No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.260Comercial i Vendes
982Informàtica i IT
878Administració i Secretariat
807Comerç i Venda al Detall
671Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Enginyeria i Mecànica
459Educació i Formació
408Dret i Legal
405Indústria Manufacturera
395Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
252Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
161Construcció
148Publicitat i Comunicació
126Art, Moda i Disseny
114Recursos Humans
101Arts i Oficis
95Hostaleria
94Alimentació
83Comptabilitat i Finances
75Turisme i Entreteniment
69Atenció al client
55Immobiliària
51Cures i Serveis Personals
49Banca
48Producte
46Seguretat
32Farmacèutica
22Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
8Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Tunstall España
Girona, ES
Responsable de Centro de Atención - Teleasistencia (Girona)
Tunstall España · Girona, ES
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Responsable para el Centro de Atención en las oficinas ubicadas en Girona para garantizar la continuidad en la atención a las personas usuarias y el adecuado funcionamiento global del Centro de Atención obteniendo los objetivos establecidos, tanto cuantitativos como cualitativos, y supervisando la correcta aplicación de los criterios de actuación establecidos en la documentación operativa y protocolos internos.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Planificar y asegurar la correcta dotación y adecuación de los recursos humanos y técnicos necesarios.
- Garantizar que la prestación del servicio se realiza conforme a los procedimientos e instrucciones establecidas.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores propuestos para el Centro de Atención.
- Realizar el control y seguimiento de los indicadores de actividad y calidad del Centro de Atención.
- Supervisar la correcta organización y gestión del equipo de personas del Centro de Atención
- Velar por el cumplimiento de las actividades planificadas de seguimiento, control y evaluación del personal del Centro de Atención.
- Contratación Indefinida.
- Jornada Completa.
- Horario: Lunes a Viernes de 9h a 17h.
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Deberá contar con experiencia previa como supervisor/a en un centro de atención telefónica y con nivel nativo o bilingüe en catalán. Deberá contar con experiencia en la gestión de equipos, análisis de indicadores y mejora de procesos.
El candidato/a ideal debe ser proactivo/a, con habilidades de liderazgo y capacidad para resolver problemas en situaciones de presión. Se valoran habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la mejora continua.
Habilidades y experiencia clave:
- Titulación universitaria.
- Indispensable catalán nativo o bilingüe.
- Indispensable experiencia en puesto de similares características, experiencia demostrada en la coordinación de equipos de trabajo, gestión de programas de emergencia social y sanitaria y conocimiento de los medios tecnológicos del centro de atención.
- Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Psicólogo/a de Teleasistencia - Ayto. Madrid
30 de maigTunstall España
Madrid, ES
Psicólogo/a de Teleasistencia - Ayto. Madrid
Tunstall España · Madrid, ES
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Psicólogo/a de Teleasistencia, en la zona de Madrid que se responsabilizará de prestar apoyo en la atención a personas usuarias con crisis de soledad, angustia, ansiedad y similares al personal del Centro de Atención. Además, de realizar seguimiento tanto de manera telefónica como presencial aquellas personas que por su situación así lo requieran, al igual que a sus personas cuidadoras.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación Indefinida.
- Jornada 30 horas semanales
- Horario: Lunes a domingos 15h a 21h con los descansos reglamentarios.
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
- Ubicación: Av. de Manoteras 18.
La candidata o candidato ideal tendría que tener experiencia y habilidades para obtener y facilitar la información necesaria sobre el servicio y los usuarios, poder facilitar apoyo psicosocial a personas vulnerables y capacidad para detectar situaciones de riesgo social.
Además se requiere formación profesional del ámbito social, habilidades de comunicación y empatía, capacidad para trabajar en equipo y una actitud proactiva y centrada en el servicio.
Habilidades y experiencia clave:
- Grado universitario en Psicología.
- Habilitados comunicativas y de gestión emocional para comunicarse efectivamente con los usuarios.
- Valorable experiencia laboral previa con el colectivo de personas mayores.
- Experiencia de al menos un año en trabajos relacionados con Psicología.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Profesional social - Teleasistencia
24 de maigTunstall España
Guadalajara, ES
Profesional social - Teleasistencia
Tunstall España · Guadalajara, ES
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, profesional social (trabajadores/as sociales) en la zona de Guadalajara. La persona seleccionada se encargará de determinar y mantener las pautas de actuación personalizadas para cada persona usuaria, mediante contacto telefónico o telemático, con el objetivo de promover el contacto de la persona usuaria con su entorno socio-familiar y favorecer su permanencia en el entorno cotidiano.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Realizar el primer contacto con personas solicitantes para obtener y facilitar información y realizar los informes pertinentes para el alta del servicio.
- Realizar las revalorizaciones periódicas establecidas, cuando se detecte modificación en las condiciones o situación de la persona usuaria, estableciendo la revisión de las prestaciones cuando así corresponda.
- Colaborar en la detección preventiva del contexto social y familiar a través del análisis de la realidad del domicilio.
- Procurar la adecuada coordinación con los Servicios Sociales dentro de su zona de trabajo, informando de casos vulnerables situaciones críticas.
- Contratación temporal.
- Jornada 37.5 horas semanales
- Horario: lunes a viernes con el siguiente horario:
- 3 días de mañana de 8:30 a 15:00h
- 2 días de 8:30h a 14:30h y de 15:30h a 18:30h.
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
Deberá contar con un Grado universitario en Trabajo Socia. Es imprescindible residir cerca de Guadalajara y se valorará experiencia previa en el ámbito social, especialmente en la atención a personas mayores.
Se busca una persona proactiva, con habilidades interpersonales, capacidad de análisis y adaptación, y un fuerte compromiso con la calidad del servicio. Deberá estar orientada al bienestar de las personas usuarias, a la coordinación efectiva con equipos multidisciplinarios y al trabajo en equipo.
Habilidades y experiencia clave:
- Indispensable Grado universitario dentro de la rama social (Trabajo social)
- Indispensable residir cerca de la zona indicada.
- Valorable experiencia en el ámbito social y especialmente con gente mayor.
- Indispensable Coche propio y carnet de conducir.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.