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0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Madrid
1.699Dicas Higiene
Madrid, ES
Responsable administracion/Controller
Dicas Higiene · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno Power BI
Quienes somos
Somos una empresa consolidada en el sector de la higiene profesional, inmersos en la automatizacion de procesos, digitalizacion y herramientas de control. Nuestro mercado esta enfocado en las facilities services y sectores industriales.
Descripción del Puesto: Responsable de planificar, organización y supervisar las actividades del departamento de administración, compras y facturacion, garantizar el correcto funcionamiento financiero de la empresa.
Responsabilidades
- Planificación y Coordinación del departamento de compras/administración/facturacion.
- Optimización de Costos.
- Facturacion y compras.
- Seguimiento y Resolución de Problemas.
- Control de Documentación.
- Comunicación.
Cacapacidades.
- Dotes de liderazgo.
- Experiencia en puesto similar de al menos 3 años.
- Cuadros de mando integral.
- Business intelligence y análisis de datos.
- Herramientas digitales: hojas de cálculo y Power BI.
- Gestión de riesgos.
- Inteligencia artificial orientada a la transformación digital y la optimización de procesos.
- Acostubrado a liderar equipos.
CONTROLLER FINANCIERO
17 may.Confidential
Madrid, ES
CONTROLLER FINANCIERO
Confidential · Madrid, ES
Excel
Nuestro cliente, busca incorporar un perfil de Controller Financiero, cuyas tareas estarán relacionadas con:
- Elaboración y control del presupuesto anual de la compañía. Analizar los cambios en la situación actual vs presupuesto.
- Preparar informes financieros, estados de resultados y balances generales.
- Análisis y confección de reportes a la Dirección.
- Preparar informes consolidados.
- Revisión contable de PyG y Balance.
- Elaboración de informes mensuales y anuales.
- Implementación de mejoras en el control interno de la compañía.
- Conciliación de sistemas de reporting de actividad con la contabilidad.
Se requiere:
- Grado o licenciado/o en Contabilidad, Finanzas, Economía, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 5 años llevando a cabo las tareas descritas para el puesto.
- Buen manejo de Navision y herramientas informáticas (Excel nivel avanzado).
- Nivel intermedio/alto de inglés B2-C1 oral y escrito.
Se ofrece:
- Posición estable, con contrato indefinido directo con nuestro cliente.
- Jornada completa, horario de entrada flexible, jornada intensiva en verano.
- Salario competitivo, en función de la experiencia aportada.
- Posición presencial, centro de trabajo en zona noroeste de Madrid.
Chubb
Madrid, ES
Senior Credit Controller DIFC & Iberia
Chubb · Madrid, ES
About Chubb
JOB DESCRIPTION
Chubb is the world's largest publicly traded property and casualty insurance company. With operations in 54 countries and territories, Chubb provides commercial and personal property and casualty insurance, personal accident and supplemental health insurance, reinsurance and life insurance to a diverse group of clients. As an underwriting company, we assess, assume and manage risk with insight and discipline. We service and pay our claims fairly and promptly. The company is also defined by its extensive product and service offerings, broad distribution capabilities, exceptional financial strength and local operations globally. Parent company Chubb Limited is listed on the New York Stock Exchange (NYSE: CB) and is a component of the S&P 500 index. Chubb maintains executive offices in Zurich, New York, London, Paris and other locations, and employs approximately 33,000 people worldwide. Additional information can be found at: www.chubb.com
Role
The main purpose of this role is to take full ownership of the end to end premium receivable collections for the indigenous Iberia and reinsurance DIFC (Dubai) accounts. The role is based in the Madrid reporting to the Major Account Credit Control Specialist as part of a team of 6. The successful candidate will:
- Experienced in managing numerous Broker accounts within the Iberia or Dubai Insurance market. They will take ownership of managing premium receivables and ensuring bad debt exposure is kept to a minimum in line with set targets and guidelines. They will support their line manager in support with a number of adhoc Credit Control tasks for the whole team. E.g. monitoring Unapplied cash, attending line of business meetings with Underwriters, Claims or Operations.
