¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Planificar y asegurar la correcta dotación y adecuación de los recursos humanos y técnicos necesarios.
- Garantizar que la prestación del servicio se realiza conforme a los procedimientos e instrucciones establecidas.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores propuestos para el Centro de Atención.
- Realizar el control y seguimiento de los indicadores de actividad y calidad del Centro de Atención.
- Supervisar la correcta organización y gestión del equipo de personas del Centro de Atención
- Velar por el cumplimiento de las actividades planificadas de seguimiento, control y evaluación del personal del Centro de Atención.
- Contratación Indefinida.
- Jornada Completa.
- Horario: Lunes a Viernes de 9h a 17h.
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Deberá contar con experiencia previa como responsable en un centro de atención telefónica y con nivel nativo o bilingüe en catalán. Deberá contar con experiencia en la gestión de equipos, análisis de indicadores y mejora de procesos.
El candidato/a ideal debe ser proactivo/a, con habilidades de liderazgo y capacidad para resolver problemas en situaciones de presión. Se valoran habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la mejora continua.
Habilidades y experiencia clave:
- Titulación universitaria.
- Indispensable catalán nativo o bilingüe.
- Indispensable experiencia en puesto de similares características, experiencia demostrada en la coordinación de equipos de trabajo, gestión de programas de emergencia social y sanitaria y conocimiento de los medios tecnológicos del centro de atención.
- Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Girona
NA
Riudellots de la Selva, ES
STAFF Festival Tipis (Llívia)
4 d’ag.NA
Llívia, ES
Carretillero/a - Girona
4 d’ag.NA
Amer, ES
Conductor/a Furgoneta
4 d’ag.NA
Sant Pere Pescador, ES
Coordinador de tráfico
3 d’ag.Easiploy - Personal de Transporte y Logística
Olot, ES
Camiral
Caldes de Malavella, ES
Reponedor/a
2 d’ag.EDGE YACHT INTERNATIONAL
Girona, ES
Nova! Conductor/a de tràiler
1 d’ag.Ajuntament de Girona
Santa Coloma de Farners, ES
Jefe/a de logística
31 de jul.OPKO Health Europe
Banyoles, ES
Carretillero/a
29 de jul.NA
Caldes de Malavella, ES