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Madrid
1.558OBU BSc Applied Accounting (ACCA)
Madrid, ES
Auditor/a Junior Madrid - Septiembre 2025
OBU BSc Applied Accounting (ACCA) · Madrid, ES
- ¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo?
The Exceptional EY Experience. It's Yours To Build.
La oportunidad: tu próxima Aventura, te espera
El área de Audit Services de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.
El principal objetivo del grupo de los más de 1.000 auditores de EY en España es el de aportar valor basándose en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para la Dirección, identificando las necesidades y objetivos de los clientes, así como, los consiguientes riesgos financieros, además de los factores críticos de éxito para la empresa. Los expertos de EY utilizan la tecnología más avanzada para desarrollar un plan a medida para la empresa, centrándose en las áreas de negocio trascendentes para los estados financieros y que son críticos a la hora de analizar los perfiles de riesgo para la organización.
Como miembro del equipo podrás participar en servicios y proyectos diferentes como: auditorías de cuentas financieras, informes especiales requeridos por la legislación vigente, revisiones de estados financieros, normas contables internacionales o salidas a Bolsa.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda activa de perfiles juniors para que puedan incorporarse en nuestro equipo de Auditores y crecer con nosotros. ¿Te apuntas?
¿QuÉ estamos buscando?
- Mentalidad ágil y orientada al crecimiento: Buscamos personas innovadoras, que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación en un mundo de constante cambio.
- Curiosidad y orientación a objetivos: Buscamos personas que sean capaces de ver oportunidades en vez de retos, que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y, de esta manera, construyen un mundo mejor.
- Inclusividad: Buscamos personas capaces de adaptarse a distintas perspectivas, que las busquen y las valoren a la hora de trabajar en equipo, para generar seguridad y confianza.
- Formación:
- Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad y Finanzas, Derecho y ADE y dobles titulaciones relacionadas.
- Valorable si estás estudiando o cuentas con el máster de Auditoría y Contabilidad o similar.
- Nivel mínimo de inglés: B2.
- Personas con capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente.
- Experiencia previa no requerida. Valorable haber realizado prácticas relacionadas.
- Desarrollo de tus capacidades técnicas y habilidades de liderazgo a través de programas de desarrollo enfocados en tu futuro.
- Trabajo en equipos internacionales que te darán la oportunidad de conocer distintas culturas y puntos de vista.
- Sacar lo mejor de ti mismo con una continua inversión en tu bienestar y en el desarrollo de tu carrera profesional.
- Desarrollar tu propia meta personal y ayudar en ello a nuestros equipos, negocio, clientes y sociedad; construyendo juntos un mundo mejor.
Si estás motivado por asumir nuevos retos y desafíos, ¡este es tu lugar! Únicamente tendrás que inscribirte a esta oferta para que podamos tener tu CV actualizado. Si existe esa oportunidad que se adapta a ti, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir y que puedas iniciar nuestro innovador proceso de selección.
¿Quieres ayudarnos a construir un mundo mejor? Te esperamos.
Auditor/a Interno/a Junior
13 jun.Ocaso
Madrid, ES
Auditor/a Interno/a Junior
Ocaso · Madrid, ES
Excel Word
¿Qué estamos buscando?
En OCASO estamos buscando una persona que se encargue de asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la Dirección, realizando el seguimiento y control de los mismos, comprobando la veracidad de la información, así como realizando el control interno de las operaciones llevadas a cabo tanto en las Sucursales y Agencias de la Compañía como en los Servicios Centrales.
¿Cómo será tu día a día?
Las funciones principales serán:
- Recopilar información previa a la auditoría (solicitud de muestras, documentación, estudios de anteriores auditorías, etc.)
- Analizar la información recogida (consulta de normativa, búsqueda de asesoramiento técnico, aclaración de cuestiones con los auditados, análisis de las distintas áreas (D.A.C., RR.TT., Comercial, RRHH, SS.GG., SS.II., Inmuebles, etc.)).
- Resumir los datos más importantes y obtener las primeras conclusiones de cara a la elaboración del informe de auditoría
- Elaborar el informe de auditoría, conforme al grado de calidad exigido y prepararlo para su validación por parte de los superiores
- Formular recomendaciones y propuestas sobre las actividades y/o centros auditados, negociando los plazos de implantación con los afectados y realizando el seguimiento posterior
- Llevar a cabo cuantas otras funciones y actividades le sean encomendadas por sus superiores en el ámbito de su responsabilidad
Consideramos que sería ideal que contaras con:
1. Formación:
Licenciatura/Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias Actuariales y Financieras
2. Experiencia requerida: No es necesaria
- Se valorará la experiencia en puestos relacionados con el área administrativo-contable y el conocimiento de las aplicaciones informáticas utilizadas en la Compañía
3. Conocimientos técnicos:
- Dominio de paquetes de microinformática: Word, Excel, Access, y Power Point
4. Otros requisitos:
- Total Disponibilidad para viajar
- Alta capacidad organizativa y de liderazgo
¿Quieres conocernos?
Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas, e intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.
Ofrecemos:
- Formación continua para tu desarrollo profesional
- 6 meses de jornada intensiva
- Paquete de beneficios sociales: tarjeta de comida, seguro de vida, Programa Ocaso Saludable, etc.
- Excelente ambiente de trabajo
- Actividades corporativas
- Posibilidad de participar en programas de desarrollo
Estamos seguros de que eres la persona que buscamos.
¡Queremos conocerte! 😊
Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.
Night Auditor Hotel 5* / Madrid
13 jun.Hosteleo.com
Madrid, ES
Night Auditor Hotel 5* / Madrid
Hosteleo.com · Madrid, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portfolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un Night Auditor en para uno de nuestros hoteles 5* en Madrid.
¿De qué serás responsable?
- Realizar el check in y check out
- Atención al público
- Reservas
- Atención telefónica
- Auditoría nocturna
- Formación en Turismo o similar
- Conocimientos de SAP a nivel usuario.
- Dos de gentes y responsable
- Personas dinámicas
- Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Forvis Mazars in Spain
Madrid, ES
Auditor/a Junior (Septiembre 2025)
Forvis Mazars in Spain · Madrid, ES
Office
¿Quieres formar parte de una firma global, en un ambiente joven y cercano
y con oportunidades de crecimiento?
Forvis Mazars es una firma líder mundial en servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal, que opera en más de 100 países y cuenta con más de 40.000 profesionales.
Uniéndote a Forvis Mazars podrás hacer crecer tu carrera a través de oportunidades globales, proyectos diversos y un aprendizaje continuo; así como pertenecer a un grupo comprometido social y medioambientalmente, donde valoramos la perspectiva única que aporta cada profesional, pero siendo conscientes de que el éxito se consigue en equipo. Animamos a nuestros profesionales a que aporten ideas nuevas, impactando así en el crecimiento continuo de la Firma.
Grow. Belong. Impact
Si esto te resulta interesante y crees que la Auditoría puede ser tu sector, te animamos a descubrir más:
¿Qué papel podrás desarrollar como junior en el área de Auditoría?:
- Verificación del control interno de los clientes auditados.
- Análisis de las cuentas a cobrar y a pagar de las empresas.
- Análisis de determinadas áreas de la sociedad, como personal, inmovilizado o impuestos.
- Revisión de estados financieros.
¿Podría encajar tu perfil? Buscamos…
- Recién graduados/as en ADE, contabilidad, finanzas, dobles grados de Derecho y ADE o similares…
- Nivel medio/alto de inglés (B2 en adelante)
- Nivel medio/alto del paquete Office
- Muy valorable: prácticas previas en auditoría o experiencia en sectores relacionados con la contabilidad
- ¡Motivación y ganas de aprender en el sector de la auditoría!
¿Cuentas con las siguientes competencias?
- Energía y proactividad
- Alto nivel de interlocución
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad analítica y rigor en la realización del trabajo y entregables
- Elevada capacidad de trabajo en equipo
¿Qué podemos ofrecerte desde Forvis Mazars?
- 🌍Proyectos de alto impacto con clientes nacionales e internacionales.
- 🎓 Plan de formación personalizado y continuo, centrado tanto en la parte competencial como técnica. Destacando el máster de auditoría que cursarás durante el primer año en la Firma.
- 📅 Programa de evaluación anual con el objetivo de que puedas desarrollar tu carrera profesional a largo plazo con nosotr@s. ¿Te gustaría ir asumiendo nuevos retos?
- 🕑 💪Apuesta por la flexibilidad: flexibilidad entre trabajo presencial en nuestras oficinas y en casa, margen de entrada y de salida, jornada intensiva los viernes y 9 semanas en verano y tarde libre el día del cumpleaños.
- 🙋♀️🙋♂️ Ambiente joven, cercano y dinámico: dentro y fuera de la oficina, ¿te animarías a unirte a nuestro club de corredores, pádel o fútbol, por ejemplo?
- 🌱 Generamos un impacto social y ambiental: en nuestro día a día colaboramos con diferentes asociaciones que nos permiten aportar nuestro granito de arena.
- 😀 Beneficios sociales, paquete de retribución flexible y descuentos exclusivos como Wellhub o Uber, entre otros, por ser parte de Forvis Mazars.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars?
¡No dudes en inscribirte a la oferta para que podamos conocernos!
Grow. Belong. Impact.
Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.
Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.
Sopra Steria
Madrid, ES
Auditor de Riesgos y Ciberseguridad
Sopra Steria · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
¿Qué reto proponemos?
