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Madrid, ES
EJECUTIVO DE CUENTAS CON PORTUGUÉS
grupoSky · Madrid, ES
Excel
Si estás interesado/a en formar parte de una empresa en constante crecimiento, esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Ejecutivo de Cuentas con Portugués.
Tu misión principal será garantizar la gestión integral de los clientes para optimizar la facturación y rentabilidad del negocio.
Tus principales funciones son:
- Realizar el presupuesto anual teniendo en cuenta la estrategia de la empresa, establecer el presupuesto y objetivos.
- Crear e implementar planes estratégicos a nivel comercial que logren exitosamente los objetivos del negocio.
- Cumplir con los objetivos de clientes, ventas y margen marcados en el Plan Comercial.
- Realizar acciones comerciales para la fidelización y captación de nuevos clientes.
- Dirigir y coordinar la actividad de un conjunto de clientes asignados con el fin de optimizar las acciones económicas a través de la aplicación de la política comercial de la empresa, procurando el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Detectar necesidades comerciales de los clientes asignados y contribuir a la satisfacción de las mismas.
- Gestionar, controlar y hacer seguimiento de las cuentas asignadas.
- Gestión del equipo de selección y formación.
- Contribuir a la fidelización de los clientes asignados.
- Mantener una constante comunicación con el cliente.
- Elaboración de informes a dirección.
- Gestión de equipo de trabajo.
Requisitos
- Experiencia 4-5 años
- Nivel de Excel alto
- Español avanzado y/ nativo.
- Portugués avanzado y/o nativo.
Otros datos
- Se realizará una prueba de Excel y un caso práctico.
- Preferentemente con el certificado de discapacidad del 33%
Ernest
Madrid, ES
Ejecutivo de cuentas junior
Ernest · Madrid, ES
🎯 ¡En Ernest estamos en busca de un/a joven Ernesto!
En Ernest buscamos un/a Ejecutiv@ de Cuentas Junior, bilingüe portugués y español, para unirse a nuestro equipo de Cuentas. Con ganas de aprender, aportar y crecer con nosotros desde el inicio de esta nueva etapa.
🧠 ¿Qué harás en tu día a día?
· Dar soporte en la gestión diaria de las cuentas.
· Coordinar proyectos con el equipo creativo y de producción.
· Mantener comunicación fluida con clientes en España y Portugal.
· Participar en la elaboración de propuestas y presentaciones.
🌟 Lo que ofrecemos:
- Incorporación a un equipo dinámico y en pleno crecimiento.
- Contrato junior con posibilidades reales de desarrollo.
- Un entorno creativo y colaborativo en el que podrás aprender de grandes profesionales.
- Trabajo presencial en Madrid con flexibilidad para teletrabajar.
- Y, sobre todo, un ambiente de trabajo inmejorable en una agencia que cree en el poder de las ideas y en las personas que las hacen posibles.
📌 Lo que necesitamos de ti:
- Nivel bilingüe de portugués y español (imprescindible).
- Muchas ganas de desarrollarte en el mundo de la publicidad.
- Que seas una persona organizada, proactiva, resolutiva y con capacidad de iniciativa.
- Buena redacción y habilidades interpersonales serán muy valoradas.
- Valorable: experiencia previa en agencia (prácticas o similar).
- Incorporación inmediata.
📩 Si crees que puedes ser nuestro/a joven Ernesto, envíanos tu CV a [email protected] y [email protected] con el asunto: Ejecutiv@ Junior Portugués.
¿Quieres formar parte de algo desde el inicio?
Este es el lugar. Este es el momento.
Escríbenos y da el primer paso.
🔗 @Ernest | #CuentasConsejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
MOMENTUM TASK FORCE
Madrid, ES
EJECUTIVO/A DE CUENTAS - CAMPAÑAS PROMOCIONALES
MOMENTUM TASK FORCE · Madrid, ES
Office
Sobre Nosotros
En Momentum Task Force llevamos más de 30 años liderando proyectos de fuerza de ventas y eventos promocionales. Creemos que las mejores ideas nacen en equipo, y buscamos personas con ganas de crecer, aprender y dejar huella en proyectos desafiantes.
Ahora queremos incorporar a un/a Ejecutivo/a de Cuentas para sumarse a nuestro equipo y ayudarnos a seguir marcando la diferencia en cada campaña.
¿Qué harás en tu día a día?
- Diseñar, desarrollar y coordinar campañas promocionales.
- Asegurar el dimensionamiento de proyectos: selección, contratación, formación y seguimiento de equipos.
