal
230Màrqueting i Negoci
219Art, Moda i Disseny
159Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
119Hostaleria
118Construcció
99Alimentació
93Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
67Atenció al client
39Producte
34Banca
32Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
24Seguretat
22Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
17Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Grupo Crit
Jerez de la Frontera, ES
Teleoperador/a Comercial Energía- Jerez
Grupo Crit · Jerez de la Frontera, ES
Office
Si no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing.
En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas.
Se Ofrece
- Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.
- Formación previa de 1 semana impartida por la empresa.
- Contrato inicial de 2 meses con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna
- Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes.
- Turno de tarde (15:00-21:00).
- Salario según convenio + comisiones según valía.
- Mínimo ESO o FP.
- Motivación, tolerancia a la frustración y capacidad de negociación.
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
- Altas capacidades comunicativas y comerciales
- Paquete Office nivel medio.
- Disponibilidad horaria total.
OCA GLOBAL
Sant Cugat del Vallès, ES
Ingeniero/ de la Energía
OCA GLOBAL · Sant Cugat del Vallès, ES
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.500 empleados, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Ingeniero/a de la Energía para el Departamento de Certificación de sistemas de gestión en Sant Cugat, Barcelona.
En Dependencia directa del responsable, tu misión será la verificación de los informes.
Tus funciones principales serán:
- Realización de auditorías y evaluaciones del ámbito de la gestión energética de las empresas clientes
- Gestión de los expedientes para la verificación y/o validación
- Gestión del conocimiento generado por las actividades de certificación y participación en su divulgación
- Realización de reportes internos sobre la evolución de los indicadores de gestión
- Gestión y valoración de los proveedores y colaboradores
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Licenciado/a en Ingeniería (Ingeniería de la Energía o similar)
- Conocimientos de Ofimática
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse
¿Qué competencias buscamos?
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
¿Qué te ofrece OCA Global?
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de Lunes a Jueves: 08:30h a 18:00h y Viernes: 08:30h a 15:00h
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
La división de Consultoría y Asesoría Técnica de OCA Global presta servicios de asesoría técnica interdisciplinar con el objetivo de apoyar y acompañar a administraciones públicas, bancos y fondos de inversión, promotores de proyectos, compañías industriales y de servicios, en transición hacia una mejor sociedad y economía, resiliente al cambio climático, sostenibles y descarbonizadas.
Nuestra capacidad de combinar conocimientos y tecnologías avanzadas y adaptarnos a diferentes contextos, tanto locales como globales, nos permite trabajar en distintos niveles de implementación de políticas y proyectos. En concreto, desde la adopción de estrategias nacionales para reformas sectoriales, hasta la provisión de servicios adaptados y una alta experiencia técnica con el objetivo de contribuir en el desarrollo e implementación de infraestructuras.
NA
Comercial Energía solar
NA · Abanilla, ES
Teletreball
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades comerciales y alcanzar tus objetivos de ventas en un entorno dinámico y colaborativo?
¿Te atrae la idea de representar a una empresa comprometida con la calidad, la implicación con el cliente y la cercanía en el servicio?
Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡Estamos deseando conocerte!
Estamos seleccionando para empresa del energía solar un/a Gestor/a comercial.
¿Cuáles serán tus funciones?
Prospectar y visitar clientes potenciales para ofrecerles soluciones de energía solar.
Gestionar una cartera de clientes y alcanzar los objetivos de ventas mensuales.
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
-Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de energía renovables.
- Orientación a objetivos.
- Habilidades comerciales y dotes de negociacion.
- Disponibilidad inmediata
-Nivel de inglés conversacional.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo + variable
Contrato indefinido.
Modalidad teletrabajo.
Jornada de 40 hs semanales
Incorporación inmediata
TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN SECTOR ENERGÍA
30 d’abr.Gi Group
Leganés, ES
TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN SECTOR ENERGÍA
Gi Group · Leganés, ES
Office Excel
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de €.
