¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
154Comercial y Ventas
105Desarrollo de Software
92Transporte y Logística
82Educación y Formación
77Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
74Marketing y Negocio
71Derecho y Legal
57Comercio y Venta al Detalle
49Diseño y Usabilidad
34Ingeniería y Mecánica
32Sanidad y Salud
32Publicidad y Comunicación
24Instalación y Mantenimiento
23Recursos Humanos
23Industria Manufacturera
18Hostelería
13Producto
13Atención al cliente
11Construcción
11Seguridad
11Artes y Oficios
10Arte, Moda y Diseño
9Contabilidad y Finanzas
8Inmobiliaria
6Turismo y Entretenimiento
5Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Farmacéutica
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
790Neobyte
Barcelona, ES
Creador de contenido & Community Manager! (Informática y Gaming)
Neobyte · Barcelona, ES
🎮 ¡Buscamos Content Creator & Community Manager! (Informática y Gaming)
¿Eres capaz de explicar por qué una GPU hace cuello de botella mientras montas un TikTok viral? ¿Te apasiona el hardware tanto como las últimas tendencias de Reels? Si la respuesta es sí, ¡te queremos en nuestro equipo!
En Neobyte buscamos a una persona creativa, comunicativa y experta en tecnología para liderar nuestra presencia digital y conectar con nuestra comunidad.
🚀 Tu misión:
• Creación de contenido nativo: diseñar, grabar y editar contenido para TikTok, Instagram (Reels/Stories) y YouTube (Shorts y vídeo largo).
• Gestión de RR.SS.: publicar y moderar nuestras cuentas, manteniendo activa la conversación con la comunidad.
• LinkedIn Strategy: adaptar el tono para conectar con el sector profesional y B2B.
• Trend Hunting: estar al día de los últimos memes, audios y tendencias del mundo tech y gaming para aplicarlos con agilidad.
• Enlace con agencias y otros partners: servir de punto de apoyo y coordinación con agencias externas y diferentes partners.
🛠️ ¿Qué buscamos en ti?
• ADN Tech & Gaming: conocimientos sólidos de hardware, periféricos y el ecosistema gaming actual.
• Habilidades de comunicación: naturalidad ante la cámara, capacidad de enviar un mensaje claro y conciso, adaptar la temática a todo tipo de públicos.
• Dominio de herramientas: manejo de herramientas de edición.
• Autonomía y Creatividad: capacidad para proponer ideas desde cero y ejecutarlas.
• Organización: Experiencia gestionando calendarios y trato con colaboradores externos.
Community Manager
10 dic.RocaSalvatella
Sant Cugat del Vallès, ES
Community Manager
RocaSalvatella · Sant Cugat del Vallès, ES
.
En RocaSalvatella, consultora de referencia en transformación digital, acompañamos a
organizaciones en su adaptación al entorno digital, combinando estrategia, tecnología y
talento. Nuestro enfoque se basa en la cocreación con el cliente, la agilidad y la orientación
a resultados con impacto tangible en el negocio.
Buscamos un/a Community Manager apasionado/a por las comunidades digitales y la
interacción online, que se encargue de gestionar y monitorizar los canales sociales y
digitales de nuestros clientes. Tu trabajo estará enfocado en los perfiles de redes sociales
de los clientes, ayudando a convertir la actividad digital en insights y valor de negocio.
🚀 Tu día a día estará entre las siguientes tareas:
- Monitorizar y analizar los canales sociales y digitales de los clientes para detectar menciones, incidencias o cambios de sentimiento.
- Proporcionar asistencia técnica y orientación a clientes en sus consultas.
- Detectar oportunidades y riesgos mediante alertas tempranas y seguimiento.
- Anticipar posibles crisis mediante el rastreo de temáticas sensibles y alertas tempranas.
- Colaborar estrechamente con equipos internos y partners tecnológicos para optimizar la experiencia digital y fortalecer la presencia online de nuestros clientes.
- Elaborar informes accionables para equipos internos y stakeholders.
🚩 ¿Qué esperamos de ti? Sobre tus conocimientos y competencias:
- Formación en áreas de Comunicación o Marketing, o experiencia demostrada en gestión de comunidades y redes sociales.
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de comunidades y redes sociales para empresas o clientes.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas, priorizar y trabajar con autonomía.
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Conocimiento profundo de plataformas de redes sociales y ecosistemas digitales.
- Capacidad analítica para captar, organizar y sintetizar información relevante.
- Familiaridad con herramientas de monitorización, social media management y analítica.
- Valorable: conocimientos en Data & Analytics, IA generativa aplicada a social media o social listening.
- Español e inglés avanzado imprescindibles; otros idiomas serán valorados.
🏆¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un equipo dinámico, multidisciplinar e internacional.
- Formar parte de una empresa innovadora, creativa y en crecimiento.
- Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido.