¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
195Informática e IT
162Adminstración y Secretariado
155Comercial y Ventas
151Desarrollo de Software
128Ver más categorías
Derecho y Legal
92Educación y Formación
75Marketing y Negocio
70Comercio y Venta al Detalle
68Industria Manufacturera
62Diseño y Usabilidad
48Ingeniería y Mecánica
44Instalación y Mantenimiento
39Sanidad y Salud
31Publicidad y Comunicación
26Producto
18Arte, Moda y Diseño
17Recursos Humanos
16Alimentación
15Atención al cliente
15Construcción
14Contabilidad y Finanzas
13Cuidados y Servicios Personales
13Turismo y Entretenimiento
13Hostelería
11Artes y Oficios
9Banca
4Farmacéutica
4Inmobiliaria
4Seguridad
4Ciencia e Investigación
3Social y Voluntariado
3Energía y Minería
2Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
934Abogado/a civilista
NuevaSMK Abogados
Barcelona, ES
Abogado/a civilista
SMK Abogados · Barcelona, ES
Abogado/a colegiado/a Civilista con experiencia mínima demostrable de 3 - 4 años
Tareas
Colegiado/a con experiencia mínima demostrable de 3 - 4 años de ejercicio como abogado/a civilista
Se valorarán méritos complementarios como idiomas, disponibilidad para viajar u otros
Requisitos
Colegiado/a con experiencia mínima demostrable de 3 - 4 años de ejercicio como abogado/a civilista.
Se valorarán méritos complementarios como idiomas, disponibilidad para viajar u otros
Abogado/a a media jornada
30 may.Durán Carasso
Barcelona, ES
Abogado/a a media jornada
Durán Carasso · Barcelona, ES
Durán Carasso surge de la necesidad de encontrar la equidad en las transacciones inmobiliarias estableciendo relaciones de confianza.
Nuestros principales Valores son:
Compromiso, Confianza, Ética, Perseverancia e Integridad.
La Honestidad es nuestro valor añadido
Hay quienes creen que en el sector inmobiliario todo vale sin embargo nosotros estamos aquí para demostrar lo contrario.
¿Qué buscamos? Personas con capacidad de autogestión, empatía, perseverancia, inteligencia emocional y relacional y que se sientan motivados por la Excelencia.
Estamos en la búsqueda de un/a Abogado/a especializado/a en el sector inmobiliario para incorporarse a nuestro equipo a media jornada. El candidato seleccionado será responsable de asesorar en todas las áreas legales relacionadas con la actividad inmobiliaria, asegurando el cumplimiento normativo y facilitando las operaciones comerciales de la empresa.
Tareas
- Asesorar a la empresa en operaciones de compraventa de inmuebles, arrendamientos, desarrollo de proyectos inmobiliarios y otras transacciones relacionadas.
- Redactar, revisar y negociar contratos inmobiliarios, acuerdos de compraventa, y otros documentos legales esenciales para las operaciones comerciales.
- Asesorar en materia de normativa urbanística, licencias, permisos y tramitaciones administrativas.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas locales, autonómicas y nacionales en todas las operaciones de la empresa.
- Coordinarse con otros departamentos (comercial, financiero) para proporcionar un soporte legal integral.
Requisitos
- Licenciatura/Grado en Derecho, preferentemente con especialización en derecho inmobiliario, urbanismo o derecho civil.
- Experiencia en áreas de derecho relacionadas con la compraventa, arrendamientos, promociones y gestión de inmuebles.
- Conocimiento de la legislación inmobiliaria, normativa urbanística y contratos de propiedad.
- Experiencia en la redacción, revisión y negociación de contratos de compraventa, arrendamiento, contratos de construcción y financiación de proyectos.
- Habilidades analíticas y de comunicación excepcionales, tanto orales como escritas.
- Capacidad para trabajar bajo presión, de manera autónoma y con iniciativa.
