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0Conductor
NovaCOCEMFE Castellón
Castelló de la Plana, ES
Conductor
COCEMFE Castellón · Castelló de la Plana, ES
Inglés Administración logística Gestión de transportes Elaboración de presupuestos Planificación de proyectos Satisfacción del cliente Comercio minorista Medios de comunicación social Reglamentos del Departamento de Transporte Licencia CDL
Desde COCEMFE Castellón buscamos una persona para el puesto de Conductor/a para una sustitución de vacaciones. La persona seleccionada se encargará del transporte de usuarios/as en nuestra furgoneta adaptada, garantizando un servicio cercano, seguro y de calidad.
Buscamos a alguien con buenas habilidades de comunicación, empatía y sensibilidad hacia la realidad de las personas con discapacidad. Se valora haber trabajado anteriormente como conductor/a o tener experiencia en la atención a personas con discapacidad.
La cobertura del periodo vacacional es del 01/12/2025 al 14/01/2026.
Ofrecemos:
- Jornada completa de 37,5 horas semanales
- Salario según convenio
- Horario a concretar en entrevista
Si te interesa contribuir a un proyecto social y ofrecer un servicio esencial para muchas personas, esta oportunidad puede encajar perfectamente contigo.
Administrativo transporte
18 de nov.GLS
Alcobendas, ES
Administrativo transporte
GLS · Alcobendas, ES
Inglés Marketing Español Contabilidad Resolución de problemas Atención telefónica Habilidades sociales Gestión del tiempo Medios de comunicación social Cuentas a pagar Office
GLS es líder europeo en paquetería. La empresa cubre mediante filiales propias y asociadas 40 países europeos y sietes estados de EE.UU. El grupo cuenta con 70 hubs, cerca de 1400 delegaciones y más de 80.000 ParcelsShops GLS (puntos de conveniencia). GLS Spain es hoy la primera red agencial del país con alcance europeo. Disponemos de más de 500 agencias distribuidas en todo el país. Realizamos entregas de calidad tanto para B2B como B2C y ofrecemos soluciones logísticas flexibles a nuestros clientes.
Responsabilidades
· Atención al cliente por mail y vía telefónica.
· Resolución de incidencias en el transporte.
· Grabación de envíos y recogidas.
· Preparación de envíos etiquetado, picking y packing
· Gestión administrativa (Gestión de proveedores, clientes, documentación).
· Gestión tráfico.
· Gestión de Cobros y Pagos.
· Gestión y tratamiento de Aduanas, Incoterms, transitarlos, agentes aduaneros.
Requisitos
Indispensables:
· Experiencia previa demostrable en agencia de transporte o similar
· Nivel office avanzado
Valorable positivamente:
· Estudios superiores relacionados con la administración de transporte, mensajería y logística.
· Experiencia en gestión de seguros.
Ventajas de formar parte de GLS:
· Incorporación inmediata.
· Contratación indefinida directamente por la empresa.
· Horario flexible.
· Formación a cargo de la empresa.
Responsable de logística
17 de nov.RECUPERACIONES XUQUER
València, ES
Responsable de logística
RECUPERACIONES XUQUER · València, ES
Administración logística Almacenamiento Planificación de proyectos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Liderazgo de equipos Mejora continua Gestión de inventarios Transporte 5S
Responsable de Logística y Documentación
En Recuperaciones Xuquer S.L., empresa especializada en gestión de residuos y reciclaje, buscamos incorporar de forma inmediata un/a responsable de Logística y Documentación que se sume a nuestro equipo.
Responsabilidades
- Coordinación de la logística diaria de vehículos y operaciones.
- Gestión documental vinculada a transporte, talleres e ITV.
- Organización y supervisión de equipos de trabajo.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y procedimientos internos.
Requisitos
- Carnés de camiones rígidos y remolque, imprescindibles para traslado de vehículos a taller o ITV.
- Experiencia en gestión logística y coordinación de equipos.
- Capacidad organizativa, responsabilidad y orientación a resultados.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Ofrecemos
- Integración en una empresa consolidada y en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico y orientado a la mejora continua.
- Posibilidad de desarrollo profesional en el sector de la gestión de residuos.
Si cumples con el perfil y quieres formar parte de un proyecto sólido y comprometido con la sostenibilidad, ¡te invitamos a postularte!
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o directamente a nuestro correo [email protected]
Supervisor de operaciones
14 de nov.MASSART
Madrid, ES
Supervisor de operaciones
MASSART · Madrid, ES
Inglés Publicidad en Internet Aptitudes para la supervisión Marketing Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Satisfacción del cliente Gestión operativa Transporte 5S
🍕Somos Massart. Hacemos pizza artesanal romana y desde hace 16 años somos un referente en la ciudad, y seguimos creciendo con la misma pasión del primer día. 🍕
Ahora buscamos un/a Operations Manager que sea el motor, la estrategia y la excelencia detrás de nuestras operaciones, garantizando que cada experiencia Massart. refleje nuestra pasión por la calidad y el servicio.
