¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.229Comercial y Ventas
1.164Informática e IT
931Adminstración y Secretariado
844Comercio y Venta al Detalle
638Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
494Desarrollo de Software
429Industria Manufacturera
381Educación y Formación
365Marketing y Negocio
302Instalación y Mantenimiento
288Derecho y Legal
275Diseño y Usabilidad
181Arte, Moda y Diseño
168Sanidad y Salud
154Construcción
134Publicidad y Comunicación
126Contabilidad y Finanzas
114Recursos Humanos
97Alimentación
80Hostelería
80Artes y Oficios
77Atención al cliente
67Turismo y Entretenimiento
59Inmobiliaria
52Cuidados y Servicios Personales
34Banca
32Farmacéutica
32Producto
29Seguridad
24Social y Voluntariado
16Energía y Minería
10Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Clavei - Software Solution for Business
Elche/Elx, ES
Customer Success Consultant (ClaveiPro)
Clavei - Software Solution for Business · Elche/Elx, ES
. TSQL ERP SQL Server
En Clavei creemos que el éxito de nuestra clientela es también el nuestro. Por eso buscamos a una persona con ganas de crecer, aportar valor y ser pieza clave en el acompañamiento de organizaciones que trabajan con ClaveiPro, nuestro ERP especializado.
Tareas
- Atender y resolver incidencias y consultas planteadas por la clientela, garantizando un servicio ágil y de calidad.
- Acompañar en la implantación y en el uso de las soluciones, impulsando la mejora de procesos y la optimización de resultados.
- Identificar riesgos potenciales y transformarlos en oportunidades de mejora, asegurando siempre la satisfacción de la clientela.
- Proporcionar formación y asesoramiento para maximizar el valor que cada empresa obtiene de la herramienta.
- Recopilar y trasladar feedback de la clientela al equipo interno, contribuyendo a la mejora continua de los productos y servicios.
- Participar en proyectos de consultoría y soporte helpdesk con un enfoque integral y orientado al éxito de la clientela.
Requisitos
- Experiencia previa (mín. 3 años) en roles de Customer Success, consultoría o soporte ERP.
- Residir en Elche (Alicante), o al rededores.
- Conocimientos sólidos en gestión empresarial y ERPs (muy valorable experiencia en ClaveiPro).
- Capacidad para comprender procesos de negocio, especialmente en sectores moda y calzado.
- Habilidades de comunicación, escucha activa y empatía.
- Proactividad, organización y orientación a resultados.
- Formación en ADE, Económicas o similar (se valorará formación técnica adicional en informática, industrial, ERPs o BI).
Se valorará positivamente
- Conocimientos de SQL Server, Crystal Reports, marketing digital o inbound.
- Inglés a nivel medio para lectura técnica.
Beneficios
Plan de carrera personalizado, con formación continua y oportunidades reales de crecimiento.
Entornos de trabajo colaborativos, utilizando las últimas tecnologías.
Clases de inglés por niveles, adaptadas a tus necesidades.
Buen ambiente laboral, con un equipo cercano y profesional.
Conciliación real de la vida personal y profesional, gracias a:
Modelo de trabajo híbrido.
Tres tardes libres a la semana.
Seguro de salud para ti y tu familia, que incluye revisiones médicas preventivas ampliadas.
Plan de Igualdad de oportunidades, garantizando un entorno diverso e inclusivo.
¡Estamos deseando contar con tu talento!