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0Sales account executive
NuevaWegrow
Barcelona, ES
Sales account executive
Wegrow · Barcelona, ES
Inteligencia empresarial Comunicación Gestión de relaciones empresariales CRM Proceso de ventas Relación con el cliente Cuotas de ventas Habilidades laborales Desarrollo de relaciones Asignación de recursos
Company Description
Wegrow is a leading digital platform based in Barcelona that aims to transform the way companies approach sharing and scaling best practices. Our mission is to help organizations efficiently share and implement knowledge, resulting in improved collaboration and increased profitability. By empowering teams to easily share their knowledge and experience, we believe we can help drive ROI and margin growth. We strive to make the sharing process engaging and fun, so that people are motivated to participate and contribute their insights. Our goal is to help businesses unlock the full potential of their teams and drive lasting success.
This is a full-time on-site role as a Sales Account Executive at Wegrow. As a Sales Account Executive, you will be responsible for various day-to-day tasks such as lead generation, account management, communication, relationship building, and customer service. You will play a key role in driving measurable results for our clients and ensuring their satisfaction. This role offers an exciting opportunity to be a part of a dynamic team and contribute to the growth and success of our platform.
- Lead Generation and Account Management skills
- Excellent communication and relationship building skills
- Strong customer service mindset
- Ability to effectively collaborate with internal and external stakeholders
- Experience in sales or a related field
- Knowledge of digital platforms and technology is a plus
- Bachelor's degree in Business, Marketing, or a related field
- Fluency in English and Spanish is preferred
Account Executive - Italia
9 may.Yuvod
València, ES
Account Executive - Italia
Yuvod · València, ES
Cloud Coumputing IoT Salesforce
Sobre Nosotros
Yuvod es una empresa tecnológica especializada en ofrecer un sistema completo de televisión en la nube para el sector hotelero. Nuestra solución no sólo mejora la experiencia del huésped, sino que también ayuda a los hoteles a simplificar la gestión de las señales, minimizando los gastos de mantenimiento y a disponer de un canal desde donde generar nuevas fuentes de ingresos.
¿Qué buscamos?
Buscamos un Account Executive, para el mercado de Italia, que quiera unirse a nuestro equipo Comercial con base en Valencia, formando parte de un ambiente de trabajo dinámico y en el que nos centramos en el cumplimiento de objetivos.
Deseamos incorporar un perfil proactivo, con actitud de autonomía y responsabilidad, dotes de liderazgo, buenas habilidades comunicativas y apasionado por las nuevas tecnologías.
Responsabilidades
- Identificar, desarrollar y concretar nuevas oportunidades de negocio.
- Aportar cartera de clientes y/o generar listas de clientes potenciales a partir de canales tradicionales y/o de redes sociales (por ejemplo: marketing, ferias comerciales, clientes potenciales de terceros, etc.)
- Liderar y gestionar todas las fases del proceso comercial hacia la consecución de los objetivos marcados, desde la detección de la oportunidad , hasta la implementación y facturación del mismo.
- Identificar a posibles tomadores de decisiones y partes interesadas clave, descubrir problemas comerciales críticos, estimular el interés y comunicar la propuesta de valor de Yuvod.
- Participar de la estrategia del plan comercial y de los acuerdos con partners, para conseguir los objetivos de la cartera asignada.
- Conectar con los leads y realizar un seguimiento de actividades (llamadas telefónicas, correos electrónicos) por día, dentro de nuestro CRM utilizado.
- Garantizar y plasmar la integridad de los datos del CRM al 100% y asegurar un traspaso fluido de los mismos a los ejecutivos de ventas estratégicas.
- Mantenerse actualizado sobre los problemas/tendencias de la industria y las propuestas de la competencia. Hacer benchmark, identificar fortalezas y oportunidades de mejora.
- Tener responsabilidad sobre la zona asignada, efectuando seguimiento de resultados, evolución del negocio y proponer medidas correctoras ante desviaciones.
- Representar a la compañía en los eventos y foros.
- Mínimo 5 años de experiencia en venta consultiva de intangibles, brindando servicios B2B. Idealmente experiencia en la industria Telco (cableoperadores e ISPs.)
- Experiencia en la utilización de CRM de ventas, como Hubspot, Salesforce, etc.
- Experiencia en venta a puerta fría, desde la creación del primer contacto hasta el seguimiento del mismo.
- Conocimientos de técnicas de negociación con el cliente.
- Experiencia en venta de productos SAAS/digitales y servicios TIC. Ejemplo: IoT, Cloud, Ciberseguridad, etc.
- Graduados de carreras relacionadas a la Administración de Empresas con Postgrado o especialización en Gestión de Ventas (deseable).
- Idioma: Italiano nativo (excluyente). Inglés o Español avanzado (valorable).
