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Barcelona
855AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Responsable de RRHH - Planta Industrial
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
Importante grupo industrial del sector de la alimentación, con central en la provincia de Barcelona, necesita incorporar a un/a:
RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS
Su misión principal es aplicar en la planta industrial las Políticas de Recursos Humanos referentes a la Administración de Personal, Relaciones Laborales, Formación, Selección y Comunicación Interna de acuerdo con la estrategia del Área. Ser un referente en temas de RRHH para las personas de la Planta.
Funciones:
- Garantizar la eficiencia en los procesos de administración de personal (nómina, contratación, etc) y la correcta aplicación de la normativa laboral y del convenio aplicable.
- Supervisar la correcta aplicación de la Política Retributiva.
- Seguimiento de KPIS y aplicación de medidas correctoras.
- Control de RRHH – Reporting transversal mensual: seguimiento y análisis de indicadores clave de RRHH (KPIs), elaboración de informes periódicos para Dirección, colaboración con funciones de controlling o con el HRBP. Implementación de medidas correctoras basadas en los datos reportados.
- Asistir a mediaciones o audiencias laborales en organismos oficiales.
- Gestión de conflictos laborales mediante asesoramiento a la Dirección o Responsable del Departamento donde se produce el conflicto e interviniendo directamente en caso necesario.
- Realizar las acciones necesarias para conseguir un buen clima laboral y la actuación de las personas en coherencia con los Valores de la empresa. Promover con su ejemplo la práctica diaria de los Valores.
- Evaluar el desempeño, aportar feedback, guiar en su desarrollo profesional, detectar necesidades de formación.
- Supervisar la detección de necesidades de formación realizadas por Dirección, Responsables y Mandos y aportar las mejoras necesarias.
- Participar en las reuniones Dirección Planta-RRHH de elaboración del Plan de Formación Anual.
- Aplicar en la planta industrial las Políticas de Recursos Humanos referentes a la Administración de Personal, Relaciones Laborales, Formación, Selección y Comunicación Interna de acuerdo a la estrategia del Área.
- Ser un referente en temas de RRHH para las personas de la Planta. Potenciar el cambio y gestionarlo para conseguir la máxima eficiencia en la implantación del proyecto ACE.
- Gestionar los procesos de selección de la Planta para perfiles MOD, administrativos, técnicos y expertos.
- Realizar seguimiento de la correcta aplicación de los sistemas de evaluación vigentes (evaluación del desempeño, evaluación para el desarrollo profesional, etc).
- Aplicar la política de comunicación interna establecida.
- Participar de manera activa en la gestión del cambio derivado del proyecto ACE y en la puesta en marcha de nuevas metodologías que afecten a la gestión de personas (sistema ILUO, etc).
- Gestión de un técnico de nóminas bajo su responsabilidad.
Requisitos:
- Formación superior en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel medio de inglés (equivalente a un First/B2).
- Habilidades relacionales y de comunicación, visión estratégica, honestidad,orientación a la consecución de resultados, compromiso y dedicación, constancia y resiliencia, capacidad de negociación y orientación a cliente.
Lidl España
Barcelona, ES
Consultor/a de RRHH Regional (Barcelona)
Lidl España · Barcelona, ES
Excel
Descripción del puesto:
Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas
- Acompañar activamente al / a la Gerente de Personas & Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la oficina regional
- Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl
- Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nivel tienda, almacén como oficinas
- Identificar puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc.)
- Analizar y automatizar reportings y procesos
- Colaborar activamente con los departamentos de la oficina regional, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura
- Licenciatura universitaria
- Experiencia previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios
- Experiencia previa en dpto. de Recursos Humanos / Consultoría
- Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis
- Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio
- Se valorarán conocimientos de alemán y/o inglés
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Logista PARCEL
Técnico Generalista de Recursos Humanos
Logista PARCEL · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?
El viaje
Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 6.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.
LOGISTA PARCEL es la red de transporte capilar a temperatura controlada, especializada en los sectores farmacéutico y de alimentación que ofrece servicios apostando por la calidad y la especialización de nuestras operaciones
Tu misión
Como HRBP tendrás una doble función:
1.- Colaborar con el departamento de Recursos Humanos Corporativo y velar por la aplicación y cumplimiento de las políticas, procedimientos y proyectos de Recursos Humanos establecidos por el grupo.
2.- Atender las necesidades propias del negocio (Logista Parcel) en materia de Recursos Humanos y darles solución de manera eficiente y eficaz.
Tu rol y funciones:
- Dar soporte al departamento de Administración de Personal.
- Liderar la paz social con la Representación Legal de los Trabajadores.
- Acompañamiento en cuestiones de Relaciones Laborales.
- Gestión y ejecución de los procesos de selección.
- Proceso de onboarding y seguimiento a las nuevas incorporaciones.
- Organización del plan formativo y gestión de Fundae.
- Colaborar con el área de Prevención de Riesgos Laborales.
Requisitos:
- Grado en Relaciones Laborales o similares.
- Valorable Master de especialización en RRHH.
- Mínimo 3 años de experiencia en las funciones detalladas.
- Amplios conocimientos en la negociación con el comité de empresa y la representación de los trabajadores.
- Mínimo C1 de Inglés.
- Persona proactiva y con excelentes habilidades de comunicacion. Capaz de manejar situaciones complejas.
Unirte a Logista significa:
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
- Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
- Apostar por la innovación tecnológica.
- Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 6 países europeos.
- Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
- Mejorar la calidad de vida gracias a los mejores beneficios.
- Posibilidad de participar en proyectos de voluntariado.
Te ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Tarjeta restaurante.
- Medidas de conciliación: política de teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, en navidad, semana santa y verano, días festivos extra.
Si quieres sumarte al viaje, ¡inscríbete en la oferta!
Logista -Your partner along the way, all the way-
- Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.
- Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas transmitir cualquier petición en este sentido.
NA
Abrera, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Abrera, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
? Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
? Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
? Idiomas: inglés nivel alto (C1).
? Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
? Competencias críticas:
o Capacidad de planificación y organización
o Orientación a resultados
o Comunicación efectiva (adecuación y precisión)
o Visión de equipo y actitud colaborativa.
o Preocupación por la calidad
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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