Desde Gi Group buscamos un/a TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN Y LICITACIONES GASISTAS para una Comercializadora de gas especializada en el suministro de GNC/GNL, biometano e hidrógeno verde a empresas del sector de la movilidad de viajeros, ubicada en el Sur de Madrid. Buscamos a un/a profesional con experiencia como Técnico de Facturación en el mercado energético, con ganas de seguir desarrollándose en una empresa con gran envergadura y proyección.
¿Cuáles serán las funciones que desempeñaras?
- Control ciclo de facturación de cliente
- Gestión de facturas ATRs
- Gestión de facturación derivada de la actividad comercial
- Gestiones con distribuidoras
- Gestión de incidencias y reclamaciones
- Gestión documental derivada de la actividad comercial
- Interlocución con partners comerciales
- Análisis y elaboración de ofertas concursos de gas
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
- Formación universitaria en Economía, ADE, Ingeniería o similar.
- Muy valorable aportar al menos un año de experiencia en una posición de Técnico/a de Facturación o Técnico/a de licitaciones en mercado energético, preferiblemente en sector gasista.
- Dominio alto en Microsoft Office (EXCEL)
- Persona dinámica, resolutiva y con gran interés por la formación y el aprendizaje.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo de carrera.
- Plan de formación
- Participación en proyectos del creciente mercado de las energías renovables, tanto biometano como hidrógeno
- Jornada completa 40h semanales, distribuida de L a J de 08.00 a 17.30h y V de 08.00 a 15.00h. Jornada intensiva en meses de verano.
- Interesantes beneficios sociales.
- Salario según valía y experiencia.
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Madrid, ES
Director/a Comercial- Fabricante Reparto Energía
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Madrid, ES
Office
Estamos buscando un Director/a Comercial para Multinacional Alemana fabricante de Repartidores de Energía con sede en Madrid.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato Indefinido.
- Coche de empresa, gastos y dietas.
- Salario Fijo entre 50.000 - 55.000 euros/brutos anuales + variable por ventas en función de la experiencia aportada al puesto.
- Crear, definir e implementar junto a la Dirección, el plan estratégico de Ventas de la compañía.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y margen, gestionando las campañas comerciales.
- Dirigir, coordinar y motivar al Equipo de Ventas de 16 personas.
- Captar nuevos clientes de grandes cuentas (Grandes Administradores de Fincas)
- Acompañar al equipo de comerciales en visitas comerciales para la formación y cierre de ventas.
- Mantener la comunicación con otros departamentos dentro de la empresa para asegurar la coordinación y optimización de recursos
- Nivel alto herramientas Office y CRM comercial.
- Disponibilidad para viajar fuera de la Comunidad de Madrid 1-2 dias a la semana.
- Experiencia en puesto anterior de Jefatura de Ventas o Dirección Comercial.
Desarrollador de Proyectos Energía
30 d’abr.Michael Page
Madrid, ES
Desarrollador de Proyectos Energía
Michael Page · Madrid, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Energía y Recursos Naturales, con una gran presencia en España y Europa del norte. Con un equipo de más de 500 personas, se esfuerzan por ofrecer soluciones energéticas sostenibles y carbono neutral.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al director de proyectos, sus principales responsabilidades serán:
- Liderar y coordinar proyectos de energías renovables.
- Desarrollar e implementar estrategias para la optimización de proyectos.
- Colaborar con diversas partes interesadas para garantizar la eficiencia del proyecto.
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
- Facilitar la comunicación efectiva entre todos los miembros del equipo del proyecto.
- Identificar y gestionar los riesgos del proyecto.
- Asegurar la entrega de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
- Mantenerse al día con las tendencias y desarrollos en el sector de Energía y Recursos Naturales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería, preferiblemente en Energías Renovables o campos relacionados.
- Experiencia en la gestión y coordinación de proyectos en el sector de Energía y Recursos Naturales.
