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0Consultor/a de RRHH
14 jun.NA
Tarancón, ES
Consultor/a de RRHH
NA · Tarancón, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH en trabajo temporal para nuestra oficina de Tarancon, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación en Administración/RRHH
-Experiencia en atención al cliente y/o sectores dinámicos.
-Vehículo propio
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Consultor/a RRHH Inside
13 jun.Grupo Crit
Consultor/a RRHH Inside
Grupo Crit · Getafe, ES
Teletrabajo Excel
¡ÚNETE A GRUPO CRIT Y CREZCAMOS JUNTOS!
En Grupo Crit contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los RRHH. Somos una empresa sólida y seguimos creciendo, es por ello que estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Inside para trabajar en uno de los cliente de la zona sur de Madrid. Si eres una persona dinámica, proactiva y con pasión por la selección de personal y gestión de personas, ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
Como Consultor/a de RRHH gestionaras de forma íntegra el proceso de selección y gestión laboral de los trabajadores puestos a disposición para uno de nuestros mayores clientes de la zona. Realizarás la publicación de ofertas de empleo, cribado de CVs, entrevistas y reclutamiento, sobre todo de perfiles industriales.
También darás soporte en la gestión laboral realizando altas y bajas en la Seguridad Social, contratación, gestión de nóminas y facturación. Además de soporte en materia de PRL con la entrega de EPIS a los trabajadores y gestión de los reconocimientos médicos.
¿Qué beneficios te esperan al unirte a Grupo Crit?
- Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 9h a 14 y de 15h a 18h
- Formación continua para que sigas creciendo profesionalmente.
- Ambiente laboral dinámico, con un equipo colaborativo y enfocado a resultados.
- 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios. 2 tardes libres al mes y 1 día de teletrabajo. Además, 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la empresa. ¡Para que lo celebres a lo grande!
Además de otros beneficios sociales, como formación gratuita en idiomas y seguro médico como parte de nuestro plan de retribución flexible a partir del primer año.
Si te apasionan los RRHH y estás en búsqueda de un nuevo reto laboral, no lo dudes más y envía tu CV. En Grupo CRIT estamos comprometidos con tu desarrollo y éxito profesional.
¡Trabajemos juntos!
Requisitos mínimos
- Grado en Psicología, ADE, Recursos Humanos o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones de RRHH, preferiblemente en el sector
- Residir en Getafe o alrededores.
- Disponer de carné y vehículo propio.
- Nivel medio en Excel.
- Valorable conocimiento en normativa laboral.
HR Business Partner
10 jun.Paul Marlex
Sant Cugat del Vallès, ES
HR Business Partner
Paul Marlex · Sant Cugat del Vallès, ES
Join a leading German industrial multinational as an HR Business Partner, working closely with leadership to shape and support a high-performance people strategy.
📍 Location: Terrassa or La Roca del Vallès
🎯 Your role – What you’ll be doing:
- Partner with managers to implement HR strategies aligned with business goals.
- Support recruitment, onboarding, and talent development programs.
- Manage employee relations, providing coaching and guidance to leadership.
- Lead performance management processes and succession planning.
- Collaborate with headquarters and local teams on HR projects and change management.
- Ensure legal compliance and policy adherence within HR operations.
👤 You bring:
- Experience as an HRBP in an industrial or manufacturing setting.
- A strategic mindset, but also hands-on in execution.
- Fluency in English; German is a plus.
- Excellent communication, influence, and problem-solving skills.
💼 What’s in it for you:
- Work in a dynamic international environment with strong corporate values.
- Attractive compensation and flexible conditions.
- Key role in driving HR transformation and employee engagement.
- A real opportunity to impact people and performance in a growing business.
📩 Ready to step into a strategic HR role? Let’s talk!
Responsable de RRHH
10 jun.NA
Tortosa, ES
Responsable de RRHH
NA · Tortosa, ES
Office
¿Te apasiona liderar el cambio desde el área de personas?
Una empresa consolidada en su sector, en la zona del Baix Ebre, busca incorporar un/a:
Responsable de Recursos Humanos
Ubicación: Zona Baix Ebre
Modalidad: Jornada completa (40h) o parcial (25h)
Contrato indefinido
¿Qué harás en este rol?
Serás la persona referente en la gestión de personas, liderando iniciativas clave para atraer, desarrollar y fidelizar talento. Además, tendrás un rol transversal en la organización, colaborando con dirección y otros departamentos en temas estratégicos y operativos.
Tus principales retos serán:
-Diseñar e implementar políticas de RRHH alineadas con la estrategia de la empresa.
-Coordinar procesos de selección, formación, evaluación y desarrollo.
-Gestionar relaciones laborales, nóminas, beneficios y clima organizacional.
-Supervisar incentivos, vacaciones y ausencias.
-Apoyar a dirección en tareas de secretariado y coordinación general.