- Garantizar la correcta gestión administrativa: altas, pagos, vacaciones, ausencias, bajas, rotación, etc.
- Gestionar documentación contractual, así como control horario y retribución variable de los equipos de campaña.
- Mantener canales de comunicación efectivos con los equipos.
- Elaborar presupuestos, controlar costes y facturación.
- Coordinar la logística de materiales y recursos necesarios.
- Velar por el cumplimiento de los procesos de calidad y aplicar acciones correctivas cuando sea necesario.
- Mantener relación constante con clientes: seguimiento, fidelización y detección de oportunidades.
- Elaborar informes de gestión y presentaciones de resultados.
- Liderar presentaciones de cuentas.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Estabilidad laboral y plan de carrera con formación continua.
- Ambiente joven y dinámico, donde siempre pasan cosas nuevas.
- Proyectos retadores con marcas que inspiran.
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía.
- Horario flexible en verano (jornada intensiva en julio y agosto).
Súmate a Momentum Task Force y construyamos juntos las campañas que marcan la diferencia
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en ETT, outsourcing o agencias de promociones (mín. 3 años en proyectos con equipos promocionales y/o comerciales).
- Experiencia en coordinación de equipos y trato con clientes.
- Manejo de Microsoft Office.
- Conocimientos de presupuestos y negociación.
- Dotes de liderazgo, organización y resolución de problemas.
- Valorable: experiencia en agencias de azafatas, eventos o sector de activaciones de marca.
Vidext
València, ES
Sales Account Executive | Comercial B2B
Vidext · València, ES
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
La comunicación corporativa necesita cambiar porque la forma en que consumimos contenido ya ha cambiado.
Vidext es una scale-up que está transformando cómo las empresas crean, comparten y miden su contenido, mediante plataformas de comunicación inteligente que empoderan a sus equipos con IA.
Contamos con dos productos principales:
- Vidext Visual, que permite a los equipos de RRHH crear vídeos y presentaciones automáticas con IA.
- Vidext Boost, una herramienta de ventas que convierte presentaciones estáticas en experiencias interactivas y medibles.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Account Executive? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Contribuir a la estrategia de ventas y superar los objetivos establecidos.
- Identificar y cultivar relaciones con clientes potenciales, gestionando la cartera de clientes existentes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para generar leads y oportunidades de negocio.
- Presentar de manera persuasiva la propuesta de valor de Vidext a clientes potenciales.
- Negociar contratos y cerrar acuerdos, garantizando la satisfacción del cliente.
💼 El perfil que buscamos:
- 3 años de experiencia comprobada como Account Executive o en roles de ventas similares.
- Especialista en venta consultiva B2B a Departamentos de Recursos Humanos.
- Conocimiento sólido de tecnología y capacidad para entender soluciones de IA.
- Habilidad para comunicar de manera efectiva y presentar ideas de forma persuasiva.
- Orientación a resultados con historial de alcanzar y superar objetivos de ventas.
- Experiencia en entornos startup será altamente valorada.
- Experiencia en el sector de la formación online para empresas.
- Experiencia en materia de Formación y Desarrollo/ Learning & Development.
- Orientación al cliente: Compromiso con la satisfacción del cliente y la entrega de soluciones excepcionales.
- Proactividad: Capacidad para tomar la iniciativa y trabajar de manera autónoma.
- Habilidades de negociación: Capacidad para cerrar acuerdos beneficiosos para ambas partes.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a un entorno empresarial en rápido cambio.
- Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con diferentes departamentos para alcanzar objetivos comunes.
- Salario rango alrededor de 50.000€-60.000€, acorde con la experiencia y el desempeño demostrado durante el proceso de selección.
- Contrato indefinido.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones.
- Únete a un equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Modalidad: Híbrida
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
¡Si estás listo para ser parte de nuestra historia, aplica ahora! Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de la comunicación empresarial.
#Vidext #InteligenciaArtificial #VentasB2B #StartupLife
Account Executive (Eventos tech B2B)
14 sept.Claire Joster | People first
Account Executive (Eventos tech B2B)
Claire Joster | People first · Barcelona, ES
Teletrabajo
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Buscamos para incorporación inmediata un/a Account Executive para una Startup que se dedica a organizar eventos B2B sobre cripto, blockchain y IA, ubicada en Barcelona
Tus principales funciones serán:
- Gestionar el ciclo completo de ventas B2B
- Vender patrocinios, espacios de exposición, medios digitales y experiencias mediante llamadas en frío, LinkedIn, email y networking.
- Construir y desarrollar relaciones con expertos en Blockchain e IA, desde grandes corporaciones hasta startups.