- Fuerte habilidad para la toma de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Dominio del inglés y español, tanto oral como escrito.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario de 40,000 a 45,000 Euros al año.
- Bono del 10% sobre el salario base.
- Oportunidad de trabajar en un sector emocionante y en crecimiento.
- La oportunidad de liderar y desarrollar proyectos innovadores en el sector de Energía y Recursos Naturales.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
Analista de Procesos de Energía
29 d’abr.Repsol
Madrid, ES
Analista de Procesos de Energía
Repsol · Madrid, ES
R Office
Información clave:
Equipo: Back Office Process Control
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 2-5 años
Requisitos: inglés B2 o superior + Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar, o perfil de ingeniería con conocimientos financieros
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo dentro de la compañía será tener una visión transversal de todos los procesos del back office de la dirección de Gestión de Energía de Generación Baja en Carbono.
Principales tareas:
- Compliance. Soporte al análisis e implementación de cambios para cumplir con las obligaciones del proceso de reporting asociados a contratos de derivados bajo EMIR, DODD FRANK, así como las obligaciones de cumplimiento sobre operaciones en el mercado mayorista de la energía bajo REMIT.
- Control de gastos. Análisis de gastos de la dirección y sus desviaciones versus presupuesto anual. Seguimiento de facturación, elaboración de informes y análisis de saldos.
- Gestión de documentación. Tramitaciones, actualización de contratos y seguimiento de estos en relación con la participación del mercado eléctrico, CNMC, OMIE, REE. Elaboración de informes y análisis.
- Procesos. Revisión, levantamiento y análisis continuo de procesos transversales del backoffice de gestión de energía. Análisis e implementación de automatizaciones a través de Power Automate o herramientas similares.
- Soporte auditoría/ Implementación de Controles SCIIF. Documentar y dar soporte en los procesos de auditoría. Cumplir con los requerimientos internos de reporting y asegurar los controles exigidos por Auditoría/Compliance
- Contrato Indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Tienes conocimientos de contabilidad y finanzas, formación en el mercado eléctrico, conocimientos regulación/normativa del sector de energía, conocimiento contratos PPA y GDOs.
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar, o perfil de ingeniería con conocimientos financieros
- Manejas herramientas como Microsoft 365 avanzado, SAP S4/HANA, FIORI, PBI
- Capacidad para trabajar en equipo, orientación a resultados, capacidad analítica, proactividad, adaptación a cambios y flexibilidad, dinamismo, responsabilidad, comprometida, organizada, resolutiva, diplomática.
- Imprescindible contar con experiencia previa de al menos dos años en el sector eléctrico.
Ingeniero/a ofertas fotovoltaicas
29 d’abr.Greening Energía
Granada, La, ES
Ingeniero/a ofertas fotovoltaicas
Greening Energía · Granada, La, ES
Excel
Nos encontramos en pleno proceso de expansión a nivel nacional y buscamos profesionales que quieran unirse a este gran desafío de la mano de los mejores profesionales del Sector Energético.
Buscamos un/a Ingeniero/a de Ofertas con experiencia en el sector fotovoltaico para proyectos Utility Scale.
FUNCIONES:
➡️ Realización de ofertas técnico-económicas.
➡️ Valorar costes y fijar precio de venta según mercado.
➡️ Montar ofertas de cara al cliente, hacer seguimiento con los comerciales de la entrega y observaciones de las mismas para seguir con ellas o cerrarlas.
➡️ Apoyo al equipo comercial para conseguir cerrar oferta y darle soporte al cliente.
➡️ Buscar mejoras a las propuestas iniciales según perfil del cliente.
REQUISITOS:
✅Grado en ingeniería.
✅Experiencia realizando ofertas en el sector fotovoltaico.
✅Experiencia en uso de AutoCAD.
✅Experiencia en uso de PVsyst.
✅Perfil financiero y conocimiento técnico sobre instalaciones fotovoltaicas.