- Will be able to build strong business relationships with all Chubb departments, Brokers, offshore support teams, and external suppliers with the expectation of maximising cash collection.
- The role will require the monitoring of Broker performance vs. Terms of Business Agreements (TOBAs) and taking remedial action to mitigate delays in collection and improve settlement and reconciliation processes.
- They will proactively manage and monitor overdue premium and unallocated cash performance for their account range, escalating collection issues to the Major Accounts Credit Control specialist where necessary.
- The candidate will need to periodically report premium receivable position against targets and articulate collection status.
- They will be responsible for ensuring their offshore counterparts are provided with clear instructions for them to carry out administrative processes on their respective account.
- Deliver Due, Overdue and Inadmissible premium, Unapplied and Unallocated Cash and Claims results ensuring that any issues preventing attainment are escalated to the direct line of report.
- Undertake the management of a larger indigenous account Portfolio and be responsible for the collection of outstanding debt, and oversight of all cash reconciliation.
- Monitor broker performance against TOBAs. Engage with external and internal contacts to improve collection performance.
- Work with and support the offshore Credit Control team by providing clear information to aid offshore processes.
- Act as a primary contact point to for Credit Control relating to the assigned Broker portfolio including, but not limited to the Collection of Premium, Claims and the clearance of Cash received including the liaison with Underwriters, Operations, Claims, Finance and third parties.
- Where required, in collaboration with the direct line of report, review processes and procedures on a regular basis in order to identify efficiency gains, documenting and rolling out where required.
- Ensure compliance with Sarbanes Oxley control documents relevant to the team and ensure that they are maintained in accordance with company guidelines.
- Regular reporting to the direct line of report on all key responsibilities.
The key qualifications for this role are:
- University degree in Economics, business administration, insurance, or a related field.
- Dubai or Iberia Insurance market experience for a Broker or Insurer, experience in reinsurance business would be a plus.
- Credit Control experience managing premium receivables.
- Target and KPI focus
- Customer Service orientated
- Demonstrable ability to communicate consistently and effectively with people up to middle management level.
- Commercial acumen
- High orientation to on-time delivery
- Proficiency in English and Spanish
- Ability to work with different computer systems.
- 30 days of vacation a year
- Working from home option
- Private medical insurance
- Life and accident insurance
- Meal allowance
- Gympass discount
- Stock purchase option
- Pension plan
- Employee asisstant program
- Comprehensive Learning&Development support
We are open to discussing flexible working arrangements. This can be discussed with the Recruitment Business Partner managing this position.
Integrity. Client Focus. Respect. Excellence. Teamwork
Our core values dictate how we live and work. We’re an ethical and honest company that’s wholly committed to its clients. A business that’s engaged in mutual trust and respect for its employees and partners. A place where colleagues perform at the highest levels. And a working environment that’s collaborative and supportive.
Diversity & Inclusion
At Chubb, we consider our people our chief competitive advantage and as such we treat colleagues, candidates, clients, and business partners with equality, fairness and respect, regardless of their age, disability, race, religion or belief, gender, sexual orientation, marital status or family circumstances.
We will ensure that individuals with disabilities are provided reasonable accommodation to participate in the job application or interview process, to perform essential job functions, and to receive other benefits and privileges of employment. Please contact us to request accommodation
Business Controller - Sea & Air
16 may.Kuehne+Nagel
Madrid, ES
Business Controller - Sea & Air
Kuehne+Nagel · Madrid, ES
Office ERP
¿Tienes una vocación clara por el sector de control financiero? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en esa área y quieres seguir progresando?
Tu función
Únete a Kuehne+Nagel para llevar a cabo todas las tareas de control financiero relacionadas con las divisiones de transporte marítimo y aéreo, incluidos, entre otros, los informes de gestión y el análisis de resultados, dentro del Cluster Iberia (España, Malta y Portugal).
