Estamos buscando un Community Manager para diseñar y activar la estrategia digital de marca de TRIVU, planteando y desarrollando el contenido necesario a nivel de redes sociales y otras plataformas digitales en nuestro ecosistema. Aquí tenemos un...
Estamos buscando un Community Manager para diseñar y activar la estrategia digital de marca de TRIVU, planteando y desarrollando el contenido necesario a nivel de redes sociales y otras plataformas digitales en nuestro ecosistema.

Aquí tenemos un propósito muy claro: impulsar la transformación humana que el mundo necesita, acompañando a todo tipo de organizaciones en sus procesos de cambio cultural.

Entendemos los retos que tienen las personas y las organizaciones a la hora de afrontar su propia evolución y planteamos soluciones de valor, innovadoras y diferentes, haciendo que el propio talento sea el motor del cambio.

¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia de al menos 3 años como Community Manager.
- Visión estratégica a la hora de diseñar e implementar estrategias de comunicación digital y redes sociales.
- Redacción impecable y demostrable de contenido es mandatory.
- Edición de vídeo (nivel medio).
- Agilidad a la hora de plasmar tus ideas y contenidos en Canva.
- Excelentes habilidades de comunicación para construir, contar y contagiar historias (y ponerte delante de la cámara).
- Capacidad de análisis e interpretación de datos para tomar decisiones.
- Residente en Madrid o alrededores.

¿CUALES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Definir y liderar la estrategia de social media de la marca TRIVU.
- Crear y programar contenido relevante y atractivo para las redes sociales.
. Responder a las diferentes audiencias de manera oportuna y profesional, fomentando la interacción y el compromiso con nuestras comunidades.
- Presentar, con un carácter estratégico, los trabajos realizados, tanto interna como externamente.
- Tener siempre referentes e inspiración de las últimas tendencias del mundo, en general
- Realizar un seguimiento y análisis de las métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las estrategias y ajustarlas según sea necesario.
- Dar orden y coherencia a la comunicación digital de TRIVU, dentro del marco de TRIVU Brands.
- Diseñar y coordinar conjuntamente con el resto del equipo de Branded Content la estrategia de digital media de las iniciativas y experiencias del ecosistema TRIVU.
- Innovar proactivamente en las fórmulas que aplicamos para conectar e interactuar con nuestro ecosistema, generando nuevos formatos y activando nuevos canales.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Un entorno de trabajo dinámico y muy diverso en el que trabajando en equipo conseguimos hacer grandes cosas guiándonos por nuestro propósito y valores. Estamos en constante evolución, para eso tenemos nuestros ‘TRIVU Days’ y otros encuentros donde trabajamos nuestra cultura y convivencia buscando el bienestar de las personas y la eficiencia en todo lo que hacemos. Por el momento no tenemos planes de carrera, aunque sí trabajamos en las motivaciones, preferencias y skills de manera personalizada y con acompañamiento constante.

NOTA: Trabajamos en formato híbrido, es decir, trabajarás desde donde tu quieras siempre y cuando vayas de manera presencial a los diferentes saraos que solemos montar en Madrid. Por eso necesitamos que nuestro nuevo compi sea residente en Madrid o alrededores.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Madrid

Community Manager

13 de maig

NA

Pozuelo de Alarcón, ES

¿Eres consumidor/a de televisión y programas de entretenimiento?, ¿Te consideras una persona creativa y con dotes para la...

Community Manager

7 de maig

Social You

Madrid, ES

Nuestro cliente se funda en 2007 como una central de Distribuición de Material Eléctrico, hoy formada por 33 socios con...

Community manager

2 de maig

V3rtice

Madrid, ES

Si tu pasión es ser community manager, te estamos buscando para unirte al departamento de social media en Madrid.

Michael Page

Madrid, ES

¿Dónde vas a trabajar? The client is a multinational company in the healthcare industry. ¿Qué harás en tu nuevo puesto?...