Tus responsabilidades serían:
Liderar y gestión de equipos:
- Dirigir, motivar y desarrollar a los Gerentes de sala y Jefes de cocina.
- Supervisar horarios, plannings y necesidades de personal.
- Colaborar con RR. HH. en selección, formación y evaluación de equipos.
- Fomentar una cultura de excelencia, compromiso y pasión por el servicio.
Excelencia operativa:
- Asegurar la ejecución impecable del servicio y la experiencia del cliente.
- Estar presente en los restaurantes para supervisar, apoyar y optimizar operaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de Massart. en calidad, higiene y servicio.
Gestión económica y comercial:
- Alcanzar los objetivos de ventas, ticket medio y control de costes.
- Supervisar inventarios, mermas y presupuestos.
- Implementar acciones comerciales y estrategias para potenciar la rentabilidad.
Procesos y calidad:
- Realizar auditorias periódicas para asegurar la excelencia operativa.
- Definir y actualizar los protocolos del Manual de Operaciones junto al equipo de cocina.
- Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de los locales.
¿Qué buscamos?
- Profesional con visión estratégica, liderazgo natural y orientación a resultados.
- Experiencia en gestión de operaciones o dirección de restauración.
- Capacidad para motivar equipos, optimizar procesos y asegurar la calidad global.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario full-time con dos días a la semana de descanso.
- Salario competitivo.
- Formación constante.
🍕✨¡Queremos que la persona que ocupe esta posición sienta il profumo della pizza romana 🍅 y tenga las palabras exactas para transmitirla y raccontarla con passione!❤️🔥
Rec Line Consumibles
Murcia, ES
Administrativo/A Logístico – Gestión De Clientes, Cobros Y Transporte
Rec Line Consumibles · Murcia, ES
.
Empresa Tecnológica busca incorporar un perfil administrativo con experiencia en logística operativa, atención al cliente, gestión de cobros y coordinación de transporte.
Funciones Principales
Coordinación de pedidos, transporte e incidencias
Gestión de devolucionescon clientes y proveedores
Control de inventarios, productos bloqueados y sobrestock
Subida de facturas y tarifas a plataformas externas
Tramitación de reembolsos y seguimiento de pagos
Atención telefónica y soporte comercial en picos de trabajo
Supervisión de horarios, ausencias y puntualidad del equipo
Revisión diaria de envíos y validación de entregas
Gestión de reclamaciones con agencias de transporte
Solicitud de recogidas especiales y generación de etiquetas
Negociación con operadores logísticos para optimizar costes y tiempos de entrega
Requisitos
Formación en Administración, Logística o similar
Experiencia en atención al cliente, gestión de pedidos, cobros y transporte
Conocimiento de negociación con agencias logísticas
Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas digitales
Capacidad organizativa, atención al detalle y proactividad
Se Ofrece
Incorporación inmediata
Contrato estable
Jornada completa
??
Envía Tu CV a
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno dinámico y tecnológico!
#J-*****-Ljbffr
Agente de operaciones con inglés
9 de nov.Santiago Ways
Agente de operaciones con inglés
Santiago Ways · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletreball windows Administración logística Marketing Gestión de transportes Indicadores clave de desempeño Resolución de problemas CRM Comercio minorista Medios de comunicación social Transporte
En Santiago Ways, nuestra misión es transformar la manera en que las personas viven el turismo activo y el Camino de Santiago. Cada vez más viajeros eligen experiencias autoguiadas e independientes para explorar el mundo, y nosotros hacemos que su viaje sea inolvidable.
Nuestro equipo de Operaciones está creciendo y buscamos un Agente de Operaciones con un nivel alto de inglés para ayudarnos a seguir expandiendo nuestro negocio.
Si te apasiona el turismo, el trato con clientes y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno internacional, ¡te estamos esperando!
Santiago Ways:
Somos el touroperador número 1 del mundo especializado en viajes al Camino de Santiago. Cada año miles de clientes confian en nosotros para organizar sus viajes al Camino de Santiago. Somos una empresa joven, amante de los viajes de aventura y orientados a nuestros clientes.
Nuestra Cultura:
Somos una empresa aventurera con una visión ambiciosa.
Nuestra cultura refleja estas ambiciones. Somos una organización dinámica y nos gusta divertirnos en el camino. Buscamos personas que puedan crecer con Santiago Ways y unirse a nosotros en nuestro viaje. No es un camino fácil, buscamos personas que disfruten de los desafíos, amen aprender y quieran hacer un impacto y relacionarse con nuestros valores fundamentales.
