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Somos una empresa líder en gestión de residuos y mantenimiento urbano , ofreciendo soluciones completas para servicios públicos y empresas. Formamos parte de un grupo francés , referente en reciclaje y economía circular en Europa. Nos caracterizamos...

Somos una empresa líder en gestión de residuos y mantenimiento urbano, ofreciendo soluciones completas para servicios públicos y empresas. Formamos parte de un grupo francés, referente en reciclaje y economía circular en Europa. Nos caracterizamos por ser innovadores, comprometidos con la sostenibilidad y por trabajar de manera eficiente.


Actualmente, buscamos incorporar a un/a profesional como Administrativo/a de Dirección que apoye en la coordinación y gestión diaria del departamento.


TU MISIÓN:

Apoyar directamente a la dirección, aliviando su carga de trabajo y asegurando que las tareas operativas y administrativas del departamento se gestionen de manera eficiente y organizada.


FUNCIONES:

  • Preparar presentaciones e informes (PowerPoint, reporting).
  • Coordinarte con los jefes de departamento (RRHH, prevención, calidad, medio ambiente, industrial y municipal).
  • Gestionar documentación y firmas digitales.
  • Organizar viajes, reuniones y agenda de la dirección.
  • Reorganizar procesos internos y apoyar en la gestión diaria del departamento.


PERFIL:

  • Junior con posibilidad de aprendizaje y crecimiento.
  • Polivalente, dinámico/a y autónomo/a.
  • Discreto/a, capaz de manejar información sensible.
  • Capacidad de adaptación a múltiples tareas y sectores.
  • Inglés obligatorio, francés deseable.


OFRECEMOS:

  • Contrato estable con desarrollo profesional.
  • Horario flexible dentro de oficina convencional.
  • Integración en un equipo multidisciplinario y dinámico.
  • Salario en función de la experiencia.


REQUISITOS:

  • Inglés obligatorio (nivel intermedio/avanzado).
  • Francés deseable, por interacción con la empresa francesa asociada.
  • Experiencia previa en roles administrativos, de coordinación o asistencia de dirección
  • Conocimientos de herramientas ofimáticas, especialmente PowerPoint y Excel.
  • Capacidad de gestión de informes y reporting.

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