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1.386Ascensium Consultores
Madrid, ES
Especialista en marketing digital
Ascensium Consultores · Madrid, ES
. Google Analytics Google Ads SEO CMS
Ascensium Consultores, con sede en Madrid, España, está buscando un Especialista en Marketing Digital. Como líderes en consultoría, estamos comprometidos con la excelencia y buscamos individuos que compartan nuestro entusiasmo por la innovación y el servicio de calidad. El candidato ideal deberá tener experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital, así como una sólida comprensión de las últimas tendencias del mercado. Como Especialista en Marketing Digital, jugarás un papel crucial en el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa. Únete a nuestro equipo y contribuye a llevar Ascensium Consultores al siguiente nivel.
Tareas
- Diseñar y ejecutar campañas de Google Ads y, puntualmente, en redes sociales.
- Supervisar el rendimiento de las campañas y optimizarlas a diario en función de los objetivos del cliente.
- Medir el impacto de cada campaña y buscar formas de rentabilizar la inversión y llegar a un mayor público.
- Dirigir la producción creativa de los anuncios y realizar tests A/B.
- Realizar investigaciones de palabras clave.
- Optimizar el SEO de las webs de nuestros clientes.
- Hacer seguimiento y monitorear el posicionamiento SEO de nuestros clientes.
Requisitos
- Conoces bien la plataforma de Google Ads y llevas más de 3 años haciendo anuncios (experiencia demostrable).
- Sabes cómo crear campañas de Social Ads (Meta y LinkedIn).
- Has trabajado con distintos CMS (en especial, Wordpress).
- Has usado todo tipo de herramientas de SEO como Google Analytics, Google Search Console, Ahrefs o SEMrush más de 3 años.
- Destacas por tus habilidades analíticas y por tu capacidad para interpretar datos y métricas.
- Estás interesado en el sector de las clínicas privadas.
Plan International España
Especialista en marketing digital
Plan International España · Madrid, ES
Teletrabajo . Office Outlook
¿Te apasiona el marketing digital y quieres que tu trabajo tenga un impacto real en la vida de niñas y niños en todo el mundo? ¡Esta es tu oportunidad!
En Plan International, buscamos un/a Especialista en Marketing Digital que se una a nuestro equipo para cocrear estrategias digitales junto con el responsable del área y llevarlas a la acción. Tu misión será aumentar la visibilidad, la captación y el apoyo a nuestra causa.
¿Qué harás en tu día a día?
- Diseñar e implementar estrategias de marketing y comunicación que impulsen nuestra misión y potencien la captación de fondos.
- Definir objetivos claros y medibles, gestionar cronogramas, presupuestos y equipos.
- Optimizar nuestra presencia digital en RRSS, Web, Blogs y Paid Media.
- Monitorizar tendencias y aplicar innovaciones para aumentar el engagement.
- Elaborar reportes y análisis para mejorar continuamente nuestras campañas.
- Coordinar activaciones en emergencias y colaborar con proveedores y medios.
- Crear contenidos multimedia (vídeo, gráficos, fotografía) que conecten con nuestra audiencia.
Lo que buscamos en ti
- Experiencia sólida en marketing digital y ecosistema online (orgánico, paid, tráfico, medición y análisis).
- Manejo avanzado de Office y Outlook.
- Conocimiento de herramientas de diseño (Adobe).
- Capacidad para trabajar en equipo, creatividad y orientación a resultados.
- Nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Ubicación: Madrid.
- Modelo híbrido: 3 días presenciales fijos + 2 días de teletrabajo (imprescindible disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid los días establecidos).
- Horario flexible de entrada y salida.
- Oferta económica competitiva: salario fijo + variable.
- Formar parte de una organización global que lucha por la igualdad y los derechos de la infancia.
- Un entorno dinámico, con proyectos que marcan la diferencia.
MSC Cruises
CRM Marketing Specialist - Junior
MSC Cruises · Madrid, ES
Teletrabajo . Salesforce
Donde la pasión se cruza con la oportunidad
Tu mayor aventura es la que todavía está por zarpar
Descripción
El/ la B2C CRM specialist junior se encargará de la creación, implementación y optimización de campañas de marketing directo y las estrategias de gestión de leads en el mercado español para mejorar la interacción con los clientes e impulsar el crecimiento del negocio.
Responsabilidades
Campañas de marketing directo.
Planificación y ejecución de campañas de marketing directo desde la concepción hasta el análisis final de eficacia y ROI.
