¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
336Transporte y Logística
281Comercial y Ventas
239Desarrollo de Software
220Adminstración y Secretariado
191Ver más categorías
Marketing y Negocio
116Educación y Formación
112Derecho y Legal
111Comercio y Venta al Detalle
94Ingeniería y Mecánica
92Instalación y Mantenimiento
48Diseño y Usabilidad
45Industria Manufacturera
40Sanidad y Salud
39Publicidad y Comunicación
38Contabilidad y Finanzas
34Construcción
32Recursos Humanos
23Atención al cliente
22Arte, Moda y Diseño
17Inmobiliaria
15Hostelería
14Artes y Oficios
13Producto
13Alimentación
8Cuidados y Servicios Personales
7Turismo y Entretenimiento
7Banca
6Farmacéutica
6Seguridad
6Energía y Minería
4Social y Voluntariado
4Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Madrid
1.498Roman
Ejecutivo/a de cuentas de Comunicación Interna
Roman · Madrid, ES
Teletrabajo InDesign Photoshop Office
Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, estamos en busca de un/a Executive para incorporarse a nuestra división de Internal Communication en nuestras oficinas de Madrid. Reportando a Internal Communication Manager, su misión será desplegar el relato corporativo entre los empleados de las organizaciones para fomentar un diálogo que estimule su compromiso con la misión, propósito y valores de la compañía. Trabajan para generar engagement interno, convirtiendo a los miembros de las compañías en embajadores de sus marcas.
Requisitos de la posición:
- Licenciado o graduado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología, Psicología u otros estudios de la rama de Humanidades.
- Valorable Postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Interna.
- Experiencia de al menos 1 año en agencia de comunicación..
- Conocimientos o formación en Comunicación Interna.
- Haber participado en la gestión de cuentas y en el desarrollo de estrategias de comunicación.
- Organización de eventos internos.
- Creación y manejo de canales internos (newsletters, App de Comunicación Interna).
- Experiencia en el manejo de Office, plataformas y herramientas digitales.
- Dominio de programas de diseño y edición de imagen y video (Indesign, Photoshop, Ilustrator, etc.)
Funciones de la posición:
- Gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente.
- Contribución y desarrollo de la estrategia de comunicación de nuestros clientes y planificación y ejecución de la operativa.
- Gestión y coordinación de campañas de comunicación interna: eventos internos, vídeos, microsites, producciones, etc.
- Elaboración de contenidos (noticias intranet, newsletters, infografías, etc).
- Planificación y gestión de campañas específicas como son Sostenibilidad, SyS, Compliance, etc…
- Elaboración de presupuestos y contratación de proveedores.
- Gestión de producciones.
- Asistencia a sesiones fotográficas y rodajes.
- Coordinación de eventos (Famliy Day, Convención, etc..).
- Informe Mensual.
Ofrecemos:
Paquete retributivo competitivo:
- Retribución fija
- Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
Además:
- Modelo de trabajo híbrido y flexible.
- Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
- Córner saludable: Fruta ecológica semanal.
- Teambuildings anuales.
- Política de vacaciones flexible.
- Free Fridays (12 al año)
- Free Birthday!
- Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.
Incorporación 1 de Septiembre
Si quieres estar entre los big players de la comunicación... aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesional🚀
Nuestros equipos son fundamentales para el éxito de Roman y nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
Nos importan las personas como factor imprescindible para el crecimiento y evolución de la compañía.
#PeopleMatters
Ejecutivo de cuentas
21 jul.Zel21
Madrid, ES
Ejecutivo de cuentas
Zel21 · Madrid, ES
Buscamos EJECUTIVO DE CUENTAS con perfil RETAIL PRODUCER con experiencia para incorporarse al equipo de Zel21 en Madrid.
¿Sabes dar vida a las tiendas?
Las palabras: header, lightbox, dibon, engage, vinilo laminado… no te suenan a chino. Los timing de producción los tienes tatuados a fuego!
📌 ¿Qué pedimos?
● Experiencia acreditada como ejecutivo de cuentas de más de 2 años
● Experiencia en gestión de presupuestos
● Experiencia en campañas de RETAIL (espacios propios y multimarca)
● Conocimientos de materiales, producción, montaje…
● Experiencia en contacto directo con clientes
● Organización, creatividad, adaptabilidad, proactividad y dinamismo
● Capacidad para trabajar en equipo
Si no cumples las condiciones ¡no te preocupes! seguro que la vida te vuelve a poner en nuestro camino, pero si crees que eres el perfil que estamos buscando ¡continúa leyendo 👇!
