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Madrid
1.538Ocaso
Madrid, ES
Especialista en Marketing Digital
Ocaso · Madrid, ES
. Google Analytics Google Ads SEO CMS
En OCASO buscamos un/a profesional con experiencia demostrable en Marketing Digital, proactivo/a y con una clara orientación a resultados, para unirse a nuestro equipo de Marketing Digital. Será un pilar de apoyo fundamental para el responsable del Área, colaborando activamente en la ejecución estratégica y la gestión operativa diaria del departamento.
Responsabilidades Clave
- Soporte Operacional: Apoyo directo al responsable de Marketing Digital en la ejecución de la estrategia global y la gestión de proyectos de diversa índole.
- Soporte en procesos de Contratación Online: Colaboración y apoyo en evolutivos y mantenimiento de los flujos de emisión y calculadoras de precio dentro de los entornos digitales.
- Gestión de Contenidos: Participación activa en la planificación, redacción y publicación de contenido en nuestra web corporativa y otros canales, con el objetivo de ganar autonomía progresiva.
- SEO Básico/Medio: Apoyo en tareas de optimización on-page y seguimiento de rendimiento de palabras clave y tráfico orgánico.
- Análisis y Reporting: Recopilación de datos y elaboración de informes básicos sobre el rendimiento digital, utilizando herramientas como Looker y formatos de presentación tradicionales.
- Investigación: Realización de benchmarking y búsqueda proactiva de nuevas tendencias del sector para la propuesta de mejoras estratégicas.
Requisitos del Perfil
- Experiencia Mínima: De 3 a 5 años de experiencia demostrable en Áreas de Marketing Digital, desempeñando distintas funciones operativas y estratégicas.
- Se valorará la experiencia en contribución y gestión de contenidos en un CMS (Content Management System).
- Se valorará muy positivamente el manejo de herramientas comunes de Marketing Digital como Google Analytics 4, Google Ads, Google Search Console, SEMRush, Hotjar, entre otras.
Habilidades y Actitud
- Proactividad y Autonomía: Capacidad para identificar tareas por cuenta propia y actuar con iniciativa.
- Capacidad Resolutiva: Habilidad para absorber información rápidamente, aprender sobre la marcha y tomar decisiones lógicas y prácticas con criterio.
- Organización: Excelente capacidad para gestionar múltiples tareas y plazos de forma eficiente.
- Comunicación: Buenas habilidades de redacción y expresión oral.
¿Quieres conocernos?
Nuestro equipo humano está formado por más de 1.700 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas, e intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.
Ofrecemos:
- Formación continua para tu desarrollo profesional
- 6 meses de jornada intensiva
- Paquete de beneficios sociales: tarjeta de comida, seguro de vida, Programa Ocaso Saludable, etc.
- Excelente ambiente de trabajo
- Actividades corporativas
Estamos seguros de que eres la persona que buscamos.
¡Queremos conocerte!😊
- Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.
Vodafone
Especialista en Marketing y Comunicación al Cliente
Vodafone · Madrid, ES
Teletrabajo . Google Analytics Power BI Salesforce
Sobre la posición
Definir/diseñar, coordinar, implementar y ejecutar campañas de comunicación comercial y relacional dirigidas a clientes particulares, con un enfoque estratégico y personalizado, asegurando la efectividad de cada acción y contribuyendo a los objetivos de negocio, fidelización y experiencia del cliente. Además, de un continuo seguimiento y medición de todas las campañas para la toma de decisiones del plan de marketing y el desarrollo de las
Principales responsabilidades:
El rol de Specialist Marketing Customer Base con foco en comunicaciones tiene asociada las siguientes responsabilidades:
- Diseñar e implementar campañas de comunicación multicanal a clientes particulares, utilizando canales como: email, SMS, push, redes sociales, etc
- Segmentar y definir audiencias en función del objetivo de cada comunicación y momentos clave del ciclo de vida del cliente para maximizar la efectividad de las campañas
- Garantizar la alineación de las campañas con la estrategia comercial y en línea con la organización
- Alinear los mensajes con la estrategia de negocio, marketing y experiencia de cliente: tono, concepto y mejor experiencia de cliente
- Monitorizar, medir, analizar y optimizar cada acción siguiendo KPIs claros: tasa de apertura, clics, conversión, NPS, etc
- Utilizar plataformas de medición y dashboards para el seguimiento y análisis de resultados
- Trabajar codo a codo con equipos de CRM, producto, datos y diseño
- Aportar ideas, creatividad y soluciones que generen impacto real
- Utiliza/ Explota la información de las bases de datos de clientes y técnicas de marketing basadas en datos para analizar e impulsar la lealtad y retención de los productos Vodafone
- Elaboración de informes: preparar informes detallados sobre el rendimiento de la oferta de terminales, proporcionando insights y recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas
- Participa en la definición de la oferta de cartera, en su ciclo de vida, dando inputs necesarios para el desarrollo para clientes de cartera: realizando business cases, definiendo los targets a accionar, los requerimientos de cartera y el seguimiento de la implementación en cartera.