Tus responsabilidades
- Analizar el Forwarding Sub Ledger (FSL) de la actividad marítima y aérea para garantizar la exactitud de los datos.
- Elaborar y distribuir informes puntuales sobre la calidad de datos y beneficios del FSL; proporcionar informes ad hoc e información financiera en el área de responsabilidad.
- Preparar la presentación mensual de controles internos del área.
- Ayudar en el proceso de cierre del periodo mensual, Rolling Forecast trimestral y otros procesos relacionados.
- Revisar y analizar los resultados financieros de los clientes, incluyendo beneficios, volúmenes de operaciones y márgenes, para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- Participar en la elaboración del Rolling Forecast trimestral y del Presupuesto anual.
- Proporcionar soporte y formación a otros departamentos en temas relacionados con la gestión financiera y operativa del área.
- Título universitario en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o equivalente. Se valorará experiencia en el sector aéreo y marítimo.
- Sólidos conocimientos financieros y contables, con un mínimo de 2 años de experiencia en el área.
- Competencia en el uso de software de gestión financiera y herramientas de análisis de datos (ERP, paquete de Microsoft Office)
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con diferentes departamentos.
- Alto nivel de atención al detalle, asegurando el seguimiento y la finalización de tareas conforme a las normas de calidad.
- Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español, tanto escritas como verbales.
Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.
Controller Financiero
16 may.Repsol
Madrid, ES
Controller Financiero
Repsol · Madrid, ES
En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas. La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito.
Al mismo tiempo, promovemos espacios de trabajo inclusivos que contribuyan a que las personas pueden desarrollar todo su potencial profesional, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre las distintas áreas de Repsol.
Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, desarrollando procesos de selección accesibles, basados en capacidades y libres de cualquier forma de discriminación.
Información clave:
Equipo: CFO
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Requisitos: Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja, conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Principales tareas:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
Qué ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
- Formación adicional: en contabilidad y análisis de estados financieros
- Tienes capacidad analítica, trabajas orientado a resultados y tienes rápida adaptación ante cambios.
- Tienes conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector, así como de modelos de control y proyecciones de flujo de caja.
- Nivel C1 de inglés
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
Devoteam
Madrid, ES
Controller Departamento Financiero
Devoteam · Madrid, ES
Cloud Coumputing Oracle AWS Machine Learning Salesforce
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 12.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
En Devoteam Spain, compañía líder de Consultoría Informática con sede en Madrid, estamos buscando un/a Controller Financiero dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo financiero. En este rol, serás responsable de la supervisión, el análisis y la presentación de la información financiera de la empresa, garantizando la precisión, el cumplimiento normativo y proporcionando insights valiosos para la Dirección.
Tus responsabilidades principales incluirán:
- Elaboración y análisis de los estados financieros (balance, cuenta de resultados, flujo de efectivo) de acuerdo con la normativa contable vigente.
- Gestión y supervisión de los procesos de contabilidad general, de costes y de activos fijos.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos, forecasts y análisis de desviaciones.
- Desarrollo y mantenimiento de indicadores clave de rendimiento (KPIs) financieros y operativos.
- Análisis e interpretación de la información financiera para identificar tendencias, riesgos y oportunidades, y presentar informes a la dirección.
- Participación en la elaboración del plan estratégico y en la evaluación financiera de nuevas inversiones y proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias.
- Colaboración con auditores internos y externos.
- Desarrollo y mejora continua de los procesos y controles internos financieros.
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o titulación similar.
- Experiencia mínima de más de 5 años años como Controller Financiero o en roles financieros de similar responsabilidad.
- Sólidos conocimientos de principios contables, análisis financiero y control de gestión.
- Dominio avanzado de herramientas de gestión financiera y software de contabilidad (e.g., SAP, Oracle, Navision, etc.).
- Excelentes habilidades analíticas, capacidad para interpretar grandes volúmenes de datos y extraer conclusiones relevantes.