Beneficios
- Oficina muy bien ubicada en Barcelona.
- Contrato a media jornada con horario flexible para equilibrar vida profesional y personal.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Ambiente de trabajo dinámico, con proyección de crecimiento profesional.
Si tienes una amplia experiencia en el sector legal inmobiliario y estás buscando una oportunidad para aportar tus conocimientos en un entorno de trabajo flexible y dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Asociación Centro Trama
Barcelona, ES
ABOGADO/A CON JORNADA COMPLETA E INDEFINIDO PARA PROGRAMA BARNAHUS
Asociación Centro Trama · Barcelona, ES
CARGO ABOGADO/A CON JORNADA COMPLETA E INDEFINIDO PARA PROGRAMA BARNAHUS UBICACIÓN Madrid, calle Barcelona DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente.
¿Te interesa trabajar en un Recursos de carácter público que proporciona atención en casos de Abuso Sexual Infantil y asesoramiento familiar? En Asociación Centro Trama buscamos un/a abogado/a para el Programa Barnahus "casa de los niños" que quiera formar parte de un equipo comprometido y profesional.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Ofrecerás asesoramiento a las familias que necesiten apoyo sobre situaciones de sospecha o de violencia sexual.
- Asesorarás sobre los procedimientos judiciales tanto presencial como telefónico.
- Llevarás a cabo la actualización de la base de datos en la aplicación del servicio.
- Elaborarás y emitirás informes multidisciplinares.
- Contrato de 38.5h
- Jornada laboral de lunes a viernes en horario rotativo, una semana de 9 a16h y otra de 13 a 20h.
- Localización: cerca de metro Pacífico.
- Salario según el Convenio de Protección y Reforma grupo 1a. REQUISITOS ¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia por cuenta propia o ajena relacionado directamente con el derecho de familia y penal.
- Capacidad de análisis jurídico y argumentación legal
- Facilidad para transmitir información legal de forma comprensible a personas en situaciones emocionales delicadas, manteniendo una escucha activa y cercana.
- Precisión y cuidado en la elaboración documental FECHA DE CIERRE 15 de julio de 2025
Abogado
26 may.LegalCentrum Abogados & Economistas
Cornellà de Llobregat, ES
Abogado
LegalCentrum Abogados & Economistas · Cornellà de Llobregat, ES
Fusiones y adquisiciones Sector inmobiliario Asistencia jurídica gratuita Derecho de sociedades Litigios civiles Asesoría jurídica Legislación tributaria Elaboración de documentos jurídicos Investigación jurídica Litigación
LegalCentrum Abogados & Economistas SLP cuenta con un equipo de expertos abogados especializados en civil, mercantil, inmobiliario, familia y sucesiones, ley de segunda oportunidad, derecho concursal, laboral y penal, así como cuenta con economistas que permite ofrecer un servicio de asesoramiento integral, abordaje del problema transversal y visión 360º.
El abogado a incorporar formará parte del departamento de civil-procesal, pudiendo dar apoyo excepcional al departamento de laboral. Contará con el apoyo y supervisión directa de la directora del área de civil.
Tus funciones principales
Formando parte del Departamento Civil de nuestra oficina de Cornellà de Llobregat, prestarás atención directa a todos nuestros clientes, tanto prestando el asesoramiento recurrente del día a día, hasta la defensa y representación letrada en juicio en procedimientos judiciales.
Requisitos imprescindibles
- Grado en Derecho
- Máster en Derecho Civil /familia/herencias o EPJ jurídica en la especialización de civil/familia/sucesiones/inmobiliario.
- Excelencia técnica: amplio conocimiento del ordenamiento jurídico civil.
- Aptitudes y vocación comerciales y relacionales respecto a los clientes.