- Ingeniero o graduado en ADE, Económicas, Estadística/Matemáticas, Marketing o Investigación de Mercados
- Experiencia previa en comunicaciones a clientes, idealmente en entornos B2C y/o telecomunicaciones
- Conocimiento en herramientas de marketing automation y CRM (Salesforce, Adobe Campaign, etc.)
- Manejo de plataformas de medición y visualización de datos (Google Analytics, Power BI, etc.)
- Capacidad analítica para medir el impacto de las comunicaciones y proponer mejoras
- Se valorará máster o posgrado en Marketing
- Experiencia profesional superior a 2 años en puesto similar
- Visión estratégica y de negocio
- Customer obssesed. Capacidad de analizar, entender y responder a las necesidades de los Clientes. Trabajo en equipo, actitud proactiva y orientación a resultados
- Capacidad de trabajar bajo presión y con deadlines exigentes
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
Pérez-Llorca
Madrid, ES
INTERNATIONAL MARKETING SPECIALIST
Pérez-Llorca · Madrid, ES
. Office Excel Word
ID: 1164
Población: Madrid
INTERNATIONAL MARKETING SPECIALIST
Descripción
Buscamos una persona para una posición de Marketing enfocado en el ámbito internacional para incorporarse al equipo de Madrid.
Requisitos
- Licenciatura/Grado en Derecho, Publicidad y RR.PP. o Administración y Dirección de Empresas (Marketing).
- Experiencia: Entre 2 y 4 años de experiencia en el ámbito de la organización de eventos.
- Excelente manejo del paquete Office (ppt, Excel, Word).
- Nivel muy alto/nativo de inglés. El trabajo se realizará principalmente en inglés.
- Organización de eventos internacionales: selección de venues, preparación y seguimiento de invitaciones, contacto con los proveedores.
- Apoyo en la elaboración de presentaciones y documentación corporativa.
- Gestión de reuniones y agendas en viajes internacionales.
- Apoyo en la relación con asociaciones internacionales.
Madrid.
En Pérez-Llorca abogamos por la igualdad de oportunidades para las personas que opten a las ofertas de empleo del Despacho independientemente de su sexo, raza, edad, nacionalidad, estado civil, ideas políticas o religiosas, orientación sexual o situación familiar y/o personal. Apostamos por el talento sin etiquetas y queremos contribuir a la creación de empleo estable y de calidad, sin ningún sesgo en los procesos de selección.
Marketing Specialist
28 nov.Catenon
Madrid, ES
Marketing Specialist
Catenon · Madrid, ES
.
Desde Catenon, buscamos un Marketing Specialist para un grupo internacional referente en la gestión de espacios comerciales y de ocio, con un posicionamiento consolidado y una clara orientación a ofrecer experiencias de cliente diferenciales. La compañía apuesta por estrategias de comunicación integradas, contenidos de alto impacto y activaciones que impulsan la afluencia, el engagement y la calidad percibida del centro.
La persona seleccionada será responsable de coordinar y ejecutar el plan de marketing y comunicación del centro asignado, trabajando de forma transversal con el equipo local y garantizando que todas las acciones se desarrollen en línea con las directrices corporativas y la identidad de marca.
Responsabilidades:
- Definir y ejecutar el plan de marketing y comunicación del centro, garantizando la coherencia con la estrategia corporativa y los objetivos de negocio
- Gestionar la creación de contenidos y la comunicación en todos los canales propios: redes sociales, web y materiales onsite, coordinando agencias creativas y digitales para asegurar una ejecución alineada con los estándares de calidad del centro.
- Actualizar y optimizar el sitio web, proponiendo mejoras continuas para reforzar la imagen y la experiencia del usuario.
- Coordinar y ejecutar la estrategia de email marketing y campañas digitales, asegurando la correcta segmentación y seguimiento de resultados.
- Gestionar el CRM para ampliar, depurar y activar la base de datos, impulsando campañas de lead generation, fidelización y customer experience.
- Analizar los resultados de acciones offline y digitales (eventos, tráfico, redes sociales, campañas, web/app, encuestas…), elaborando informes y proponiendo mejoras tácticas y estratégicas.
- Organizar y coordinar activaciones, eventos y colaboraciones con partners locales, con el objetivo de generar afluencia, reforzar la marca y dinamizar el centro.
- Supervisar y gestionar el presupuesto de marketing, incluyendo altas de proveedores, contratos, órdenes de compra y control de facturas.
Perfil buscado
- Formación universitaria en Marketing, ADE, Publicidad o similar, idealmente con máster en Marketing Digital o Customer Experience.
- Experiencia mínima de 3 años en roles de marketing 360º, preferiblemente en retail, ocio, restauración, consumo o agencias de marketing.
- Conocimientos en herramientas digitales, inbound marketing, lead generation, CRM, analítica y experiencia de cliente.
- Inglés fluido (mínimo B2).
- Capacidad para coordinar múltiples stakeholders, sensibilidad estética, mentalidad analítica, orientación al detalle y actitud proactiva.
- Pasión por crear experiencias de marca diferenciales y capacidad para trabajar de forma autónoma, dinámica y organizada.
OMEGA SA
Alcobendas, ES
Events & Trade Marketing Specialist
OMEGA SA · Alcobendas, ES
. Office Excel PowerPoint Word
The Company
Omega, founded in 1848, is a Swiss watch brand renowned for precision, innovation, and pioneering achievements in space and sports timekeeping. Its milestones include the Speedmaster’s role in NASA missions, Olympic Games timekeeping since 1932, and breakthroughs such as the Co‑Axial escapement and Master Chronometer certification. Beyond watchmaking, Omega is culturally iconic through James Bond, supported by global ambassadors, and committed to social and environmental causes like Orbis International and sustainability projects.
Job Description
We are looking for a professional for event management and trade marketing, with the following main responsibilities:
- Events: Organizing brand and trade events, coordinating PR activities, managing suppliers and logistics, preparing budgets, timelines, and post-event reports, and aligning communication with the PR team
- Trade Marketing: Implementing strategies across channels, collaborating with commercial and digital teams, and supporting retailers’ e-commerce platforms
- Logistics & Operations: Handling promotional material orders, inventory control, and warehouse management
- Visual Merchandising (VM): Coordinating merchandiser travel, monitoring visits, supervising POS materials, and maintaining photographic archives
- Budget & Supplier Management: Recording expenses, managing project budgets and purchase orders, and onboarding suppliers with proper documentation. Profile
- Experience in event coordination. - Background in trade marketing positions. - Ability to work collaboratively with international teams. - Project management, multitasking and attention to detail. - Strong organizational and coordination skills. - Excellent communication and teamwork abilities
Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) – advanced user. Design packages (Adobe suite), a plus.
Languages
Spanish and English (full professional competence)
Job Location: C/ Yuca, 2, 28109 ALCOBENDAS, Spain (Madrid Province)
Company Address: The Swatch Group (España) S.A. Edificio C, Miniparc I Calle Yuca, 2 Urbanización El Soto de la Moraleja ES-28109 Alcobendas, Madrid Spain
Amazon marketing internship 2026
28 nov.auroralearning
Madrid, ES
Amazon marketing internship 2026
auroralearning · Madrid, ES
. Excel
2026 Marketing Intern ESP Amazon
Puesto: Marketing Intern
Empresa: Amazon
Ciudad: Madrid
Área de trabajo: Marketing / Estrategia / Growth
Experiencia necesaria: No requerida (prácticas para estudiantes)
Tipo de contrato: Prácticas de 3 a 6 meses
Modalidad: Presencial
Descripción breve
Amazon busca estudiantes de Marketing o Comunicación para un rol de prácticas orientado a proyectos reales de crecimiento, marca y optimización dentro de su red europea. El puesto permite colaborar con equipos internacionales, participar en campañas, apoyar en estrategia de marca y trabajar en iniciativas de mejora basadas en datos.
Responsabilidades clave
- Participación en proyectos de estrategia de marca y adaptación al mercado local.
- Apoyo en campañas de marketing y acciones de crecimiento.
- Colaboración con equipos multidisciplinares para mejorar procesos y red de operaciones.
- Creación de contenidos y materiales de marketing.
- Identificación de mejoras y propuestas de soluciones a largo plazo.
- Estudiante de Grado o Máster en Marketing, Comunicación o similar.
- Inglés C1 y dominio del idioma local.
- Disponibilidad para prácticas a tiempo completo durante 36 meses.
- Habilidades analíticas, curiosidad y proactividad.
- Conocimientos de marketing digital y Excel.
Prácticas con alto nivel de aprendizaje, comunidad internacional de interns, sesiones formativas, salario competitivo, apoyo en reubicación y posibilidad de continuidad tras finalizar el periodo.