Amamos los viajes al Camino de Santiago: Nuestros viajes al Camino son únicos y es por ello que nuestros clientes repiten y se evangelizan. Nuestro negocio crecerá y cambiará y damos la bienvenida a personas ambiciosas y flexibles que quieran aprovechar las oportunidades que puedan surgir,
Pensamos diferente: No somos diferentes por el simple hecho de ser diferentes; pero no tendremos éxito si somos iguales que todos los demás. Ideamos soluciones creativas a los problemas, encontramos nuevas formas de hacer las cosas y confiamos en los colegas que también lo están haciendo. Somos valientes y nos sentimos capacitados para tomar la iniciativa. Nos preguntamos: ¿Lo que estoy haciendo es auténticamente Santiago Ways?
Somos una familia: Somos considerados, empáticos e intentamos ponernos en los zapatos de nuestros clientes, proveedores y compañeros. Apoyamos el turismo local. Encontramos formas de tener un impacto positivo en las personas y las comunidades. Somos justos y hacemos lo correcto.
Funciones:
- Gestión y organización de los servicios contratados por parte de los clientes.
- Comunicación fluida con los clientes, asistencia y atención personalizada en todo momento.
- Envío de la documentación de viaje al cliente y aclaración de cualquier duda que pueda tener.
- Cumplimiento de los estándares de calidad con los clientes.
- Atención de solicitudes de clientes con respecto a sus reservas, consultas o incidencias.
- Atención de solicitudes de proveedores con respecto a sus reservas, consultas o incidencias.
- Análisis de rentabilidad y propuestas de mejora continua.
- Apoyo al departamento de proveedores y de administración.
- Guardias telefónicas rotativas. (3-4 días al mes)
- Elaboración de propuestas de mejoras y optimizaciones.
- Colaboración con equipos internos y externos para mejorar la experiencia del cliente.
- Informar periódicamente sobre los resultados clave y otros KPI predeterminados.
- Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para su adopción cuando corresponda.
- Proyectos: iniciativas interdepartamentales.
Requisitos:
- Graduado/a preferiblemente en Turismo, Administración y Dirección de Empresas o relacionado.
- Se valorará experiencia en ámbitos relacionados con Touroperadores o Agencias de Viajes.
- Proactividad, con alta capacidad de compromiso y trabajo en equipo, espíritu de cooperación y superación personal.
- Resolución, con alto nivel de autonomía y orientación a objetivos.
- Buena capacidad analítica, de comunicación y habilidades interpersonales.
- Interés por trabajar en una Agencia de Viajes Online líder en su nicho.
- Pasión por los viajes de aventura, especialmente por los viajes de senderismo autoguiado y "vivir" el producto de Santiago Ways es imprescindible.
- Habilidades de comunicación: persona altamente segura, competente y articulada que pueda comunicarse en todos los niveles.
- Habilidades de planificación y organización: capacidad para gestionar eficazmente múltiples tareas a la vez. Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos para garantizar que se cumplan objetivos competitivos.
- Habilidades tecnológicas: conocimientos y experiencia probados con sistemas CRM. Informado y capaz de trabajar con la última tecnología y aprender rápidamente.
- Habilidades interpersonales y de equipo: un jugador de equipo natural, enérgico y amigable.
- Pensador analítico con la capacidad de interpretar datos y resultados.
- El rol se adapta a personas orientadas al detalle que prosperan en negocios ágiles de alto crecimiento, prefiriendo la acción y la entrega sobre la perfección.
- Por encima de todo, que te guste aprender y que compartas tus conocimientos con los demás.
- Nivel muy alto de español e inglés.
- Muy valorable alemán.
Beneficios:
Ofrecemos un paquete retributivo muy competitivo compuesto de salario fijo y bonus anual ligado a la consecución de objetivos.
- Trabaja en una de las agencias de viaje más importantes del mundo en la tipología de turismo activo, con altas posibilidades de crecimiento profesional.
- Plan de carrera definido con un modelo de evaluación periódica
- Formación continua en distintos ámbitos adaptada a tus necesidades.
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible además de otros beneficios sociales
- Un ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar formado por un equipo joven.
- 24 días laborables de vacaciones.
- Se trabaja un fin de semana cada 5-6 semanas apróxidamente. En dicha semana se descansa jueves y viernes.
- Trabajo en modalidad presencial de lunes a miércoles. Resto de la semana teletrabajo voluntario.
- 20% de descuento para ti y tu familia en todos nuestros viajes.
- Clases de alemán subvencionadas al 80%.
- Agua, Café, Té, infusiones, etc.
- Oficina moderna y luminosa, ambiente joven.
Excelente oferta salarial:
Salario fijo: Entre 21.000€ y 24.000€ brutos anuales
Incentivos mensuales de equipo por consecución de KPIs: Hasta 500€ brutos adicionales
Bonus anual de desempeñeo: Hasta 2.000€ brutos adicionales
Guardias telefónicas rotativas: Hasta 225€ brutos mensuales adicionales
Contrato indefinido desde el primer día.