¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.312Comercial y Ventas
947Informática e IT
855Adminstración y Secretariado
626Desarrollo de Software
531Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
495Industria Manufacturera
408Ingeniería y Mecánica
401Educación y Formación
395Derecho y Legal
321Instalación y Mantenimiento
308Marketing y Negocio
303Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
134Construcción
124Arte, Moda y Diseño
116Publicidad y Comunicación
96Recursos Humanos
96Hostelería
94Contabilidad y Finanzas
92Artes y Oficios
88Alimentación
87Atención al cliente
81Turismo y Entretenimiento
77Inmobiliaria
66Producto
55Cuidados y Servicios Personales
54Banca
36Seguridad
28Farmacéutica
17Social y Voluntariado
14Energía y Minería
12Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Controller Financiero
27 jul.repsol
Madrid, ES
Controller Financiero
repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: CFO
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Requisitos: Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja, conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Principales tareas:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
- Formación adicional: en contabilidad y análisis de estados financieros
- Tienes capacidad analítica, trabajas orientado a resultados y tienes rápida adaptación ante cambios.
- Tienes conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector, así como de modelos de control y proyecciones de flujo de caja.
- Nivel C1 de inglés
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
Técnico/a Seguridad (Temporal)
27 jul.repsol
Madrid, ES
Técnico/a Seguridad (Temporal)
repsol · Madrid, ES
información clave:
- Equipo: SMA Industrial
- Localización: Campus Repsol-Madrid
- Nivel de experiencia: + 5 años
- Tipo de trabajo: Híbrido - Temporal
- Requisitos: Inglés B2 o superior + Licenciatura o Ingeniería Superior
Formarás parte de la Dirección de SMA Industrial, un área clave en la definición e implementación de políticas y estándares en materia de Seguridad Industrial. Nuestra misión es proteger a las personas, los activos y las operaciones, promoviendo una cultura de prevención y mejora continua.
Esta posición es esencial para asegurar que nuestros complejos industriales operen bajo los más altos estándares de seguridad. Tendrás la oportunidad de participar activamente en proyectos intercentros, procesos de formación y definición de procedimientos clave. Además, trabajarás en coordinación con otros equipos técnicos, de medio ambiente, operaciones, mantenimiento y prevención, así como con organismos externos.
Se trata de un puesto con alto impacto en la mejora del desempeño en seguridad, que ofrece un entorno de aprendizaje continuo, desarrollo técnico y transversal, y participación en retos alineados con la transformación y sostenibilidad industrial del grupo.
Principales tareas:
- Apoyar a los complejos industriales en la gestión de la seguridad y en el análisis de incidentes.
- Impulsar proyectos de mejora y uso eficiente de herramientas de seguridad.
- Coordinar la formación interna y externa en materia de seguridad.
- Redactar y revisar procedimientos de seguridad industrial intercentros.
- Participar en grupos de mejora continua y redes técnicas de seguridad.
- Contrato temporal
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Tienes una Licenciatura o Ingeniería Superior, preferentemente en área técnica.
- Aportas experiencia de al menos 5 años en seguridad industrial o entornos similares.
- Conoces la normativa de seguridad industrial y PRL, así como sistemas contraincendios.
- Te comunicas con soltura en inglés (mínimo nivel B2).
- Eres proactivo/a, flexible y te gusta trabajar en equipo, con orientación a resultados.
repsol
Madrid, ES
Técnico/a Relaciones Institucionales (Temporal)
repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: Relaciones Institucionales
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: 1-2 años
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Titulación de Grado o Máster en ADE, Comunicación o equivalentes + Inglés B2 + experiencia en área de Relaciones Institucionales.
El equipo al que te unes:
La posición se enmarca en la Dirección de Desarrollo, Marketing y Relaciones Institucionales de la Fundación. El objetivo es colaborar en el desarrollo y ejecución de la estrategia de la Dirección y en especial del área de Relaciones Institucionales.
Principales tareas:
- Gestionar las relaciones institucionales con las organizaciones con las que colabora Fundación Repsol en el ámbito cultural, científico y social y los proyectos, actos y otras demandas que de estas relaciones puedan derivarse.
- Revisar, modificar y en su caso renovar anualmente los convenios de colaboración con las diferentes instituciones. Algunos son de carácter general y van dirigidos a los fines de la organización y otros se concretan en proyectos concretos.
- Atender, analizar y en su caso establecer relaciones y convenios de colaboración con nuevas instituciones y proyectos que se plantean.
- Solicitar, gestionar y hacer seguimiento de toda la documentación requerida a las instituciones para cumplir la normativa interna de la Fundación Repsol.
- Gestionar y coordinar dentro de Fundación Repsol /Repsol el aprovechamiento de los beneficios que proporcionan las instituciones con las que colaboramos, así como de sus canales de comunicación.
- Apoyar el desarrollo de los diferentes proyectos de la Fundación Repsol a través de los convenios de colaboración firmados con las diferentes instituciones.
- Asesorar y preparar la documentación necesaria relacionada con el área de Relaciones Institucionales para los Patronatos o Comisiones de Seguimiento en los que la Fundación Repsol participa.
- Contribuir a la elaboración de los documentos de reporte de la Fundación Repsol (plan de acción que va al protectorado, informe de sostenibilidad, etc.) y otros informes puntuales que se requieran.
- Colaboración en proyectos, eventos o iniciativas de la Dirección de Desarrollo, Marketing y Relaciones Institucionales.
- Contrato temporal por sustitución, con posibilidades de continuar en la compañía.
- Bonus según objetivos.
- Seguro médico.
- Plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Tienes titulación de Grado universitario, Máster o equivalente.
- Tienes experiencia en área de Relaciones Institucionales.
- Tienes un nivel de inglés mínimo de B2.
- Capacidad de relación con entidades externas y áreas internas.
- Habilidades comunicativas, capacidad de gestión, orientación a resultados, organización y planificación , flexibilidad y actitud positiva y ganas de aprender.
Ingeniero/a de Planificación
23 jul.repsol
Madrid, ES
Ingeniero/a de Planificación
repsol · Madrid, ES
Office
Información clave:
Equipo: Coo Europe & Latam
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: Al menos 4 años de experiencia en tareas de planificación y control de costes en proyectos de Ingeniería y Construcción. Muy valorable que esta experiencia sea en el sector de generación eléctrica y/o renovable.
Requisitos: Grado en Ingeniería, preferiblemente Industrial. Usuario calificado en herramientas MS Office, SAP y Primavera. Nivel de inglés equivalente a B2.
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo dentro de la compañía será hacerse cargo del control de costes y planificación durante la Ingeniería y Construcción de las plantas de generación renovable de la compañía.
Principales tareas:
- Desarrollo y mantenimiento de la estrategia de Cost Control de Proyectos de una forma consistente.
- Preparar informes mensuales (actualización de flujo de caja y presupuesto, controlar e Informar del coste actual de ejecución contra el acumulado /RF y presupuesto, etc.)
- Mantener la planificación del proyecto y la estrategia en un formato estándar y consistente usando el programa Ms Project. Actualizar el progreso de curvas de trabajo y las planificaciones
- Participación en licitaciones de servicios analizando los plazos de las ofertas recibidas.
- Generación y actualización semanal de los KPIs de proyectos en construcción.
- En coordinación con el equipo de gestión del proyecto, asegurar que las fases del proyecto se mantienen al día y en línea con una previsión precisa.
- Proponer planes de contingencia. Realizar las actuaciones necesarias para detectar posibles desviaciones
- Participar en el seguimiento y control de plazos durante la I&C de entre 300-500 MWs/año
- Contrato indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con al menos con 4 años de experiencia en tareas de planificación y control de costes en proyectos de Ingeniería y Construcción
- Formación adicional/valorable: Grado en Ingeniería, preferiblemente Industrial.