- Autonomía y proactividad.
- Comunicación interpersonal efectiva.
- Habilidad negociadora y seguridad en sí mismo.
- Capacidad analítica.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Análisis y solución de problemas.
- Planificación y organización.
- Responsabilidad y compromiso.
- Flexibilidad y adaptabilidad
- Colaboración en equipo.
- Capacidad para priorizar.
- Sentido de urgencia.
- Contrato indefinido.
- Sueldo fijo + Comisiones.
- Seguro de salud privado para empleado y grupo familiar.
- Jornada intensiva en verano.
- Jornadas de team building.
- Jornada full time.
Junior Account Executive
9 may.Singular One
Junior Account Executive
Singular One · Sevilla, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Generación de contactos Desarrollo empresarial Marketing Contabilidad Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Relaciones con los medios de comunicación
Hola,
Somos Singular One, una agencia creativa de publicidad y marketing (suena muy serio pero traducido la liamos parda con marcazas a nivel nacional e internacional, y si, nuestros clientes molan mucho).
Una agencia más de pufs que de sillas, de pintar las paredes de la oficina pensando a lo grande, de creer que si una idea no nos enamora no puede salir de la agencia y de gente muy inconformista. Es lo que nos ha diferenciado desde hace más de 14 años y lo que hace que nuestros clientes tengan éxito. Ya vengan de Sevilla, Londres o de Shangai.
¿Suena fetén y lo puede decir cualquiera? Sí, pero no cualquiera lo puede demostrar.
Y para seguir haciéndolo queremos contar contigo.
En nuestro proceso de crecimiento necesitamos incorporar a un Ejecutivo de cuentas junior o como lo llamamos internamente un “Director de Orquesta”, con al menos 2 años de experiencia en agencias publicitarias o en cliente que quiera sumarse a nuestro proyecto y que esté plenamente capacitado para realizar todas estas funciones:
- Gestión de la cuenta desde la generación de la estrategia hasta la ejecución de la misma.
- Gestión de varios clientes, estableciendo tanto dedicaciones como prioridades. Es decir, ordenado.
- Recoger y trasladar briefings a los diferentes equipos.
- Captación de nuevos proyectos.
- Gestión de proveedores con negociación de presupuestos.
- Generación de Informes de las acciones realizadas.
Todo eso lo sabes hacer sobradamente, así que vamos a lo importante. Lo que de verdad te hace “Singular”. Sería ideal que trajeras de serie estas otras features:
- Te flipa la publicidad y sabes de sobra lo que conlleva.
- Eres digital pero no tienes problemas para trabajar en el mundo Off.
- Eres creativo, sociable, responsable y te gusta trabajar en equipo porque crees que es así como se enriquecen los proyectos. Spoiler: es así.
- Tienes enfoque estratégico y visión marketiniana.
- Te consideras con capacidad para aportar ideas creativas.
- No hay briefing que te asuste (o al menos nadie se da cuenta de que te asusta).
- Tienes disponibilidad para viajar y carnet de conducir.
- El inglés no es ningún problema para ti.
Si además de todo tienes afán de superación y ambición para ganar algún que otro concurso de alguna que otra marca grande mándanos tu currículum a [email protected]. Especificando la posición: Ejecutivo de Cuentas Junior.
Nos tienes a un mail de distancia. Aunque sabemos que el teletrabajo, está de moda, es importante que tu residencia esté en Sevilla.
Ve preparando ese correo que estamos deseando conocerte,
El equipo de Singular One.
THE MODERN KIDS & FAMILY
Ejecutiva/ejecutivo de Cuentas en agencia de Marketing
THE MODERN KIDS & FAMILY · Madrid, ES
Teletrabajo
Somos la primera agencia de comunicación y marketing especializada en niños, adolescentes y
familias, ¡y estamos ampliando equipo!
Si eres un/una un Ejecutivo/a de Cuentas con 2 años mínimo de experiencia previa en
agencias, ¡queremos conocerte!
ESTUDIOS
Marketing / Comunicación / Publicidad
Inglés fluido hablado y escrito (B2)
BUSCAMOS
Don de gentes para comunicación directa con cliente (oral/escrita).
Capacidad para gestionar varias cuentas al mismo tiempo.
Con buena capacidad analítica, de planificación y organización.
Un perfil con experiencia y conocimientos de marketing digital.
Gran interés por el mercado infantil y familiar.
Alguien capaz de detectar tendencias dentro de nuestro target y sector y que sea
proactivo.
Nos gusta mirar al futuro y por ello buscamos una persona que tenga interés por el uso
de la IA y le guste descubrir las oportunidades que esta nos puede ofrecer.
QUÉ OFRECEMOS
Nuestras oficinas están en pleno centro de Madrid.
