Nuestro propósito:
Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente estés buscando algo más que un trabajo común.
Un espacio en el que alimentarás tu crecimiento personal y profesional, asumiendo nuevos retos y saliendo de tu zona de confort.
En Wild Balance no vendemos comida para mascotas: creamos bienestar, construimos vínculos y trabajamos con propósito. Somos una marca con visión clara y carácter propio, que está revolucionando la alimentación animal. Queremos llegar a todos los hogares posibles, promoviendo una vida más saludable para nuestros peludos. Además, no creemos en lo convencional. Apostamos por el talento real, la autenticidad y las ganas de generar impacto en las mascotas y las personas de nuestro entorno.
Si te sientes identificado/a… sigue leyendo. 🐶🐱
¿Qué harás en tu día a día?
- Darás apoyo en la gestión de incidencias, registrándolas, realizando su seguimiento y coordinando su resolución con los equipos implicados.
- Colaborarás en la gestión de abonos, reposiciones y reenvíos, asegurando una atención ágil y eficiente al cliente
- Mantendrás actualizados los pedidos y la información correspondiente en nuestros sistemas.
- Te encargarás de gestionar las etiquetas de envío y la documentación asociada a través de las plataformas de los transportistas.
- Brindarás apoyo administrativoal equipo, ayudando con la documentación, bases de datos y control de tareas.
- Serás un apoyo directo para el área de Atención al Cliente
- Estar cursando estudios universitarios o de formación profesional relacionados con Administración, Logística, Comercio, Marketing o similares.
- Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Habilidad para comunicarte con claridad, paciencia y entusiasmo. Buena comunicación y orientación al cliente.
- Habilidades interpersonales y predisposición para ayudar a los clientes con sus dudas y problemas.
- Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel.
- Experiencia: No es imprescindible, pero se valora haber trabajado en entornos de atención al cliente, back office o administración comercial.
- Requisito: Residencia en Valencia
- Imprescindible posibilidad de realizar convenio de prácticas con tu centro de estudios
- Tener pasión por el mundo animal. Si tienes un perro o un gato, ¡lo queremos conocer! 🐶🐱
- Prácticas remuneradas
- Horario flexible, jornada parcial y modalidad presencial
- Continua formación y crecimiento laboral
- Descuento empleado/a
Para saber un poquito más acerca de nuestra cultura puedes visitarnos en Instagram, LinkedIn, Tiktok y también en nuestra página web.
Detalles
Ubicación Albal
Tipo de contrato Prácticas
Tipo de jornada Parcial
Compartir esta oferta
En Wild Balance, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos y todas. Creemos que la inclusión es clave para fomentar la innovación y crear un entorno laboral enriquecedor para las personas.
Únete
Otras vacantes
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a València
NA
Alcàsser, ES
MiiN Korean Cosmetics
València, ES
Asesor/a Comercial
NovaBOURET CLINIC
València, ES
Comercial de RRHH
NovaGrupo Alliance España
València, ES
FERCAM
València, ES
Emuca Group
Riba-roja de Túria, ES
Lacoste
València, ES
Sales Representative (Dutch or German)
12 d’oct.Careerxtra
València, ES
Cross Border Talents
València, ES
LHH
València, ES