- Las habilidades necesarias: Capacidad de desarrollo, dotes de gestión, trabajo en equipo, autonomía, capacidad de liderazgo y proactividad
- Nivel de inglés equivalente a B2.
- Tienes conocimientos de MS Office, SAP y Primavera
- Cuentas con disponibilidad para viajar.
Técnico/a de Reclamaciones
23 jul.repsol
Madrid, ES
Técnico/a de Reclamaciones
repsol · Madrid, ES
API
Información clave:
Equipo: Reclamaciones
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: de 3 a 5 años
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Grado Universitario + inglés C1-C2
El equipo al que te unes:
La vacante se encuentras dentro del equipo de Reclamaciones Marítimas de Repsol Trading, dentro de la Dirección de Planificación y Control del negocio de Trading perteneciendo a la Dirección General de Transformación industrial y Economía Circula. El negocio de Repsol Trading se basa en cuatro pilares fundamentales: exportación e importación de productos derivados del petróleo, operaciones de compraventa con terceros (proprietary trading), transporte y coberturas mediante derivados financieros. Es un negocio global, con presencia en diversas regiones geográficas y oficinas en Madrid, Houston, Lima y Singapur. El equipo de Reclamaciones Marítimas se encarga de gestionar incidencias en operaciones marítimas de crudo y productos, especialmente relacionadas con calidad, cantidad y demoras. La misión de la posición consiste en gestionar reclamaciones con foco en calidad y cantidad (Q&Q), colaborando estrechamente con operadores, traders y otras áreas. Es un rol clave para proteger el valor de las operaciones y aportar información útil para mejorar la toma de decisiones. El entorno es dinámico, técnico y muy conectado con el negocio
Principales tareas:
El objetivo de la posición es gestionar integralmente las reclamaciones por discrepancias de calidad, cantidad, demoras y desvíos en operaciones marítimas y logísticas de hidrocarburos, asegurando el cumplimiento contractual, técnico y normativo conforme a estándares internacionales (API, ASTM, ISO, EI).
- Emisión y negociación de reclamaciones por demoras (Laytime/Despatch) en contratos Spot y Time Charter.
- Gestión de disputas por calidad y cantidad de cargamentos (cargo losses, contaminaciones, off-specs, incompatibilidades, etc.).
- Coordinación de análisis y supervisión técnica en casos de discrepancia.
- Verificación del cumplimiento de normas API MPMS 17.1, 17.4, 17.8 y 8.1 en inspecciones marítimas y operaciones de transferencia.
- Validación de inspecciones conforme a ISO 4259, ASTM D4294, ISO 8217:2024, ISO 13739, y otras normas aplicables.
- Cálculo, revisión y acuerdo de reclamaciones asociadas a fletes: shifting, interim port, desvíos, gastos portuarios.
- Gestión de reportes periódicos de terminales y performance de las líneas de negocio.
- Apoyo a contratos y operaciones en revisión de pólizas, GTCs y charter parties.
- Coordinación con áreas financiera y legal para cobro y seguimiento de facturación y deuda asociada.
- Interlocución directa con Oil Majors, Traders, Brokers, aseguradoras y laboratorios internacionales.
- Contrato indefinido
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Grado en Ingeniería Química, Ciencias del Mar, Química, Comercio Internacional.
- 3-5 años en áreas de operaciones, loss control, survey, terminal management, aseguramiento de calidad o inspección en empresas del sector energético o logístico-marítimo.
- Máster valorado en Comercio y Logística Marítimo, Derecho Marítimo o Energía y Trading Internacional
- Inglés C1-C2 (imprescindible para negociación internacional y revisión documental).
- Conocimiento de normas y procedimientos de la industria API, MPMS; ASTM o equivalentes
- Técnicas de medición y muestreo (ullage, OBQ/ROB, Bunker Survey).
- Sistemas de análisis: Karl Fischer, XRF, densidad, viscosidad.
- Procesos de chartering y operaciones marítimas.