Horario 8h-17h de lunes a jueves, ¡¡y los viernes de 8:30h a 14:00!!
Dos días de teletrabajo a la semana.
Jornada reducida los meses de julio y agosto y también en las vacaciones de Navidad
Cuando lo necesitamos podemos traer a nuestros perros o hijos para poder conciliar
mejor.
THE MODERN KIDS & FAMILY
Ejecutiva/ejecutivo de Cuentas
THE MODERN KIDS & FAMILY · Madrid, ES
Teletrabajo
La primera agencia de comunicación y marketing especializada en infancia y familia estamos ampliando equipo y para ello buscamos incorporar a un/una un Ejecutivo/a de Cuentas con experiencia gestionando cuentas de clientes. ¡Queremos conocerte
Buscamos Profesional en el que la comunicación fluye con facilidad
Que se haga entender en español y en inglés tanto en escritura como oralmente (b2 mínimo)
Que sepa manejarse y desenvolverse en el marketing digital.
Sin miedo y con coraje para enfrentarse a nuevos retos
Que maneje la IA con soltura y control
Que lleve en este negociado del marketing 2 años mínimo
Que sepa trabajar en equipo
Que gestiones presupuestos.
Gestión de plazos de entrega.
Búsqueda de proveedores y negociación
Experiencia en gestión de campañas, proyectos de branding y proyectos digitales incluyendo redes sociales.
Con Habilidades comunicativas.
Con Capacidad analítica
Muy buena capacidad de planificación y organización.
Capacidad para estar al día de las tendencias de diseño y comunicación.
¡Por pedir que no quede!
Qué ofrecemos
Formarás parte de un equipo creativo y multidisciplinar.
La oportunidad de trabajar en proyectos muy variados y seguir creciendo profesionalmente.
Dos días de teletrabajo
Políticas de conciliación familiar
Nutanix
Barcelona, ES
Inside Account Executive (NW Africa)
Nutanix · Barcelona, ES
Cloud Coumputing Office
Hungry, Humble, Honest, with Heart.
The Opportunity
We are seeking an accomplished, quota-carrying Inside Account Executive (hunter position) to prospect and sell into New Logo accounts in North West Africa. If you have a passion for Enterprise Cloud Technology and an interest in how it can impact businesses, we want to talk with you.
You will be joining a unique team. People who succeed at Nutanix have a sense of urgency, a lot of initiative, a commitment to customer success, and enthusiasm about pushing the edge. We provide interesting work, great products, new things to learn, and the freedom to make the job work the way you like it.
Inside Sales at Nutanix
You will complete our Inside Sales Field Readiness Academy if you join our team. Our Sales Academy teaches you the building blocks of cloud, data center, and high-tech as well as drilling into the fundamentals of selling. After being a successful IAE, you can be on the fast track to move into a variety of internal roles ranging from Field Sales, Channel Sales and Customer Success.
We will create the next long-standing iconic technology company and do extraordinary things together. So, if you are ready to do your best work, come and join us!
Your Role
- Attain a minimum of 100% Quota attainment selling into Commercial and Public Sector segments
- Fluent in English, additional languages are a bonus.
- Maintain and submit an accurate weekly forecast
- Qualify new opportunities, present Nutanix solutions, overcome objections, negotiate and close business over the phone & Zoom video
- Manage and build a pipeline that is 4-5X assigned quota
- Maintain a high level of daily activity, including prospecting for new logos, customer/partner calls, meetings and closing activity
- Engage the Channel, Field and marketing teams to build your New Logo sales accounts
- Build and execute against your New Logo Business Account plan
- Experience in high-tech quota-carrying sales
- Fluent in French and English.
- Experience managing the entire sales cycle from prospecting to close
- Excellent communication (interpersonal and presentation) and closing skills, and have successfully applied these in inside sales
- Knowledge of datacenter technologies such as virtualization, storage, servers, cloud and networking
- Experience transacting and going to market with Channel partners
- Strong organisational, communication, and time management skills
- High energy, drive, and sense of responsibility
- Positive attitude
Meet the Hiring Manager, Karim El Gharib - https://www.linkedin.com/in/karim-el-gharib-2b7b5389/
- Karim became a “Nutant” in February 2022 due to his strong belief in our company's competitiveness, dynamism, and clear objectives, all driven by our talented and motivated individuals. Prior to joining Nutanix, he spent several years in people leadership positions at Hewlett Packard Enterprises.
- Karim's aspiration has always been to become a leader. Presently, he leads the EMEA Inside Sales organization, deriving immense satisfaction from witnessing his team's growth and success in their respective positions and careers.
- Karim is actively seeking a results-driven, motivated, and passionate individual with a strong interest in IT and Sales. He expects potential candidates to be dedicated to personal and professional growth committed to achieving success.
- Outside of work, Karim is a devoted husband and father. Additionally, he nurtures a profound passion for studying civilizations and football.
The Inside Sales team is a fully hybrid team. You will spent time working from our new Barcelona office and from home, you will feel connected to the team with our weekly meetings, 1-1s and daily slack (instant messaging) chats.
Parafina Comunicación
Barcelona, ES
Ejecutivo de cuentas - Coordinador Eventos
Parafina Comunicación · Barcelona, ES
Persona responsable de montajes y producción en eventos corporativos. (Stands, Plataformas para exposición de automóviles, etc...)
Indispensable conocimientos en sector carpintería.
- Necesaria experiencia en preparación de Planes de Producción, Timings, y en general de Planificación del montaje y desmontaje, tanto en personal, materiales como presupuestos.
- Coordinación de logística, producción y manipulación de material.
- Inventariar todo el material de montaje y tener controlada la ubicación de cada elemento.
- Gestión de proveedores que requieran de una mayor complejidad técnica.
- Tendrá la labor principal de asegurarse de que todos los montajes que se realicen en los diferentes eventos se adecuen a las exigencias del proyecto.
- Supervisión de montajes.
- Conocimiento de los distintos materiales y asesoramiento de los mismos para cada uno de los distintos montajes.
- Informe de cierre de los montajes.
- Listados de materiales de entrada y salida para cada montaje.
Experiencia de mínimo 3 años en un puesto similar.
Proactividad y ganas de trabajar.
Se valorará muy positivamente proponer y desarrollar herramienta de control sobre materiales y montaje.
Parafina Comunicación
Madrid, ES
Ejecutivo de cuentas - Coordinador Eventos
Parafina Comunicación · Madrid, ES
Ventas Aptitudes de organización Comunicación Proceso de ventas Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Objetivos financieros Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales
Account Manager Eventos
Estamos buscando candidat@ en Madrid.
Se requiere una persona dinámica para gestión, coordinación y organización de eventos con experiencia mínima de 4 años en el sector.
El/la candidat@ ha de contar con experiencia en: elaboración de propuestas para el cliente, gestión de proveedores, coordinación de personal y equipos de trabajo, seguimiento de costes y elaboración de informes de resultados.
Se requiere una persona con proactividad, creatividad, capacidad de resolución de problemas, capacidad de trabajo en equipo, organización y multitasking.
Del candidat@ se busca:
• Coordinar, Gestionar y Liderar eventos. Conferencias, Motorshows, Rountables, Workshops, Incentivos, …
• Gestión y trato directo con clientes.
• Gestión y negociación con proveedores.
• Informes de los resultados, actividades, trabajos y metas logradas del evento.
• Acostumbrado a trabajar bajo presión y multitarea.
Necesario carnet de conducir.
HH hunters
Madrid, ES
Account Executive - Gestor de Reservas de restaurantes
HH hunters · Madrid, ES
🍟🍕🍲 🍝🍱 Buscamos un/a GESTOR DE RESERVAS DE RESTAURANTES capaz de asumir retos y mucha responsabilidad. Con ganas de crecer en la empresa y mucha ambición.
📍ALCOBENDAS (Madrid)
Debes tener dotes comerciales, conocimiento de upselling y cross-selling, curiosidad por la restauración, autonomía, empatía, capacidad de negociación, proactividad y positividad.
Tienes que derrochar pasión por pertenecer a una startup, con un equipo joven y sobre todo, querer comerte el mundo.
¿Que harás?
- Selección y personalización de propuestas de restaurantes bajo cada petición.
- Atención telefónica.
- Envío, seguimiento y cierre de propuestas.
- Visitas y presentaciones a clientes existentes para el incremento de facturación.
- Proactividad y negociación para el cierre de propuestas.
- Garantizar que el proceso de reserva es exitoso, desde la petición hasta su finalización de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Mantenimiento y maximización de cuentas. Claro enfoque a la venta, identificando áreas de mejora y nuevos negocios con clientes.
- Proactividad hacia la optimización de procesos.
- Informe semanal: comunicar el progreso de las propuestas y su seguimiento. Métricas y estado de las cuentas.
- Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Servir de punto de contacto principal para todos los asuntos relacionados con la gestión de reservas del cliente.
Experiencia mínima de dos años demostrable como gerente/gestor de cuentas clave.
Excelente capacidad de negociación y presentación. Mantener una actitud servicial hacia los clientes.
Conocimientos de condiciones de pago.
Importante asistencia y supervisión de manera presencial en eventos (disponibilidad horaria y flexible de lunes a viernes).
Carnet de conducir y coche es imprescindible.
TENDRAS...
💰Contrato indefinido.
⏰Horario: de 9 a 18 de lunes a jueves (jornada partida) y de 8 a 15 los viernes.