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806Responsable de compras
NuevaThegsa S.A
Badalona, ES
Responsable de compras
Thegsa S.A · Badalona, ES
Publicidad en Internet Estrategia Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Medios digitales Sector inmobiliario Investigación de mercado Inversiones Adquisiciones
Descripción del puesto
Buscamos un/a Responsable de Compras para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será clave en la eficiencia operativa y el éxito financiero de la empresa, encargándose de planificar, coordinar y ejecutar todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios.
Su labor será estratégica, trabajando de la mano con otros departamentos para garantizar un aprovisionamiento eficiente, asegurando productos y servicios de calidad al mejor coste posible.
- Analizar necesidades junto con los departamentos internos para anticipar compras.
- Identificar, evaluar y seleccionar proveedores.
- Negociar contratos, precios y condiciones de entrega.
- Optimizar procesos de compras para aumentar la eficiencia y reducir costes.
- Colaborar en la elaboración y gestión del presupuesto de compras.
- Experiencia mínima: +2 años en un puesto similar, preferiblemente en sectores industriales o de fabricación metálica.
- Idiomas: Español (avanzado), Catalán (básico).
- Conocimientos necesarios: Compras, gestión, calidad y negociación.
- Experiencia previa en funciones de compras, necesario en el sector industrial.
- Capacidad analítica y de evaluación de proveedores.
- Manejo de software y herramientas de gestión de compras.
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y negociación.
Se valorará residencia cercana a la empresa (Badalona).
⚠️ Muy importante: buscamos personas que tengan experiencia real o conocimiento en el sector industrial y en funciones de compras.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Horario:
Lunes a jueves: 7:00–13:00 y 15:00–17:00
Viernes: 7:00–15:00
👉 Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y en crecimiento, ¡queremos conocerte!
Responsable de Compras
17 mar.Michael Page
Responsable de Compras
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP Office
- Empresa Industrial
- Responsable de Compras
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa Industrial (ingeniería) ubicada en província de Barcelona
Descripción
- Diseñará y ejecutará estrategias de adquisición alineadas con los objetivos corporativos, optimizando costos sin comprometer la calidad.
- Negociará precios, plazos y condiciones de pago favorables con proveedores para asegurar un suministro continuo y eficiente.
- Evaluará y analizará los costos de adquisición para identificar oportunidades de ahorro y mejorar la rentabilidad.
- Evaluará el desempeño de los proveedores para asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad y entrega.
- Liderará el Departamento de Compras, supervisando los diferentes sub departamentos y especialidades de compras.
- Aprobará todas las decisiones de compra del grupo.
- Gestionará y motivará al equipo de compras para alcanzar los objetivos establecidos.
- Administrará los sistemas de trabajo para asegurar la eficiencia operativa.
- Supervisará el progreso de todas las órdenes de compra abiertas y los plazos de entrega.
- Firmará junto con las personas asignadas todas las órdenes generadas: prestando especial atención a los precios negociados, plazos y métodos de pago.
- Asegurará que los demás departamentos respeten los plazos de entrega para garantizar que todas las compras lleguen a buen término. En caso de retraso, tomar medidas para cumplir con los plazos acordados.
- Asistirá a todas las reuniones de proyectos para mantenerse informado sobre el progreso de los diferentes proyectos.
- Formalizará la relación contractual con los proveedores
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación relacionada con la posición; preferentemente titulación universitaria superior en Ingeniería, Industriales, ADE, Económicas o similiar
- Se valorará experiencia en sector aeronáutico / automoción.
- Experiencia mínima de 5 años liderando equipos de compras
- Experiencia en la compra técnica e interpretación de planos.
- Habituado a la gestión de equipos y proyectos con una alta carga de trabajo y complejidad.
- Usuario avanzado de ERP
- Idiomas: Castellano (hablado y escrito nivel alto), inglés (hablado y escrito nivel alto), valorables otros
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Además la compañía ofrece:
- 1 día de home office
- Flexibilidad horaria de entrada y salida en función de la hora de llegada
Michael Page
Supply Chain Manager (Temporal) Multinacional Sector Cosmético
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Power BI Office
- ¿Te gusta el área de Supply?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
¿Dónde vas a trabajar?
A multinational company in the cosmetics and healthcare sector, located in Barcelona.
Descripción
Tactical Planning and S&OP Leadership
Develop and maintain one common Supply Plan for tactical horizon (3-24 months), ensuring mid- to long-term production readiness and risk mitigation.
Facilitate ESO S&OP with external partners, ensuring supply plans align with business needs.
Define raw material inventory strategy with supplier and conduct monthly inventory review during S&OP
Facilitate ESO Supply Review within Galderma S&OP process with Global/Regional Supply Chain Team
Scenario Planning: Develop supply scenarios to assess the impact of demand fluctuations, regulatory changes, or supply constraints, ensuring proactive risk mitigation.
Phase-In/Phase-Out Tactical Planning for NPIs, launches, geo expansion & Product Transfers, and preventing excess inventory or write-offs.
Supplier Collaboration & Performance Management
Establish and maintain SLAs with external partners and monitor defined supply chain KPIs
Contribute to continuous improvement initiatives with suppliers, such as efficiency gains, lead time reductions, and cost optimization.
Responsibleforthecoordinationofbottleneckmanagementtoavoidorminimizestockoutrisksformarketsandpatientscreatingscenariosincollaborationwith Global Functions
Provide insights and recommendations for ESO network strategy: supplier selection, material flow design
Contribute in cross-functional due diligence assessing capacity, supply chain process and systems
Collaborate with global supply chain to simplify ESO product portfolio, reducing complexity and improving supply agility.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Bachelor's degree in Supply Chain Management, Business Administration, Operations Management or related field.
Advanced degree (MBA, Master's in Supply Chain Management…) is preferred).
APICS certification or similar is valuable.
Minimum 5 years professional experience in supply chain specifically in the demand planning and supply planning space from leading FMCG or Pharmaceutical companies.
Demonstrated experience in S&OP leadership & successfully implementing best practices and processes in a demand and/or supply planning organization.
Proficient in MS Office suite, Power BI or similar.
Demand planning
Supply Planning
Inventory planning
S&OP
Strategic thinker and planning
Analytical and problem-solving skills
Data-driven mindset
Communication and influencing skills
Collaboration and cross-functional coordination
¿Cuáles son tus beneficios?
Temporay contract (9 months)
Restaurant Tickets
Performance-based bonus
Home office 2 days / week