Ascensium Consultores
Madrid, ES
Especialista en marketing digital
Ascensium Consultores · Madrid, ES
. Google Analytics Google Ads SEO CMS
Ascensium Consultores, con sede en Madrid, España, está buscando un Especialista en Marketing Digital. Como líderes en consultoría, estamos comprometidos con la excelencia y buscamos individuos que compartan nuestro entusiasmo por la innovación y el servicio de calidad. El candidato ideal deberá tener experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital, así como una sólida comprensión de las últimas tendencias del mercado. Como Especialista en Marketing Digital, jugarás un papel crucial en el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa. Únete a nuestro equipo y contribuye a llevar Ascensium Consultores al siguiente nivel.
Tareas
- Diseñar y ejecutar campañas de Google Ads y, puntualmente, en redes sociales.
- Supervisar el rendimiento de las campañas y optimizarlas a diario en función de los objetivos del cliente.
- Medir el impacto de cada campaña y buscar formas de rentabilizar la inversión y llegar a un mayor público.
- Dirigir la producción creativa de los anuncios y realizar tests A/B.
- Realizar investigaciones de palabras clave.
- Optimizar el SEO de las webs de nuestros clientes.
- Hacer seguimiento y monitorear el posicionamiento SEO de nuestros clientes.
Requisitos
- Conoces bien la plataforma de Google Ads y llevas más de 3 años haciendo anuncios (experiencia demostrable).
- Sabes cómo crear campañas de Social Ads (Meta y LinkedIn).
- Has trabajado con distintos CMS (en especial, Wordpress).
- Has usado todo tipo de herramientas de SEO como Google Analytics, Google Search Console, Ahrefs o SEMrush más de 3 años.
- Destacas por tus habilidades analíticas y por tu capacidad para interpretar datos y métricas.
- Estás interesado en el sector de las clínicas privadas.
Michael Page
CRM Marketing Coordinator -Dynamics 365
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo HTML InDesign Excel Photoshop
- CRM Marketing Coordinator - Dynamics 365
- Oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización ubicada en Madrid que se dedica a la gestión de activos
Descripción
Como CRM Marketing Coordinator serás responsa de:
- Liderar y supervisar la estrategia integral de marketing automation, asegurando su alineación con los objetivos de negocio y proporcionando una visión estratégica para la captación, fidelización y activación de usuarios y clientes.
- Diseñar, implementar y optimizar la estrategia de marketing automation de la compañía desde una perspectiva omnicanal.
- Crear, gestionar y optimizar los journeys del cliente, garantizando la personalización de los flujos de comunicación y asegurando una experiencia fluida en todos los canales de comunicación, dirigidos a clientes y empresas.
- Coordinar y liderar equipos interdepartamentales (marketing, ventas, atención al cliente) para asegurar la ejecución eficaz de las estrategias de CRM y email marketing.
- Crear y gestionar planes de comunicación personalizados tanto para usuarios como para empresas internas, asegurando que las campañas sean relevantes para el target.
- Monitorizar KPIs, evaluar el rendimiento de las campañas y proponer planes de mejora continua.
- Actuar como referente interno en la gestión del canal CRM, asesorando a los equipos de estrategia comercial y marketing.
- Establecer y ejecutar estrategias de Customer Journey en todos los puntos de contacto.
- Desarrollar y ejecutar estrategias avanzadas de segmentación y automatización, utilizando la base de datos de clientes para diseñar workflows complejos y mejorar la relevancia de las campañas.
- Ejecutar campañas de email marketing y push notifications, incluyendo redacción, maquetación, segmentación y envío. - Elaborar reportes semanales con análisis detallados del rendimiento de campañas.
- Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes, incluyendo segmentación avanzada y definición de workflows automatizados.
- Identificar oportunidades de optimización y mejora de las estrategias actuales basadas en datos y comportamiento de los usuarios.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa de aproximadamente 5 años en CRM y herramientas de email marketing, siendo necesario el conocimiento de Microsoft Dynamics 365.
- Dominio de prácticas avanzadas de email marketing y automatización.
- Experiencia gestionando equipos.
- Conocimientos de herramientas como Brevo, Mailchimp, GA4, Looker.- Conocimiento de HTML para edición y maquetación de correos electrónicos.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita.
- Nivel medio de inglés (mínimo B2).
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Valorable experiencia o conocimientos en diseño gráfico (Photoshop, InDesign, Canva).
- Fuerte enfoque estratégico, con capacidad para definir y ejecutar planes a largo plazo en marketing automation y CRM..
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.