✅Conocimientos sobre estructura de costes y rentabilidades.
✅Saber montar una oferta económica.
✅Conocimientos de excel.
VALORABLE:
➕ Valorable fluidez en alguno de estos idiomas: inglés, alemán, francés o italiano.
No pierdas la oportunidad, el futuro es ahora 🌱
WeHunt España
Project Manager - Instalaciones Industriales - Energías Renovables
WeHunt España · Madrid, ES
Teletreball
Resumen del puesto
- Ingeniero Project Manager con +5 años de experiencia dentro del sector energético ligado a proyectos industriales involucrándose en la fase de oferta, ingeniería y construcción y puesta en marcha.
- Se valora positivamente experiencia en proyectos fotovoltaicos, eficiencia energética y/o cogeneración, así como en empresas instaladoras.
- Multinacional con sede principal en Madrid y subsedes en toda España.
Comprometidos con dar forma al futuro de la energía, se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio, de la más alta calidad y atención al detalle.
Descripción del puesto de trabajo
Trabajará dentro del departamento de Ingeniería y Construcción (Dirección Delivery B2B), en la gestión de proyectos de instalaciones industriales (agua, gas natural, otros combustibles, instalaciones de Baja y Alta Tensión, fotovoltaica, vapor, frío, aire comprimido, climatización, etc.), siendo el máximo responsable de llevar a buen término los proyectos a su cargo y coordinar a todos las personas/departamentos involucradas en el desarrollo del proyecto, reportando al Responsable del departamento.
Además de las habilidades técnicas, la persona que se requiere debe estar habituada al trato directo y continuo con clientes y proveedores, ser una persona proactiva y con capacidad de autogestión, así como a trabajar estrechamente en equipo.
Responsabilidades
Durante la Fase de Oferta:
Revisar las necesidades que ha trasladado el cliente, bien a través de las reuniones, bien de la RFQ.
Comprobar que se ha elaborado la ingeniería conceptual de acuerdo con las necesidades.
Colaborar/Realizar en la realización de la planificación del proyecto.
Durante La Fase De Ingeniería y Construcción
Responsable, junto con el Delegado de Zona o Comercial de la relación directa con el cliente
Establecer reuniones de lanzamiento y seguimiento con los distintos involucrados del proyecto.
Trasladar las necesidades a los involucrados en el proyecto, de forma que puedan aplicar los recursos para cumplir los plazos y costes establecidos
Durante la Fase de Puesta en Marcha y Recepción de las Instalaciones:
Organizar con los distintos departamentos de la empresa y los proveedores, la puesta en marcha de las instalaciones (responsable, fechas, pruebas a realizar, etc.).
Asegurar que los contratistas entregan La documentación final
Asegurar que los contratistas entregan los protocolos de Puesta en Marcha completados con los registros de su realización.
Perfil buscado (H/M/D)
- Al menos 5 años de experiencia en la gestión de proyectos de construcción.
- Experiencia y gestión exitosa de contratos de llave en mano y/o PPA de Plantas Fotovoltaicas.
- Experiencia y gestión exitosa de contratos de llave en mano y/o servicios energéticos en Plantas Industriales
- Trabajador con iniciativa, orientado al cumplimiento de objetivos, capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad de manejar simultáneamente varias tareas complejas.
- Autonomía y Buena capacidad de relación social y trabajo en equipo.
- Alta capacidad de análisis y gestión de proyectos en ambientes bajo presión.
- Fuerza de convicción y facilidad de adaptación.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Imprescindible buen nivel de inglés.
- Persona organizada, responsable y dinámica.
- Ingeniero Industrial, técnico, Minas, químico o equivalentes.
- Formación específica en instalaciones.
- Inglés fluido B2 deseable.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo con profesionales apasionados por las energías renovables.
- Salario competitivo basado en la experiencia y habilidades.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación familiar.
- Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.
- 50% de teletrabajo.