-Gestionar compras de oficina y mantenimiento de instalaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
-Formación universitaria en RRHH, Psicología, ADE o similar.
-Formación CFGS: Técnico/a Superior en Administración y Finanzas, Técnico/a Superior en Administración y Finanzas, Técnico/a Superior en Asistencia a la Dirección.
-Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.
-Conocimiento sólido de legislación laboral.
-Capacidad de organización, liderazgo y comunicación efectiva.
-Dominio de herramientas de RRHH y entorno Office.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
-Proyecto estable con contrato indefinido.
-Flexibilidad horaria (jornada completa o parcial).
-Salario competitivo:
-40h/semana: 24.000 € brutos/año
-25h/semana: 15.000 € brutos/año (también podemos barajar la opción de media jornada)
-Entorno de trabajo colaborativo, con impacto real en la organización de objetivos.
Consultor/a de RRHH Onsite Lugo
10 jun.NA
Abadín, ES
Consultor/a de RRHH Onsite Lugo
NA · Abadín, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Lugo, acudiendo y dedicando el servicio a uno de nuestros clientes ubicado también, en Lugo.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Vehículo propio
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contratación temporal de 4 meses con posibilidad de continuidad según el crecimiento del negocio.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
CEGELUX 2050 INSTALACIONES SL
Alicante/Alacant, ES
Responsable Rrhh Y Administración
CEGELUX 2050 INSTALACIONES SL · Alicante/Alacant, ES
¡En Cegelux seguimos creciendo!
Como empresa líder en instalaciones eléctricas, reformas y domótica, estamos en constante evolución, no solo en proyectos, sino también en talento.
Por eso, buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona proactiva y resolutiva para el área de Recursos Humanos y Administración.
¿Qué esperamos de ti?
- Capacidad para gestionar procesos administrativos con precisión.
- Conocimiento de normativa laboral y gestión de personal.
- Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
- Ganas de crecer en una empresa en expansión, donde cada persona cuenta.
- Un entorno profesional sólido y en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
- Proyectos estimulantes y retos reales donde aportar valor.
Envíanos tu CV a ****** y da el paso hacia tu próximo gran reto profesional.
#ÚneteACegelux #RRHH #Administración #OportunidadLaboral #EmpleoMadrid #TalentoCegelux #CegeluxTeam #InstalacionesEléctricas #RecursosHumanos #BuscamosTalento #Domótica #J-18808-Ljbffr
CEGELUX 2050 INSTALACIONES SL
Jerez de la Frontera, ES
Responsable Rrhh Y Administración
CEGELUX 2050 INSTALACIONES SL · Jerez de la Frontera, ES
¡En Cegelux seguimos creciendo!
Como empresa líder en instalaciones eléctricas, reformas y domótica, estamos en constante evolución, no solo en proyectos, sino también en talento.
Por eso, buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona proactiva y resolutiva para el área de Recursos Humanos y Administración.
¿Qué esperamos de ti?
- Capacidad para gestionar procesos administrativos con precisión.
- Conocimiento de normativa laboral y gestión de personal.
- Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
- Ganas de crecer en una empresa en expansión, donde cada persona cuenta.
- Un entorno profesional sólido y en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
- Proyectos estimulantes y retos reales donde aportar valor.
Envíanos tu CV a ****** y da el paso hacia tu próximo gran reto profesional.
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Responsable de RRHH 360º
30 may.Michael Page
Zaragoza, ES
Responsable de RRHH 360º
Michael Page · Zaragoza, ES
- Empresa ubicada en Zaragoza
- Proyecto estable
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial y de fabricación en la provincia de Zaragoza con fuerte presencia comercial internacional e interesantes proyectos de crecimiento.
Descripción
- Desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos alineadas con los objetivos de la empresa.
- Gestionar y resolver problemas relacionados con los empleados y el personal.
- Contribuir a la planificación y desarrollo de proyectos de la empresa.
- Coordinar y supervisar la formación y el desarrollo del personal
- Impulsar el branding de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título en RRHH, Relaciones Laborales o campo relacionado.
- Valorable Master en Dirección de RRHH
- Inglés avanzado.
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas
¿Cuáles son tus beneficios?
- Horario felxible de lunes a viernes de 9h-17h.
- Posibilidad de liderar el Departamento de Administración.
- Oportunidad de carrera dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo positivo y de apoyo.
- Ubicación: La Muela (Zaragoza).
Consultor/a de RRHH - Tarancon
19 may.NA
Tarancón, ES
Consultor/a de RRHH - Tarancon
NA · Tarancón, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección Onsite para trabajar en nuestra delegación de Tarancón, para una empresa líder en producción y elaboración de productos cárnicos
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Responsabilidades:
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-FP de Administración y Finanzas o similar
-Experiencia en puesto de administración/atención al cliente
-Vehículo propio
-Nivel intermedio de Excel
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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