Lo que conseguimos
- Labores de recursos humanos siguiendo los procedimientos establecidos en cuanto a gestión de personas, comunicación interna, gestión administrativa de altas y bajas, vacaciones, incidencias laborales, PRL y formación/información.
- Coordinación con el Dpto. IT para la gestión de incidencias y demandas relacionada con la telefonía.
- Gestión de las necesidades de equipamiento técnico: suministro, control y mantenimiento si procede (herramientas, sistemas de medición, PDAs, ropa de personal de técnico, etc.). Es responsable de la resolución de incidencias que puedan surgir, asegurando el cumplimiento de las normas internas en lo relativo a dicho equipamiento.
- Gestión de la flota de vehículos: registros en el módulo de servicios generales, revisiones periódicas, mantenimientos, averías, gestión de multas, tarjetas de combustible, tarjeta de carga y descarga, parking, etc. Supervisión de la buena utilización de los vehículos a través de los medios dispuestos para ello (GPS, gastos de carburante, etc).
- Gestión administrativa del envío de burofaxes de seguridad y correcto control en el sistema informático.
- Soporte en la revisión, control y validación de la liquidación de las rutas de los técnicos y partes de trabajo.
- Gestión de la documentación para las intervenciones y piezas en garantía.
- Soporte en la gestión y seguimiento de la recuperación de deuda vencida no cobrada.
- Soporte en la gestión administrativa de las altas, renovaciones, envío SEPAs y las bajas de los contratos de mantenimiento, asegurando la actualización y el mantenimiento de la información de clientes.
- Soporte para la realización de las liquidaciones mensuales de contratos.
- Gestión de las solicitudes, pedidos, recepción y visado de las compras habituales en un servicio de asistencia técnica, distinto de repuestos de las marcas.
- Prepara la información relativa a la actividad, realizada, así como los reportes de información requeridos por su superior.
- Atiende directamente al cliente por cualquier medio (presencial, llamadas telefónicas, envío de mail o correspondencia, etc.) en cuanto a solicitud de información sobre productos y/o servicios, adquisición y/o contratación de los mismos, programación de citas para revisión, resolución de averías, gestión de quejas, etc.
- Colabora localmente en garantizar la gestión del Sistema de Calidad y la documentación necesaria para ello.
- Realización de otras funciones encomendadas por su responsable y asociadas al objetivo de su puesto.
- Las funciones principales de este perfil se organizarán entre el personal de Back Office por parte del superior jerárquico.
- Formación mínima a nivel de FP2 administrativo o similar, aunque es preferible diplomatura o licenciatura en empresariales.
- 1 año en puestos de administrativo comercial o 3 años si no tiene la formación requerida.
- Valorable conocimientos específicos vinculados con la función (recursos humanos, PRL, gestión de deuda…)
- Usuario de office.
- Deseable idioma de la comunidad en que trabaja.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Patricia Suarez
+34944896397
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