¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
850Comercial y Ventas
743Adminstración y Secretariado
557Transporte y Logística
497Desarrollo de Software
380Ver más categorías
Educación y Formación
317Ingeniería y Mecánica
290Marketing y Negocio
277Derecho y Legal
272Comercio y Venta al Detalle
259Diseño y Usabilidad
204Instalación y Mantenimiento
137Construcción
118Recursos Humanos
107Publicidad y Comunicación
103Sanidad y Salud
103Contabilidad y Finanzas
95Industria Manufacturera
95Arte, Moda y Diseño
74Hostelería
74Inmobiliaria
53Producto
49Artes y Oficios
46Atención al cliente
43Banca
28Alimentación
27Seguridad
27Turismo y Entretenimiento
26Cuidados y Servicios Personales
11Social y Voluntariado
11Farmacéutica
9Energía y Minería
5Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0repsol
Madrid, ES
Técnico/a Experiencia Cliente (Temporal)
repsol · Madrid, ES
. Excel Power BI
Información clave:
Equipo: Experiencia de Cliente (D. Electricidad y Gas).
Localización: Madrid, España.
Nivel de experiencia: +1 año.
Tipo de trabajo: Híbrido.
Requisitos: Inglés B2 o superior + Licenciatura o Grado Universitario en Marketing, ADE o similares.
El equipo al que te unes:
Formarás parte del Equipo de Experiencia de Cliente, cuya misión es diseñar y mejorar cada interacción que nuestros clientes tienen con la compañía, asegurando que sus necesidades se conviertan en el centro de nuestras decisiones. Esta posición es clave para impulsar proyectos estratégicos orientados a la satisfacción, combinando análisis de datos y diseño de journeys.
Trabajarás en un entorno dinámico, colaborando con áreas como de otros negocios Fidelización, Customer Obsesión, TI, Ventas , y áreas de EYG, como Estrategia , Ciclo Comercial, Contratación etc.. lo que te permitirá tener una visión global del negocio. Además, tendrás la oportunidad de aprender metodologías innovadoras, desarrollar competencias analíticas y creativas, y participar en iniciativas que impactan directamente en la experiencia del cliente.
Principales tareas:
- Diseñar Customer Journeys: mapear procesos y emociones para mejorar cada punto de contacto.
- Analizar datos y métricas de experiencia: convertir información en insights que guíen decisiones.
- Impulsar proyectos de mejora: colaborar en iniciativas que transforman la experiencia del cliente.
- Gestionar documentación y reportes: mantener actualizados los avances y resultados.
- Crear comunicaciones orientadas al cliente: redactar mensajes claros y atractivos para campañas y notificaciones.
- Contrato temporal.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Tienes formación en áreas como Marketing, ADE o similares.
- Posees un nivel de inglés de B2 o superior.
- Manejas herramientas como Excel avanzado y Power BI.
- Te apasiona la experiencia de cliente y la mejora continua.
- Posees capacidad para comunicar resultados de forma clara y disfrutas trabajando en equipo.
Operador/a Centro de Control
11 dic.repsol
Madrid, ES
Operador/a Centro de Control
repsol · Madrid, ES
. Excel
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo dentro de la compañía sería la responsabilidad de la operación remota de 1200 MW el primer año de operación con perspectivas de crecimiento elevado con alto grado de responsabilidad y autonomía en la toma de decisiones en tiempo real.
Principales tareas:
- Operación remota, 24 horas, 365 días al año, de las instalaciones de nuestro cliente de generación eólica y solar e infraestructuras de evacuación, coordinando las distintas actividades que se lleven a cabo desde el Centro de Control.
- Supervisión en tiempo real de las instalaciones eólicas, solares e infraestructuras eléctricas asociadas.
- Gestión y ejecución de descargos de las infraestructuras eléctricas propiedad de Repsol Renovable.
- Validación de las maniobras para la correcta ejecución de los descargos en base a los procedimientos vigentes.
- Atender las alarmas en tiempo real de las plantas de generación del perímetro de nuestro cliente, para corregir las ofertas de venta realizas en el mercado y minimizar el impacto del sobrecoste del desvío.
- Interlocución con terceros para la coordinación y ejecución de trabajos planificados y no planificados en las plantas de generación, así como maniobras conjuntas en infraestructuras eléctricas compartidas.
- Interlocución con empresas de distribución eléctrica, y otros centros de control para la resolución de incidencias y trabajos programados.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
- Cuentas con conocimientos en alta tensión en subestaciones eléctricas.
- Formación: Grado Superior en Electricidad y Electrónica.
- Las habilidades necesarias: Capacidad de desarrollo, dotes de gestión, trabajo en equipo, autonomía y proactividad.
- Nivel de inglés equivalente a B2.
- Tienes conocimientos de Excel y SCADA
- Cuentas con disponibilidad para viajar de manera temporal