Buscamos perfil de auditoria de riesgos y ciberseguridad para importante cliente del sector bancario.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Graduado de una carrera relacionada con la informática.
- Experiencia demostrada en auditoría o gobernanza de riesgos y controles informáticos y de ciberseguridad.
- Comprensión de la seguridad de la información y los riesgos cibernéticos relacionados con el sector bancario.
- Proactividad
- Autonomía
- Orientación al cliente (la prestación de servicios será el centro de la actividad)
- Capacidad analítica y de resolución de problemas
- Analista estructurado, capaz de adoptar y utilizar el análisis de datos para evaluar los riesgos, el alcance de las auditorías y probar los controles
- Trabajador en equipo.
- Viajar una semana al mes (aprox)
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Julius Baer
Madrid, ES
Junior IT Auditor 100 (f/m/d)
Julius Baer · Madrid, ES
Cloud Coumputing Tableau Office
At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together. Julius Baer is the leading Swiss private banking group with a focus on servicing and advising sophisticated private clients and a premium brand in global wealth management. That is why a comprehensive range of services and first-class service quality are essential – as are the committed teams that provide them.
Group Internal Audit (GIA) is an independent function that provides assurance to the Board of Directors and to the Audit Committee. We conduct our work by assessing the Bank’s ability to manage and control risks and advise the functions on how to enhance their risk management capabilities. We report directly to the Chairman of the Board and the Audit Committee.
For our Service Centre in Spain, operated through Julius Baer Services (Spain) SL, we are looking for a full time (100%) Junior IT Auditor. As part of the Group audit team reporting to the Head of IT of the Group, you will conduct and support audit assignments in the Information Technology (IT) and Information Security (IS) area for the Group. In this context you will closely collaborate with the business audit teams and the Global IT Audit team based in Zurich, Switzerland.
YOUR CHALLENGE- Support planning and execution of audits as part of the Group Audit Plan
- Ensure timely completion of audit assignments, within budget and in line with audit standards and methodology
- Discuss and support discussion on identified weaknesses and shortcomings with auditees and recommend feasible and value-adding actions supporting effective remediation of risks
- Prepare clear and concise audit reports and follow-up on the implementation of the ‘agreed audit actions
- Work in interdisciplinary teams (i.e., integrated process audits, Data Analytics and other specialists)
- Use data analytics techniques in the audit assignments and provide support to the continuous risk assessment
- Monitor risk profile and developments within Information Technology and Information Security areas and contribute to the annual risk assessment
- Share best practices, contribute to audit process, and methodology improvements
- Stay actively informed on regulatory changes and bank internal developments
- Engage proactively with stakeholders, building relationship based on transparency and trust
- Support special tasks (e.g., ad hoc analysis and investigations)
- Support preparation of periodic reporting to Senior Management
YOUR PROFILE
- Degree in Information Technology or comparable qualification
- Minimum of 2-3 years professional experience in Audit, Risk Management, IT/IS or similar areas preferably within the financial industry
- Elevated understanding of IT methodologies, technologies (including cloud), cyber- and information security
- Innovative and service-oriented personality who is dedicated to deliver high quality work
- Flexible and committed team player with the ability to work independently in the execution of audit assignments
- Structured and goal-oriented work approach with strong analytical skills and experience in applying such skills to audit related questions. Experience with analytics tools (e.g. Tableau) is a plus
- Excellent verbal and written communication skills in Spanish and English, other European languages are considered an asset (e.g., German, French)
- Team player, fast learner, and an active listener with strong interpersonal communication skills
- Good knowledge of MS Office applications
- Willingness and ability to travel within Europe for a maximum of 4 weeks per year
- Audit related certifications such as CIA, CISA are considered an asset
We are looking forward to receiving your full job application through our online application tool. Further interesting job opportunities can be found on our Career site. Is this not quite what you are looking for? Set up a job alert by creating a candidate account here.
Auditor IT
9 jun.Randstad ES
Madrid, ES
Auditor IT
Randstad ES · Madrid, ES
Office
¿Eres un/a apasionad@ de proyectos tecnoclogicos y te interesa seguir desarrollando tu carrera como Auditor It en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
Conocimientos de Sistemas operativos, redes y bases de datos.
Conocimientos de programación.
requisitos del puesto
- Formación: Grado
- Conocimientos: banca
- Experiencia: 3 años
Auditoría y/o Consultoría de Sistemas.