- Habilidades de negociación
Qué Buscamos:
Buscamos profesionales con más de 2 años de experiencia en la práctica procesal y con amplios conocimientos jurídico-procesales de la jurisdicción civil, siendo de especial valoración la experiencia acreditada en la llevanza de asuntos de familia, sucesiones, ley de segunda oportunidad y asesoramiento en la gestión inmobiliaria (compraventa, vicios ocultos, resoluciones contractuales, etc). El departamento de civil está en plena expansión, por lo que la incorporación de un nuevo letrad@ supondrá la consolidación del mismo. Se requiere de una persona responsable y comprometida, proactiva y con ganas de aprender nuevos conocimientos jurídicos. Deberás demostrar capacidad organizativa para gestionar los expedientes de forma totalmente autónoma, pero contando siempre con el apoyo y supervisión de la directora del departamento del área civil. Es una oportunidad para consolidar conocimientos sustantivos del derecho así como consolidar experiencia profesional.
Que ofrecemos
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen profesional.
- Jornada completa, con Flexibilidad horaria
- Salario compuesto por un fijo (a determinar).
Si quieres unirte a nosotros, no dudes en aplicar a esta oferta.
Abogado/a.
23 may.AGBAR
Abogado/a.
AGBAR · Barcelona, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
Agbar (Veolia) es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar -Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
En dependencia del responsable jurídico del área, colaborará en el desarrollo de las tareas
propias del departamento que se describen a continuación, desde una perspectiva de apoyo y
soporte al actual equipo jurídico, lo cual le permitirá adquirir experiencia en el asesoramiento
legal a las distintas empresas del Grupo y desarrollarse profesionalmente:
DERECHO MERCANTIL/CORPORATIVO Y CONTRACTUAL
- Tareas de asesoramiento jurídico en todo tipo de contratos civiles y mercantiles. Soporte en
mercantiles y seguimiento de la ejecución de los mismos; todo ello con una orientación
clara a Negocio. Entre otros, revisión de contratos de obras, prestación de servicios y
asistencia técnica; contratos de arrendamiento (local de negocio, personal), acuerdos de
confidencialidad y colaboración, etc.
- Ocasionalmente, tareas de soporte en operaciones de M&A y reestructuración societaria:
de rama de negocio, etc.
- Tareas de asesoramiento jurídico en toda la actividad societaria habitual de la compañía:
distintos registros públicos, especialmente con el Registro Mercantil.
- Tareas de soporte y coordinación de la relación con las Notarías en todo lo relativo a las
- Colaboración y soporte en la preparación de escritos de reclamación y recursos.
- Seguimiento y análisis de la normativa que afecta a la actividad del Grupo en el ámbito
- Asimismo, el candidato tendrá la oportunidad de realizar tareas de soporte en relación con
internas del Grupo.
DERECHO ADMINISTRATIVO
- Soporte en la planificación y coordinación de las licitaciones públicas en las que tenga
- Tareas de soporte en la preparación de ofertas para licitaciones públicas en el ámbito de la
consultas en relación con los Pliegos de la licitación, asesoramiento legal al Negocio en
relación con las cuestiones jurídicas relativas a la presentación de la oferta, requerimientos
de información, firma del contrato y seguimiento de la ejecución del mismo.
- Colaboración y soporte en la preparación de escritos de reclamación y recursos.
- En relación con lo anterior, realización de las tareas anteriores, dándoles seguimiento e
Requisitos
- Formación: Grado en Derecho y Master.
- Experiencia de entre 2 - 3 años ..
- Interés por el Derecho y por profundizar en los asuntos, siendo capaz de trabajar en
- Dominio de herramientas ofimáticas a nivel avanzado.
- Buena expresión oral y escrita en castellano e inglés. Se valorará positivamente el conocimiento del francés.
- Proactividad y capacidad resolutiva.
- Valorable: Haber realizado prácticas en despacho de abogados, notarías, departamentos de asesoría legal interna de la empresa o administraciones u organismos públicos.
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar.
Incorporación inmediata .Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Modelo de trabajo híbrido con teletrabajo.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Programas de retribución flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.