- Distribución del tiempo: 40% prospección / 40% cierre de ventas / 20% gestión de cuentas
Requisitos:
- NIVEL MUY ALTO DE INGLÉS (C1/C2 DEMOSTRABLE)
- MUY BUEN CONOCIMIENTO/PASIÓN POR LA INDUSTRIA CRIPTO / BLOCKCHAIN.
- Experiencia gestionando en ciclo completo (E2E) del proceso de venta.
- +3 años de experiencia en ventas.
Te ofrecemos:
- Atractivo salario en base a la experiencia aportada
- Salario variable sin límite, cuanto más generes, más ganarás
- 1 día de teletrabajo por semana
- Flexibilidad horaria
- Un entorno joven y dinámico en una empresa en rápido crecimiento con un equipo internacional.
Si cuentas con la experiencia señalada y tienes ganas de adentrarte a este nuevo proyecto profesional, ¡no dudes en aplicar!.
Claire Joster | People first
Account Executive | Broker Seguros & Reaseguros
Claire Joster | People first · Barcelona, ES
Teletrabajo
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Buscamos para incorporación inmediata un/a Account Executive para una prestigiosa y reconocida empresa de riesgos financieros y broker global de seguros y reaseguros, ubicada en Barcelona
Funciones:
- Realizar análisis detallados de los contratos aseguradores existentes para detectar brechas de cobertura (gaps de riesgos) y proponer soluciones adecuadas.
- Gestionar contratos de seguros internacionales y complejos, asegurando la correcta emisión en diferentes jurisdicciones.
- Garantizar que los riesgos detectados estén cubiertos adecuadamente, minimizando la posibilidad de exclusiones en la cobertura.
- Asesorar a clientes de alto nivel en la planificación y estructuración de su programa asegurador.
- Participar en reuniones y comunicaciones en inglés con clientes internacionales.
- Proveer un servicio técnico impecable que genere confianza y fidelización.
- Trabajar en estrecha coordinación con los equipos de Business Development, sin asumir funciones comerciales directas.
- Elaborar comparativas y presentar informes técnicos a los clientes.
- Solicitar y negociar suplementos que impliquen modificaciones contractuales.
Requisitos:
- Experiencia profesional previa mínima de 5 años realizando funciones similares a las descritas.
- Formación universitaria en económicas, ADE, derecho, ingeniería, u otros.
- Nivel medio de inglés imprescindible (first certificate)
- Dominio técnico de seguros, ideal si es en programas internacionales y contratos complejos.
- Excelente capacidad de interlocución con clientes de alto nivel
Se ofrece:
- Contrato indefinido con Salario competitivo.
- Teletrabajo a convenir (1/2 días/semana).
- Todo el mes de julio y agosto jornada intensiva.
- Horario estable de Lunes a Jueves con entrada flexible entre las 8h y 9:30h y Viernes intensivo.
- Formaciones certificadas en idiomas, descuentos con convenio en gimnasios, pack de retribución flexible y 25 días laborales de vacaciones.
- Muy buen ambiente y conciliación laboral.
- Plan de carrera anual y desarrollo/progresión
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Vodafone España
Ejecutivo de grandes cuentas zona Alicante/Murcia
Vodafone España · Murcia, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT
Sobre la posición:
Buscamos un Responsable de Grandes Cuentas en ALICANTE y MURCIA con gran experiencia como Comercial de Grandes Cuentas del Sector Privado.
Si eres referente en IT, apasionado de la tecnología, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te puede integrar en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de IT de Vodafone.
Buscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un Área Comercial de Grandes Cuentas, con foco en sector privado, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios.
Serás líder del proceso, desde el acuerdo comercial a la implantación final, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr el objetivo. Gestionaras una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios. Representarás a Vodafone, dando una atención global, end to end.
En Vodafone Empresas, como Tech Company, apostamos por el mercado de servicios digitales acompañando a empresas en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en IT.
¿Estás preparado para esta aventura?
Descripción del Puesto
- Definición de la Estrategia, del Plan Comercial y acuerdos con Socios y Partners para conseguir los objetivos en la cartera asignada.
- Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
- Liderazgo del equipo de trabajo (Vodafone Business Team) hacia la consecución de los objetivos definidos en la cartera, gestionando todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto
- Responsabilidad sobre los casos de negocios de la cartera asignada, efectuando seguimiento de resultados, evolución del negocio .
- Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
- Representación institucional de la compañía cuando sea necesario.
¿Qué necesitamos?
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente.
- Sólo se valorarán perfiles con experiencia contrastada en venta de soluciones técnicas en Grandes Clientes y conocimientos sólidos del sector TIC.
