¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
241Transporte y Logística
229Adminstración y Secretariado
183Comercial y Ventas
180Desarrollo de Software
126Ver más categorías
Marketing y Negocio
80Ingeniería y Mecánica
77Derecho y Legal
60Educación y Formación
56Comercio y Venta al Detalle
50Diseño y Usabilidad
36Industria Manufacturera
36Arte, Moda y Diseño
33Instalación y Mantenimiento
33Publicidad y Comunicación
27Hostelería
23Artes y Oficios
22Contabilidad y Finanzas
18Sanidad y Salud
16Construcción
13Banca
11Farmacéutica
10Recursos Humanos
9Atención al cliente
7Alimentación
6Producto
6Energía y Minería
5Seguridad
5Cuidados y Servicios Personales
4Deporte y Entrenamiento
2Inmobiliaria
2Turismo y Entretenimiento
2Seguros
1Social y Voluntariado
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
916CEO Executive Assistant
26 abr.GNERA ENERGIA
Madrid, ES
CEO Executive Assistant
GNERA ENERGIA · Madrid, ES
Office
We are looking for likeminded and passionate people about nature. If you are willing to create a better environment, and want to participate in building a more sustainable world, this is the challenge for you. Gnera Group is looking for a CEO Executive Assistant in Madrid.
JOB TASKS:
- Agenda management: oversee smooth running of the corporate and diary, anticipate schedule conflicts and priorities with business interests in mind
- Act as key contact and representative of the Company, for workshops, events, ….
- Draft, review and send communications on behalf of CEO
- Processing CEO voice notes into action items. Constant follow up to ensure items actioned
- Travel management and logistics. Manage any necessary travel and company/attend to meetings/visits on behalf of, when required
- Liaison and relationship/rapport building with key contacts and stakeholders
- Prospecting on behalf of CEO
- Coordinating and consolidating notary requests, preparing and reviewing documentation for signature. Prepare documentation/materials/briefs/presentation slides and conduct research when required
- Ensure all administrative tasks are seen to: expenses, reconciliation of credit card statements and filing. Expenses controlling
CANDIDATE MUST HAVE:
- Fluent profesional English. Excellent written and verbal communication skills
- Organization skills Ability to multitask
- Interpersonal skills
- Travel 50%
- High level of frequently used computer software and programs, such as Microsoft Office
NA
Boadilla del Monte, ES
Asistente/a ejecutivo/a Ingles y Francés.
NA · Boadilla del Monte, ES
Office PowerPoint
¿Buscas estabilidad profesional? ¿Cuentas con experiencia en posiciones de asistente/a de dirección en empresas multinacionales?
Si buscas nuevos retos profesionales, esta oferta te interesa.
Desde Adecco Selección, nos encontramos seleccionando un/a asistente/a ejecutivo/a para trabajar en una multinacional de la zona del Corredor del Henares.
¿Cuáles serían tus principales funcione?
-Actuar de punto de contacto entre el/la ejecutivo/a, los/las empleados/as, los clientes y otros socios externos
-Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta
-Gestionar el/la calendario ejecutivo/a y concertar reuniones
-Organizar los viajes y el alojamiento
-Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
-Hacer un seguimiento de los gastos.
-Preparar informes a demanda
-Elaboración y realizar la presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
-Tomar notas durante las reuniones (meeting minutes + seguimiento, teniendo participación en las reuniones)
-Filtrar y dirigir las llamadas telefónicas y distribuir la correspondencia
Requisitos
Qué buscamos?
-Experiencia en empresas Multinacionales.
-Idiomas: Inglés y francés (otro idioma será valorado)
-Excelentes conocimientos de MS Office.
-Habilidades en el uso de la herramienta PowerPoint
-Capacidades de organización, planificación y de gestión del tiempo
-Capacidad para gestionar imprevistos.
-Buenas habilidades comunicativas, rigurosidad y confidencialidad.
-Poseer dotes de organización y planificación.
¿Qué ofrecemos?
¿Que se ofrece?
-Estabilidad profesional.
-Contrato directamente por parte de la empresa: INDEFINIDO.
-Horario: Oficina
-Presencialidad 100%
-Salario fijo + variable.
Executive Assistant (English C2)
22 abr.About your talent
Madrid, ES
Executive Assistant (English C2)
About your talent · Madrid, ES
Desde About your talent, nos encontramos en la búsqueda de un/a "Executive Assistant" para el CEO de la compañía, que realice las siguientes funciones:
- Gestión de agendas corporativas.
- Soporte administrativo y asistencial polivalente.
- Elaboración de informes y presentaciones, así como traducción de documentos.
- Coordinación de reuniones, tanto presenciales como telemáticas.
- Atención personalizada de visitas.
- Preparación de viajes del personal y logística asociada a los mismos.
- Organización de eventos de la empresa.
- Gestión y tramitación de la facturación.
- Coordinación con proveedores y asociaciones empresariales.
- Recepción y atención de visitas.
Los principales requisitos para la posición serán:
- Formación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado, Grado Universitario o similar.
- Experiencia de tres a cinco años en una posición similar.
- Nivel de Inglés bilingüe o muy alto (C2).
- Imprescindible experiencia en gestión de agendas y viajes de perfiles directivos.
- Ubicación: Madrid - Getafe