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0Manpower España
Badajoz, ES
Responsable de RRHH (H/M/X)
Manpower España · Badajoz, ES
.
En Manpower seleccionamos un/a Responsable de Recursos Humanos para incorporarse de forma estable en una empresa industrial con más de 20 años de experiencia, dedicada al desarrollo de maquinaria especial, herramientas a medida y sistemas automáticos de control. Con una plantilla actual de 36 empleados y un crecimiento continuo cada año, la compañía vive una sólida etapa de expansión y consolidación en el sector de la automatización industrial.
La oportunidad:
Te incorporarás en una organización con fuerte base tecnológica y cultura de innovación, asumiendo la responsabilidad global del área de Recursos Humanos. Serás la persona encargada de garantizar la correcta gestión laboral, la coordinación administrativa del personal y la aplicación de la normativa vigente, además de impulsar acciones orientadas al desarrollo y bienestar del equipo.
Principales funciones:
- Validación mensual de nóminas y control de variables (horas extra, bajas, pluses, dietas).
- Coordinación de contrataciones, altas, bajas y finiquitos.
- Supervisión y actualización de convenios colectivos y normativa interna.
- Resolución de consultas laborales de los empleados.
- Seguimiento del clima laboral y apoyo en iniciativas de desarrollo de personas.
- Coordinación con servicios internos y externos de prevención de riesgos laborales.
Requisitos:
- Titulación universitaria en ADE, Derecho, Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones de gestión laboral o de RRHH, preferiblemente en entorno industrial.
- Conocimiento actualizado de legislación laboral y relaciones laborales.
- Persona organizada, resolutiva y con habilidades comunicativas.
Condiciones de trabajo:
- Contrato estable y proyecto con proyección.
- Salario competitivo según experiencia aportada.
- Jornada 100% presencial en Badajoz.
- Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 15:00, con dos tardes obligatorias de 16:00 a 18:30, y viernes intensivo de 8:00 a 15:00.
Si buscas un proyecto sólido en una empresa industrial en expansión, con un entorno técnico, colaborativo y orientado a la innovación, esta oportunidad puede ser ideal para tu desarrollo profesional.
Hays
Consultor de Recursos Humanos y Desarrollo de Negocio - Valencia
Hays · València, ES
Teletrabajo .
🌟 ¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a objetivos y resultados? 🌟
¿Deseas ayudar a otros a alcanzar el éxito en su carrera profesional, logrando un impacto duradero?
Si es así, desde Hays Valencia ¡queremos conocerte!
Tu nueva compañía 🌍
Hays es una consultora de selección líder mundial, donde incorporamos, formamos y desarrollamos al mejor talento. Somos expertos en el mercado laboral y en España llevamos más de veinte años operando desde 6 oficinas a nivel nacional (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza) dando servicio a diferentes divisiones. Como organización que da prioridad a las personas, potenciamos a las personas con talento en su trayectoria profesional, ayudándolas a conseguir el trabajo o proyecto que se ajuste a sus habilidades y aspiraciones.
Tu nuevo rol
Serás un consultor/a 360, donde el 50% de tu trabajo será realizar procesos de selección end to end, realizando entrevistas, redacción de informes y estando en constante contacto con candidatos y empresas para que ambos puedan hacer el match perfecto y llegar al éxito. Por otro lado, contactarás y establecerás relación comercial con empresas para que puedan encontrar el mejor talento y ayudarles a desarrollar su potencial como compañía.
¿Qué ofrecemos?
- 🎁 Paquete de beneficios (teletrabajo dos días a la semana, tickets comida, ticket transporte, guardería, gimnasios, seguro médico, clases de inglés, descuentos...).
- 💪 Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico.
- 🛠️Medios y herramientas necesarias para que te puedas desarrollar como experto/a tanto en selección de personal como en el área comercial.
- 📈 Evaluaciones de desempeño que te permitirán seguir evolucionando tanto personal como profesionalmente.
- 💰 Un paquete salarial competitivo, compuesto de fijo y variable, que progresará de acuerdo a tu aportación y resultados.
- 🌐 Oportunidades de crecimiento tanto vertical como horizontal, nacional e internacional, con criterios transparentes y basados siempre en la meritocracia.
¿Qué necesitas para triunfar?
- Experiencia en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos.
- Capacidades para mantener una comunicación clara, buena interlocución y escucha activa.
- Ser una persona curiosa/o, positiva/o, proactiva/o, ambiciosa/o, con don de gentes y que no te pongas límites.
- Hablar distintos idiomas siempre será un plus en tu candidatura.
¿Y ahora qué?
Si te apetece formar parte de este nuevo reto en Hays, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Si eres la persona que estamos buscando, ¡¡te llamaremos!! 📞
ARCO Partners
Madrid, ES
Consultor en recursos humanos
ARCO Partners · Madrid, ES
Inglés Marketing Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Contratación de personal Medios de comunicación social Relaciones con los empleados
Resumen del puesto
En ARCO Partners, una firma de headhunting especializada en posiciones de nivel medio y directivo en el sector industrial, buscamos un/a Consultor/a Júnior que quiera aprender el oficio desde dentro y crecer con nosotros.
Tu papel será clave en la búsqueda y selección de talento, apoyando los procesos con clientes y participando en todas las fases: desde la identificación de candidatos hasta su incorporación. Trabajarás en un entorno donde las ideas cuentan, el ritmo es alto y el aprendizaje es constante.
Para destacar en este puesto no hace falta experiencia previa en headhunting, pero sí actitud, curiosidad, criterio y ganas de entender a las personas.
- Buscar y evaluar candidatos para posiciones técnicas, de gestión y dirección.
- Participar en la redacción y publicación de ofertas.
- Realizar entrevistas telefónicas y por videollamada para conocer tanto la parte técnica como la personal de cada candidato.
- Mantener contacto directo con clientes, entendiendo sus necesidades y dando seguimiento a los procesos.
- Actualizar bases de datos y herramientas internas con rigor y detalle.
- Apoyar en tareas de desarrollo de negocio y comunicación cuando sea necesario.
- Grado universitario en Psicología, Relaciones Laborales, ADE, Ingeniería o similar.
- Primeras experiencias en selección, recursos humanos o entornos comerciales (se valorarán).
- Buena comunicación oral y escrita.
- Nivel alto de castellano y se valorará inglés o francés.
- Capacidad de organización, análisis y atención al detalle.
- Actitud positiva, compromiso y ganas de aprender.
Management & Soul
Barcelona, ES
Responsable RRHH Generalista
Management & Soul · Barcelona, ES
. Office Excel
¿Te apasiona el área de personas y tienes un perfil generalista?
¿Te gustaría formar parte de una empresa familiar, cercana y en crecimiento, donde tu visión y criterio tengan un impacto real?
En Management & Soul estamos seleccionando un/a Responsable de RRHH generalista para una empresa familiar del sector servicios (lujo), formada por 30 personas y ubicada en Barcelona ciudad.
Están en un momento de crecimiento, optimización y digitalización y quieren seguir profesionalizando el área de personas para afrontar los retos presentes y futuros.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Reportando a la propiedad, liderar el área de Personas de forma integral (rol 360º).
- Gestionar los procesos de selección clave; liderar todo el proceso y hacer headhunting (volumen aproximado de 6 procesos/año)
- Acompañar a los managers y equipos en temas de desarrollo, clima, formación, comunicación y estructura organizativa.
- Coordinar toda el área laboral (contratación, nóminas, bajas médicas y permisos) con gestoría externa. También gestionar todo lo relacionado con PRL, control horario, vacaciones y retribución flexible.
- Ser la persona de confianza, tanto para Dirección como para el equipo.
- Impulsar proyectos clave: evaluaciones de desempeño, transformación digital y organizativa.
¿Qué buscamos?
- Formación en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar. Valorable máster o posgrado en RRHH.
- Experiencia sólida en funciones generalistas en entornos similares (sector servicios, empresa familiar o pyme). Experiencia liderando procesos de selección y head hunting.
- Dominio de Excel y Office 365. Valorable experiencia con software de RRHH
- Castellano y catalán alto.
- Seniority, visión de negocio, cercanía y alta capacidad de comunicación y de generar confianza.
- Capacidad de moverte entre la estrategia y la operación diaria, con una mirada de mejora continua.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido, jornada completa.
- Horario flexible de entrada y salida.
- Seguro médico.
- Proyecto estable, con impacto directo en las personas.
- Autonomía y capacidad de decisión.
- Cultura cercana, profesional y de largo recorrido.
Jr Human Resources Generalist
15 oct.ISG International Service Group
Jr Human Resources Generalist
ISG International Service Group · Barcelona, ES
Teletrabajo . Excel Office PowerPoint Word
A multinational engineering and technology company with a strong global presence is seeking a HR Generalist to join its HR team in the Barcelona office (Gavà). The organization specializes in innovation-driven engineering solutions and fosters a collaborative, fast-paced work environment.
As part of a growing HR team, you’ll support a wide range of HR processes including HR administration, employee lifecycle tasks, onboarding, timekeeping, and more. This is a great opportunity for someone looking to deepen their HR knowledge in a dynamic international setting.
Key Responsibilities:
- Maintain accurate and up-to-date HR files, records, and documentation
- Handle timekeeping management and respond to common HR inquiries (benefits, policies, hiring process)
- Support onboarding processes and ensure smooth integration of new hires
- Coordinate documentation and data entry in the company’s global HRIS system
- Assist with preparation of offer letters, contracts, and reference checks
- Act as a liaison with benefits providers and vendors
- Support in risk prevention and occupational health documentation (PRL)
- Conduct audits of HR records to ensure compliance
- Assist the HR Manager in administrative and recruitment support tasks
Requirements:
- Bachelor’s degree in HR, Business Administration or related field (or equivalent experience)
- Previous HR-related experience
- High level of confidentiality and discretion
- Strong computer skills: MS Word, Excel, PowerPoint
- Analytical mindset and attention to detail
- Self-starter with a proactive, hands-on approach
- Familiarity with local labor laws is a plus
- Experience working in fast-paced, international environments is desirable
What’s in it for you?
- Office located in Barcelona
- Hybrid work model: 1 day/week remote work option
- Free catered lunch on office days – fully covered by the company
- 100% company-paid private health insurance (Asistencia Sanitaria)
- Dynamic, supportive, and growth-oriented team environment
If you’re looking to develop your career in HR within an innovative and multicultural company, we’d love to hear from you!
Approach People Recruitment
Barcelona, ES
HR Business Partner - South Europe
Approach People Recruitment · Barcelona, ES
.
As a key member of our People & Culture team, you will play a strategic and hands-on role in leading the agenda across our regional operations.
You will responsible for France, Spain, Portugal and Italy.
Your mission: align local HR initiatives with global Group , while creating a thriving, high-performing, and attractive workplace.
You’ll work closely with the Regional South management team and local leaders to drive organizational development, foster leadership excellence, and support key people initiatives that empower our teams and support our business goals.
🔍 Key Responsibilities
- Lead and implement the local strategy in alignment with global Group and goals.
- Develop and execute operational and tactical HR plans to support regional objectives.
- Act as a trusted partner to the Regional South management team and coach local leaders in all people-related matters.
- Drive organizational development initiatives, including workforce planning, budgeting, and forecasting in collaboration with controlling.
- Promote and embed the company’s culture, values, and commitment to diversity, equity, and inclusion.
- Facilitate key people processes such as performance development, team effectiveness, change management, and talent development.
- Participate in global projects and networks, dedicating at least 10% of your time to driving group-wide initiatives.
- Stay informed on external HR trends and best practices to keep the organization at the forefront of modern People & Culture strategies.
- Collaborate closely with the global community and local managers to ensure consistent and effective HR support.
✅ What You Bring
- Proven experience in a strategic HR or People & Culture role, within an international and matrixed organization.
- Strong leadership and coaching capabilities with a passion for developing people and organizations.
- High emotional intelligence, excellent communication skills, and a collaborative mindset.
- Solid business acumen and ability to translate business needs into people strategies.
- A proactive and flexible approach, with strong problem-solving and change management skills.
- A deep belief in people’s potential, and a drive to create a motivating and inclusive work environment.
- Fluency in Spanish, French, and English is required. You should be comfortable communicating professionally in all three languages.
Afi
Madrid, ES
Consultor/a de recursos humanos
Afi · Madrid, ES
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¿Quiénes somos?
Somos una consultora especializada en economía, finanzas y tecnología. Trabajamos con grandes entidades financieras y bancos de España y Latinoamérica, así como con grandes empresas nacionales e internacionales. Contamos con un reconocimiento elevado en el mercado español. Nuestro modelo de consultoría se basa en el rigor técnico, combinado con una fuerte orientación al cliente, al servicio y a la innovación. Afi cuenta además con Afi Global Education, una escuela de negocios especializada que dispone de una amplia oferta de programas para profesionales.
Seleccionamos un consultor/a de RRHH para nuestra área de RRHH cuyas tareas principales serán
- Selección de personal: criba curricular, realización de entrevistas, pruebas de evaluación, elaboración de informes y seguimiento de los empleados.
- Organización de acciones de formación, gestión Fundae
- Apoyo en labores de administración de personal
Requisitos mínimos:
- Formación universitaria en ADE, Psicología o Relaciones Laborales. Valorable Máster en Gestión de RRHH
- Experiencia previa de al menos 2 años en consultoría
- Nivel alto de inglés
Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo con una gestión autónoma en su puesto de trabajo, una persona constante y perseverante, con capacidad de comunicación y negociación, una clara orientación al cliente y a los resultados.
Facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías.
¿Qué ofrecemos al candidato?
- Equipo de trabajo dinámico y joven, con pasión por su trabajo.
- Trabajar en un ambiente con altas capacidades.
- Programa de desarrollo y formación profesional (clases de inglés, oratoria, etc.).
- Tickets restaurante, transporte, cheques guardería, seguro médico.
- Jueves de afterwork.
- Contrato indefinido
- Retribución en base a las capacidades del candidato (fijo + bonus)
Al inscribirte, consientes que Afi trate tus datos personales con la finalidad de valorar tu candidatura en el proceso de selección. Para más información y ejercicio de derechos visita www.afi.es
HR Business Partner (HRBP)
5 oct.Confidencial
Madrid, ES
HR Business Partner (HRBP)
Confidencial · Madrid, ES
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En nuestra Dirección de Recursos Humanos, buscamos un/a HR Business Partner apasionado/a por alinear las estrategias de RRHH con los objetivos del negocio. Si tienes un enfoque estratégico, espíritu colaborativo y te motiva el desarrollo del talento, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás?
- Apoyar la gestión del cambio y la reestructuración organizativa;
- Gestionar iniciativas de marca empleadora (employer branding);
- Supervisar procesos de onboarding y offboarding;
- Realizar entrevistas de desarrollo y mapeo de competências;
- Crear y mantener metodologías de matriz de habilidades;
- Colaborar con diferentes áreas para garantizar la alineación estratégica de RRHH;
- Contribuir con herramientas de evaluación y estrategias de desarrollo del talento;
- Gestionar el proceso de reclutamiento de principio a fin;
- Proporcionar insights y análisis de RRHH para apoyar la toma de decisiones.
¿Qué buscamos?
- Formación superior en RRHH, Psicología, Administración o áreas relacionadas;
- Más de 5 años de experiencia en funciones de RRHH, idealmente como HRBP;
- Conocimiento sólido de legislación laboral y buenas prácticas de RRHH;
- Experiencia en reclutamiento, gestión del talento y desarrollo organizacional.
Competencias clave:
- Comunicación eficaz y empatía
- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas
- Organización y gestión de proyectos
- Adaptabilidad y resiliencia
¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo que valora el impacto humano en el negocio!
Consultor/a de Recursos Humanos
26 sept.NA
Consultor/a de Recursos Humanos
NA · Olot, ES
Teletrabajo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!?
Actualmente estamos buscando un/a Consultor/a de Selección Directa en Olot, para llevar a cabo los procesos de selección directa.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en Selección de perfiles, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
¡Tu salario tendrá un fijo, en función de formación y experiencia demostrable , y una parte variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...