Identificación de segmentos clave en nuestra BBDD de clientes para campañas tácticas y creación de audiencias.
Incrementar el engagement con nuestros clientes a través de nurturing y otras acciones offline.
Creación y selección de contenido atractivo dirigido a las audiencias segmentadas.
Gestión de campañas con e-coupón.
Desarrollo del proyecto de adquisición de leads.
Captación de leads a través de acuerdos de partnership o la activación de otras acciones específicas.
Incrementar los miembros del programa de fidelización.
Garantizar una alta calidad e integridad de los datos en todas las plataformas y bases de datos de marketing.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Dominio del inglés. Se valorará cualquier otro idioma.
- Título universitario en Marketing, Administración de Empresas, Economía o un campo afín.
- 3 años de experiencia en Marketing Directo / CRM / Marketing Digital.
- Dominio de software CRM. (Marketo, Salesforce o similar)
- Excelentes habilidades de comunicación, redacción y de presentación; así como en competencias interpersonales.
- Sólida mentalidad analítica y capacidad de análisis.
- Cheque restaurante
- Seguro médico
- Teletrabajo
- Lunes a Viernes entre 9.00 y 18.00
Estamos comprometidos a construir un futuro que valore las perspectivas diversas, abrace el mundo sin fronteras y fomente un entorno inclusivo donde cada persona se sienta valorada, respetada y empoderada para ser auténticamente quien es. Nuestro compromiso se traduce en acciones significativas y medibles que generan un impacto positivo a largo plazo en nuestros huéspedes, nuestros empleados y nuestro planeta.
¿Listo para transformar tu pasión en algo extraordinario? Únete a MSC Cruceros, donde nuevas oportunidades te esperan. Postúlate hoy y sé parte de un equipo global que rompe límites y logra cosas extraordinarias. ¡Tu viaje comienza aquí!
Michael Page
CRM Marketing Coordinator -Dynamics 365
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo HTML InDesign Excel Photoshop
- CRM Marketing Coordinator - Dynamics 365
- Oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización ubicada en Madrid que se dedica a la gestión de activos
Descripción
Como CRM Marketing Coordinator serás responsa de:
- Liderar y supervisar la estrategia integral de marketing automation, asegurando su alineación con los objetivos de negocio y proporcionando una visión estratégica para la captación, fidelización y activación de usuarios y clientes.
- Diseñar, implementar y optimizar la estrategia de marketing automation de la compañía desde una perspectiva omnicanal.
- Crear, gestionar y optimizar los journeys del cliente, garantizando la personalización de los flujos de comunicación y asegurando una experiencia fluida en todos los canales de comunicación, dirigidos a clientes y empresas.
- Coordinar y liderar equipos interdepartamentales (marketing, ventas, atención al cliente) para asegurar la ejecución eficaz de las estrategias de CRM y email marketing.
- Crear y gestionar planes de comunicación personalizados tanto para usuarios como para empresas internas, asegurando que las campañas sean relevantes para el target.
- Monitorizar KPIs, evaluar el rendimiento de las campañas y proponer planes de mejora continua.
- Actuar como referente interno en la gestión del canal CRM, asesorando a los equipos de estrategia comercial y marketing.
- Establecer y ejecutar estrategias de Customer Journey en todos los puntos de contacto.
- Desarrollar y ejecutar estrategias avanzadas de segmentación y automatización, utilizando la base de datos de clientes para diseñar workflows complejos y mejorar la relevancia de las campañas.
- Ejecutar campañas de email marketing y push notifications, incluyendo redacción, maquetación, segmentación y envío. - Elaborar reportes semanales con análisis detallados del rendimiento de campañas.
- Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes, incluyendo segmentación avanzada y definición de workflows automatizados.
- Identificar oportunidades de optimización y mejora de las estrategias actuales basadas en datos y comportamiento de los usuarios.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa de aproximadamente 5 años en CRM y herramientas de email marketing, siendo necesario el conocimiento de Microsoft Dynamics 365.
- Dominio de prácticas avanzadas de email marketing y automatización.
- Experiencia gestionando equipos.
- Conocimientos de herramientas como Brevo, Mailchimp, GA4, Looker.- Conocimiento de HTML para edición y maquetación de correos electrónicos.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita.
- Nivel medio de inglés (mínimo B2).
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Valorable experiencia o conocimientos en diseño gráfico (Photoshop, InDesign, Canva).
- Fuerte enfoque estratégico, con capacidad para definir y ejecutar planes a largo plazo en marketing automation y CRM..
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.