Excelente manejo del Paquete Office
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
NA
Berrueco, El, ES
Auditor/a Seguridad eólica - Internacional
NA · Berrueco, El, ES
Únete a un Proyecto Internacional en el Sector Eólico !¿Te apasiona la seguridad laboral y te interesa formar parte de proyectos internacionales de alto impacto? Forma parte de una empresa especializada en inspección, consultoría técnica y diagnóstico industrial. Con tu trabajo, contribuirás directamente a maximizar la seguridad, fiabilidad y eficiencia de instalaciones clave en el sector energético global.Estamos buscando profesionales comprometidos/as y con experiencia en auditorías de prevención, muy valorable, en parques eólicos para incorporarse de inmediato a una iniciativa global de 8 meses con una importante empresa del sector energético.Qué harás con nosotros?
Serás el referente de seguridad en los parques eólicos del cliente, asegurando el cumplimiento de todas las normativas de prevención de riesgos laborales. Tendrás la oportunidad de trabajar tanto a nivel nacional como en países como EE. UU., Australia, Filipinas, India, Sudáfrica y América del Sur.Tus principales funciones serán:
Supervisar la correcta aplicación de planes de seguridad en los parques eólicos.
Realizar auditorías de campo para evaluar condiciones de trabajo.
Elaborar informes detallados conforme a la planificación del proyecto.
Qué buscamos en ti?
Formación técnica: Grado en Ingeniería de la Energía, FP en Energías Renovables o similar.
Experiencia previa: en auditorías de seguridad y prevención en el sector eólico.
Conocimientos en PRL aplicados al sector eólico.
Inglés B2 o superior, para una comunicación fluida con equipos internacionales.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera de España.
Carnet de conducir B.
Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en un proyecto internacional apasionante.
Duración del proyecto: 8 meses, posibilidades de continuidad.
Retribución económica competitiva, según la experiencia aportada. Gastos de viajes, alojamiento y vehículo.
Dietas nacionales e internacionales durante los desplazamientos.
Entorno inclusivo y diverso, con un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades.
Principal Auditor
2 jun.Deutsche Bank
Principal Auditor
Deutsche Bank · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
Position Overview
As a global function of approximately 850 team members, Group Audit (GA) is the bank's 'Third Line of Defence' acting as an independent and forward-looking challenger and adviser to Senior Management. We are also strongly relied upon by local regulators. We closely partner and collaborate with all Group business and infrastructure areas. This includes the Investment Bank, Corporate Bank and International Private Bank businesses, and Technology, Anti-Financial Crime, Compliance, Risk, Finance and Operations infrastructure functions.
A diverse and inclusive culture is at the core of our team dynamic, with strong corporate and ethical governance as a driving philosophy. New joiners are supported with a structured and comprehensive career programme.
Details of the role and how it fits into the team
Join Deutsche Bank Global Internal Audit Team as an AVP in the Validations team in Madrid. You will handle validations of Significant Findings across the team, for completion on time, on quality, and on budget. You will assess finding validations by conducting walkthroughs, identify risks and controls, define test plan, and conclude on the test plan.
Your Key Responsibilities
- You will escalate key emerging risks to senior management through the appropriate forums – such as ad hoc communications, monthly/quarterly control reports, and management meetings.
- You will build strategic relationships internally and externally to enhance the department’s performance and maximize stakeholder support for the department.
- You will Support the Principal Audit Manager by regularly reporting on the status of the validation coverage and timely escalate any delays or coverage gaps, if required
- You will keep abreast of regulatory and audit related developments in the industry and ensure effective communication to enhance regulatory knowledge throughout the wider GA team.
- You will act as a role model by being proactive and support the team and broader department.
- Relevant work experience, with professional/industry recognized qualifications; related qualifications would be beneficial.
- In depth experience of working in an audit function within the financial services industry, with strong experience of leading audits or finding validations within a fast-paced business environment.
- Excellent verbal and written communication skills, with the ability to articulate complex issues/data simply and clearly.
- Good knowledge of regulatory requirements, and a thorough understanding of the risk and control environment within the financial services industry.
A healthy, engaged and well-supported workforce are better equipped to do their best work and, more importantly, enjoy their lives inside and outside the workplace. That’s why we are committed to providing an environment with your development and wellbeing at its centre.
- Emotionally and mentally balanced: We support you in dealing with life crises, maintaining stability through illness, and maintaining good mental health. Benefit from initiatives such as counseling and support in difficult life situations and a culture where you can openly speak about mental health.
- Physically thriving: We support you managing your physical health by taking appropriate preventive measures and providing a workplace that helps you thrive. For example, discount in gyms, annual medical check up's, standing desks, ...
- Socially connected: We strongly believe in collaboration, inclusion and feeling connected to open up new perspectives and strengthen our self confidence and well being. Benefits vary from different types of paid and unpaid leave, hybrid model of remote working (for some positions …)
- Financially secure: We support you to meet personal financial goals during your active career and for the future. Benefit from meal allowance, pension contribution plans, banking services for employees, flex compensation program...
Together we share and celebrate the successes of our people. Together we are Deutsche Bank Group.
We welcome applications from all people and promote a positive, fair and inclusive work environment.