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Barcelona
469Community Manager
23 abr.MediaMarkt España
Prat de Llobregat, El, ES
Community Manager
MediaMarkt España · Prat de Llobregat, El, ES
Tus tareas
- Organización, creación y planificación del calendario de contenidos, tanto orgánico como paid de campañas, productos, sorteos y acciones especiales.
- Presentadora para los canales de MediaMarkt
- Diseño, copywriter y creación de contenidos según target y objetivos.
- Elaboración de la estrategia de contenidos con influencers.
- Gestión de campañas en Facebook Ads, Instagram, Twitter Ads, TikTok y Youtube.
- Analítica y escucha social de acciones, contenidos y resultados.
- Reporting de KPI’s, control de la competencia y búsqueda de trendings.
- Desarrollo de activaciones online para generar tráfico a tiendas.
- Protocolos de crisis.
- Soporte 2.0 en Customer Care.
Requisitos técnicos.
- Gestión y organización del contenido Orgánico y Paid de las diferentes RRSS y calendarización
- Alta Capacidad creativa para la creación de Copys
- Capacidad de gestión con agencias de influencers y prescriptores
- Management de los KPis de las campañas creadas
- Conocimiento de las principales herramientas de creación de contenido (paquete Adobe, CapCut, Canva…)
- Dotes de comunicación para presentar contenido
- Capacidad de organización
- Gestión de crisis y soporte 2.0 en Customer Care
- Dinamización de los diferentes canales de RRSS
- Licenciatura en ADE, MKT y/o campos relacionados
- +3 años de experiencia en gestión de cuentas como CM
- Experiencia demostrada y conocimientos avanzados de MKT y gestión de RRSS
- Muy buen nivel de inglés
- Conocimientos sobre tecnología, ser techy es un must
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Marketing & Communication
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
COMMUNITY MANAGER
23 abr.TBWA ESPAÑA S.A.U
Barcelona, ES
COMMUNITY MANAGER
TBWA ESPAÑA S.A.U · Barcelona, ES
En TBWA Barcelona buscamos sumar al equipo de Social Media y Contenido el perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.
¿Eres la persona que buscamos?
Buscamos una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad. Una persona organizada, proactiva, con capacidad redaccional y de autogestión.
¿Qué funciones llevarás a cabo como Community Manager?
• Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al Social Content Strategist y ejecución de este en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia. Publicación y programación de los posts. Creación de plan estratégico por canal.
• Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media. Elaboración de insights y seguimiento de KPi’s. Elaboración de reportes.
• Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
• Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement. Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas. Generación de conversación con los seguidores. Retransmisión de eventos y lives.
• Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers. Cierre de acuerdos de forma directa o supervisión de agencias externas. Seguimiento activación y cierre.
• Servicio cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al contrato de servicio.
• Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias. Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
• Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.
¿Qué skills necesitamos?
• Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos
• Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez
• Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo
• Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias
• Mente creativa y analítica
Requisitos:
• Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
• +3 años de experiencia en Community Management y +6 años de experiencia laboral en comunicación
• Inglés nivel profesional
• Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
• Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers
¿Qué te ofrecemos?
• Trabajar en una de las agencias creativas líderes del sector, caracterizada por su enfoque Disruption y con oficinas en todo el mundo.
• Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento
• Trabajar y aprender con profesionales excelentes de diferentes disciplinas (creative, strategy, data, media, social, content)
• Jornada intensiva en Julio y Agosto
Community Manager Junior
18 abr.Initium
Community Manager Junior
Initium · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
Nuestro empresa, concepto de fitness boutique con un diseño industrial exclusivo que ofrece entrenamientos HIIT con más de 25 centros en España y Europa, busca un Community Manager Junior para incorporarse en su equipo de Markting en sus oficinas centrales en Barcelona.
Funciones:
Desarrollar y ejecutar la estrategia de Redes Sociales de la compañía apoyándose en los planes de marca. Gestionando las diferentes cuentas de Redes Sociales de la Marca a través de las plataformas pertinentes (Instagram, Tik Tok, LinkedIN).
Desarollar un plan de contenidos para las principales Redes Sociales de la Marca.
Ampliar su presencia en las Redes Sociales y reforzar las conexiones con su comunidad.
Social listening de la Marca y seguimiento de las acciones de los principales competidores.
Estar al día de las últimas tendencias y plataformas para asegurar que la marca está a la última y continuamente innovándose.
Redacción de contenidos para distintas plataformas incluyendo Organic Social Media, Email Marketing y campañas de Performance Marketing. Se requiere altas habilidades de copywritting.
Creación de contenido para Redes Sociales.
Incentivar brainstorming para seguir innovando y generando valor en las acciones a realizar.
Identificar y trabajar con creadores de contenido (Influencers) y Partnerships.
Participar en la planificación y ejecución de nuevas iniciativas de la Marca para poder trasladar a Redes Sociales.
La empresa está tiene una ambiciosa estrategia de crecimiento de cinco años, por lo que buscamos a alguien que quiera crecer y desarrollarse con el negocio.
Se ofrece:
La oportunidad de pertenecer a un proyecto único y a una empresa en plena expansión con un alto potencial de aprendizaje.
Un ambiente laboral y un equipo de trabajo joven y multicultural donde crecer y avanzar profesionalmente.
Teletrabajo viernes
Cultura que fomenta la colaboración y el desarrollo profesional.
Autonomía en las funciones desempeñadas.
Sesiones de entrenamiento gratis en nuestros centros boutique.
Café gratis.
Requisitos
Grado en Comunicación, Periodismo, Marketing, Publicidad o RRPP.
Experiencia previa de 1 año en una posición similar, preferiblemente con sólidos conocimientos de Redes Sociales y estrategia de contenidos.
Altas capacidades creativas.
Capacidad analítica para medir e interpretar resultados.
Sentido de la estética y las comunicaciones ingeniosas.
Altas habilidades de copywritting
Idiomas: castellano y Inglés nivel C1
Conocimientos de Microsoft Office Suite.
Nativo digital con altas habilidades comunicativas, proactividad, creatividad, ilusión y compromiso.
Community Manager
16 abr.Vila Viniteca
Barcelona, ES
Community Manager
Vila Viniteca · Barcelona, ES
¿Te apasiona el mundo de los vinos y la gastronomía? ¿Te encanta crear contenido en redes sociales? ¿Editar reels para generar engagement? Esta es tu oportunidad.
¿Quiénes somos?
Vila Viniteca fue fundada en 1932 en Barcelona y, actualmente, es dirigida por la tercera generación. Somos una de las distribuidoras de vinos finos más importantes de Europa, con más de 340 trabajadores/as y la primera distribuidora a nivel nacional.
Somos detallistas, distribuidores/as, mayoristas, importadores/as y exportadores/as, y participamos también en diferentes proyectos vitícolas en asociación con algunos de los bodegueros más reconocidos de la geografía española.
Si quieres conocernos un poco más, puedes visitarnos a https://www.vilaviniteca.es/ y también nos podrás encontrar en Instagram @vilaviniteca ¡Síguenos!
¿Qué perfil buscamos?
Actualmente estamos seleccionando a un/a Community Manager para nuestro departamento de Marketing situado en Barcelona cuya misión será construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de la marca de Vila Viniteca.
Sus principales responsabilidades serán:
- Dar soporte en la elaboración de planes de contenido y creación de campañas de publicidad en redes sociales.
- Gestionar perfiles en redes sociales: publicación, interacción, social listening y analítica
- Generar, editar, publicar y compartir contenido diario. Especial foco en la producción de Reels.
- Alimentar, actualizar y mantener el blog corporativo (Wordpress)
- Dar soporte a otras tareas del departamento de Marketing
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Formación continua - ¡Para que sigas creciendo con nosotros!
- Incorporación inmediata - ¡Porque te queremos ya en nuestro equipo!
- Paquete retributivo atractivo
- Asistencia a catas y eventos
- Horario: de lunes a viernes a jornada completa. Cobertura de fines de semana y días festivos (2 fines de semana al mes).
Buscamos personas con iniciativa y creatividad, con experiencia en cobertura de eventos y gestión de redes sociales.
Requisitos de la posición
Estudios: Diplomatura / Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación o Periodismo
Experiencia: Más de dos años en redes sociales
Idiomas:
Español - Nivel Avanzado o Bilingüe
Catalán - Nivel Avanzado o Bilingüe
Inglés - Nivel Avanzado
Se valorará conocimientos de francés
Conocimientos necesarios:
Facebook Adds
Edición de vídeo y fotografía
Reels
Community Manager - Prácticas
10 abr.several
Barcelona, ES
Community Manager - Prácticas
several · Barcelona, ES
SEO
¡Hola! Somos Several.
Agencia digital situada en Barcelona especializada en diseño, desarrollo y marketing online.
Nuestra meta es cumplir los objetivos de nuestros clientes con un enfoque original, creativo y tecnológicamente moderno.
Queremos incorporar a un becario/a de Social Media.
Crearás junto al equipo materiales online, posts de redes sociales, interacción con usuarios, branding interno.
Nuestros clientes son muy variados, por lo que es importante que seas una persona con ganas de aprender y capacidad para adaptarse a los diferentes proyectos trabajando en equipo junto a los demás departamentos de la empresa.
Requisitos principales y funciones:
- Posibilidad de convenio con universidad o grado.
- Crear Content Plan y Contenidos para RRSS.
- Creación y/o configuración de los perfiles de las empresas en redes sociales.
- Gestionar las comunicaciones de RRSS en diferentes plataformas (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE O LINKEDIN).
- Crear contenidos, y procesos de crecimiento en las comunidades sociales, estableciendo así las acciones de respuesta e interacción, como un plan de actuación y respuestas estándar.
- Capacidad de crear informes mensuales y conclusiones para mejorar las comunicaciones y plan estratégico.
Se valorará:
- Conocimientos de SEO y redacción.
- Apoyo en las propuestas comerciales de nuestros clientes.
Se ofrece:
- Formaciones de Udemy y Crehana gratuitas
- Horario Flexible
Community Manager (estudiante)
10 abr.vilax.es
Viladecans, ES
Community Manager (estudiante)
vilax.es · Viladecans, ES
VILAX es una agencia de marketing referente en el área del Baix Llobregat, con oficina en Viladecans. Actualmente estamos en búsqueda de un Community Manager con disponibilidad para hacer convenio de prácticas con su universidad o centro educativo. Queremos alguien con ganas de aprender y desarrollar su carrera dentro del marketing digital, con buena redacción y ortografía. Tiene que ser conocedor de Instagram, Facebook, TikTok y LinkedIn. Se valorará mínimo 1 año de experiencia como Community Manager.
Tareas que realizarás:
• Crear y publicar contenido en redes sociales.
• Redacción de copy en catalán y castellano.
• Planificar y ejecutar estrategias de redes sociales.
• Crear y mantener una estrategia de contenido a largo plazo.
• Trabajar en equipo con los otros community de la agencia.
Requisitos:
• Experiencia previa como Community Manager.
• Dominio de Instagram, Facebook, Linkedin y TikTok.
• Dominio del paquete Adobe.
• Dotes comunicativas y creativas.
Te vamos ayudar:
• A desarrollar tu talento y habilidades digitales.
• A mejorar tu capacidad creativa.
• A trabajar con un gran equipo.
• A trabajar en proyectos variados y de gran potencial.
Qué ofrecemos:
• Jornada completa presencial.
• Trabajar en una agencia en crecimiento.
• Salario acorde experiencia y valor aportado.