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0LHH
Responsable de RRHH, Personas y Cultura
LHH · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo
Desde LHH buscamos Responsable de RRHH, Cultura y Personas para empresa multinacional francesa.
Reportando al Gerente Nacional y a la Jefa de RRHH de la filial, desempeñaras un papel fundamental en la configuración y fomento de la cultura organizacional, iniciativas de desarrollo de talentos y estrategias, desarrollando las áreas de Selección, Formación y Desarrollo. así como gestión del desempeño, junto con otras funciones propias del resto de áreas dentro de RRHH, con un perfil generalista dentro de esta posición.
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en un rol generalista
- Licenciatura o equivalente y Máster en RRHH
- Nivel C1 ingles, se reporta internacionalmente (valorable francés)
- Teletrabajo
- Seguro Medico
- Ticket Restaurant
- Formar parte de una empresa multinacional en plena expansión.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
TÉCNICO/A GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS (Sustitución) - Delegación de Alicante
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo R Excel
Objetivo del puesto
Gestionar, junto con el resto del equipo del área de personas en la delegación, el área de administración de personal y desarrollo en el ámbito de los recursos humanos, implementando los planes de acción en línea con las políticas de RRHH de la entidad (selección, promoción, formación, desarrollo, retribución) y el ámbito de la prevención de riesgos laborales, con el fin de promover el desarrollo profesional, la seguridad y salud de los colaboradores de la delegación. En dependencia directa de la Responsable Territorial de Desarrollo de Personas en la Delegación.
Funciones principales
- Velar por la implantación y cumplimiento de las políticas de gestión de personal marcadas desde SSCC e implementadas en la delegación, así como realizar propuestas de desarrollo y promoción del personal de plantilla.
- Detectar el análisis de necesidades, diseño de acciones formativas, la elección de proveedores externos de formación, la organización de las mismas, etc.
- Implementar y ejecutar, junto con el resto del equipo, los proyectos y políticas de desarrollo del talento en la Delegación (selección de personal, acogida de nuevos trabajadores/as, descripciones de puestos de trabajo, plan de formación de personal, gestión por competencias, evaluación del desempeño, clima laboral, prevención de conflictos laborales y planes de igualdad). Todo ello en coordinación con el área de Gestión del Talento de CEAR.
- Atender, gestionar y resolver incidencias en el marco laboral de la Delegación, dando soporte en la supervisión de expedientes laborales, así como su tratamiento con el Comité de Empresa. Todo ello junto con su responsable y los/las responsables del área de SSCC en materia de RRHH.
- Gestionar todas las tareas relacionadas con el proceso de presupuestación, reformulación, seguimiento y justificación económica del personal de la Delegación territorial dentro de los programas estatales y locales.
- Revisar el proceso de contratación y movimientos internos y, la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones del personal de la delegación, asegurando el cumplimiento de las obligaciones, tanto laborales, como sociales y fiscales derivados de la relación laboral de los empleados/as con la organización. Todo ello en coordinación con el Área de Administración de Personal de CEAR-Centrales
- En coordinación con el Servicio de Prevención Propio, implementar, velar por el adecuado desarrollo y centralizar el seguimiento del plan de Prevención de Riesgos Laborales en la Delegación
- Mantener comunicación/relación con el Comité de Empresa y Comité de Seguridad y Salud del territorio.
- Realizar seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector y normativa interna.
Formación
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Psicología del trabajo o similar, o Titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación especializada en Desarrollo de Personas.
- Formación complementaria en Gestión de Administración de Personal (nóminas; contratos; Seguridad Social; Seguros Sociales...).
- Conocimientos medios de excel.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos de similar responsabilidad y organizaciones de igual tamaño.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de analisis.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad de resiliencia.
- Máster en psicología de las Organizaciones, del trabajo y RRHH.
- Máster o Titulación Superior en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Formación específica en materia de mediación laboral.
- Conocimiento y Experiencia en gestión del talento por competencias.
- Experiencia en gestión de subvenciones públicas.
- Formación en Igualdad de Género
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/ao voluntario/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1
- Incorporación inmediata
- Jornada completa en horario de mañana del lunes a viernes.
- Contrato por sustitución
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Teletrabajo (dos días).
- Vacaciones: 25 días laborables + 5 días de asuntos propios (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Ubicación: C/ Santo Domingo, 3 (Alicante)
042/241121029/24_135
Consultor de RRHH
25 abr.Randstad España
Consultor de RRHH
Randstad España · Toledo, ES
Teletrabajo
¿Quiénes somos?
Randstad. somos la empresa de talento más equitativa y especializada del mundo. human forward.
¿Qué significa formar parte de Randstad?
- Formar parte de la empresa líder del sector de soluciones de talento y RRHH en España. Con más de 50 años de experiencia a nivel mundial.
- Formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.
- Poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.
- #somosRSC: Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Sumamos un Consultor de RRHH para Toledo.
FUNCIONES
Comercial:
- Prospección, captación y venta a clientes con necesidades de perfiles de diferentes cualificaciones.
- Comercialización de otros productos como selección directa y formación.
Reclutamiento & Selección:
- Gestión de diferentes fuentes de reclutamiento para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente.
- Selección de los mejores perfiles para nuestros clientes.
Administración:
- Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales.
- Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.
REQUISITOS
-Título universitario o equivalente
-Experiencia en ETT
-Vehículo propio
-Orientación a resultados
BENEFICIOS
1- CONCILIACION
- Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.
- 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
2- COMPENSACIÓN
- Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.
- Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía.
- Programa de retribución flexible: decide cómo percibir parte de tu retribución bruta anual, intercambiándola por retribución en especie.
- Club del empleado y descuentos especiales: disfruta de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios.
- Bono ayuda de guardería.
3- DESARROLLO
Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional, brindándote la oportunidad de dibujar tu progresión dentro de la organización.
- Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples puestos con atributos diferentes que te permiten crecer como profesional dependiendo de tus intereses.
- Planes de carrera, de desarrollo profesional, de mentoring, así como te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes negocios y áreas.
- Al trabajar en una multinacional, también tienes múltiples oportunidades de desarrollo fuera de nuestras fronteras.
4- FORMACIÓN
- Plan de formación anual.
- Acceso a la plataforma online learningHub: donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
- Oportunidad de inscribirte en el programa de formación en inglés.
- Programa becas talento: financiamos posgrados en ámbitos estratégicos de la compañía para apoyar y desarrollar el talento de la compañía.
5- BIENESTAR
- Programa de bienestar emocional: conjunto de servicios y herramientas pensados para cuidar y mejorar tu bienestar (desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness).
- Programa vida+sana: serie de acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar.
- Seguro médico privado con plus dental (si tienes una antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia.
- Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en situación de desempleo.
- Plan Tú Sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos para la mejora de la salud, habilidades, competencias e inclusión social - laboral.
HR Business Partner
25 abr.Approach People Recruitment
Barcelona, ES
HR Business Partner
Approach People Recruitment · Barcelona, ES
Responsibilities
· Acts as an advisor for line Managers and Individual Contributors helping them deal with organizational, people, and change-related issues.
· Support both HR People Head and Senior HRBP on everyday tasks.
· Act as a backup on HR Ops tasks.
· Supports the execution of HR programs with the business (Performance Management update, Talent review, Training needs, among others)
· Responsible for recruitment process on Individual Contributor roles and gives support on recruitment processes for Managers & up, for all open positions within the business and the permanent update of global recruitment file and ATS ensuring that each position has an opened RAF and is validated with HC plan.
· Ensures an excellent employee journey (via regular interviews if necessary) during the onboarding period, contributing to the reflection and improvement of it and manages off boarding interview process with KPIs consolidation.
· Acts as an Internal Communication focal point for Spain (new hires communications, promotions and any HR campaign)
· Responsible for Career Page permanent update and Social Media management to support EVP strategy
· Keeps HRIS up to date informing the HR Ops role of any changes.
· Active monitoring of evolution and innovation on HR trends.
Skills
· Bac +3 in Occupational Psychology, Sociology, Human Resources or Labour Relations
· Highly operational HRBP experience
· Internal Communication and Employee Journey experience
· Fluent English is essential (French is a plus)
· Excellent communication skills
· Teamplayer
Responsable Rrhh
24 abr.Selex RRHH
Barcelona, ES
Responsable Rrhh
Selex RRHH · Barcelona, ES
Grupo Empresarial que opera a nivel internacional, ubicado en Terrassa y debido a su crecimiento, necesitaRESPONSABLE RRHHEn dependencia de Gerencia se responsabilizará de liderar y dirigir el Departamento de RRHH. Se encargará de definir y gestionar la estrategia y políticas de RRHH, alineándolas con los objetivos de la empresa y las tendencias actuales del mercado, en todas sus áreas: atracción y retención de talento; política de selección ycontratación; política salarial;Planes de acogida; planes de formación; evaluación del desempeño; y clima laboral. También se encargará de proponer, liderar y ejecutar proyectos específicos de RRHH, así como de supervisar la gestión administrativa del Departamento (nóminas, contratos, control de presencia, etc.) y la PRL. Realizará su trabajo con mucha autonomía, contando con la colaboración necesaria.Perfil: Formación Superior (Diplomatura en Relaciones Laborales, Graduado Social, Psicología o ADE). Experiencia mínima demostrable de 5 años como Responsable de RRHH, habiendo liderado proyectos estratégicos de desarrollo de los trabajadores. Conocimientos de la normativa laboral (derecho y relaciones laborales, convenios, nóminas, contratación, etc.). Nivel avanzado de MSOffice y experiencia en programas de gestión de RRHH, nóminas y control de presencia. Se valorará Máster o Postgrado en RRHH, así como buenos conocimientos de inglés. Disponibilidad para viajar ocasionalmente. Competencias necesarias: iniciativa - proactividad; capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo; autonomía; discreción; empatía y habilidades de comunicación; aptitud para la resolución de problemas y la toma de decisiones; ética y fiabilidad; flexibilidad; perseverancia; capacidad de liderazgo; orientación al clienteinterno y vocación de servicio; rigor profesional;Orientación a resultados; y trabajo en equipo.Elcandidato/a idóneo se incorporará a la empresa en un estable y muy interesante proyecto profesional, y con una remuneración inicial entre 50.000 y 60.000 Euros brutos/anuales + beneficios sociales, a convenir personalmente según valores aportados.Interesados/as enviar C.V al mail: ****** datos personales serán tratados conforme al Reglamento (UE) 2016/679 RGPD
Responsable de RRHH
22 abr.Grupo Osborne
Puerto de Santa María, El, ES
Responsable de RRHH
Grupo Osborne · Puerto de Santa María, El, ES
Excel PowerPoint
Misión:
En dependencia del Jefe de RRHH, será responsable de apoyar la gestión integral de Recursos Humanos y liderar las iniciativas de comunicación interna de la empresa.
Responsabilidades:
- Asistir en la implementación de políticas y procesos de RRHH alineados con la estrategia de la empresa, incluyendo comunicación interna, selección, formación, planes de desarrollo, compensación, retención del talento y laboral.
- Contribuir activamente a los procesos de RRHH existentes y participar en la búsqueda y evaluación de proveedores externos.
- Apoyar al Jefe de RRHH en la planificación y análisis de las necesidades de Recursos Humanos.
- Participar en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación interna, creando contenido y gestionando los canales de comunicación
Conocimientos:
- Licenciatura en Relaciones Laborales, ADE o campo relacionado; se valora positivamente la posesión de un Máster en RRHH.
- Nivel avanzado de inglés (C1) imprescindible.
- Imprescindible al menos 3 años de experiencia en un Departamento de RRHH corporativo.
- Uso de herramientas digitales y gestión de RRSS.
- Creación de contenidos, manejo de canales y herramientas de comunicación interna.
- Usuario/a avanzado/a de Excel y PowerPoint.
- Manejo del módulo de Successfactor(SAP) u otro software similar.
- Residencia en El Puerto de Santa María o alrededores.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad demostrada para la planificación, organización y orientación a resultados.
- Compromiso con la misión y valores de Osborne.
- Proactividad y habilidad para resolver problemas de manera ágil.
- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Representar a la Compañía.
- Gestionar el conflicto.
- Entender al cliente.
Responsable de RRHH
19 abr.Plastic Forte
Banyeres de Mariola, ES
Responsable de RRHH
Plastic Forte · Banyeres de Mariola, ES
Excel Office Outlook
Z
Requisitos Base
- Mínimo de 8 años de experiencia (demostrable con resultados), en dirección de RRHH, incluyendo puestos de gestión operativa “en planta industrial” y estratégica de los RRHH.
- Experiencia y conocimientos avanzados y actualizados en el área de RRHH, competencias y carreras profesionales.
- Experiencia de gestión de plantillas de RRHH con un tamaño similar al de la empresa: entorno a 600 trabajadores.
- Capacidad para la gestión económica-financiera de los RRHH.
- Capacidad para la gestión online y offline de sus responsabilidades.
Competencias profesionales
- Visión de negocio desde la gestión del Talento y la organización de los RRHH.
- Orientación al servicio al Cliente interno y externo.
- Alta capacidad de trabajo “con ritmo” y autonomía en la gestión integral de RRHH.
- Alta capacidad de Negociación interna= visión de negocio + creación de valor ganar-ganar con los RRHH.
- Alta capacidad de gestión proactiva, interlocución y representación de la empresa y marca ante administraciones públicas, instituciones educativas, institutos tecnológicos y otras fuentes de financiación y talento y/o estudiantes en prácticas para la empresa.
- Capacidad de crear y formar equipos en los distintos departamentos de la empresa, con foco en el área industrial.
- Habituado al reporting.
- Capacidad para trabajar en Equipos multidisciplinares: comercial, marketing, logística, operaciones, administración / control de gestión, lean, calidad…
- Se desea un perfil que contribuya proactivamente a la estandarización de procesos y difusión de conocimientos. Proponga iniciativas en el marco de la mejora continua de la organización de los RRHH y participe activamente en procesos de innovación y metodología Lean.
- Capacidad de adaptación a entornos multiculturales.
- Capacidad de adaptación a entornos de trabajo online.
- Capacidad de adaptación a entorno de empresa familiar.
Competencias personales
- Liderazgo positivo que potencia el buen clima laboral.
- Cuidado de las personas.
- Optimismo.
- Ética personal y de los negocios.
- Disciplina.
- Honestidad.
- Humildad.
- Empatía.
- Asertividad.
- Capacidad de iniciativa y proactividad.
- Capacidad de comunicación interna y externa, escucha y observación.
- Capacidad de lectura, aprendizaje y adaptación a la cultura / valores de la empresa y marca.
- Capacidad de adaptación al cambio permanente.
Formación
- Grado en Recursos Humanos y gestión del talento, Administración y Dirección de Empresas o similares. Se valorará postgrado en dirección de personas. O bien grado en Psicología y postgrado en RRHH.
Idiomas
- Nativo y/o nivel superior de español. Se valorará nivel alto-medio de inglés.
Otras competencias
- Usuario competente de sistemas de información, Office (Outlook, Excel y Access), ERPs y CRMs.
- Usuario competente de softwares de gestión de RRHH, que faciliten la gestión inteligente de datos y la transformación digital apropiada para la empresa.
- Habituado a interactuar en redes sociales profesionales.
- Habituado a trabajar en entorno digital e Internet
Retribución
- Negociable en función de la experiencia y valía del candidato.
Incorporación
- Inmediata.
Localización del puesto
- Sede de la empresa en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, España. Por lo tanto, es necesaria la disponibilidad para residir en la zona sur de la provincia de Valencia / norte de la provincia de Alicante .
HR Business Partner
8 abr.NA
Telde, ES
HR Business Partner
NA · Telde, ES
Excel Office
Desde Adecco seleccionamos HR Business Partner, con expertise multidisciplinar y generalista, experiencia en entornos industriales y dominio de la comunicación corporativa. Se trata de una posición clave en la empresa, con una carrera profesional atractiva, y grandes retos que alcanzar. Trabajarás en una industria multinacional, siendo miembro clave del equipo en España, jugando un papel fundamental en la estrategia de personas de la compañía.
¿Crees que podrías ser tú la persona que buscamos?
Responsabilidades:
- Defender la seguridad, apoyando a nivel local la aplicación de las iniciativas en materia de medio ambiente, salud y seguridad, implicando a los/las empleados/as y promoviendo el bienestar y la cultura del cuidado.
- Ser socio de negocio, trabajando conjuntamente con los equipos de planta para las instalaciones
- Apoyar a los/las gestores/as en todos los procesos de RRHH, desplegando la estrategia de personas de la empresa para su ámbito en todos sus aspectos (cambio organizativo, dotación de personal y formación, relaciones laborales/negociaciones con comités de empresa, desempeño y desarrollo, compensación y beneficios, gestión de costes laborales, absentismo, control de ETTs, etc.).
- Orientar a directivos/as y empleados/as sobre las políticas de la empresa y las disposiciones legales en materia de RRHH.
- Impulsar los procesos de RR.HH. de la empresa, como la evaluación anual del rendimiento, el desarrollo de las personas, la revisión de la retribución, la planificación de la sucesión, el proceso de revisión de las personas.
- Proporcionar a los/las managers la metodología y las herramientas necesarias para ayudarles a construir y gestionar eficazmente sus equipos, consolidando y promoviendo el liderazgo.
- Asistir al Director/a General de Planta en todos los temas relacionados con el ámbito laboral (asesoramiento en convenios sectoriales, modificaciones sustanciales, desvinculaciones, etc.).
- Actuar como primer punto de contacto para las consultas laborales de los/las empleados/as de su ámbito y redirigir, en caso necesario, dichas consultas al departamento/oficina adecuado.
- Establecer y mantener una buena relación con los sindicatos y gestionar las consultas relativas a las condiciones de trabajo y el bienestar de los/las empleados/as.