- Visión estratégica y capacidad para comprender el impacto de las decisiones financieras en el negocio.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita, para presentar información financiera a diferentes audiencias.
- Capacidad de organización, atención al detalle y rigor en el trabajo.
- Proactividad, autonomía y capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
- Inglés C1.
- La oportunidad de formar parte de una empresa sólida y con un proyecto de crecimiento ambicioso.
- Un ambiente de trabajo profesional, dinámico y colaborativo.
- Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
CONTROLLER FINANCIERO JR
15 may.Grupo SICOR
Madrid, ES
CONTROLLER FINANCIERO JR
Grupo SICOR · Madrid, ES
Excel
Desde SICOR Seguridad, nos encontramos en la búsqueda de un CONTROLLER FINANCIERO JR. para formar parte de nuestro equipo. Esta posición es clave para apoyar en el control y seguimiento financiero de la organización, contribuyendo con la información oportuna y análisis que respalden la toma de decisiones estratégicas.
- Algunas de las funciones del día a día serían:
- Apoyar en la elaboración y control del presupuesto anual y sus actualizaciones.
- Brindar soporte en la gestión y seguimiento financiero de procesos de licitación (pública y privada).
- Analizar desviaciones entre lo presupuestado y lo real, proponiendo medidas correctivas.
- Participar en el cierre contable mensual y la preparación de informes financieros.
- Generar reportes de gestión para la alta dirección.
- Controlar y analizar costos, márgenes y rentabilidad por producto, unidad o proyecto.
- Control de Gestión Financiera, Cuadros de Mando y análisis de KPI's, detectando evoluciones y tendencias.
- Requisitos:
- Título universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía o carrera afines. Deseable formación adicional en Control de Gestión, Finanzas Corporativas.
- Mínimo 1 a 2 años de experiencia en áreas financieras, control de gestión, licitaciones o auditoría.
- Nivel alto de Excel
- Valorable experiencia previa en empresas que participan activamente en procesos de licitación (con entidades públicas y privadas).
- Valorable estar habituado con algún programa/ERP - SAP
- Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario negociable en función de la experiencia
- 31 días de vacaciones al año.
- 15 pagas
- Horario LUNES A JUEVES de 08:30 a 18:00hrs, VIERNES de 08:30 a 14:30hrs, meses de JULIO Y AGOSTO de 08:00 a 15:00hrs.
- Beneficios sociales
Controller Financiero
14 may.Grafton Recruitment
Controller Financiero
Grafton Recruitment · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Grafton estamos en la búsqueda de un Financial Control & Reporting Manager para una importante empresa del sector energético ubicada en Madrid
Como Controller Financiero, serás el encargado de supervisar la contabilidad, elaborar informes financieros, gestionar el presupuesto y apoyar la toma de decisiones estratégicas mediante análisis y control financiero.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
- Conocimiento profundo del sector y del trading de energía.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
Ofrecemos
- Contrato Indefinido
- Pertenecer a una compañía líder del sector
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
- Salario competitivo
- Beneficios sociales
- Oficinas en el centro de Madrid
- Modelo híbrido de teletrabajo: 1 a 2 días por semana, según las necesidades del momento.
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional ¡¡¡¡INSCRÍBETE!!!!
Junior Financial Controller
14 may.cuyna
Madrid, ES
Junior Financial Controller
cuyna · Madrid, ES
Office ERP Excel
¿Te unes a la revolución del Delivery? 🚀
Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.
Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero
Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.
Funciones del puesto
- Apoyar en la preparación de informes financieros y análisis de datos
- Realizar seguimiento y control de costos y presupuestos
- Identificar áreas de mejora y proponer soluciones
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la precisión y eficiencia de
Requisitos
- Grado en finanzas o contabilidad
- Experiencia de 2 años en control de gestión o contabilidad
- Experiencia en análisis de datos y reporting
- Familiaridad con sistemas de gestión financiera y ERP
- Habilidades en Microsoft Office, especialmente Excel
- Conocimiento de PGC
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración
- Buenas habilidades de comunicación y presentación
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
- Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno dinámico
💰 Salario fijo entorno a 21k (puede variar en función de tu experiencia)
🍏 Seguro Médico subvencionado al 50%
💸 Payflow para adelantos + Tarjeta de retribución flexible
🚀 Proyecto ambicioso y retos constantes
💪 Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
🏢 Oficinas en el centro de Madrid (Glorieta de Quevedo)
🏖 24 días de vacaciones al año.
🥳️ 24 y 31 de Diciembre + Día de cumpleaños libre
📈 Plan de carrera para crecer con Cuyna
☕️ Por último, pero no menos importante.. Café gratis!
Nuestros valores.
🦅Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.
💜 Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.
🎯 Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.
🤝 Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.
🚀 Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.
Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!
Somos #TalentoEsfuerzoHumildad
Cuyna es actualmente la única empresa del sector restauración en España con la certificación Great Place to Work, obtenida en 2025 en base a la opinión de todos los trabajadores
Quirónsalud
Alcobendas, ES
Controller de Gestión - Laboratorio Central (Alcobendas)
Quirónsalud · Alcobendas, ES
Excel Power BI
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Controller - Técnico/a Control de Gestión
Ubicación: Dpto. Corporativo de Control de Gestión - Laboratorio Central (Alcobendas, Madrid)
Funciones y Responsabilidades del puesto:
- Participación en la elaboración del presupuesto anual de la compañía y sus distintos centros.
- Realización del cierre y conciliación de cuentas contables con los diferentes centros que se gestionan en la empresa.
- Elaboración del reporting económico financiero de cierres mensuales y anuales de la empresa.
- Realizar el control de costes, seguimiento del presupuesto y análisis de desviaciones con planteamiento de acciones correctivas y puntos de mejora.
- Seguimiento y evaluación de la rentabilidad, márgenes y resultados.
- Participación en la definición de Kpi’s, análisis y seguimiento de los mismos.
- Participar en la definición de cuadros de mando.
- Análisis de los estados financieros, así como los balances, los beneficios/pérdidas.
- Colaboración en la confección de datos para auditorías internas y externas.
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico).
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario y descuentos exclusivos.
- Programa de voluntariado.
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos:
Requisitos:
- Licenciatura/Grado en ADE, Económicas, Empresariales, Industrial.
- Sólidos conocimientos contables.
- Experiencia de, al menos, tres años en puestos similares.
- Dominio de Excel.
- Alto conocimiento de Power BI.
- Experiencia en el sector de hospitales.
- Experiencia en Big Four.
Controller
14 may.rockin.
Madrid, ES
Controller
rockin. · Madrid, ES
Excel
Growth
Híbrido
Madrid
Trabajar en
No somos una agencia ni una consultora. Somos un #EquipoDeGrowth especializado en crecimiento digital con presencia en Madrid, Almería (Magical Analytics), Valencia (Roas Hunter), México (nPotencia) y Colombia. Nos convertimos en tu equipo y te ayudamos a enfrentar cualquier reto para hacer crecer tu proyecto 🚀. Con nuestro método rockin. que hemos aplicado a más de 300 clientes, hemos encontrado la clave del éxito.
Funciones
- Gestionar las finanzas diarias de la empresa, desde la contabilidad hasta la tesorería, asegurando que todo esté en orden.
- Desarrollar y gestionar presupuestos, asegurando que todo lo que hagamos tenga una base financiera sólida.
- Analizar los resultados financieros y crear informes claros para que todos los equipos tomen decisiones basadas en datos.
- Controlar el flujo de caja y optimizar cómo usamos los recursos de la empresa.
- Asegurar que todo se haga cumpliendo con las normativas fiscales, tanto locales como internacionales.
- Coordinar las auditorías internas y externas, buscando siempre áreas de mejora.
- Ayudar a optimizar procesos financieros y contables para hacerlo todo más ágil y eficiente.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de finanzas y otros departamentos para asegurarnos de que todos estemos alineados.
- Tienes 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar, especialmente si has trabajado en empresas que están en pleno crecimiento.
- Sabes manejar herramientas como Excel avanzado y otros software contables.
- Experiencia previa en una Big Four (PwC, Deloitte, EY, KPMG), ¡es un must!
- Tienes una actitud proactiva, te gusta buscar soluciones y no te da miedo tomar decisiones basadas en datos.
- Un equipo joven, dinámico y lleno de energía.
- Oportunidades para crecer profesionalmente a medida que la empresa se expande.
- Flexibilidad para trabajar remotamente (2 días a la semana).
- Eventos de team building para desconectar y conocernos mejor más allá del trabajo.
- ¡y mucho mas!
Controller
12 may.Grafton Recruitment
Controller
Grafton Recruitment · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Grafton estamos en la búsqueda de un Financial Control & Reporting Manager para una importante empresa del sector energético ubicada en Madrid
Como Controller Financiero, serás el encargado de supervisar la contabilidad, elaborar informes financieros, gestionar el presupuesto y apoyar la toma de decisiones estratégicas mediante análisis y control financiero.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
- Conocimiento profundo del sector y del trading de energía.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
- Contrato Indefinido
- Pertenecer a una compañía líder del sector
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
- Salario competitivo
- Beneficios sociales
- Oficinas en el centro de Madrid
- Modelo híbrido de teletrabajo: 1 a 2 días por semana, según las necesidades del momento.
Grupo Elecnor
Madrid, ES
Controller Financiero Junior - Renovables
Grupo Elecnor · Madrid, ES
SharePoint Excel Power BI
ELECNOR, empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, precia incorporar a un/a Financial Controller con experiencia en el área de las energías renovables para sus oficinas ubicadas en Madrid.
Trabajar en Elecnor significa formar parte de una empresa consolidada y en constante crecimiento dentro del sector de las energías renovables.
FUNCIONES
- Digitalización de procesos del departamento (Sharepoint, Power BI, Data Lake).
- Apoyo en la estimación de cierres contables.
- Apoyo en la elaboración de tesorerías.
- Preparación de presentaciones corporativas.
- Apoyo en la gestión de avales y seguros.
- Análisis financiero y de compliance de clientes y proveedores.
REQUISITOS
- Grado en Empresa y Tecnología, Grado en ADE y Sistemas de la información, Grado en ADE y Tecnología de análisis de datos, o similar.
- Valorable experiencia previa en empresas del sector de las renovables.
- Alto dominio de Excel y experiencia en Power BI, Sharepoint, herramientas de automatización de procesos.
- Nivel de Inglés C1, valorable nivel de Francés B2.
SE OFRECE
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
- Acceso a plataformas de formación y app con descuentos y beneficios sociales
- Estabilidad en la empresa y desarrollo profesional
- Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de energías renovables.
Merchandiser Controller
12 may.OVS S.p.A.
Madrid, ES
Merchandiser Controller
OVS S.p.A. · Madrid, ES
Excel
OVS S.p.A. is the leading Italian group for men's, women's, and kid's clothing, also active in the beauty and home decoration segments.
With a network of over 2,200 stores in Italy and abroad, most of which under the OVS and Upim brands, the group offers a wide range of proprietary brands including PIOMBO, OVS Kids, Blukids, Stefanel, Les Copains, Shaka and CROFF.
PURPOSE OF THE ROLE:
Reporting to the Planning and Trading Manager, your main goal will be to support the International Product Departament in the correct management of the product, cover the markets ‘needs and maintain healthy stock levels.
RESPONSABILITIES:
- Daily sales follow-up and product analysis to help maximize sales and maintain healthy stock levels.
- Elaboration of Weekly Reports: weekly st%, best & slow sellers, promotion analysis…
- Analysis of the different KPI’s to evaluate the strategies implemented in each market with the goal of improving sales and achieving set objectives.
- Monitoring of stock coverage across the network.
- Follow-up and implementation of promotions: analysis of article´s database, promotion coding, and communication to markets. Coordination with all departments involved in the promotion setup and launch.
- Collecting offeedback in order to understand the needs of the different markets and communicate this to the Buying department in order to adapt the collection to the market´s requirements.
- Monitoring of competitors in terms of price positioning and promotions.
- Resolving daily product-related issues in stores.
- Daily communication and support to the stores and Area Managers, as well as with all the involved Departments.
SKILLS:
- Good attitude, willingness to learn, and proactivity.
- Critical thinking and analytical skills in order to identify trends and potential risks and opportunities.
- Problem-solving skills.
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- Advanced knowledge of Excel and Power Point
- Experience in the retail sector is highly valued
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We are your chance!
RESPONSABLE FINANCIERO
12 may.EZSA Sanidad Ambiental
Madrid, ES
RESPONSABLE FINANCIERO
EZSA Sanidad Ambiental · Madrid, ES
CONTRATO INDEFINIDO Completa
Descripción
Categoría
DEPARTAMENTO FINANCIERO
Número de vacantes
1
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Cost Controller (Sector Energía)
11 may.ALTEN Delivery Centre Spain
Madrid, ES
Cost Controller (Sector Energía)
ALTEN Delivery Centre Spain · Madrid, ES
Participa en importantes proyectos del sector de las energías, aportando al equipo tu experiencia como Controller de Costes.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 2 años de experiencia trabajando en control y gestión de costes de proyectos, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
Principales Funciones
– Gestionar y controlar los costos asociados al proyecto, asegurando la correcta implementación de herramientas y procesos de gestión económica.
– Elaboración y seguimiento del cuadro de control de costes.
– Generación y mantenimiento de los archivos de Control de Costes.
– Elaboración de informes de seguimiento y progreso económico de los proyectos.
¿Qué podemos ofrecerte?
– Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo
crecimiento.
– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con
un buen clima laboral, innovador y dinámico.
– Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
– Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
– Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
¿Qué buscamos?
– Formación Académica: Ingeniería Técnica y/o Superior / Grado en ADE, Economía…
– Experiencia laboral de más de 2 años trabajando control de costes de proyectos
– Valorable: Tener experiencia laboral en proyectos del sector Energía, Oil&Gas o Hidrógeno
– Valorable: Conocimientos en control de costes y herramientas de gestión económica, especialmente SAP
ACCIONA
Madrid, ES
Controller Proyectos Concesionales
ACCIONA · Madrid, ES
Office Excel
ACCIONA, en su línea de negocio de Agua, precisa cubrir una posición de Controller Financiero/a de proyectos concesionales para su departamento de Finanzas.
Descripción de puesto:
Misión: Garantizar el control financiero riguroso de los proyectos concesionales, asegurando la actualización de los modelos financieros, el cumplimiento contractual y una contabilidad precisa. Asimismo, aportar una visión estratégica a través del análisis económico y la elaboración de reportes que faciliten la toma de decisiones, contribuyendo a la sostenibilidad y rentabilidad de las concesiones bajo gestión.
Funciones: Las principales funciones serían:
- Análisis y actualización de modelos financieros durante el desarrollo del proyecto concesional.
- Revisión de contratos de financiación (Project finance en concesiones).
- Seguimiento de contabilidad de los proyectos concesionales.
- Participación en Management Boards de los proyectos.
- Realización de reportes internos.
Requisitos:
- Formación académica: Grado/Licenciatura en ADE, Economía.
- Experiencia requerida: Más de 5 años de experiencia en puestos de Project Finance y Contabilidad.
- Idiomas: Inglés: C1/C2.
- Conocimientos informática: Microsoft Office y Excel.
Banco Mediolanum
Madrid, ES
Asesor/a de banca personal - Madrid
Banco Mediolanum · Madrid, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.