📌 Funciones principales:
● Planificación y ejecución de propuestas para los clientes
● Elaboración de presupuestos e informes
● Liderar proyectos y relación directa con clientes
● Coordinación y negociación de proveedores
✌️ ¿Qué ofrecemos?
● Salario competitivo (22-25k)
● Horario flexible
● Jornada de trabajo híbrida (4+1)
● Un buen ambiente de trabajo
Si siempre has querido trabajar en una agencia creativa, rodeado de grandes profesionales y con buen rollo ¡esta es tu oportunidad!
Desde que iniciamos esta gran aventura no hemos parado de crecer 🚀 actualmente contamos con un equipo integrado por más de 20 profesionales que te harán el camino mucho más fácil, porque somos de los que creemos que la unión hace la fuerza 💪
Contamos con clientes de primer nivel donde podrás poner a prueba tus conocimientos y desarrollar tu lado más creativo 🔝. Si eres una persona proactiva, resolutiva y organizada, con muchas ganas de aportar, aprender e innovar ⚡ ¡Te estamos esperando! ⚡
Telefónica
Madrid, ES
ACCOUNT EXECUTIVE - TERRITORIO CENTRO
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 18 jul 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
ACCOUNT EXECUTIVE - TERRITORIO CENTRO
Telefónica España
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO: MADRID
¿QUÉ BUSCAMOS?
Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras.
Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas.
Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF.
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial de forma personalizada, presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA. Conseguir el cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) y asegurar la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de las áreas que influyan en la satisfacción del cliente; para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:
- Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente.
- Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.
- Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.).
- Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
- Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc
- Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.
- Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN:
Se valorarán los siguientes conocimientos:
- Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.).
- Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia:
- Venta o consultoría mínima de 2 años.
- Relación y atención a clientes.
- Impacto
- Colaboración
- Transformación
- Crecimiento
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
- Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
- Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
- Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
- Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
Enviar candidatura ahora »
beon. Worldwide
Alcorcón, ES
Ejecutivo/a de cuentas de eventos
beon. Worldwide · Alcorcón, ES
Estamos buscando un Event Account Manager con experiencia en la gestión integral de eventos corporativos para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid o Barcelona. El/La candidato/a ideal será responsable de organizar, coordinar y ejecutar eventos para clientes fidelizados y nuevos, gestionando múltiples cuentas de manera eficiente, con el objetivo de garantizar una experiencia excepcional y personalizada.
🕵🏼 Funciones Principales:
- Organización integral de eventos: Supervisar y gestionar todos los aspectos de los eventos corporativos, desde la planificación hasta la ejecución, para clientes fidelizados y nuevos.
- Gestión de cuentas multimarca: Coordinar diversos clientes en diferentes sectores, enriqueciendo la experiencia profesional sin limitarse a un solo tipo de cliente.
- Gestión de proyectos: Asegurar que los proyectos se gestionen eficazmente desde el principio hasta el final, manteniendo los plazos y el presupuesto.
- Preparación de Briefings y Presentaciones: Recibir y analizar los breafings de los clientes, y preparar concursos y presentaciones atractivas para asegurar su aprobación.
- Coordinación con el departamento creativo: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo creativo para asegurar que las ideas del cliente se materialicen en eventos memorables.
- Gestión de presupuestos: Elaborar y gestionar presupuestos en colaboración con proveedores internos y externos.
- Negociación con proveedores y clientes: Asegurar negociaciones exitosas tanto con proveedores como con los propios clientes.
- Coordinación operativa: Asegurar la correcta coordinación de los proveedores y el equipo interno durante el montaje previo, la ejecución del evento y el desmontaje.
- Asistencia operativa durante el evento: Supervisar y coordinar la operativa de los eventos, tanto en España como en el extranjero, asegurando el cumplimiento de los tiempos y estándares de calidad.
✍🏼 Requisitos:
- Formación académica: Título universitario en LADE, Turismo, Comunicación, o Protocolo y RRPP.
- Experiencia profesional: Al menos 5 años de experiencia en la gestión de eventos corporativos, preferentemente en agencias de eventos, con clientes en sectores como aseguradoras, empresas del IBEX 35, energéticas, automoción, entre otros.
- Conocimientos técnicos: Experiencia y conocimientos sólidos en producción de eventos, incluyendo áreas como fabricación efímera en madera, audiovisuales, impresión gráfica de gran formato, entre otros.
- Eventos virtuales: Familiaridad con la gestión de eventos virtuales, con capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y plataformas.
- Habilidades interpersonales: Habilidad para interactuar con clientes corporativos de manera profesional, tanto a nivel nacional como internacional.
- Capacidad multitarea: Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera rápida y eficaz sin perder la calidad en la ejecución.
- Idiomas: Español e inglés (nivel bilingüe) y un tercer idioma (preferentemente alemán, francés, italiano, portugués).
- Disponibilidad para viajar: Capacidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional, según sea necesario.
🤹🏼♀️Habilidades y Competencias:
- Organización y atención al detalle: Capacidad para coordinar varios aspectos de un evento simultáneamente sin comprometer la calidad.
- Negociación efectiva: Habilidad para negociar con proveedores y clientes, asegurando el cumplimiento de expectativas y el control de costes.
- Comunicación fluida: Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como verbal, con especial atención a la relación con los clientes.
- Gestión de equipos: Experiencia en liderar y coordinar equipos internos y externos, asegurando la entrega exitosa de los proyectos.
- Creatividad e innovación: Enfoque creativo para desarrollar propuestas de eventos originales y ajustadas a las necesidades del cliente.
🎁 Ofrecemos
- Incorporación inmediata a una empresa nacional que continúa su expansión internacional ahora también en Dubai, contando con un total de 6 oficinas internacionales. (Portugal, Italia, Francia, Alemania, Miami y Dubai)
- Retribución competitiva en función de las características y experiencia profesional aportadas, además de otros beneficios adicionales como modelo híbrido de trabajo, flexibilidad horaria, crecimiento profesional, paquete formativo, más dos meses completos de jornada intensiva en verano, 22 + 1 días de vacaciones laborales.
- Oficinas diáfanas, luminosas y con salas que tienen su encanto propio.
- Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar, contando además con la producción en casa (carpintería, impresión gráfica, AV, mobiliario...)
- La inteligencia artificial en todos los departamentos para impulsar la innovación y la eficiencia, ofreciendo a los equipos un entorno de trabajo tecnológicamente avanzado y lleno de oportunidades
- Encuentro anual para tod@s l@s beoner, con localizaciones distintas cada año, donde podrás disfrutar de una maravillosa experiencia con tus compañer@s donde el factor sorpresa está asegurado.
- Oportunidad de trabajar con clientes del primer nivel, en proyectos realmente creativos, emocionantes e innovadores.
beon. Worldwide es un grupo independiente líder en servicios integrales de comunicación, eventos, publicidad y entretenimiento. Con presencia internacional y un crecimiento continuo, nuestra misión es crear experiencias únicas que transmitan la esencia de cada marca, combinando talento multidisciplinar y tecnología de vanguardia.
Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido alcanzar hitos significativos. En la última edición de FITUR 2025, montamos el mayor espacio expositivo de la feria, consolidando nuestra posición de referencia en el sector.
A través de nuestra división de Entertainment, producimos espectáculos teatrales y musicales de gran reconocimiento. Entre nuestras producciones destacan: ‘Los pilares de la tierra, el musical’, basado en la novela de Ken Follett; ‘El médico, el musical’; o ‘La historia interminable, el musical’, entre otros.
Además, promovemos y organizamos Sun&Blue Congress, el congreso internacional de Turismo y Economía Azul, donde expertos de primer nivel analizan las últimas tendencias en destinos, costas y playas, puertos e industria marítima, energía, financiación, tecnología, hospitality, deportes, y gastronomía y cultura.
Estos logros reflejan nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad, ofreciendo soluciones integrales.
Con 25 años de trayectoria, contamos con un equipo de 350 profesionales y oficinas en seis países. Hemos llevado a cabo más de 9.000 proyectos exitosos y recibido más de 300 premios. Disponemos de 20.000 m² para producción propia y diseñamos, producimos y ejecutamos eventos sostenibles, certificados bajo la norma ISO 20121:2024.
