¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
162Comercial y Ventas
155Informática e IT
155Adminstración y Secretariado
122Desarrollo de Software
88Ver más categorías
Derecho y Legal
78Educación y Formación
78Marketing y Negocio
71Comercio y Venta al Detalle
55Ingeniería y Mecánica
47Industria Manufacturera
45Sanidad y Salud
39Instalación y Mantenimiento
35Diseño y Usabilidad
34Publicidad y Comunicación
31Contabilidad y Finanzas
20Recursos Humanos
20Arte, Moda y Diseño
17Atención al cliente
17Producto
15Artes y Oficios
11Alimentación
10Inmobiliaria
10Turismo y Entretenimiento
9Construcción
8Farmacéutica
8Hostelería
8Cuidados y Servicios Personales
7Seguridad
4Social y Voluntariado
4Banca
3Energía y Minería
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
881Responsable comercial
NuevaAdQualis Human Results
Barcelona, ES
Responsable comercial
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
. Salesforce
Grupo catalán del sector Servicios, precisa incorporar en el área comercial para la zona del Area Metropolitana de Barcelona:
Responsable Comercial (Barcelona ciudad y Baix Llobregat)
Su misión será implementar la estrategia comercial definida por la Gerencia, impulsando el crecimiento sostenible a través de una gestión eficaz del equipo de ventas, orientada a la consecución de resultados, la excelencia en el servicio y la alineación con los valores corporativos.
En dependencia de la Gerencia del Area:
- Ejecutar la estrategia comercial y garantizar que el plan de ventas esté alineado con los objetivos globales de la compañía.
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo comercial, fomentando su compromiso y crecimiento profesional.
- Diseñar e impulsar programas de formación, coaching y mejora continua, centrados en técnicas de venta, habilidades interpersonales y conocimiento del producto.
- Analizar el desempeño comercial, realizar seguimiento individual de KPI’s y evaluar la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
- Asegurar el uso correcto y eficiente del CRM Salesforce como herramienta clave de gestión comercial.
- Actuar como enlace estratégico entre Dirección, equipo comercial y mercado, optimizando procesos, fortaleciendo relaciones con clientes y prescriptores, y anticipándose a cambios del entorno.
- Controlar resultados y analizar datos de ventas, identificando desviaciones y aplicando planes de acción proactivos.
- Fomentar la coordinación interdepartamental, alineando esfuerzos con áreas como Grandes Cuentas, Marketing, Operaciones, Atención al Cliente y Finanzas.
Se requiere:
- Buscamos una persona con una sólida orientación a resultados y objetivos, sensibilidad hacia el cliente y habilidades interpersonales. Un perfil empático, con capacidad de liderazgo, habilidades comerciales, negociación y comunicación efectiva. Con capacidad para establecer relaciones de confianza y a largo plazo con clientes, usuarios y prescriptores.
- Titulación universitaria, preferiblemente en ADE, Económicas, etc. Catalán y Castellano, se valorará el Inglés. Buen nivel de ofimática y herramientas comerciales (CRM, BI, etc.)
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de responsabilidad comercial liderando equipos de ventas de gran tamaño. Preferiblemente en el sector Servicios, especialmente en ámbitos como salud, sanidad, aseguradoras, entre otras.
- Conocimientos en gestión empresarial y financiera, que le permitan tomar decisiones estratégicas alineadas con los objetivos del negocio.
- Con disponibilidad para desplazarse por la zona asignada (Area metropolitana de Barcelona).