¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
196Informática e IT
183Comercial y Ventas
167Adminstración y Secretariado
157Desarrollo de Software
104Ver más categorías
Derecho y Legal
91Marketing y Negocio
69Industria Manufacturera
66Comercio y Venta al Detalle
65Educación y Formación
63Ingeniería y Mecánica
57Arte, Moda y Diseño
44Diseño y Usabilidad
41Instalación y Mantenimiento
39Sanidad y Salud
28Publicidad y Comunicación
27Atención al cliente
19Contabilidad y Finanzas
19Recursos Humanos
18Alimentación
16Turismo y Entretenimiento
14Hostelería
13Construcción
10Cuidados y Servicios Personales
10Inmobiliaria
9Producto
9Farmacéutica
8Artes y Oficios
7Seguridad
7Banca
4Ciencia e Investigación
2Energía y Minería
2Social y Voluntariado
2Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
941Asesor Financiero experto Hipotecas
Nationale-Nederlanden · Barcelona, ES
-
Business Analyst
10 may.Capgemini
Barcelona, ES
Business Analyst
Capgemini · Barcelona, ES
Job Description
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras:
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Senior Business Analyst
10 may.Kiwi.com
Barcelona, ES
Senior Business Analyst
Kiwi.com · Barcelona, ES
TSQL Tableau Office
About Kiwi.com
Kiwi.com is a leading global travel-tech company headquartered in the Czech Republic. Our innovative algorithm enables users to find better route options and prices other search engines can’t see, daily performing billions of price checks across 95% of global flight content. Are you bold, bright and curious? Join a global business that’s still got a start-up heart.
About Our Inventory Analytics Team.
Our Inventory team at Kiwi.com is responsible for ensuring that our users find the search results they are looking for, at the right price by acquiring comprehensive, accurate, and competitive flight content. Our Inventory analytics and experimentation team focuses on delivering insights and identifying new opportunities for improvement through leveraging market, trading and internal performance data.
What You Will Do
- You will take the lead in identifying and addressing missed opportunities and bringing together the right people to create lasting, effective solutions.
- By diving into key performance indicators (KPIs), you will uncover insights that help shape smart business decisions, balancing performance, cost, and revenue growth.
- You will design intuitive and visually engaging self-service dashboards, making complex data easily accessible for stakeholders.
- Your expertise will bring business cases to life, helping to assess the impact of product innovations and partnerships through clear ROI calculations.
- You will champion efficiency by streamlining and automating data processes, ensuring your team can focus on what truly matters.
- Through your work, you will collaborate closely with our Product, Engineering, Data Platform, Data Modelling, and Business Development teams.
- Your previous significant experience in a business analytics role, with experience turning data into impactful business decisions.
- Your demonstrated ability to work with large datasets—spotting patterns, solving complex challenges, and uncovering the why behind the numbers and root causes by understanding business and product dynamics.
- A knack for data visualization, using tools like Looker, Tableau, or Qlik to bring insights to life in a clear and engaging way.
- Your hands-on experience with SQL and Google tools, making data work for you and your team.
- Your excellent communication skills in English, with the ability to translate complex data into clear, actionable insights for a variety of audiences.
- Previous experience in the aviation or travel industry is a plus, but if you're eager to learn, we’d love to hear from you!
- We offer a hybrid and flexible work environment. A lovely, modern office in the center of Barcelona (Passeig de Gracia) with great views and amenities.
- Monthly entitlement of 200 Euro redeemable through Cobee. Cobee is a benefits platform offering a range of benefits (meals, transport, nursery, health insurance, and physical wellness) and flexible compensation. It also allows our employees to allocate up to 30% of their gross salary to the consumption of certain products or services, leveraging tax exemption.
- We also enjoy benefits, such as flexible working hours, 30 paid vacation days and sick days.
- Annual financial bonus based on company and individual performance.
- Flight vouchers to celebrate your Kiwi anniversaries.
- Relocation package (including visa transfer support).
- Dogs are welcome in our offices.
Kiwi.com is proud to be an equal opportunity workplace and employer. We review applications for employment without regard to their race, colour, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, ancestry, citizenship, age, uniformed services, genetic information, physical or mental disability, medical condition, marital status, or any other basis prohibited by law.
Throughout the recruitment process and for some time after it’s finished, we’re going to process your Personal Data. You can find all the necessary information in our Privacy Policy available at: https://jobs.kiwi.com/recruitment-privacy-policy/ .
Business Analyst Trainee
9 may.Housfy
Barcelona, ES
Business Analyst Trainee
Housfy · Barcelona, ES
En Housfy buscamos ampliar nuestro equipo con un Business Analyst Trainee que quiera aprender y hacer carrera dentro de nuestra compañía, contribuyendo a la eficiencia operativa y al desarrollo de nuestros proyectos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ejecutar tareas y operaciones diarias, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad
- Recoger y analizar datos operativos para identificar oportunidades de mejora en la gestión de publicaciones y coordinación con freelancers
- Colaborar en la organización de actividades con fotógrafos y freelancers, asegurando la correcta asignación de tareas
- Crear y actualizar informes periódicos que reflejen el estado de los proyectos
- Contribuir a la mejora de los procesos operativos
- Asegurar que las operaciones se desarrollen sin errores significativos y dentro de los plazos establecidos
- Formación universitaria o técnica en áreas relacionadas con proyectos, operaciones o análisis de datos
- Conocimiento básico de herramientas tecnológicas de gestión de proyectos y análisis de datos
- Capacidad para extraer, analizar e interpretar datos operativos
- Buenas habilidades de organización, gestión del tiempo y atención al detalle
- Capacidad para identificar mejoras y comunicarlas de forma efectiva al manager
- Proactividad, responsabilidad, y actitud positiva
- Capacidad para trabajar en equipo, con respeto y alineación con los valores de la empresa
- Jornada completa (40h/semana)
- Internship de 6 meses de prácticas remuneradas, con real incorporación posterior al equipo. Si no tienes posibilidad de realizar convenio, no es un stopper, tenemos otras alternativas.
- Plan de formación y desarrollo profesional
- Oficinas en pleno centro tecnológico (22@)
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y con un crecimiento espectacular? Si es así, ¡aplica!
IT Business Analyst
8 may.Sopra Steria
Barcelona, ES
IT Business Analyst
Sopra Steria · Barcelona, ES
TSQL REST SOAP
We are renowned European world leader in consulting, digital services and software development with 56.000 employees in almost 30 countries and more than 4.000 employees in Spain.
We focus on people; their growth and their professional development is what makes us grow and improve constantly.
We are passionate about the digital world and just like you we are looking for the greatest adventures. We want your day to day to be your source of inspiration. We want you to learn, to have fun, to grow and most importantly to enjoy to the fullest.
If you want to be a part of a "Great Place to work" company ...just keep reading!
Job Description
As a Business Analyst/Solution Designer you are responsible for analyzing and solving problems related to our in-house business applications, as well as the design and implementation
- - Analysis and optimization of existing applications as well as support for the implementation and maintenance of our system.
- Align with respective product owner and team members to understand the production incidents and business requirements from our customers.
- Documentation of progress and changes implemented.
- High interest in new technological developments and development of proposals for application in the company.
- Be eager to proactively expand knowledge regarding technologies that help to contribute to the delivery of our technical solutions.
Qualifications
- - Very good knowledge working with software development lifecycle.
- Good experience working with databases and SQL.
- Experience working with SOAP / REST based APIs.
- High willingness to learn and ability to build up know-how independently.
- Strong problem-solving skills, reliability and accuracy.
- Nice to have:- Experience working with ABS.
- Experience with Jira/Confluence or similar project management tools.
Additional Information
What do we have for you?
- Full time permanent contract
- 23 days annual leave
- Continuous training: technical and transversal skills and languages. We provide access to several certifications and accreditations and learning programs with our main technological partners, online platforms and more.
- Life and accident insurance.
- Flexible benefits program (health insurance, meal vouchers, childcare vouchers, mobility, and training)
- "Privilige Club" access, where you will find deals for several brands.
- Detailed and personalized onboarding. We´ll be with you in every step of the way so you can feel #soprano from the very beginning.
- Recreational spaces in our offices because work and fun go hand in hand.
- Companionship and great working environment because we know how important the power of togetherness is.
And most importantly you´ll have the opportunity to develop your professional career with us. Together we´ll create an individualized career development plan. We´ll establish goals and we´ll make sure we achieve them together. Your priorities will be ours.
Your voice will be heard! - Join us and be part of something bigger!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
IT Business Analyst
7 may.TalentHawk
Barcelona, ES
IT Business Analyst
TalentHawk · Barcelona, ES
Agile Scrum Jira
IT Business Analyst – Digital Lab
We are looking for an experienced IT Business Analyst to support various projects in chemistry and microbiology labs across R&D and Manufacturing plants. This role focuses on aligning business needs with IT solutions, ensuring efficient and compliant lab operations.
Education
- Bachelor’s degree in computer science, engineering, business administration, or a related life science discipline (e.g., chemistry, biology).
Key Responsibilities
- Collaborate with lab teams to gather, analyze, and document business and technical requirements.
- Participate in the design, implementation, and validation of IT systems in labs (e.g., LIMS, ELN, CDS).
- Drive process improvements and system integrations to enhance operational efficiency.
- Ensure compliance with industry regulations, including GxP standards.
- Act as a liaison between stakeholders and technical teams.
Candidate Profile
- Experience: Proven experience as an IT Business Analyst in lab environments, preferably within R&D or Manufacturing in the pharmaceutical industry.
- Skills: Strong analytical skills, excellent stakeholder management, and the ability to translate business needs into IT solutions.
- Technical Knowledge: Familiarity with lab systems and workflows, with a strong understanding of regulatory compliance requirements.
- Soft Skills: Excellent communication and problem-solving abilities.
- Availability: Open to external/contractual engagements with flexibility to work onsite or remotely as needed.
Specific Knowledge
- Proficiency in laboratory information management systems (LIMS) and instrument software.
- Strong understanding of industrial activities in life sciences and GxP procedures.
- Experience with Jira Software for demand and project management.
- Agile & Scrum certifications (preferred).
- Proficiency in Spanish and English; knowledge of Portuguese or French is a plus.
- Technical and functional expertise in the relevant business areas.
Competencies
- Strong relationship-building and stakeholder communication skills.
- Exceptional written, verbal, and presentation skills in English.
- Ability to coordinate cross-functional teams across multiple locations.
- Ability to challenge, influence, and manage diverse stakeholder needs.
- Collaborative team player with customer-focused orientation.
- Analytical mindset, adaptability, and results-driven.
Additional Information
- Project Scope: Supporting multiple projects, including system implementations, upgrades, and process optimization.
- Duration: Full-time dedication for a couple of years, with potential for extension or internalization of the role.
- Location: Barcelona
Analista financiero (H/M/X)
7 may.ManpowerGroup España
Analista financiero (H/M/X)
ManpowerGroup España · Barcelona, ES
Teletrabajo
Misión del rol
La misión es ofrecer consultoría estratégica de negocio y finanzas a startups tecnológicas y pymes.
- Consiste en controlar la tesorería presente y futura de la empresa.
- Función de controlling. Coordinación con las finanzas operativas diarias y gestoría.
- Definición del business plan a partir de los KPIs claves del negocio.
- Entender el 360 grados de la empresa: propuesta de valor, diferenciación, mercado, competencia, modelo de captación, operativa, tecnología, finanzas y captación de talento.
- Definir un roadmap de financiación para financiar el business plan con el mínimo coste de capital y mínimo riesgo financiero, también se debe de ayudar al cliente al levantamiento de este capital.
Objetivos / Outcomes
- Llevar una cartera de 15 Clientes con una facturación anual de
- 150K€.
- Tener un 20% máximo de Churn en el año.
- Hacer un mínimo de 3 Upgrades de la cartera de clientes durante el año.
- Proponer soluciones y productos financieros a la cartera de clientes. Realizar un mínimo de dos ventas cruzadas de productos financieros realizados en Upbizor por cada cliente en el año.
- Solucionar y dar apoyo al resto del equipo en problemas que se presenten con otros clientes.
- Formar equipo de analistas en aspectos financieros. Realizar una formación cada dos semanas.
- Negociar con los bancos de los clientes, para obtener los mejores fees para el cliente.
- Participar en charlas y eventos de financiación. Realización de unacharla, webinar o evento al mes.
Competencias
- Eficiencia. Producir con el máximo output y mínimo esfuerzo perdido.
- Honestidad / Integridad. Ser claro y transparente.
- Organización y planificación.
- Cumplir con los compromisos. Cumplir con los acuerdos verbales y escritos.
- Ser detallista. No permitir que los detalles importantes se escapen o descarrilen un proyecto.
- Skills analíticos. Estructurar y procesar cualitativamente o cuantitativamente datos y dibujar conclusiones esclarecedoras.
- Calma bajo presión. Mantener un rendimiento estable cuando te encuentras bajo mucha presión o estrés.
- Proactividad. Actuar sin que se le diga qué hacer. Aportar nuevas ideas a la empresa.
- Creatividad e Innovación. Generar enfoques nuevos e innovadores a los problemas.
- Entusiasmo y Ambición. Pasión y entusiasmo por el trabajo. Tiene una actitud de empoderamiento y valentía. Ambición de aprender de forma constante.
- Trabajo en equipo. Coordinación con el equipo de prospección, con el equipo de marketing y con los equipos operativos.
- Persuasión. Capaz de convencer a otros para que sigan un curso de acción. Competencias culturales: asegurar el ajuste organizacional.
Requisitos
● Formación básica (formación académica): ADE, Ingeniería, Económicas o similares. Master en disciplinas financieras.
● Conocimientos específicos: Sólidos conocimientos en Negocios y Finanzas.
● Experiencia previa (funciones, sector, cultura, tiempo)
Se ofrece
- Contrato indefinido con periodo de prueba
- Horario: De 9:00h - 19:00h L-J, V 09:00h - 14:00h
- Oportunidades de crecimiento
- Modelo híbrido de teletrabajo una vez superado el período de prueba
Business Analyst & Test Lead
3 may.Sogeti
Barcelona, ES
Business Analyst & Test Lead
Sogeti · Barcelona, ES
Agile Scrum Jira SharePoint Excel PowerPoint
En un entorno internacional y multicultural, buscamos a una persona con destacadas habilidades analíticas y de resolución de problemas para gestionar diversos proyectos.
Role:
- Collaborate with Product Owner to refine requirements.
- Attend end user interviews, workshops, and surveys to gather detailed business requirements from stakeholders.
- Write clear, concise, and comprehensive requirement documents, including functional specifications, user stories, and use cases.
- Document core product and customer solution-specific requirements.
- Document BPMN flow diagrams for the applications and solutions.
- Document test cases.
- Support and document testing execution.
Habilidades:
- Demonstrated strong analytical and problem-solving skills.
- Proven ability to work collaboratively with cross-functional teams.
- Excellent communication skills, both written and verbal, in English.
- Ability to create accurate and concise technical materials.
- Experience in gathering and documenting business requirements.
- Highly organized and detail oriented.
- Self-motivated, self-disciplined, and able to work with minimal supervision.
- Capable of working independently and in a team environment.
- Previous exposure to agile environments, ideally with Scrum Master experience.
- Transparent and proactive in communicating roadblocks or concerns related to daily tasks. Promptly connect when blocked, unsure how to proceed, or in case of doubts to ensure continuous progress.
Herramientas:
- Jira for project management, user stories, and delivery tracking.
- Testrail for testing.
- PowerPoint and Excel for presentations and data analysis.
- Confluence for documentation and collaboration.
- Microsoft Teams for communication and collaboration.
- SharePoint for document management and sharing.
¿Por qué nosotros?
Somos innovadores y porque te estamos proponiendo un reto. Nos gusta trabajar en equipo y escuchar las ideas de tod@s los que forman parte del #equipoSogeti. La tecnología y la innovación son parte de nuestro ADN. Algunos de nuestros valores principales son el espíritu emprendedor, el espíritu de equipo, la confianza o la honestidad y ello nos permite alcanzar todas las metas que nos propongamos haciendo un gran trabajo para nuestros clientes o partners.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte y ser protagonista de un gran desafío en un ambiente en el que fomentamos el espíritu innovador y emprendedor, y en el que también tenemos tiempo para divertirnos con el resto de compañer@s a través de eventos internos. La colaboración es la clave de la manera en la que trabajamos.
Tendrás también una serie de beneficios sociales como:
- Póliza seguro de vida y accidentes.
- Tickets guardería.
- Tickets restaurante.
Diversidad
Apoyamos positivamente las solicitudes de candidat@s idóneos/adecuados y debidamente cualificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, religión o creencias, estado civil o embarazo y maternidad.
Estamos comprometidos a contratar, desarrollar y retener a las mejores personas para brindar soluciones innovadoras para nuestros clientes. Fomentamos una cultura inclusiva que permite que todos alcancen su máximo potencial y disfruten de una carrera satisfactoria con nosotros.
Nuestro paquete de beneficios flexibles y nuestras políticas permiten a nuestros empleados equilibrar sus necesidades individuales, familiares y laborales.
IT Business Analyst
3 may.Capitole
Barcelona, ES
IT Business Analyst
Capitole · Barcelona, ES
TSQL Jira Agile Excel Power BI
🔵 En CAPITOLE, ¡seguimos creciendo y queremos hacerlo contigo!
Buscamos un/a IT Business Analyst con al menos 4 años de experiencia para unirse a un proyecto internacional de gran impacto. La posición es híbrida, tres veces por semana a oficina en los alrededores de Barcelona.
💻 ¿Qué perfil estamos buscando?
- 4+ años de experiencia como IT Business Analyst.
- Familiaridad con metodologías ágiles y participación activa en planificación de sprints, gestión de backlog y definición de user stories.
- Experiencia liderando equipos técnicos y coordinando con stakeholders internacionales.
- Conocimiento de herramientas como Excel, SQL, Power BI, Jira, Confluence, etc.
- Se requiere un alto nivel de inglés, ya que trabajarás con equipos internacionales.
🥳 ¿Por qué CAPITOLE?
- Presupuesto de formación de €1,200 para que lo gastes en lo que desees (eventos de tecnología, libros, cursos, certificaciones, ¡lo que quieras!). 📚
- Reuniones mensuales con tu equipo para asegurar una retroalimentación continua. 🔄
- Seguro médico privado cubierto en su totalidad por Capitole. 🏥
- Compensación flexible (vales de restaurante, transporte y/o guardería). 🍽️🚇
- Acceso a Wellhub (Gympass). 🏋️♀️
- Descuentos exclusivos en marcas top (Club Capitole). 🛍️
¿Aún no nos conoces? ¡Descúbrenos! 👀
¡No dudes en enviarnos tu perfil; estamos ansiosos por conocerte!
#CAPITOLECONSULTING
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.