Ejecutivo De Cuentas
17 jul.Sumando Comunicación
Leganés, ES
Ejecutivo De Cuentas
Sumando Comunicación · Leganés, ES
¿Tienes don de gente, pasión por el mundo digital y habilidad para conectar marcas con su audiencia?
¡Te estamos buscando!En Sumando Comunicación creemos en el poder de las conexiones: entre ideas, talentos, canales y audiencias para crear mensajes que importan.Somos más que una agencia digital: somos una célula creativa que mezcla estrategia, diseño, datos, IA y producción para dar vida a campañas con alma y visión.
Apostamos por una comunicación consciente, humana e innovadora que genera impacto real.Porque creemos que la creatividad, cuando tiene propósito, no solo comunica: transforma.Buscamos un/a Ejecutivo/a de Cuentas con visión comercial y excelente capacidad de gestión para ampliar nuestra cartera de clientes y acompañarlos en el desarrollo de su comunicación, a través de sus redes sociales, videos corporativos… Responsabilidades:Atraer nuevos clientes interesados en servicios de comunicación 360º, gestión de redes sociales, desarrollo de proyectos audiovisuales.Presentar propuestas personalizadas, identificar oportunidades y cerrar acuerdos comerciales.Ser el nexo entre cliente y equipo creativo: garantizar una comunicación fluida y eficaz.Acompañar la estrategia de contenido y medir resultados junto al equipo.
Requisitos:Experiencia comprobada en ventas o gestión de cuentas en el sector digital.Conocimiento general de redes sociales, marketing digital y tendencias de contenido.Excelentes habilidades comunicativas y orientación a resultados.Proactividad, organización y enfoque estratégico.
Se valora:Cartera de contactos o clientes propios.Experiencia en agencias o proyectos similares.Formación relacionada con el marketing, ventas y publicidad.
Te ofrecemos:Trabajo con un equipo joven, creativo y comprometido.Flexibilidad de horarios.Posibilidades de crecimiento dentro de la agencia.
Si eres una persona con espíritu comercial, te entusiasma el mundo creativo y te gustaría formar parte de un equipo en expansión, ¡envíanos tu perfil y una breve presentación a ****** o postúlate directamente por LinkedIn!
También puedes escribirnos por mensaje directo si quieres saber más detalles.#EstamosContratando #EjecutivoDeCuentas #AgenciaDigital #RedesSociales #TrabajoCreativo #OfertaDeEmpleo
#J-18808-Ljbffr
Sales Account Executive
14 jun.Huspy
Madrid, ES
Sales Account Executive
Huspy · Madrid, ES
La historia hasta ahora: Quiénes somos.
Fundada en agosto de 2020, Huspy comenzó como una plataforma digital de hipotecas y rápidamente se convirtió en la empresa proptech más grande de la región EMEA. Con el respaldo de inversores líderes como Sequoia, Balderton, Founders Fund y Olayan, hemos experimentado un crecimiento acelerado con oficinas en Dubái, Abu Dabi, Madrid y Valencia. Nuestra misión es revolucionar la industria inmobiliaria mediante la creación de una superapp todo-en-uno, diseñada para empoderar a agentes y brokers hipotecarios.
Lo principal: Qué harás.
Como Sales Account Executive, trabajarás de la mano del Head of Sales, y tu responsabilidad principal será impulsar el crecimiento de nuestra SuperApp mediante la apertura de oportunidades que nos permitan adquirir colaboraciones con consultores inmobiliarios. Además, gestionarás un pequeño equipo, asegurando su desarrollo y alineación con los objetivos comerciales. Jugarás un papel crucial en la expansión de nuestra base de usuarios y el aumento de los ingresos. Tu rol abarcará diversas funciones tales como:
- Crear campañas de prospección para generar nuevas oportunidades de negocio tanto inbound como outbound incluyendo acciones a puerta o llamada fría.
- Identificar oportunidades de crecimiento: Generar leads e Investigar y prospectar nuevos agentes para expandir nuestra base de usuarios a través de llamadas en frío, correos, redes sociales, visitas presenciales.
- Colaborar de la mano del equipo de marketing para desarrollar y ejecutar nuevas acciones para adquirir nuevas oportunidades de negocio
- Asistencia a eventos donde representarás a Huspy
El candidato ideal: Lo que aportas.
- Te gusta la tralla y eres curioso/a: Venimos a divertimos y lo hacemos mientras creamos un trasatlántico. Te interesa crecer o introducirte en una industria tan lucrativa e interesante como el Real Estate.
- Te gustan las ventas y disfrutas haciéndolo. No te cuesta coger el teléfono o salir a la calle.
- Tienes experiencia haciéndolo: Idealmente en entornos B2B / B2B2C (no descartamos perfiles b2c)
- Eres un excelente comunicador: Capaz de sintetizar y comunicar mensajes complejos de manera sencilla.
- Te dejas guiar: Tienes capacidad de absorber e incorporar al feedback de tus managers y peers.
- Eres analítico: Tienes capacidad de aprender nuevos conceptos complejos de manera rápida.
- Eres ético: Quieres tener impacto y hacerlo de manera responsable .
Nuestros perks
- Recompensamos el talento y nuestro paquete salarial es fijo + variable, muy lucrativo y basado en el rendimiento.
- Visibilidad absoluta del rendimiento y decisiones de negocio
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización
- Ticket restaurant: 240€
- Oficinas muy céntricas en pleno Barrio de Salamanca
- Desayuno diario
- ¡Compartirás tu día a día con personas de diferentes países!
Huspy
Madrid, ES
Junior Sales Account Executive - Oficina Madrid Sur
Huspy · Madrid, ES
La historia hasta ahora: Quiénes somos.
Fundada en agosto de 2020, Huspy comenzó como una plataforma digital de hipotecas y rápidamente se convirtió en la empresa proptech más grande de la región EMEA. Con el respaldo de inversores líderes como Sequoia, Balderton, Founders Fund y Olayan, hemos experimentado un crecimiento acelerado con oficinas en Dubái, Abu Dabi, Madrid y Valencia. Nuestra misión es revolucionar la industria inmobiliaria mediante la creación de una superapp todo-en-uno, diseñada para empoderar a agentes y brokers hipotecarios.
Lo principal: Qué harás.
Como Junior Sales Account Executive, trabajarás de la mano del Head of sales y tu responsabilidad principal será impulsar el crecimiento de nuestra SuperApp mediante la apertura de oportunidades que nos permitan adquirir colaboraciones con consultores inmobiliarios. Jugarás un papel crucial en la expansión de nuestra base de usuarios y el aumento de los ingresos. Tu rol abarcará diversas funciones tales como:
- Crear campañas de prospección para generar nuevas oportunidades de negocio tanto inbound como outbound incluyendo acciones a puerta o llamada fría.
- Identificar oportunidades de crecimiento: Generar leads e Investigar y prospectar nuevos agentes para expandir nuestra base de usuarios a través de llamadas en frío, correos, redes sociales, visitas presenciales.
- Colaborar de la mano del equipo de marketing para desarrollar y ejecutar nuevas acciones para adquirir nuevas oportunidades de negocio
- Asistencia a eventos donde representarás a Huspy
El candidato ideal: Lo que aportas.
- Te gusta la tralla y eres curioso/a: Venimos a divertimos y lo hacemos mientras creamos un trasatlántico. Te interesa crecer o introducirte en una industria tan lucrativa e interesante como el Real Estate.
- Te gustan las ventas y disfrutas haciéndolo. No te cuesta coger el teléfono o salir a la calle.
- Tienes experiencia haciéndolo: Idealmente en entornos B2B / B2B2C (no descartamos perfiles b2c)
- Eres un excelente comunicador: Capaz de sintetizar y comunicar mensajes complejos de manera sencilla.
- Te dejas guiar: Tienes capacidad de absorber e incorporar al feedback de tus managers y peers.
- Eres analítico: Tienes capacidad de aprender nuevos conceptos complejos de manera rápida.
- Eres ético: Quieres tener impacto y hacerlo de manera responsable .
Nuestros perks
- Recompensamos el talento y nuestro paquete salarial es fijo + variable, muy lucrativo y basado en el rendimiento.
- Visibilidad absoluta del rendimiento y decisiones de negocio
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización
- Ticket restaurant: 240€
- Oficinas muy céntricas en pleno Barrio de Salamanca
- Desayuno diario
- ¡Compartirás tu día a día con personas de diferentes países!