- Redacción y análisis contractual (Sale Purchase Agreements, Charter Parties, Insurance Policies).
- Conocimiento de la normativa FOSFA, MARPOL VI y cláusulas ISO PAS 23263 sobre VLSFO.
- Rigurosidad técnica y atención al detalle.
- Negociación internacional y gestión de conflictos.
- Capacidad analítica con enfoque normativo.
- Gestión documental y redacción de informes ejecutivos.
- Trabajo en equipo multidisciplinar.
NA
Villahán, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona DUEÑAS
NA · Villahán, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Dueñas.
La estación de servicio está en la zona de Dueñas, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, para un contrato de 1 mes de duración. La jornada sería de lunes a domingo, festivos incluidos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches, por lo que se necesita total disponibilidad. Se descansan dos días a la semana según cuadrante. Todos los horarios te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte
Regulation Specialist
18 jul.repsol
Madrid, ES
Regulation Specialist
repsol · Madrid, ES
Excel
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo dentro de la compañía será el análisis y seguimiento de la regulación aplicable a los activos de generación eléctrica (eólica, solar, hidroeléctrica, baterías, bombeos, ciclos combinados) en los diferentes mercados, así como al negocio de comercialización, dando soporte a las verticales de Generación Baja en Carbono y Cliente (en lo relativo a la electricidad).
Principales tareas:
- Análisis y elaboración de documentación técnico-regulatoria que permita optimizar la operación de los activos existentes, analizar nuevas oportunidades de negocio y contribuir a la definición de la posición estratégica de Repsol, así como a la defensa de la misma ante organismos reguladores y operadores sectoriales.
- Participación en las relaciones con instituciones y asociaciones sectoriales para la defensa de los intereses estratégicos del grupo.
- Redacción de alegaciones y propuestas de modificación normativa en procesos de consulta pública.
- Evaluación de riesgos y oportunidades derivados del marco regulatorio, incluyendo análisis de posicionamiento de competidores.
Qué ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
- Cuentas con al menos 2 años de experiencia realizando funciones relacionadas con el análisis regulatorio en el sector energético.
- Tienes experiencia en el marco regulatorio de los activos de generación eléctrica (eólica, solar, hidroeléctrica, baterías, bombeos, ciclos combinados) y comercialización de energía.
- Buen dominio de Excel
- Nivel C1 de inglés
NA
Teià, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona SANT PERE SALLAVINERA
NA · Teià, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Sant Pere Sallavinera.
La estación de servicio está en la zona de Sant Pere Sallavinera, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, con duración temporal desconocida ya que se debe a la cobertura de una baja. La jornada sería de lunes a domingo, festivos incluidos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas y tardes. Todos los horarios te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio (8,75eu brutos la hora) + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte!
repsol
Madrid, ES
Administrativo/a de Transporte (Temporal)
repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: D. Transporte Marítimo
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +2 años
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos: Inglés B2 o superior + Licenciatura o superior
La posición de Administrativo de Transporte Marítimo tiene como objetivo gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con el transporte marítimo de nuestros productos hacia mercados internacionales.
Principales tareas:
- Gestión y seguimiento de operaciones de exportación de mercancías por vía marítima.
- Coordinación de documentación necesaria para el despacho aduanero y cumplimiento de la normativa vigente.
- Contacto constante con navieras, transitarios, agentes de aduanas y otros proveedores de servicios logísticos.
- Supervisión de los plazos de entrega y aseguramiento de la eficiencia en la gestión de cada operación.
- Resolución de incidencias operativas y comerciales relacionadas con las operaciones marítimas.
- Actualización y mantenimiento de bases de datos y registros operativos.
- Contrato temporal
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Titulación: formación en la rama de Comercio Exterior, Transporte y Logística o campo relacionado.
- Experiencia previa: preferiblemente de al menos 2 años en áreas de logística dedicadas al tráfico marítimo y exportación.
- Inglés: nivel medio B2
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de comunicación y organización.
- Se valorará conocimiento de SAP