¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
178Comercial y Ventas
162Transporte y Logística
162Adminstración y Secretariado
130Desarrollo de Software
115Ver más categorías
Derecho y Legal
82Comercio y Venta al Detalle
77Marketing y Negocio
68Industria Manufacturera
62Educación y Formación
53Ingeniería y Mecánica
45Arte, Moda y Diseño
36Diseño y Usabilidad
33Instalación y Mantenimiento
33Sanidad y Salud
31Recursos Humanos
27Publicidad y Comunicación
21Producto
20Atención al cliente
17Construcción
14Artes y Oficios
13Contabilidad y Finanzas
12Alimentación
10Farmacéutica
9Hostelería
9Inmobiliaria
9Turismo y Entretenimiento
9Cuidados y Servicios Personales
8Seguridad
7Social y Voluntariado
6Banca
2Energía y Minería
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
887Responsable Almacén (H/M)
17 abr.Sesé Brasil
Barcelona, ES
Responsable Almacén (H/M)
Sesé Brasil · Barcelona, ES
Office ERP Excel Power BI
Logística hace 8 horas
4 Años de Experiencia
Descripción
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un Responsable de Almacén (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
- Elaboración de una planificación para una entrega en tiempo de las piezas necesarias en diversos pruebas y eventos
- Tramite del Pedido hasta la entrega
- Gestionar y controlar el almacenaje del material necesario para las diversas pruebas
- Controlar los inventarios y los costes asociados a los mismos
- Analizar presupuestos y valoraciones y economizar costes
- Contacto directo con el cliente y los Proveedores internacionales
- Organización de los Transportes tanto en la EU como extracomunitarios
- Preparación de documentación de transportes, aduanas y compras
- Control de las entregas y de la facturación
- Grabar y control de los pedidos en el sistema (PLUS)
- Formar parte de una empresa internacional.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
Requisitos
Formación
- Formación superior en logística, administración o áreas relacionadas.
- Valorable certificado de carretillas.
- Experiencia previa en un puesto de características similares, así como en el sector de la automoción.
- Conocimiento entornos productivos
- Paquete Office, uso avanzado de Excel y Power BI.
- Generación y análisis de KPIs operativos.
- Conocimientos de flujos logísticos e inventarios.
- Conocimientos en Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS).
- Principios de Lean Manufacturing.
- Técnicas de gestión de proyectos.
- Nociones en normativas de seguridad y salud.
- Uso de software de gestión empresarial (ERP).
- Técnicas de análisis de datos.
- Estrategias de gestión de la cadena de suministro.
- Valorables conocimientos en AUTOCAD.
- Habilidades comunicativas (atención al cliente).
- Capacidad de gestión y planificación.
- Iniciativa, dinamismo y proactividad.
- Orientación a resultados.
- Gestión de equipos.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Habilidades de gestión de proyectos y planificación estratégica.
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Almacén (Vallès Oriental)
Michael Page · Barcelona, ES
ERP
- ¿Te gusta el área de logística?
- ¿Resides en el Vallès Oriental o alrededores?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa en pleno crecimiento especializada en la gestión logística y de almacén para eCommerce de terceros.
Descripción
Liderar y coordinar las operaciones diarias de almacén: recepción, ubicación, preparación y expedición de mercancías.
Asegurar la correcta gestión del stock y el inventario, controlando las entradas y salidas de productos.
Optimizar los procesos y recursos del almacén para mejorar la eficiencia operativa.
Participar activamente en la implantación e integración de un nuevo sistema ERP.
Proponer e implementar iniciativas de mejora continua.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y tiempos de servicio.
Trabajar con sistemas de radiofrecuencia para la trazabilidad del stock.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Experiencia previa en la gestión de almacenes, preferiblemente en entornos de eCommerce.
Experiencia liderando equipos pequeños (2-5 personas).
Conocimientos en gestión de stock, flujos logísticos y herramientas de almacén.
Valorable experiencia en la implantación de ERP logísticos.
Manejo de sistemas de radiofrecuencia.
Proactividad, capacidad de organización y enfoque a resultados.
Residencia cercana o disponibilidad para trabajar en Llinars del Vallès.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido y directo con la empresa final
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Responsable Almacén - Turno de Tarde (ESTABLE)
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Tienes experiencia como Responsable de Almacén y has gestionado equipos? ¿Te gustaría formar parte de una de las mayores empresas de distribución y transporte de Europa? Si te apasionan los retos, y buscas estabilidad laboral.
¡esta oferta te puede interesar!
Buscamos un Responsable de Almacén para una importante empresa dedicada a la distribución y transporte, para la Plataforma de Barberá del Vallés.
Funciones:
- Planificación y supervisión de las operaciones de producción en el almacén (plataforma de operaciones)
- Carga y descarga y gestión de clasificación y envíos de la zona
- Gestión del personal y control de accesos para optimizar la productividad
- Responsable de la conservación, mantenimiento, orden, higiene y seguridad de la plataforma
- Tareas propias de gestión de personal (turnos, ausencias, vacaciones y demás tardeas relacionadas)
Requisitos
- 3 años de experiencia mínimo en el sector de la mensajería, transporte, logística.
- Centro Barberá del Vallés
- Gestión de equipos
- Residencia cerca de la zona del centro de trabajo
- Horario: 14:00-22:00 h
- Se valora positivamente formación de grado medio o superior en Transporte y Logística
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directamente por empresa (6 meses + Indefinido)
- Turno fijo de tarde.
-Salario: 28.000-30.000 euros b/a, según valía