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HR Business Partner
Siegfried · Masnou, El, ES
API
At its locations around the world, Siegfried offers employees exciting career opportunities in international settings. We cultivate multidisciplinary cooperation and encourage our staff to actively shape and influence their careers. This approach, coupled with our dynamic working environment, make Siegfried an attractive employer.
Your role
Actuar como HR Business Partner clave apoyando a los departamentos clientes en todos los asuntos de Recursos Humanos, incluido el apoyo para alcanzar los objetivos operativos, actuando como agente de cambio y consultor.
Ayuda y apoya la implementación de procesos de Recursos Humanos globales y locales y asegura un manejo profesional de todos los temas relacionados con Recursos Humanos.
Responsabilidades principales:
- Ayuda a formular y aplicar estrategias de recursos humanos, objetivos y procesos que están plenamente alineados con la estrategia general del negocio en conjunto con los managers de la planta y el HR Head.
- Colabora y apoya la implementación del cambio organizacional, desarrollo de las personas, el desarrollo profesional y los procesos de compensación para apoyar la atracción y retención del personal clave.
- Apoya en el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento, talento, compensación y reconocimiento lo cual facilita, apoya y mantiene una cultura de alto rendimiento.
- Contribuye al desarrollo de una cultura organizacional basada en valores que inspiran compromiso de los empleados y promueve un espíritu ganador conjuntamente con el management y HR Head.
- Participa activamente en los procesos de selección de sus áreas de responsabilidad y está muy involucrado en el proceso de entrevistas.
- Hace un seguimiento regular de las necesidades de sus clientes y de la satisfacción de los mismos y según esto adapta los servicios.
Educación: Grado en Relaciones Laborales o Psicología
Idiomas: Inglés fluido ( C1) y castellano
Experiencia: 7-10 años de experiencia en Recursos humanos dentro del sector farmacéutico.
Working at Siegfried
Siegfried's work environment is dynamic and international. With a highly professional and motivated team, the company operates in a future-oriented business field. Siegfried possesses a unique culture that leverages cultural differences to create a competitive advantage. Siegfried places highest priority on providing a flexible, diverse and discrimination-free working environment in which employees can develop personally and professionally, advance innovation and deliver superior performance. We strive to provide a work environment where employees can take on challenging jobs and associated responsibilities that best serve their personal and technical development and can benefit from the success of our company. The company regulations in respect of compensation and career development opportunities apply to all Siegfried sites. Additional conditions of employment are governed by location-specific circumstances, legislation and customs.
Who we are
In the Midst of People’s Lives – Across the Globe
The Siegfried Group is one of the world’s leading Custom Development and Manufacturing Organizations (CDMOs) developing and producing active pharmaceutical ingredients (API), intermediates and finished dosage forms. As our core competence, we successfully integrate chemical and pharmaceutical capabilities into a single business model.
The Siegfried name stands for highest quality, efficiency, flexibility and safety. Present in Europe, Asia and North America, we serve a broad global customer base from major international pharmaceutical companies down to small biologic-pharmaceutical organizations. For them we develop and produce product innovations on a large scale to finished products. We integrate our offer seamlessly into the customers’ value chain. Our comprehensive services range from early-stage Research & Development services such as synthesis, scale-up, formulation development, stability studies and method development all the way through to manufacturing services, ranging from preclinical R&D material for clinical trial purposes to commercial production.
We are able to produce about 200 of the approximately 1500 registered drug substances used in medicine. Moreover, we produce 20 percent of global demand for caffeine. Consequently, nearly 1 billion individuals come into contact with Siegfried products.
What we do in El Masnou
Bulk manufacturing and packaging of sterile ophthalmic products including eye drops, eye ointments, otic / nasal sprays
Responsable de RRHH (H/M)
9 abr.Michael Page
Sant Cugat del Vallès, ES
Responsable de RRHH (H/M)
Michael Page · Sant Cugat del Vallès, ES
- Empresa del sector industrial ubicada en Terrassa
- Posición estable
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector industrial con sede en Terrassa.
Descripción
- Auditar proceso de nómina con proveedor externo.
- Creación de los procesos de onboarding y offboarding.
- Detección de necesidades formativas y elaboración del plan anual de formación.
- Implementación de la evaluación del talento.
- Planes de carrera.
- Encuesta de clima y desarrollo de acciones para mejorar los indicadores obtenidos.
- Control de fichajes, vacaciones, permisos retribuidos, etc.
- Elaboración del calendario laboral.
- Mantener las relaciones y negociaciones con el comité de empresa.
- Contacto con el SPA para la gestión de la PRL.
- Gestión de gastos de empleados, dietas, etc.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
- Experiencia de almenos 3 años en un rol similar.
- Experiencia previa en gestión de nómina con proveedor externo y conocimiento consolidado en legislación laboral española.
- Castellano bilingüe, catalán valorable.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable, contrato indefinido.
- Salario: 30.000 - 40.000 € BA en función de la experiencia aportada.
- Ubicación: Terrassa (polígono industrial, mejor disponer de vehículo para llegar a las instalaciones)
- Presencial.
- Horario: entrada flexible de lunes a jueves de 8 a 9h, salida de 17 a 18h, Viernes intensivo de 8 a 15h, verano jornada intensiva Julio y Agosto de 7 a 15h.
NA
Abrera, ES
Consultor/a RRHH - Prospector/a de laboral
NA · Abrera, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Consultor/a - Prospector/a de Mercado. Su objetivo será: conectar candidato/as en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
- Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
- Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
- Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
- Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
- Preselección de candidato/as acorde a los requisitos de la oferta detectada y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
- Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
- Interlocución con empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
- Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
- Elaboración Dossier Mensual Candidato/as y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
- Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
- Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
- Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
- Formación a becario/as y nuevas incorporaciones
Requisitos
- Titulación: Valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
- Idiomas: inglés nivel alto (C1)
- Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
Competencias críticas:
- Capacidad de planificación y organización
- Orientación a resultados
- Comunicación efectiva (adecuación y precisión)
- Visión de equipo y actitud colaborativa.
- Preocupación por la calidad
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.