Aquí tenemos un propósito muy claro: impulsar la transformación humana que el mundo necesita, acompañando a todo tipo de organizaciones en sus procesos de cambio cultural.
Entendemos los retos que tienen las personas y las organizaciones a la hora de afrontar su propia evolución y planteamos soluciones de valor, innovadoras y diferentes, haciendo que el propio talento sea el motor del cambio.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia de al menos 3 años como Community Manager.
- Visión estratégica a la hora de diseñar e implementar estrategias de comunicación digital y redes sociales.
- Redacción impecable y demostrable de contenido es mandatory.
- Edición de vídeo (nivel medio).
- Agilidad a la hora de plasmar tus ideas y contenidos en Canva.
- Excelentes habilidades de comunicación para construir, contar y contagiar historias (y ponerte delante de la cámara).
- Capacidad de análisis e interpretación de datos para tomar decisiones.
- Residente en Madrid o alrededores.
¿CUALES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Definir y liderar la estrategia de social media de la marca TRIVU.
- Crear y programar contenido relevante y atractivo para las redes sociales.
. Responder a las diferentes audiencias de manera oportuna y profesional, fomentando la interacción y el compromiso con nuestras comunidades.
- Presentar, con un carácter estratégico, los trabajos realizados, tanto interna como externamente.
- Tener siempre referentes e inspiración de las últimas tendencias del mundo, en general
- Realizar un seguimiento y análisis de las métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las estrategias y ajustarlas según sea necesario.
- Dar orden y coherencia a la comunicación digital de TRIVU, dentro del marco de TRIVU Brands.
- Diseñar y coordinar conjuntamente con el resto del equipo de Branded Content la estrategia de digital media de las iniciativas y experiencias del ecosistema TRIVU.
- Innovar proactivamente en las fórmulas que aplicamos para conectar e interactuar con nuestro ecosistema, generando nuevos formatos y activando nuevos canales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Un entorno de trabajo dinámico y muy diverso en el que trabajando en equipo conseguimos hacer grandes cosas guiándonos por nuestro propósito y valores. Estamos en constante evolución, para eso tenemos nuestros ‘TRIVU Days’ y otros encuentros donde trabajamos nuestra cultura y convivencia buscando el bienestar de las personas y la eficiencia en todo lo que hacemos. Por el momento no tenemos planes de carrera, aunque sí trabajamos en las motivaciones, preferencias y skills de manera personalizada y con acompañamiento constante.
NOTA: Trabajamos en formato híbrido, es decir, trabajarás desde donde tu quieras siempre y cuando vayas de manera presencial a los diferentes saraos que solemos montar en Madrid. Por eso necesitamos que nuestro nuevo compi sea residente en Madrid o alrededores.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Madrid
Community Manager
13 de maigNA
Pozuelo de Alarcón, ES
Community Manager
7 de maigSocial You
Madrid, ES
Community manager
2 de maigV3rtice
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES