¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
34Adminstración y Secretariado
26Comercial y Ventas
26Informática e IT
22Comercio y Venta al Detalle
16Ver más categorías
Educación y Formación
11Derecho y Legal
7Marketing y Negocio
7Turismo y Entretenimiento
6Instalación y Mantenimiento
5Diseño y Usabilidad
4Hostelería
4Arte, Moda y Diseño
3Construcción
3Desarrollo de Software
3Publicidad y Comunicación
3Energía y Minería
2Producto
2Sanidad y Salud
2Alimentación
1Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Deporte y Entrenamiento
1Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Ingeniería y Mecánica
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
97NA
Algaida, ES
Gerente/a Cafetería - Palma Mallorca
NA · Algaida, ES
¿Te apasiona el mundo de la restauración y tienes experiencia en la gestión de cafeterías? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto innovador en un entorno dinámico? ¡Desde Adecco estamos buscando a alguien como tú!
Desde Adecco estamos seleccionado a un/a gerente/a de cafetería para una importante cadena del sector.
Funciones:
Gestión de equipos: Control de costes, análisis de ventas, toma de decisiones estratégicas, control de turnos y gestión del personal.
Operaciones diarias: Supervisar la apertura y cierre de la cafetería, garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Formación: Capacitar al personal en procedimientos operativos y estándares de calidad.
Relación con franquicia: Mantener comunicación constante con central para asegurar el cumplimiento de los estándares de la marca.
Análisis y reportes: Realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la cafetería y proponer mejoras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia: Mínimo de 1-3 años como gerente/a de restauración/cafetería, preferiblemente en franquicias.
-Habilidades de gestión: Experiencia en control de costes, análisis de ventas, toma de decisiones estratégicas y gestión de turnos.
-Formación: Experiencia en capacitar y formar equipos de trabajo.
-Idiomas: Inglés nivel conversacional.
-Disponibilidad: Capacidad para trabajar en turnos de mañana o tarde, incluyendo fines de semana.
-Disponibilidad para viajar a Londres para formación inicial a cargo de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida: Ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
-Salario competitivo acorde al perfil.
-Ubicación privilegiada: Trabajarás en un entorno dinámico y multicultural.
-Formación internacional: Disponibilidad para viajar a Londres durante 3 semanas previas a la apertura para recibir formación especializada.
-Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y en el sector de la restauración.
Gerente De Rr. Hh.
25 abr.Grupo Progredi
Eivissa, ES
Gerente De Rr. Hh.
Grupo Progredi · Eivissa, ES
Somos una empresa consolidad en el sector de la Rehabilitación de edificios, localizada en Ciudad Real, comprometida con la calidad y el crecimiento sostenible.Buscamos un/a profesional de recursos humanos para gestionar nuestra área laboral y asegurarnos de que nuestro equipo este bien respaldado en todos los aspectos administrativos y legales.
¿Qué harás en este puesto?? Gestión integral de nóminas, incluyendo incidencias y variables.? Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.? Elaboración, revisión y gestión de contratos laborales.? Aplicación y cumplimiento del Convenio de la Construcción.? Control de documentación laboral y apoyo en auditorías.? Asesoramiento a empleados sobre sus derechos y obligaciones.
Requisitos: Experiencia previa en gestión de nóminas y RRHH en el sector de la construcción.
Conocimiento del Convenio General de la Construcción y normativas laborales.
Manejo de herramientas y software de nóminas.
Persona organizada, resolutiva y con habilidades de comunicación.? Ofrecemos:?? Incorporación a una empresa en crecimiento con un equipo dinámico.?? Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.?? Salario competitivo acorde a la experiencia y formación.
¿Te interesa?
Envíanos tu CV a (******) con el asunto "Candidatura RRHH - Construcción".¡Te estamos esperando para construir juntos un gran equipo!
IT Manager
12 ene.Mandarin Oriental
Palma , ES
IT Manager
Mandarin Oriental · Palma , ES
Mandarin Oriental Punta Negra, Mallorca is looking for an IT Manager to join our IT team.
Are you a master of craft? Do you thrive in a team that succeeds together, demonstrating integrity and respect while acting responsibly? Do you embrace a growth mindset? We invite you to become a fan of the exceptional.
Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the most luxurious hotels, resorts and residences located in prime destinations around the world, with a strong development pipeline. Increasingly recognised for creating some of the world’s most sought-after properties, the Group provides legendary service inspired by Asian heritage whilst representing the very cutting-edge of luxury experiences.
Set against the stunning backdrop of Puerto Portals, Mandarin Oriental Punta Negra pulses with the vibrant spirit of Mallorca. Here, subtle and emotional luxury seamlessly blend with the island’s natural beauty and energy, offering a place where inspiration flows effortlessly. Celebrate the essence of Mallorca through bespoke experiences, dynamic culinary journeys, and rejuvenating wellness - each designed to immerse you in the island’s vibrant atmosphere and extraordinary offerings.
About The Job
Based at Mandarin Oriental Punta Negra, Mallorca, as the IT Manager, you will be responsible for overseeing the hotel’s information systems, communication networks, and multimedia systems, ensuring their optimal performance, security, and integration to support daily operations and guest services.
As IT Manager, you will be responsible for the following duties:
- Administer and maintain IT systems, hardware, operating systems, and backups to ensure smooth operation and security.
- Manage the hotel’s telephone and mobile phone systems, including new line requests, expense monitoring, and hardware configuration.
- Oversee software applications, including installation, updates, and troubleshooting in collaboration with suppliers.
- Coordinate end-user support, ensuring efficient and effective use of IT systems and applications.
- Manage and troubleshoot the hotel’s network, ensuring both admin and guest networks run smoothly.
- Provide desktop and laptop support, including hardware and software maintenance.
- Lead and coordinate IT projects, from design to implementation, ensuring they meet hotel specifications.
- Collaborate with the L&D Manager to deliver IT training for staff and ensure continuous learning.
Experience and education
- Degree holder or a master’s degree in IT&T
- Proven experience of providing general IT and consumer electronics hardware/software technical support, preferably in the luxury hospitality industry
- Prioritisation and organisational skills necessary to meet deadlines and project execution.
- Able to deliver high quality customer service
- Excellent problem-solving skills
- Effective communication skills both written and spoken, in Spanish and English.
- Must be willing to work a flexible schedule in order to accomplish all major responsibilities and tasks
- Knowledge of specific hospitality industry applications is desirable
- Learning & Development. Your success is our success. We craft unique learning and development programmes for various stages in your career so that you grow, continuously.
- MOstay. When you work as hard as our colleagues do, it’s important to take time off. As a member of the #MOfamily, you can stay with us wherever you go in the world. The MOstay programme offers complimentary nights and additionally attractive rates on rooms for you and your loved ones.
- Heath & Colleague Wellness. Finding the right work-life balance is important. Your wellbeing matters to us. A variety of health benefits and wellness programmes are offered to all our colleagues, globally.
- Retirement Plans. When you show commitment to us, we reciprocate. We offer different retirement plans depending on the length of your service and your role.