- Desarrollar planes de comunicación interna y externa y apoyar la gestión del cambio con el objetivo de crear un clima positivo y un alto compromiso, ayudando a la dirección en el despliegue de las acciones acordadas en todos los niveles de la organización.
- Colaborar activamente con el equipo de Iberia y Europa para garantizar el intercambio de buenas prácticas y el uso eficaz de los procedimientos y políticas de RRHH.
- Liderar e implementar proyectos e iniciativas de Diversidad e Inclusión a nivel local alineados con las directrices corporativas con el fin de promover e integrar una cultura diversa e inclusiva entre nuestros equipos.
- Dirigir y ejecutar proyectos de compromiso con la comunidad, a través de colaboraciones con nuestras comunidades y asociaciones locales que se beneficiarán del apoyo.
Principales retos:
- Gestión del cambio
- Relaciones con los Comités de Empresa
- Equilibrar las necesidades de las empresas locales con las prioridades corporativas
- Multitarea y variedad de iniciativas y proyectos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en relaciones con el comité de empresa
- Al menos 5 años de experiencia como Generalista de - Recursos Humanos en entorno industrial
- Conocimiento amplio de todos los procesos de Gestión de Personas, especialmente Relaciones Laborales
- Nivel Avanzado MS Office (Excel y power point).
- Orientación a resultados
- Conocimiento de estrategia de RHRR
- Licencia de conducir B
- Comunicación en inglés C1
- Disponibilidad para viajar una vez a la semana a la planta de Tenerife
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto retador
- Gran desarrollo profesional
- Banda salarial muy competitiva
- Empresa multinacional consolidada
NA
Responsable de RRHH Eurocen Marchena
NA · Aguadulce, ES
Teletrabajo Office
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Responsable de recursos humanos en Sevilla, para Adecco Outsourcing, en concreto para Eurocen, dónde tendrás la oportunidad de gestionar el talento con nuestros principales clientes.
Serás la persona responsable de aplicar correctamente la política y estrategia de Recursos Humanos de Adecco, con el objetivo de atraer, desarrollar y retener el talento.
Funciones:
-Organización del Dpto de RR.HH. de la Plataforma: nuevos procedimientos, control de calidad, objetivos y asignación de tareas.
-Desarrollo profesional del equipo bajo su supervisión.
-Responsabilidad sobre la gestión de los procesos de selección y seguimiento responsables de selección
-Asegurar el cumplimiento de los procesos internos y de las políticas de contratación.
-Seguimiento, análisis y planes de acción en ratios de rotación, absentismo, dimensionamiento.
-Desarrollo y/o actualización de los planes de Formación Inicial y acogida adecuados para los puestos del cliente.
-Detección de necesidades formativas del centro.
-Adaptación, revisión y creación de las Descripciones de Puesto de trabajo.
-Seguimiento del proceso de Evaluación de Desempeño del centro.
-Gestión de los procesos de promoción interna y de los planes de desarrollo profesional.
-Apoyo y revisión de proyectos en la División para la identificación del personal de alto potencial.
-Conocer el clima laboral del centro a fin de poder establecer los planes de acción necesarios para su mejora.
-Análisis de cualquier herramienta de medición del clima laboral.
-Establecer planes de acción en función de las entrevistas de salida
-Gestión de los beneficios sociales disponibles para el personal.
-Campañas de comunicación interna
-Resolución de consultas e incidencias relacionadas.
-Apoyo a PRL, en las cuestiones derivadas del área: entrega de escritos, convocatorias al Comité de Seguridad y Salud, informes a Inspección de Trabajo-Trámites e interlocución con Inspección de Trabajo.
-Régimen disciplinario: despidos y sanciones.
-Asesoramiento en materia jurídica a estructura del centro.
-Asistencia y preparación de juicios con el despacho externo.
-Comunicación formal del personal trabajador: redacción de escritos y comunicados.
-Gestión del absentismo ante la mutua, así como el control de las prestaciones.
-Atención al personal trabajador en materia jurídica laboral.
-Interlocución con el Comité de empresa.
-Gestión escritos, reclamaciones, peticiones, control de horas y reuniones comité de empresa.
-Gestión Comité seguridad y salud en cuestiones internas del edificio: Aire acondicionado, ergonomía, peticiones en general, etc.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable experiencia en Outsourcing.
-Imprescindible experiencia de 2 años mínimo en Dptos. De RR.HH.
-Preferible conocimiento y experiencia en el sector de servicio
-Valorable conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
-Conocimientos en RR.HH.
-Buen manejo de Office.
-Disponibilidad para viajar a Córdoba una vez a la semana.
-Coche y carné de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
-Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con un día de teletrabajo a la semana.
-Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.