- Se valorará más de 5 años de experiencia como Gestor de Grandes Cuentas y venta de soluciones avanzadas en el privado.
- Sólidos conocimientos del tejido empresarial de la zona, así como de sus principales Interlocutores.
- Experiencia contrastada en el liderazgo de respuestas a licitaciones/ RFP/RFQ .
- Capacidad y experiencia para establecer acuerdos con socios del Sector TIC
- Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios TIC (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, así como casos éxito en el tejido empresarial de la zona)
- Conocimiento y fuertes relaciones en sector TIC de Murcia y Alicante.
- Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
- Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
- Buen nivel de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
STATION F
JUNIOR ACCOUNT EXECUTIVE - SPAIN M/F/D
STATION F · Madrid, ES
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- AB Tasty on Welcome to the Jungle
- Team Name & Location: Sales Team, Madrid
- Team Composition: 3 members including; collaboration with Marketing, Customer Success, and Pre-Sales teams.
- Role Overview: Support the sales process in the Spanish market and grow into a full-cycle Account Executive role.
- Tech Stack & Tools: Salesforce, Gong, LinkedIn Sales Navigator, Slack, Google Workspace.
- Additional Information: Occasional travel for client meetings and industry events across Spain.
- Manage initial outreach and lead generation for the Spanish region.
- Build and maintain early-stage relationships with prospective clients.
- Drive meeting bookings, qualification calls, and product demo scheduling.
- Lead follow-ups and contribute to proposal development and pipeline management.
- Liaise with marketing and product teams to relay client feedback.
- Act as a motivated team member, growing into a full Account Executive role.
- Proven experience in sales development or a strong desire to start a career in B2B SaaS sales.
- Confidence in outbound communication, both written and verbal.
- Eagerness to learn, grow, and contribute to a fast-paced sales environment.
WHY YOUʼLL LOVE IT HERE
- Make a Real Impact: Directly influence our success and contribute to the companyʼs growth.
- Ownership & Autonomy: We believe in trust—no micromanagement, just the freedom to excel.
- International Culture: Collaborate with a diverse, global team across 8 countries.
- Career Development: We offer vast opportunities for professional growth, education, and upward mobility.
- Flexible Work: Enjoy a balanced schedule with up to 3 days of remote work per week.
- Perks: Centrally located office, meal vouchers (Swile), health insurance (Alan), mobility and Gymlib passes, additional days off, and remote work expense support.
Step 1: Discovery interview with Fayçal, Lead Talent .
Step 2: Hiring Manager interview with Anly, Sales Team Leader
Step 3: Case study presentation.
Step 4: Final meeting with Fabien VP Sales EMEA.
AB Tasty is an equal opportunity employer. We value diversity and do not discriminate based on race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.
DETAILS
- Contract: Permanent full-time
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- Remote: up to 3 days/week
- Contract Type: Full-Time
- Location: Madrid
- Possible partial remote
Ejecutivo de cuentas
12 sept.Glowth Talent
Ejecutivo de cuentas
Glowth Talent · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Nuestro cliente, una agencia creativa con gran trayectoria, busca incorporar dos Ejecutivo/a de Cuentas con sólida experiencia en organización de eventos y gestión de campañas publicitarias.
🎯 ¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinación de cuentas con clientes nacionales.
- Gestión de campañas publicitarias: desde el brief hasta la entrega final.
- Validación de piezas creativas y contacto directo con los equipos de creatividad y estudio.
- Gestión de presupuestos, timings y seguimiento de entregables.
- Organización de eventos (presencial y coordinación logística).
- Colaboración transversal con departamentos internos.
🧰 Requisitos imprescindibles:
- +4 años de experiencia en agencias de publicidad y eventos.
- Dominio de herramientas como Microsoft Office y Canva.
- Acostumbrado/a a trabajar con creatividades, presupuestos y timings.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro de España.
- Actitud resolutiva, detallista y orientada al cliente.
📍 Ubicación y formato:
Híbrido (presencial en Madrid)
- Lunes a miércoles: presencial 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
- Jueves: teletrabajo
- Viernes: jornada intensiva (9:00 a 14:30)
💰 Condiciones:
- Salario bruto anual: 24.000 €
- Variables según resultados
- Incorporación a un equipo joven, dinámico y con muy buen ambiente laboral
📩 ¿Te encaja o conoces a alguien que podría estar interesado/a? ¡Escríbenos por privado o postúlate directamente!
#EjecutivoDeCuentas #Publicidad #Eventos #Agencias #Madrid #Hiring #GlowthTalent